Path of Fire

Especializaciones

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08 Sep 2017 10:41 - 08 Sep 2017 12:20 #2215 por Pretor
Pretor Publicó: Especializaciones
Las especializaciones son un mecánica de progresión disponible para las profesiones. Estas aparecieron con la presentación de la primera expansión Heart of Thorns y se han ampliado con la llegada de Parth of Fire. Este nuevo sistema incrementa la variedad de roles que una profesión puede desempeñar y enfocarse en ciertos aspectos dentro del desarrollo de su personaje. Dependiendo del nivel del personaje, se pueden elegir hasta tres especializaciones y cada especialización proporciona 3 rasgos menores y la opción de 3 de los 9 rasgos principales.

Los jugadores pueden cambiar entre especializaciones cuando están fuera de combate.

Cada personaje en el juego base puede elegir entre cinco especializaciones principales por profesión, mientras que las cuentas con paquetes de expansión desbloqueados obtienen acceso a una especialización de élite para cada profesión por expansión.

Especializaciones Elite

En contraste con las especializaciones básicas, que simplemente permiten el uso de ciertos rasgos, la elección de una especialización de élite cambia fundamentalmente las habilidades de una profesión al proporcionarle acceso a una nueva arma, habilidad de curación, habilidad de élite y un conjunto de habilidades de utilidad además de su propia conjunto de rasgos. Esto altera y amplia las mecánicas de cada profesión como mencionamos anteriormente.

Las habilidades, armas y rasgos solo están activos mientras la especialización esta seleccionada, y por el momento solo es posible tener activada una única especialización élite.

Aclaraciones

  • Las ranuras de especialización (una fila vacía para colocar especializaciones en) se desbloquean en los niveles 21, 45 y 71.
  • Desbloquear totalmente una especialización básica cuesta 60 puntos de héroe.
  • Desbloquear completamente una especialización de élite cuesta 250 puntos de héroe.
  • Sólo puede seleccionar una especialización de élite en la tercera ranura, que tiene un "marco" visible alrededor de ella.
  • Si el jugador está utilizando un arma cuya habilidad es desbloqueada por una especialización de élite y selecciona otra especialización en la tercera ranura, las habilidades de arma correspondientes se borrarán hasta que el jugador retire el arma o cambie de nuevo a la especialización de élite correspondiente.

Lista de especializaciones

Guardián:

Básicas:


  • Entusiasmo: Se basa principalmente en el uso del daño puro, símbolos y armas espirituales.
  • Resplandor: Se basa en el uso de las quemaduras, la represalia, los sellos y la ceguera.
  • Valor: Se basa en el uso de los bloqueos y las meditaciones.
  • Honor: Se encarga del uso de esquivas, símbolos y gritos.
  • Virtudes: Se basa en el uso de las consagraciones y de las virtudes.

Elite:


  • Cazadragones: El cazadragones permitirá al guardián el uso de arco largo y trampas. También cambia el uso de las virtudes.
  • Abrasador: Estos folcloristas fanáticos son duchos en invocar fuego mágico y usan hachas y mantras en el combate a corta distancia. Sus virtudes se ven sustituidas por tomos conjurados, los cuales sirven de arma para reprochar a enemigos y proteger a aliados.

Retornado:

Básicas:


  • Corrupción: es una especialización base del retornado que se centra en las condiciones y la Postura de demonio legendario.
  • Retribución: es una especialización base del retornado que se centra en la defensa y la Postura de enano legendario.
  • Invocación: es una especialización base del retornado que se centra en mejorar la canalización de leyendas.
  • Salvación: es una especialización base del retornado que se centra en la Curación, el soporte y la Postura de centauro legendario.
  • Devastación: es una especialización base del retornado que se centra en mejorar el daño, la movilidad y la Postura de asesino legendario.

Elite:


  • Heraldo: Permite a los retornados acceder a la dragona legendaria Glint y usar escudo y las habilidades de la Postura de Dragona Legendaria. Las habilidades de esta postura usan una mecánica de mantenimiento de energía, de forma que todas tienen una parte de mantenimiento que otorga beneficios a los aliados en la zona. Todas las habilidades la Postura de Dragona Legendaria tienen una parte activa que utiliza facetas de la dragona para realizar ataques devastadores.
  • Renegado: Kalla Navajachamuscada, la legendaria revolucionaria charr, ofrece a aquellos que la invocan de la Niebla el poder de su escuadra. Los renegados luchan con arcos cortos y disparan flechas conjuradas a través de portales de la Niebla para atacar a sus enemigos por sorpresa.

Guerrero:

Básicas:


  • Fuerza: es una especialización base del guerrero que se centra en las esquivas, utilidades físicas y fuerza bruta.
  • Armas: es una especialización base del guerrero centrada en golpes críticos y el uso de Hemorragias como fuente de daño.
  • Defensa: es una especialización base del guerrero que favorece la defensa contra el daño.
  • Tácticas: es una especialización base del guerrero que favorece la reanimación de aliados y el soporte con estandartes, gritos y cuerno de guerra.

  • Disciplina: es una especialización base del guerrero que se centra en la ganancia de adrenalina y los cambios de arma.

Elite:


  • Berserker: es una especialización de élite del Guerrero que puede equipar antorchas. Ganas acceso al Modo cólera, otorgando un nuevo conjunto de habilidades de estallido instintivo y ganando acceso a habilidades de rabia.
  • Rompe-hechizos: Las armas rotas de los Lanceros del Sol se han convertido en dagas en manos de sus descendientes, las cuales usan para atacar al tejido que forma la propia magia y así arrebatársela a sus enemigos. Meditan para ver más allá de la defensa de sus rivales y usan su adrenalina para contraatacar.

Ingeniero:

Básicas:


  • Explosivos: se centra en el uso de explosivos, sobre todo con Kit de bombardeo, Kit de granadas y Lanzar mina.
  • Armas de fuego: se centra en el uso de pistolas, rifles y lanzallamas.
  • Invenciones: se centra en mejorar las torretas y las tácticas defensivas.
  • Alquimia: se centra en el uso de elixires y la manipulación de las condiciones.
  • Herramientas: se centra en el uso de los kits de apoyo y el aguante.

Elite:


  • Chatarrero: tiene acceso al martillo, al conjunto de habilidades de giroscopio y al Giroscopio funcional.
  • Holoartesanos: pueden crear artefactos de luz semisólida. Luchan con espada y tienen acceso a poderosas armas de luz cuando están en su volátil modo de forja fotónica.

Guardabosques:

Básicas:


  • Puntería: es una especialización para el guardabosques que se centra en el daño de largo alcance y el uso de sellos.
  • Escaramuzas: es una especialización básica para el guardabosques que se centra en la movilidad, las trampas, y el intercambio de armas.
  • Supervivencia de la naturaleza: es una especialización básica para el guardabosques que se centra en maniobras de combate defensivo y condiciones.
  • Magia de la naturaleza: es una especialización para el guardabosques que se centra en mejorar aumentos y espiritus.
  • Maestría de las bestias: es una especialización para el guardabosques que se centra en mejorar las capacidades de su mascota.

Elite:


  • Druida: Da acceso a glifos y al Avatar celestial, que cambia tus habilidades de arma y los efectos de tus glifos equipados mientras estás activo. Los druidas tienen un gran énfasis en el apoyo y curación del equipo, además permite al guardabosques equipar un bastón.
  • Bestialma: El vínculo entre una bestialma y su mascota es tan poderoso que pueden unirse en un único espíritu. Al canalizar a su mascota, se convierten en una sola entidad, atacan con dagas como si fueran colmillos y usan las habilidades y arquetipos de su compañero.
Ladrón:

Básicas:


  • Artes mortales: se centra en el uso de venenos (habilidad) y veneno (condición).
  • Impactos críticos: se centra en el uso de los golpes críticos y de los sellos.
  • Artes de las sombras: se centra en la supervivencia, habilidades defensivas, y el sigilo.
  • Acrobacia: se centra en esquivar y la movilidad.
  • Argucia: se centra en el uso de robar y gestión iniciativa.

Elite:


  • Temerario: Permite el uso de báculos, aumenta el aguante y la evasión y da acceso a habilidades de Ataque físico
  • Certeros: son mercenarios que acechan y marcan a sus objetivos para generar malicia hacia ellos, lo que aumenta el daño y los acosan con efectos dañinos. Usan rifles para matar con precisión.

Elementalista:

Básicas:


  • Fuego: se centra en el uso de magia de fuego y armas conjuradas.
  • Aire: se centra en el uso de magia de aire además de glifos, velocidad de movimiento y daño puntual.
  • Tierra: se centra en el uso de hemorragias, defensa y sellos.
  • Agua: se centra en el uso de magia de agua y tácticas defensivas, así como aprovecharse de la vulnerabilidad de los enemigos.
  • Arcano: se centra en las mejoras generales, habilidades de apoyo arcanas y el cambio de sintonías.

Elite:


  • Tempestad: permite el uso de cuernos de guerra, tiene la mecánica de sobrecargar las sintonías y acceso a las habilidades de grito.
  • Tejedor: Los tejedores pueden entrar en sintonía con dos elementos a la vez, pasándoselos con destreza de una mano a otra y combinándolos para obtener efectos muy poderosos. Prefieren luchar con espadas y canalizar la fuerza de los elementos usando sus habilidades basadas en posturas.

Hipnotizador:

Básicas:


  • Dominación Dominación es una especialización básica del hipnotizador que se centra en interrumpir a los enemigos y hacerles vulnerables.
  • Duelos: es una especialización básica del hipnotizador que se centra en evadir el daño mediante habilidades de esquiva o bloqueo y favorece el uso de mantras.
  • Caos: es una especialización básica del hipnotizador que se centra en mejorar la defensa y la aplicación de bendiciones y condiciones aleatorias.
  • Inspiración: es una especialización básica del hipnotizador que se centra en mejorar los fantasmas y la curación.
  • Ilusiones: es una especialización básica del hipnotizador que se centra en mejorar las ilusiones y habilidades de destrozo.

Elite:


  • Cronomante: Accede a habilidades basadas en el tiempo y puede equipar escudos. El cronomante puede hacer uso de: Alacridad, un efecto que reduce la recarga de las habilidades; pozos relacionados con la manipulación temporal; y una quinta habilidad de destrozo, División del continuo.
  • Quimérico: El quimérico se mueve por el campo de batalla como arenas movedizas. En vez de esquivar ataques, se ocultan. Blanden el hacha con gracilidad y sus espejos prismáticos son tan engañosamente bellos como mortales.

Nigromante:

Básicas:


  • Rencor: Se centra en el daño, el uso de símbolos, a través de focos y hachas.
  • Maldiciones: Enfocado al daño critico, las corrupciones y el daño a condición, se recomienda el uso de varas.
  • Magia de muerte: usa secuaces y mejora la defensa.
  • Magia de sangre: mejora el soporte, el robo de vida, la curación, utiliza pozos y se recomienda el uso de dagas.
  • Cosecha de almas: mejora el sudario, la fuerza vital y las habilidades espectrales, se recomienda usar bastón.

Elite:


  • Segador: Puede equipar mandobles, centrándose principalmente en infligir congelación. Los segadores reemplazan Sudario de muerte por Sudario del segador con un nuevo conjunto de habilidades, y tienen acceso a gritos.
  • Azotadores: canalizan su fuerza vital en las arenas del desierto para invocar sombras dóciles que dañan a sus enemigos y crean escudos para sus aliados. Usan habilidades que castigan y atormentan a sus enemigos, además de portar antorchas que les iluminan el camino hacia su destrucción.
Última Edición: 08 Sep 2017 12:20 por Pretor.
El siguiente usuario dijo gracias: Mandos

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