Path of Fire

Heart of Thorns: Sala de clan "Guild Housing"

Más
07 Sep 2017 20:42 #2214 por Pretor
Pretor Publicó: Heart of Thorns: Sala de clan "Guild Housing"
Establece un hogar para tu clan en el Corazón de Maguuma. Las salas de clan son un sistema nuevo que permite no solo conquistar un mapa de clan, sino también construir edificios en dicho lugar y desbloquear mejoras para tu clan.

Bienvenidos a las salas de clan


Junto a tu clan, organizarás una expedición hacia el territorio enemigo para expulsar a los ejércitos mordrem de uno de los dos mapas de clan que hay en el Corazón de Maguuma. Una vez hayáis conquistado el mapa, podréis jugar a contenidos y misiones del mundo para adquirir los recursos que se necesitan para mejorar el mapa de clan y los edificios que este contiene. Hay más de 150 mejoras de clan únicas para construir y desbloquear a lo largo de los 40 niveles de clan disponibles.


Contrucción

Se podrán construir seis estructuras principales alrededor de la sala central. Cada una estará regentada por un propietario: un experto de la Iniciativa que estará disponible indefinidamente para el clan y que ayudará a mantener la presencia del clan en la zona. Los propietarios tendrán a la venta una serie de mejoras que añaden diversas funciones y servicios a la sala de clan.

Descubre al Escriba, la nueva profesión que llega con las Salas de Clan

Los escribas tienen un rol excepcionalmente altruista en la comunidad del clan. Aunque hay objetos que pueden fabricar para uso personal, dedican casi todo su talento a fabricar objetos en beneficio del clan. El conocimiento de estos expertos va más allá de la escritura y el tomar notas; abarca todos los aspectos de las composiciones, desde mezclar tintas hasta encuadernar libros. También pueden grabar diagramas y encantamientos mágicos y complejos que utilizan el éter puro para fabricar herramientas útiles para el clan.

175 Decoraciones únicas...

Tu clan podrá decorar la sala de clan con más de 175 decoraciones únicas desde el día del lanzamiento. Estas se pueden conseguir como recompensas por jugar a contenido y por superar desafíos junto a tus compañeros de clan.

Himnos

Construye una taberna junto a tu clan en la sala y desbloquea la opción de elegir un himno para tu clan. Todo el mundo lo oirá en los momentos triunfales del clan, como por ejemplo, al completar una misión de clan o al conseguir un objetivo de Mundo contra Mundo.


Edificios principales

Junto con tu clan, construye seis edificios principales que os darán acceso a contenidos exclusivos de clan:

  • Arenas: Es un área para que los miembros del gremio lo usen como lugar de entrenamiento ya que dispone de obstáculos y trampas. No solo permite realizar PvP entre miembros de clan si no que además permite realizar GvG entre clanes.
  • Taberna: Es mantenido por un propietario de la taberna. Se asocia con la socialización y los bonificadores "buf". Puedes hablar con Nathan el camarero para obtener pociones con una duracion de 24 horas que te otorgaran boniciadores de karma, experiencia, etc. También puede seleccionar un Himno de Gremio el cual sonara al reclamar estructuras en Mundo contra Mundo.
  • Taller: Contiene mejoras relacionadas con la recolección de materiales y desbloquea la artesanía "Escriba" para los miembros del gremio, permite además hacer tácticas y armas de asedio para Mundo contra Mundo.
  • Sala de mando: Si te dedicas a Mundo Contra Mundo, esta sala debe ser tu prioridad, desbloqueara mejoras, tácticas y bonificadores para tu gremio al reclamar objetivos en Mundo contra Mundo.
  • Cantera: La mina de éterio es uno de los edificios principales. Los trabajadores de la mina generarán automáticamente éterio con el tiempo, lo cual es necesario para la mayoría de las mejoras. Rekka, propietario de la mina, ofrece mejoras relacionadas con la producción de éterio.
  • Mercado: Asociado con la compra/venta de objetos, desbloquea un nuevo nivel de armas y armaduras de gremio, mascotas únicas y otra serie de objetos.


Nuevas misiones de clan

Con Guild Wars 2: Heart of Thorns, los clanes podrán emprender dos grandes categorías totalmente nuevas de misiones de clan: las misiones de clan PvP permitirán a los equipos de clanes competir en PvP, mientras que las misiones de clan WvW brindan a los clanes la posibilidad de agruparse con el objetivo de conquistar y defender objetivos en WvW. Los clanes podrán establecer si tienen preferencia por misiones de clan PvE, PvP o WvW. ¡O, si te interesa todo, podrás contar con una selección semanal de todos los tipos de misión! Estas misiones y la aprobación que otorgan como recompensa ayudarán a tu clan a construir y ampliar su sala, así como a fabricar mejoras de escribanía para poder ayudar a los tuyos más eficazmente.

Si necesitas más información sobre las misiones visita alguno de nuestros hilos dedicados a estas:
Baruch Bay [SP] © 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns