Path of Fire

Preguntas frecuentes de McM

Más
21 Ene 2018 08:47 - 21 Ene 2018 08:48 #2399 por Pretor
Pretor Publicó: Preguntas frecuentes de McM
P: ¿Cuándo se considera que un mundo está "lleno"?

R: Se considera que un mundo está lleno cuando el tiempo de juego medio semanal en WvW pasa de un cierto límite preestablecido. El estado de los mundos se comprueba periódicamente, tras lo cual se ajusta el estado de "Lleno" de los mismos.

P: Pero mi mundo nunca tiene colas y, sin embargo, seguimos llenos.

R: Hacemos ajustes según el tiempo de juego medio semanal. Esto no quiere decir que tu mundo vaya a tener siempre colas si está marcado como lleno. Tanto un mundo con una alta población durante momentos más intensos de juego como uno con actividades más dispersas pueden exceder ese límite de tiempo de juego.

P: Pero quiero jugar con mi (clan/amigos) y su servidor siempre está "lleno".

R: Es un desafortunado efecto secundario de tener que cerrar los mundos. Sabemos que puede resultar desagradable. No obstante, si no hacemos esto, los mundos acaban con exceso de población y resulta imposible hacer emparejamientos equilibrados.

En todo momento, podrás ver que están abiertos algunos mundos anfitriones y enlaces. Aunque esto puede requerir que algunos miembros de un grupo hagan cambios, hay opciones para todos.


P: ¿Cuándo abriréis mi mundo?

R: Eso dependo de los jugadores que hay dentro del mismo. Si se transfieren a un mundo distinto o dejan de jugar por un tiempo, entonces ya no afectan al límite y el mundo podrá abrirse de nuevo.

[Esta es la razón por la cual las reglas del foro indican que no se nos pida abrir un mundo, ya que esto lo determina su tiempo de juego, no ArenaNet.]


P: ¿Por qué se permite a algunos mundos permanecer abiertos tras haber pasado el límite?

R: Hay varias razones.

Ajustamos la población del mundo periódicamente, pero no siempre se actualiza constantemente. Estamos trabajando para automatizar este proceso, pero en estos momentos los mundos pueden acabar teniendo más jugadores porque el límite no se actualiza cada vez se transfiere a alguien.

El límite se ha ajustado. Los límites se ajustan junto con las poblaciones. Dejamos de usar el número de jugadores en WvW para pasar a usar las horas jugadas en WvW, y debido a esto, los límites no cambian nunca. Al ajustar los límites, como consecuencia algunos mundos tienen poblaciones que están temporalmente por encima del mismo.

Los jugadores que regresan al juego pueden hacer que un mundo supere el límite. Cuando un jugador deja de jugar por una temporada, dejan de tenerse en cuenta para el límite del mundo. Cuando vuelven al juego, esto puede causar que el mundo supere el límite, ya que no eliminamos a los jugadores de los mundos. No planeamos eliminar a nadie de los mundos en los que juegan, ya que esto crearía una mala experiencia para dichos jugadores.


P: ¿Hay límites que estén basados en los mundos más poblados?

R: Sí y no. Cuando ajustamos los límites, siempre tenemos en cuenta los mundos con las poblaciones más altas y más horas de juego para asegurarnos de que están "llenos". No obstante, los límites no cambian según los mundos más grandes porque estos resultan más fáciles de manipular para los jugadores, algunos de los cuales no juegan durante varias semanas para bajar la población adrede y volver a abrir el mundo.

P: ¿Por qué no borráis todos los mundos y empezáis desde cero? (O cualquier otra idea válida concerniente a la población)

R: Hemos considerado varias versiones de la idea de borrar los mundos y dejar que los jugadores escojan uno nuevo. Pero en estos momentos no tenemos una solución que creamos capaz de resolver los problemas de equilibrio de población y cumplir al mismo tiempo con nuestros otros requisitos. Este problema es complicado y depende de muchos factores, algunos de los cuales no podemos compartir con los jugadores. Debido a este conocimiento limitado, muchas de las ideas para resolver los problemas de población que parecen efectivas en realidad se quedan cortas en algún otro aspecto.

Incluso en los casos en los que nosotros o la comunidad hemos propuesto estas ideas, las reacciones eran ambivalentes, lo cual demuestra lo arriesgado que sería borrar los mundos.


P: ¿Por qué usáis la unificación de mundos en vez de otra solución?

R: Las poblaciones de los mundos han ido divergiendo a medida que maduraba el juego. La unificación de mundos se implementó para que las poblaciones de los mundos y las horas de juego pudieran ajustarse de forma flexible para que se parecieran más unos a otros. La unificación de mundos también resulta más "fácil" de cambiar y ajustar que otros sistemas que hemos mencionado. El concepto utiliza mucha tecnología ya existente y requiere una cantidad considerablemente menor de tiempo para construirse, lo cual nos permitía atajar el problema del crecimiento de la población mucho más rápidamente al mismo tiempo que nos ocupábamos de otros problemas de WvW.

P: ¿Equilibráis u os fijáis en zonas horarias para la unificación de mundos o su estado?

R: ** ** Nos fijamos en la participación por zona horaria, pero esta resulta difícil de equilibrar, ya que la gente que juega en una zona concreta tiende a participar en los mismos mundos para poder jugar con más gente. Ya que los jugadores que juegan fuera de las horas punta están concentrados, no hay suficientes de estos jugadores para crear una cobertura de 24 horas para todos los mundos. No resulta posible con las poblaciones de mundos que tenemos actualmente.

P: ¿El número máximo de jugadores de un mapa de WvW es fijo o lo ajustáis dinámicamente según la carga del servidor?

R: Es fijo. Cada equipo recibe el mismo número de gente por mapa. Aunque sí que ajustamos el número manualmente de vez en cuando.

P: ¿El equipo de WvW se ocupa de las habilidades, el equilibrio u otros comentarios relacionados con las profesiones y las habilidades?

R: No. De eso se ocupa el equipo de habilidades y equilibrio. Para dar tus comentarios sobre habilidades y equilibrio, usa los foros de las profesiones y equilibrado: es-forum.guildwars2.com/categories/profesiones-y-equilibrado Este es, con diferencia, el mejor sitio en el que podéis haceros oír, ya que centra la discusión en un mismo sitio.

P: ¿Por qué no podéis dar dinero por participar?

R: Dar dinero implica muchas complicaciones y no resuelve la principal razón por la cual los jugadores sugieren esta idea: el irse lejos del teclado. Es imposible predecir qué recompensas ganaría cada uno porque no podemos predecir si el mapa se verá sobrepasado en número o si el lugar de tu mundo cambiaría o no. Tendríamos que ofrecer recompensas de dinero tan buenas como las que se darían por quedarse a jugar. Si las recompensas no son tan buenas, la gente seguiría dejando el teclado, y si las hacemos demasiado buenas, entonces todo el mundo se llevaría dinero constantemente. También necesitaríamos prohibirlas en WvW (o al menos, impedir que creciera la participación) durante un tiempo. Dicho tiempo tendría que ser tanto o más largo que el necesario para que el deterioro en las clasificaciones disuadiese un poco de jugar, recibir el dinero y repetir para conseguir ventaja en puntos y en las rutas de recompensas.

P: ¿Habrá otro torneo WvW?

R: El viejo sistema de torneos alentaba a jugar largas horas, de manera que los jugadores acababan cansándose y la gente que jugaba a WvW se reducía permanentemente. Esto afectaba negativamente al formato así que, para mantener la buena salud de WvW, ahora mismo no tenemos planes de traer de vuelta los torneos WvW
Contenido extraído del foro oficial
Última Edición: 21 Ene 2018 08:48 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns