Path of Fire

Conceptos básicos Mazmorras Guild Wars 2

Más
14 Jun 2017 11:43 - 14 Jun 2017 18:13 #1941 por Pretor
Pretor Publicó: Conceptos básicos Mazmorras Guild Wars 2

Las mazmorras son contenido de PvE, que requieren jugar en grupo y son instan-ciadas. Cada mazmorra cuenta con su propia historia, ambientación y diseño. Actualmente hay nueve mazmorras y todas con excepción de "Fractales de la niebla" disponen de dos modos de juego, modo "Historia" y modo "Explorable".

Modo historia

El modo historia nos muestra por primera vez la mazmorra. Las historias se centran en revelar y desarrollar el estado del "Filo del Destino". Es posible que uno o varios miembros de este grupo se os unan para guiaros a través de la historia.

Recuerda que la historia personal y el modo historia se desarrollan de manera paralela, por lo que realizar un modo historia para una mazmorra, no afecta al desarrollo de tu historia personal, no obstante en algunas ocasiones las historias convergerán como la última misión que tiene lugar en La Ciudad Arruinada de Arah.

*Al completar el modo historia de una mazmorra por primera vez, recibirás en una carta de agradecimiento, junto con equipamiento de cabeza y 50 monedas de plata como recompensa.
**Recuerda que al completar el modo historia este solo desbloquea el modo explorable por personaje y no por cuenta.

Modo explorable

El modo Explorable se desarrolla en los eventos posteriores al modo historia, por lo que la ruta, sus dinámicas y sus jefes cambiaran. Además ningún miembro del "Filo del Destino" os acompañara en esta ocasión.

En este modo, encontrareis diferentes caminos y solo podréis realizar uno de estos a la vez, para poder hacer los diferentes caminos tendréis que salir de la mazmorra.

El diseño de estos caminos esta realizado para que puedan ser repetidos por lo que las decisiones que el grupo tome activaran eventos ocultos o aleatorios. Este modo requiere mucha más coordinación entre los miembros del equipo y por lo tanto es mucho más difícil que el modo historia.

Un jugador que no ha completado el modo historia de una mazmorra particular sólo puede entrar en el modo explorable de esa mazmorra si otro miembro del grupo que ha completado el modo de historia entra en la mazmorra y selecciona el modo explorable.

Cada vez que se completa un camino de una mazmorra se reciben insignias de mazmorra, estas pueden ser intercambiadas por armaduras, armas, pociones, runas y otros artículos en Arco del León. Cada mazmorra tiene un conjunto de armadura y armas únicos. La recompensa estándar es de 20 insignias de la mazmorra, plata, experiencia y karma. El cofre de bono contiene 80 monedas de mazmorra ademas de plata/oro dependiendo de la dificultad y longitud de la ruta realizada.

Más información

A diferencia de los eventos dinámicos o los jefes mundiales el contenido "enemigos" no escalan el nivel dificultad por lo que ir con un miembro más en el grupo o con uno menos no interferirá en la dificultad.

Normalmente encontrareis un punto de ruta en la entrada de cada mazmorra, además de un NPC que os puede dar información básica sobre estas.

A continuación podéis ver una imagen de la disposición de las mazmorras que existen en la actualidad en Tyria:

Al ser un contenido instanciado las Mazmorras tienen varias diferencias en relación a los eventos dinámicos, ya que a medida que vayas avanzando se irán abriendo puntos de ruta, para facilitar el movimiento dentro de la mazmorra, ningún enemigo derrotado volverá a aparecer, además permite el acceso de un jugador una vez que la mazmorra a comenzado.

Recompensas

A continuación os dejamos un listado de las recompensas que podéis recibir en los cofres de las mazmorras:


Listado de Mazmorras

A continuación os dejamos un listado de las mazmorras actuales:


Mini mazmorras

Son mazmorras persistentes en mundo abierto. Habitualmente estas mazmorra son parte de alguno de los puzzles de salto. Es importante recordar que algunas de estas solo estarán disponibles después de completar una cadena de eventos.

Más información: wiki.guildwars2.com/wiki/Mini-dungeon

Mazmorras especiales

Estas son mazmorras que aparecen en determinado evento de temporada, como puede ser Halloween o el Día Invernal o ser mazmorras temporales creadas a partir de uno de los capítulos de la historia viviente, recordad que cualquier jugador menor de nivel 80 será subido a este nivel temporalmente para poder realizar la mazmorra.


Otras curiosidades

  • Una vez entra uno de los miembros del grupo en la mazmorra, se solicitara al resto de miembros entrar en ella, para ello aparecerá un mensaje emergente que te permitirá transportarte al interior de la mazmorra. En el caso de que un jugador no este en el mismo mapa cuando esto suceda, al entrar en el mapa aparecerá la ventada de igual manera.
  • Es posible entrar en una mazmorra en el modo exploración sin haber completado el modo historia en un personaje si otro jugador en el grupo crea la instancia.
  • Hay un total de 42 caminos de mazmorras, de los cuales 9 son fractales.
  • Las entradas a la Ciudadela de la Llama, Crisol de la Eternidad o La Ciudad arruinada de Arah están una zona con eventos dinamicos por lo que son zonas de disputa que cierran el acceso a dicha mazmorra. Las entradas de dichas mazmorras solo se abrirán cuando se realice la cadena de eventos específicos en el área.
  • Las mazmorras tienen un yunque de reparación,en la entrada (excluyendo fractales que tiene el yunke en el observatorio del a niebla).
  • Cada mazmorra tiene su propia zona horaria, durante la cual se desarrollan sus acontecimientos; es decir es posible que sea de día en Tyria y dentro de la mazmorra sea de noche.
  • Antes del parche que se aplico en septiembre de 2014, las mazmorras podían cerrarse automáticamente, expulsando a todos los miembros del grupo al salirse del grupo la persona que entro primera a la mazmorra.
Última Edición: 14 Jun 2017 18:13 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns