Path of Fire

Guild Wars 2: Profesiones

Más
07 Sep 2017 20:29 - 07 Sep 2017 20:33 #2213 por Pretor
Pretor Publicó: Guild Wars 2: Profesiones
Elige de entre ocho profesiones distintas, cada una con sus propios poderes únicos y ataques devastadores. No importa cómo te guste jugar; encontrarás una profesión que se adapte a tu estilo.

Hipnotizador

Los hipnotizadores son duelistas mágicos cuya arma es el engaño. Utilizan potentes ilusiones, clones y magia fantasmal para confundir a sus enemigos. Los hipnotizadores inclinan la balanza a su favor en cada combate



Ilusiones



Los hipnotizadores crean réplicas de sí mismos para atacar a sus enemigos. Las ilusiones persisten mientras sus objetivos continúen con vida y puedan verlas o hasta que los destruyan.
  • Clones: Los clones son ilusiones exactamente iguales que quien los crea. El arma y las habilidades de apoyo de un hipnotizador crean clones que atacan y distraen a los enemigos.
  • Fantasmas: Los fantasmas son una especie de imágenes transparentes de su creador que portan sus propias armas ilusorias. Los fantasmas son más poderosos que los clones, ya que tienen más salud e infligen más daño, y cada tipo de fantasma ejecuta sus propios ataques.
  • Destrozos: Los hipnotizadores destrozan sus ilusiones para crear potentes efectos secundarios. Los destrozos pueden dañar, confundir o atontar a los enemigos u otorgarle al hipnotizador una invulnerabilidad temporal.

Conjuros



Dado que dominan el poder de la mente, los hipnotizadores se guardan más de un as bajo la manga.

  • Embrujos: Los embrujos son encantamientos que manipulan la estructura de la realidad en torno a los hipnotizadores y les permite crear efectos como invisibilidad, teletransporte o burbujas que alteran el tiempo.
  • Mantras: Los hipnotizadores meditan para recargar sus mantras antes del combate y utilizarlos luego como quieran sin interrumpir sus demás habilidades.


Guardían

Los guardianes son luchadores comprometidos que protegen a sus aliados y atacan a sus enemigos utilizando el poder de sus virtudes. Los auténticos guardianes son brillantes estrategas y defensores altruistas que saben potenciar a sus aliados para alcanzar la victoria.



Virtudes



A los guardianes los protegen sus virtudes, pero pueden optar por renunciar a las ventajas de dichas virtudes para extender su poder a los aliados cercanos. Esta habilidad hace de los guardianes unos excelentes luchadores de apoyo.

  • Virtud de la justicia: El fuego de la justicia quema a los enemigos cada ciertos ataques.
  • Virtud del valor: Cuando esta virtud está activa, a los guardianes se les otorga égida de forma periódica para bloquear el siguiente ataque que reciban.
  • Virtud de la determinación: Los hipnotizadores destrozan sus ilusiones para crear potentes efectos secundarios. Los destrozos pueden dañar, confundir o atontar a los enemigos u otorgarle al hipnotizador una invulnerabilidad temporal.
    Pero también pueden optar por renunciar a los beneficios que conceden las virtudes y extender su poder protector a los aliados cercanos. Esta capacidad los convierte en excelentes luchadores de apoyo tanto si están al frente de un asalto como si defienden los flancos del grupo.

Habilidades



Las habilidades de los guardianes combinan la estrategia del campo de batalla con el poder espiritual.
  • Armas espirituales: Los guardianes invocan armas espirituales para luchar con ellas por tiempo limitado, tales como martillos, arcos, escudos y espadas fantasmales. A dichas armas se les puede ordenar que lancen un ataque potente antes de desaparecer.
  • Gritos: Los guardianes recurren a los gritos para ayudar a sus aliados o entorpecer a los enemigos cercanos. Al gritarles a sus compañeros “¡Defended la posición!”, los guardianes les otorgan regeneración y protección. Gritarles “¡Retirada!” en una situación grave les dará a los aliados velocidad y égida.


Nigromante

Los nigromantes, que practican las artes oscuras, aprovechan el poder de los rituales y se curan con magia de sangre. Los nigromantes se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar de forma ofensiva o para retrasar su propia muerte.



Fuerza vital



La fuerza vital es un tipo de energía especial que los nigromantes les arrebatan a sus enemigos. Una vez que han acumulado suficiente energía vital, los nigromantes pueden activar su Sudario de muerte y adquirir una forma espiritual. Pueden reunir fuerza vital de ciertos ataques de armas y especialmente de las muertes que ocurren a su alrededor. En Sudario de muerte, la fuerza vital acumulada por un nigromante actúa como barra de salud secundaria y puede obtener acceso a un conjunto de habilidades especiales que solo se pueden usar en Sudario de muerte.

Habilidades



Los nigromantes usan su poder sobre la muerte para aterrorizar a sus enemigos y consolar a sus aliados.

  • Siervos: Los nigromantes invocan a siervos muertos vivientes como demonios de sangre para robar salud y gólems de carne para defenderlos y atacar a los enemigos.
  • Pozos: Por medio de rituales, los nigromantes crean pozos de potencia oscura para torturar a sus enemigos y apoyar a sus aliados.


Guardabosques

Los guardabosques dependen de su buena vista, su pulso firme y el poder de la naturaleza. Son unos supervivientes sin igual gracias a las trampas, los espíritus de la naturaleza y las leales mascotas que tienen a su servicio, que les permite adaptarse a cualquier situación.



Mascotas



Los guardabosques llevan compañeros animales que luchan junto a ellos. A medida que exploran Tyria, encantan a animales jóvenes en sus respectivos hábitats, como astutas aves, perros fieles, monstruos feroces e incluso criaturas marinas como tiburones. Cada especie de mascota cuenta con sus habilidades únicas.

Habilidades



Los guardabosques son expertos en supervivencia y magia de la naturaleza.

  • Trampas: Los guardabosques castigan a los enemigos ocultando trampas en el campo de batalla. Las trampas pueden congelar, incapacitar o envenenar a los enemigos incautos que se crucen en su camino.
  • Espíritus: Los guardabosques pueden invocar a espíritus de la naturaleza para que los acompañen. Estos espíritus influyen en el entorno que les rodea curando y potenciando a los aliados. Cuando un espíritu vuelve a la tierra, su sacrificio crea un efecto de descarga de aire gélido o el reblandecimiento del suelo para inmovilizar a los enemigos.


Elementalista

Los elementalistas son unos hechiceros polifacéticos que se sirven del fuego, el aire, la tierra y el agua para canalizar la fuerza de los elementos. Lo que les falta de fuerza física lo suplen con versatilidad y la capacidad de infligir un enorme daño.



Sintonías



Los elementalistas se adaptan rápidamente a las amenazas aprovechando el poder de los elementos. Hasta sus habilidades de armas cambian para adaptarse al elemento con el que estén en sintonía.

  • Fuego: Infligen daño por abrasión a varios enemigos convirtiendo el suelo en fuego, provocando una lluvia de roca fundida y más.
  • Aire: Aprovechándose del viento y de los relámpagos, los elementalistas aturden a sus enemigos, los detienen y corren veloces como el viento.
  • Agua: Los elementalistas congelan a sus enemigos con hielo y rejuvenecen a sus aliados con el poder calmante del agua.
  • Tierra: Los elementalistas pueden pedirle ayuda al suelo por donde pisan. Convierten la carne en piedra, desestabilizan a sus enemigos con ondas sísmicas y provocan erupciones volcánicas.

Conjuros



Como maestros de la magia, los elementalistas tienen acceso a numerosos conjuros y sortilegios.
  • Glifos: Estos hechizos arcanos mejoran con la sintonía actual del elementalista. Los elementalistas activan glifos para invocar tormentas elementales o invocar elementales relacionados para que los ayuden en combate.
  • Conjuración: Los elementalistas utilizan conjuros para crear armas elementales como arcos de hielo, hachas de fuego, martillos de relámpago o escudos de tierra.


Guerrero

Los guerreros son maestros de las armas que confían en la velocidad, la fuerza, la dureza y armadura pesada para sobrevivir en combate. La adrenalina alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo luche un guerrero, más peligroso será.



Habilidades de combate



Como maestros del campo de batalla, los guerreros cuentan con una serie de habilidades para potenciar a sus aliados y eliminar a sus enemigos.

  • Posturas: Estas habilidades potencian las habilidades de combate de los guerreros de forma temporal. Pueden adoptar una postura para aumentar su adrenalina o la regeneración de salud de forma temporal, aguantar el daño, otorgarse bendiciones a sí mismos o ignorar ataques que podrían desestabilizarlos.
  • Estandartes: Los guerreros invocan estandartes para potenciar el poder de ataque de sus aliados, aumentar sus defensas o reanimar a los caídos.

Adrenalina



Con cada ataque que tenga éxito, los guerreros adquieren adrenalina. Pueden gastar toda la adrenalina acumulada para desencadenar un ataque de estallido: cuanta más adrenalina gasten, más potente será el ataque.

  • Eviscerar: Al equiparse con un hacha, un guerrero puede consumir adrenalina para saltar hacia un enemigo y ejecutar un ataque devastador.
  • Quebrar cráneo: Al equiparse con una maza, un guerrero puede gastar su adrenalina para aturdir a los enemigos con un golpe ensordecedor.


Ladrón

Los ladrones, expertos en el sigilo y la sorpresa, se mueven por las sombras, desaparecen y les roban objetos a sus rivales para utilizarlos como armas. Los ladrones tienen un estilo de combate acrobático y ágil que hace que resulte difícil golpearles.



Iniciativa



Para potenciar sus ataques, los ladrones confían en un recurso llamado iniciativa que se regenera con el tiempo. Las habilidades de armas cuestan puntos de iniciativa, pero no tienen tiempo de recarga, por lo que los ladrones las pueden usar varias veces seguidas. Ello les da a los ladrones flexibilidad y capacidad de reacción en combate y la capacidad de lanzar una ráfaga rápida de potentes ataques.
  • Robar: Los ladrones usan la habilidad Robar para quitarles armas a sus rivales. Pueden reunir plumas de pájaros moa para cegar a sus enemigos o robarles botellas rotas y armas oxidadas a bandidos y piratas.
  • Habilidades dobles: Los ladrones tienen acceso a habilidades duales, determinadas por su combinación de armas. Los ladrones que lleven dos dagas podrán usar la habilidad Brote de muerte saltadora, pero si cambian la daga de la mano complementaria por una pistola, podrán teletransportarse hasta un enemigo con Disparo de las sombras.

Sigilos



Los ladrones usan habilidades de sigilo y Paso sombrío para tenderles emboscadas a sus enemigos y escapar de ellos.

  • Habilidades de sigilo: Los ladrones pueden entrar en modo sigilo, lo que los hace invisibles a los enemigos y sustituye la primera habilidad de arma por una habilidad de ataque sigiloso. Usan estas habilidades para apuñalar a sus enemigos por la espalda, realizar un disparo sorpresa y más.
  • Paso sombrío: Gracias a Paso sombrío, los ladrones se pueden teletransportar hasta el combate para realizar un ataque por sorpresa y usar Retorno de las sombras para escapar hasta su posición anterior.


Ingeniero

A los ingenieros, como maestros del caos mecánico, les encanta trastear con explosivos, elixires y todo tipo de dispositivos peligrosos. Ayudan a sus aliados con armas alquímicas, despliegan ingeniosos inventos o eliminan a sus enemigos con una amplia gama de minas, bombas y granadas.


Armas



Los ingenieros son unos manitas brillantes que siempre llevan todo un arsenal experimental. Utilizan armas especiales y torretas para aumentar su poder ofensivo y defensivo.

Kits



  • Kits de armas: Al activar los kits de armas, los ingenieros se equipan con armas especializadas como lanzallamas y armas de fuego de elixir.
  • Kits de saco: Al equiparse con kits de apoyo especiales, los ingenieros pueden desplegar bombas, minas terrestres e incluso suministros médicos.
  • Torretas: Los ingenieros construyen torretas para ayudar a defender y controlar una zona. Estos dispositivos pueden golpear el suelo para dañar a los enemigos, propagar una niebla de curación para ayudar a los enemigos, disparar proyectiles y más.

Dispositivos



Desde elixires volátiles hasta extraños artefactos: los ingenieros tienen dispositivos para casi cualquier situación.

  • Botas cohete: Los ingenieros activan su habilidad Botas cohete para volar y evitar efectos de inmovilización mientras dañan a sus enemigos con el escape.
  • Elixir X: Al beber el Elixir X, los ingenieros se convierten en un bruto violento o en un tornado. Al lanzárselo a sus enemigos, estos se transformarán en pájaros moa.



Retornado

Los retornados son héroes que han aprendido a comulgar con la Niebla, una protorrealidad mágica que constituye el tiempo y el espacio dentro del universo de Guild Wars 2. La Niebla recuerda todo lo que hubo en el pasado y contiene reminiscencias de aquellos que dejaron una huella poderosa en el mundo de Tyria. Un retornado invoca a estas figuras históricas legendarias y las trae de vuelta para aumentar sus propias habilidades y poder.



Posturas legendarias


  • Jalis Martillo de Hierro: Con la postura de enano legendario podrás invocar los poderes del rey Jalis Martillo de Hierro, líder de los enanos de antaño. Te ayudará a saltar a la batalla y despachar a los enemigos con habilidades de tanque que los dañan a la vez que sirven de apoyo a tus aliados.
  • Mallyx: Invoca a Mallyx el Inquebrantable con la postura de demonio legendario y accede a una serie de habilidades oscuras. Te hará falta astucia y cálculo para dominar el poder del jefe supremo del Dominio de la Angustia.
  • Shiro Tagaguchi: Con la postura de asesino legendario, invocarás la memoria de Shiro Tagachi y lanzarás ataques letales potenciados por el poder de los Vientos de jade.
  • Ventari: La postura de centauro legendario solicitará la ayuda del centauro Ventari. Usarás su tabla para potenciar tus habilidades de curación, apoyo y élite para ayudar a tus aliados y desviar los golpes del enemigo.
  • Glint: Desbloquea la especialización del retornado, el heraldo, y obtén acceso a la postura de dragón legendario. Utiliza el poder de la dragona Glint para ayudar a tus aliados con efectos útiles.

Baruch Bay [SP] © 2017
Última Edición: 07 Sep 2017 20:33 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns