Path of Fire

Guild Wars 2

Más
07 Sep 2017 19:22 - 01 Nov 2017 19:31 #2209 por Pretor
Pretor Publicó: Guild Wars 2

¿Qué es Guild wars 2?

El nuevo MMORPG sin cuotas de ArenaNet y NCsoft, es la secuela del juego de rol on-line Guild Wars. La historia se sitúa 250 años a partir de la última expansión, Eye of the North. En esta segunda parte seremos capar de elegir entre 5 razas y 8 profesiones. Cuenta con un nuevo sistema de combate, el sistema de eventos dinámicos, un renovado PvP y un nuevo modo de juego llamado Mundo Vs Mundo.

Más detalles sobre el juego:
  • Desarrollador: Arenanet.
  • Distribuidor: NCsoft.
  • Modo: Multijugador.
  • Idioma: Castellano (solo textos), inglés, alemán, francés, koreano, italiano.
  • Plataformas: PC.
  • Web Oficial: www.guildwars2.com/es/

¿Cómo conseguirlo?

Desde 2015, el juego original paso a ser FREE TO PLAY, por lo que solo debes registrarte y descargarte el juego para poder disfrutar de él.

Si vas a iniciarte en este juego te recomendamos que visites el apartado de tipos de cuentas para que conozcas las limitaciones del FREE TO PLAY, y como no la guía de introducción a Guild Wars 2 .

El server oficial de la comunidad española está ubicado en la zona Europea [EU] y es Bahía de Baruch [ES].

Puedes hacer clic en el banner para registrar una cuenta gratuita y probar el juego de manera gratuita.



Más información sobre el juego

Eventos dinámicos



En Guild Wars 2, tus acciones importan de verdad y tus decisiones tienen un impacto en el mundo que te rodea. En lugar de misiones estáticas y aburridas en un mundo inmutable, nuestro sistema de eventos dinámicos crea un mundo vivo que rebosa energía y responde a las acciones del jugador.

Los eventos dinámicos cambian y evolucionan en respuesta a cómo interacciones con ellos, dejando efectos duraderos en el mundo del juego. Si salvas a esa aldea de los ogros, podrán volver con armas de asedio para contraatacar o reagruparse en las cuevas cercanas. Puedes evitar que los bandidos destruyan el suministro de agua de una ciudad o defender a los trabajadores que reparan las bombas dañadas. Como ocurre en la vida real, cada acción tiene una consecuencia, intencionada o no.

Cuantos más, mejor!



Historias personalizadas



Tu historia da comienzo en el momento en el que das vida a tu personaje. Al crearlo, tienes que escoger entre varias características biográficas que reflejen su personalidad, su historia y cómo ven el mundo. Estas características te llevarán por un camino en el que tendrás opciones que elegir. Tus decisiones llevarán la historia en una dirección u otra.

La raza que elijas para tu personaje determinará en cuál de las cinco enormes ciudades comenzará su historia. Tu historia personal te guiará por capítulos privados en instancias que mostrarán la vida y las aventuras de tu personaje a medida que forman su propio destino. Si necesitas ayuda, siempre puedes invitar a tus amigos para que formen parte de tu historia personal. Como son “estrellas invitadas”, podrán ayudarte, pero seguirá siendo tu historia, así que tú seguirás tomando las decisiones clave.

Hemos creado un inmenso mundo lleno de eventos, tramas y personajes… ¡Solo faltas tú!



Mundo Viviente



Su objetivo es dar vida a la historia y mundo de Guild Wars 2 vida. Es por esto que cada actualización introduce eventos dinámicos, instancias, o NPCs que cuentan la historia de Tyria mientras esta evoluciona. Involúcrate en la historia y lucha contra los dragones ayudando a la Guardia de la Eternidad.

Mientras la mayoría del contenido es temporal, cuando una historia de Mundo Viviente termina, podria dejar contenido permanente. Podréis ver todo el contenido del Mundo viviente que haya salido a través de esta tabla o yendo a Evento especial.

Combates



Los combates de Guild Wars 2 son flexibles, dinámicos y vertiginosos. Cada profesión es versátil y tiene todo un arsenal de habilidades y poderes a su disposición. A medida que explores Tyria, desbloquearás una amplia selección de habilidades, rasgos y opciones de armas para crear al heroico personaje con el que quieras jugar.

En el mundo de Tyria, los héroes son poderosos combatientes que resisten esquivando ataques, curándose y haciendo un uso estratégico de sus habilidades únicas. Todas las profesiones destacan en combate, de forma que podrás explorar el mundo en solitario o con amigos. Al unir fuerzas con otros jugadores, aprenderás a combinar vuestras habilidades en ataques mejorados, ayudar a tus aliados curándolos y resucitándolos y atravesar férreas defensas enemigas.

Si un enemigo huye, envaina las dagas y acaba con él con un arco corto. Ábrete paso como un torbellino por el muro de fuego de un aliado para crear proyectiles en llamas. Usa habilidades para invocar aves de presa, desencadenar tormentas de fuego, alterar el tiempo para acelerar tus ataques y mucho más.


Si necesitas más información visita alguno de nuestros articulos dedicados a:
Baruch Bay [SP] © 2017
Última Edición: 01 Nov 2017 19:31 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns