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Introducción a los Jefes de Mundo

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14 Jun 2017 11:43 - 15 Jun 2017 13:40 #1942 por Pretor
Pretor Publicó: Introducción a los Jefes de Mundo

Tyria está llena de criaturas poderosas. Derrotarlos para recibir los cofres que contienen equipamiento raro y materiales de artesanías.


Los jefes de mundo son enemigos de gran poder, que encontraras en determinados mapas. Durante el día se desencadenaran eventos, que provocaran la aparición de estos. Prepararte y organízate con el resto de compañeros para derrotar a este poderoso enemigo, dispondréis de tiempo limitado y las consecuencias de no derrotarlo pueden ¡ser nefastas para Tyria!

Entre otras consecuencias no derrotar a un Jefe de Mundo puede provocar:

  • Es posible que Puntos de ruta permanezcan cerrados durante el evento y en el caso de fracasar. Afectando a los jugadores el desplazamiento por el mapa.
  • Alguno de los accesos a mazmorras puede cerrarse debido a la disputa de la zona o al fracaso al derrotar al jefe.
  • Dentro de los Templos de Orr, puedes encontrar mercaderes con equipo exótico y otros bienes útiles, durante el evento y en caso de fracasar estos mercaderes no aparecerán y se podrán obtener estos objetos.

Al derrotar a esta clase de enemigos los jugadores podrán obtener jugosas recompensas y además obtendrán un cobre de bonificación diario.

Los jefes de mundo tienen formas y tamaños diferentes: asaltos a los templos de Orr, grandes enfrentamientos como el Asolador, encuentros muy organizados como Tequatl… En la actualidad, los jefes tienen temporizadores únicos.

*También existe un sistema adicional para activar algunos megaenfrentamientos organizados para grandes clanes.

Los Jefes de Mundo, están divididos en varias categorías y sus horarios varían en relación a esta:

  • Eventos megaorganizados duros: en este grupo encontraras jefes como Tequatl, la gran sierpe de la selva o la Reina karka. Como se trata de eventos que requieren una gran organización entre jugadores, se desarrollarán a lo largo de tres horas y comenzarán aproximadamente cada ocho horas, orientándose a las horas de máxima asistencia de cada región.
  • Eventos de mundo estándar: este conjunto de seis eventos incluye los eventos de mundo como La Garra de Jormag o Ulgoth Modniir, eventos originales disponibles desde el lanzamiento de Guild Wars 2. A cada hora en punto y a los treinta minutos de hora empezará uno de esos eventos en rotación.
  • Eventos de mundo de nivel bajo: como los jugadores de niveles bajos tienen más restricciones para elegir contenido, este grupo consiste en una pequeña rotación de eventos ambientados en las zonas iniciales de los niveles 1 al 15. Los cuatro eventos empezarán a los quince y a los cuarenta y cinco minutos de cada hora, dentro de esta categoría puedes encontrarte con el Chaman Svanir o el Behemoth de las Sombras, entre otros.

Listado de Jefes

  • Sierpe de la selva.
  • Behemot de las sombras.
  • Chaman Svanir.
  • Elemental de fuego.
  • El Asolador.
  • Ulgoth modniir.
  • Gólem Serie II.
  • Garra de Jormag.
  • Taidha Covington.
  • Megadestructor.
  • Tequatl.
  • Reina Karka.
  • Gran Sierpe de la Selva.
  • Reina Devoradora.
  • Gigante de Arena.
  • Furiaenredadera.

Listado de Templos

  • Sacerdote de Balthazar.
  • Sacerdotisa de Lyssa
  • Estatua de Dwayna.
  • Templo de Grenth.
  • Templo de Melandru.

Jefes adicionales

  • Ojo de Zaithan.
  • Terraza de Nebo.
  • Puertas de Arah.
  • Rhendak el Loco.
  • Chaman de Fuego.
  • Capitán Barba-podrida.

*En el listado se irán incluyendo enlaces a guías de cada jefe mundial.
** La información de este listado esta incompleta.
Última Edición: 15 Jun 2017 13:40 por Pretor.

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