Path of Fire

Crónicas de Baruch

Más
13 Feb 2016 20:43 - 24 Jun 2017 21:04 #422 por Pretor
Pretor Publicó: Crónicas de Baruch

Hola Baruchian@s!

Bienvenidos a "Crónicas de Baruch", En esta sección disfrutareis de la crónica de Sehay en torno a Mundo Contra Mundo y de un resumen del enfrentamiento de Bahía de Baruch, semanalmente.

Esta sección se publicará semanalmente los sábados a las 12:00, Esperamos de verdad que os guste la sección a tod@s! tanto a los nuevos jugadores, como a los más veteranos que ya juegan mundo contra mundo.

1. Presentación de la sección

Temporada 2016 :

Temporada 2017 :

¡No olvidéis que podéis contactar privadamente con el propio Sehay si os interesa tocar algún tema en concreto o proponer mejoras y sugerencias!
Última Edición: 24 Jun 2017 21:04 por Pretor.
El siguiente usuario dijo gracias: Sehay, Mister, Traspie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2016 22:53 #423 por Sehay
Sehay respondió el tema: Crónicas de Baruch
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas"
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, MarkStyle, Mister, Valdus32, Traspie

Más
10 Mar 2016 15:53 - 10 Mar 2016 15:56 #508 por Sehay
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.

"No temo a un hombre que me odie abiertamente, puesto que eso es todo de lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría. No, un hombre que es hostil hacia mí en público no me preocupa. Es débil y sus palabras fácilmente ignoradas"
Última Edición: 10 Mar 2016 15:56 por Sehay.
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor

Más
17 Abr 2016 11:06 #605 por Kitty
Kitty respondió el tema: Crónicas de Baruch
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Sehay

Más
17 Abr 2016 15:36 #606 por Sehay
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.

El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Traspie

Cuenta Gratis
Heart of Thorns