Path of Fire

Cambios y Actualizaciones sPvP (2017-2018)

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09 Ene 2018 19:51 #2383 por Pretor
Pretor respondió el tema: Funciones de PvP en progreso
Un mensaje del equipo de PvP:

La siguiente es una selección de cambios que se encuentran en la lista de tareas por hacer del equipo de PvP. No es una lista completa, solo incluye las funciones que ya se han empezado. Tened en cuenta que los planes y las prioridades pueden cambiar, y que los proyectos siempre llevan más tiempo del que nos gustaría. Algunas de estas mejoras tardarán muchos meses en completarse y otras puede que se descarten si nuestras prioridades cambian. En tal caso, actualizaremos esta publicación en el futuro.

Ligas:
  • Mejoras en los emparejamientos

Torneos automatizados:
  • Torneos de estilo suizo
  • Torneos de mayor capacidad
  • Torneos especiales

Mapas:
  • Arreglar las mallas de navegación rotas (rutas hacia los objetivos inválidas).
    • Esta será una tarea continua.
    • Si encontráis una zona en un mapa PvP en la que ocurra esto, publicadlo aquí: /home/leaving?target=https%3A%2F%2Fen-forum.guildwars2.com%2Fdiscussion%2F20532%2Fmap-nav-mesh-problems-no-valid-path-to-target%2Fp1%3Fnew%3D1" class="Popup
  • Arena asura 2 contra 2
  • Sin nombre 2 contra 2
  • Nuevo mapa de conquista
  • Ajustes en el mapa Martillo Celestial
  • Ajustes en el mapa Fuego Enemigo

Recompensas:
  • Conjuntos de armas de obsidiana: Primer grupo lanzado el 12 de diciembre.
  • Conjunto de armadura PvP 2.5
  • Artilugios para el primer puesto del torneo: Se lanzarán cada mes hasta que tengamos 12 objetos únicos

Calidad de vida:
  • Barras de salud de equipos

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/707/f...s-de-pvp-en-progreso

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16 Ene 2018 19:48 #2394 por Pretor
Pretor respondió el tema: La décima temporada de la liga PvP comienza hoy

Preparaos para demostrar vuestro temple en la 10.ª temporada de liga PvP, que empieza hoy. Uníos y desafiad a otros jugadores para conseguir tanto gloria como recompensas.

¡Nos vemos en la Niebla!


Por El equipo de Guild Wars 2 el 16 de enero de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/pvp-league-season-10-begins-today/

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13 Mar 2018 20:41 #2481 por Pretor
Pretor respondió el tema: Manipulación de combates PvP recientes
Tras haber investigado cuidadosamente los combates y los datos de cuentas, hemos confirmado que ciertos jugadores estaban involucrados en la manipulación de combates PvP durante la temporada actual. Los jugadores involucrados han sido eliminados de la clasificación y se les ha dado deshonra durante un periodo de tres meses. Seguiremos monitorizando el juego para detectar incidentes de este tipo y tomaremos medidas en otras cuentas si la situación lo requiere.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/923/m...mbates-pvp-recientes

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17 Mar 2018 11:54 #2485 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cambios y Actualizaciones sPvP (2017-2018)
¡Hola, amigos! El equipo de competiciones y el de habilidades y equilibrio vuelven para presentaros la segunda iteración de nuestra futura actualización de equilibrio que se centrará casi por completo en la división de habilidades de PvP y WvW.

Os agradecemos los comentarios que habéis dejado en el hilo original sobre este tema y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión actual sobre los cambios de equilibrio. Os invitamos a que le echéis un vistazo a estos cambios que proponemos y, como siempre, prestaremos atención a vuestros comentarios constructivos. Poned vuestros comentarios en inglés en el hilo que hemos creado para ello.

Objetivos de mayor nivel

Reducir la influencia de los rasgos pasivos. (PvP, no WvW)
  • Las habilidades pasivas hacen que el juego sea menos habilidoso.
  • La prevalencia de estas habilidades es una queja común entre los jugadores competitivos. (Solo en PvP)
Aumentar la diversidad de perfiles.
  • Al reducir el poder de algunos de los perfiles más dominantes, esperamos dar más viabilidad a los perfiles que antes se veían marginados por ellos. También pensamos aumentar el nivel de poder de algunas zonas que antes no funcionaban del todo bien.
Reducir la efectividad de habilidades y rasgos ofensivos que se lanzan automáticamente.
  • Los hechizos que se lanzan automáticamente no dan a los jugadores ninguna oportunidad de responder. Aunque no queremos eliminar los combos que se consiguen usando estas habilidades, queríamos reducir el impacto que tienen.
General
  • Se ha eliminado la runa de sobrecarga del panel de ajustes PvP.
  • Se ha eliminado el amuleto de magi del panel de ajustes PvP.
Guerrero

Habilidades
  • Contraataque total: se ha reducido el daño un 14 % en PvP y WvW.
  • Cadena de ataques automáticos de daga: se ha reducido el daño total un 15 % en PvP y WvW.
  • Rebanar aura: se ha aumentado la duración de la recarga de 6 segundos a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Puñalada trastornadora: se ha reducido la duración de aturdimiento de 1,5 segundos a 1 segundo en PvP y WvW.
  • Golpe de ruptura: se ha reducido el daño un 20 % en PvP y WvW.
  • Romper encantamientos: se ha reducido el daño un 50 %. Se ha aumentado el número de bendiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.
  • Gracia de pies ágiles: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Frenesí: se ha reducido la duración de la recarga de 50 a 40 segundos en PvP y
  • WvW. Se ha aumentado el poder que otorga de 5 a 10 acumulaciones en PvP y WvW.
  • Violencia: se ha reducido la duración de la recarga de esta habilidad de 180 a 90 segundos en PvP y WvW. El tiempo de transformación se ha reducido de 15 a 10 segundos.
    • Patada: se ha reducido la duración de la recarga de 6 a 4 segundos en PvP y WvW.
    • Arremetida: se ha reducido la duración de la recarga de 6 segundos a 4 segundos en PvP y WvW.
    • Lanzar pedrusco: se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 8 segundos en PvP y WvW.
    • Salto sísmico: se ha reducido la duración de la recarga de 15 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Estandarte de batalla: se ha reducido la duración de la recarga de 240 a 180 segundos en PvP y WvW.
  • Impacto machacador: se ha aumentado el daño un 25 % en PvP y WvW. Se ha ajustado la vulnerabilidad que aplica de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW.
  • Vibración: se ha aumentado la duración de derribo de 2 a 3 segundos en PvP y WvW.
  • Cadena de ataques automáticos de espada: se ha aumentado el daño total un 22 % en PvP y WvW.
  • Ráfaga: se ha aumentado el daño un 71 % en PvP y WvW.
  • Salto salvaje: se ha aumentado el daño un 33 % en PvP y WvW.
  • Ráfaga llameante: se ha aumentado el daño un 92 % en PvP y WvW.
  • "¡Al límite!": se ha aumentado el aguante que otorga de 50 a 100.
  • Estimación de sangre: se ha aumentado la conversión de daño en curación del 20 % al 25 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la adrenalina ganada de 10 a 30 en PvP y WvW.
  • "¡A mi señal!": Se ha ajustado la vulnerabilidad que aplica de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • "¡Por la justicia suprema!": se ha ajustado el poder que aplica de 6 acumulaciones durante 25 segundos a 12 acumulaciones durante 15 segundos en PvP y WvW.
  • "¡Sacúdelo!": se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.
Rasgos
  • Resistir el dolor: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Última defensa: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.
  • Ignóralo: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.
  • Entre la vida y la muerte: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 60 segundos solo en PvP.

Retornado

Habilidades
  • Coalescencia de ruina: se ha reducido el daño del segundo impacto un 14 % solo en WvW. Se ha reducido el daño del tercer impacto un 22 % solo en WvW.
  • Rabia de Garracuchilla: se ha aumentado la duración de hemorragia de 2 a 4 segundos en PvP y WvW.
  • Cólera de Hielocuchilla: se ha aumentado el daño un 24 % en PvP y WvW.
  • Piedra calmante: se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 3 a 5 en PvP y WvW.
  • Martillos vengativos: se ha reducido el coste de mantenimiento de 7 a 6 en PvP y WvW.
  • Compromiso forzado: se ha reducido el coste de energía de 25 a 10. Se ha aumentado la duración de la recarga de 10 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Abrazar la oscuridad: se ha aumentado la bonificación de atributos del 10 % al 15 % en PvP y WvW.
  • Encantamiento de desvanecimiento: se ha aumentado el número de bendiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.
  • Absorción de dolor: se ha reducido el coste de energía de 35 a 30 en PvP y WvW.
Rasgos
  • Ojo por ojo: se ha aumentado la duración de la recarga de 45 a 90 segundos solo en PvP.
  • Versado en la piedra: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Bastión calmante: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.
Guardián

Habilidades
  • Tomo de resolución - Epílogo (Oasis eterno): se ha reducido la bonificación de curación del 33 % al 20 % en PvP y WvW.
  • Tomo de resolución - Capítulo 2 (Recuperación Radiante): se ha reducido la curación por condición eliminada un 35 % en PvP y WvW.
  • Tomo de resolución - Capítulo 1 (Flor del desierto): se ha reducido la curación un 17 % en PvP y WvW.
  • Sello de determinación: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Acto de fe: se ha aumentado el daño un 14 % en PvP y WvW.
  • Sello de compasión: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Espada de la justicia: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Arco de la verdad: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Martillo de sabiduría: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Siente mi ira: se ha reducido la duración de la recarga de 45 a 35 segundos en PvP y WvW.
Rasgos
  • Consuelo virtuoso: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Determinación del cazador: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Hoja entusiasta: se ha aumentado la bonificación de daño del 5 % al 10 % en PvP y WvW.
Ladrón

Habilidades
  • Cadena de ataques automáticos de daga: se ha reducido el daño un 15 % en total en PvP y WvW.
  • Cadena de ataques automáticos de espada: se ha reducido el daño un 14 % en total en PvP y WvW.
  • Rodada para ganar iniciativa: se ha aumentado la duración de la recarga de 35 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • A capa y espada: se ha reducido el coste de iniciativa de 6 a 5 en PvP y WvW.
  • Sello de las sombras: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de asesino: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Pantalla de humo: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Tormenta de dagas: se ha reducido la duración de la recarga de 90 a 60 segundos en PvP y WvW.
  • Oculto en las sombras: se ha aumentado la curación base un 15 % en PvP y WvW.[/li]
  • Veneno de skelk: se ha aumentado la curación de veneno por impacto un 25 % en PvP y WvW.
  • Latrocinio: se ha reducido el daño un 15 % en PvP y WvW.
Rasgos
  • Impacto pulmonar: se ha reducido el daño un 29 % en PvP y WvW.
    Ventaja: se ha aumentado la duración de la recarga de 3 a 5 segundos en PvP y WvW.
  • Golpe de pánico: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW. La versión de WvW de este rasgo usará ahora la duración de inmovilización de PvP de 1,5 segundos.
  • Reflejos instantáneos: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.
  • Respuesta al dolor: se ha aumentado la duración de la recarga de 16 a 40 segundos solo en PvP.
  • Difícil de atrapar: se ha aumentado la duración de la recarga de 45 a 90 segundos solo en PvP.
  • Equilibrio del timador: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW.
Guardabosques

Habilidades
  • Semilla de vida: se ha aumentado la duración de la recarga de 1 a 3 segundos solo en PvP.
  • Olas rejuvenecedoras: se ha reducido la curación base por pulso un 15 % solo en PvP.
  • Rayo solar: se ha reducido la curación base por golpe un 17 % solo en PvP.
  • Sello de piedra: se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 80 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Avatar celestial: se ha aumentado la duración de la recarga de 15 a 20 segundos solo en PvP.
  • Rebote: se ha aumentado el daño un 14 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de poder de 5 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Mordisco de invierno: se ha aumentado el daño un 20 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de hemorragia de 8 a 12 segundos en PvP y WvW.
  • Filo dividido: se ha aumentado el daño por hacha un 33 % en PvP y WvW.
  • Iniciación instintiva: se ha aumentado el daño un 67 % en PvP y WvW.
  • Manantial de curación: se ha aumentado el número de condiciones eliminadas por pulso de 1 a 2 en PvP y WvW.
Rasgos
  • Forma de piedra: se ha aumentado la duración de la recarga de 70 a 90 segundos solo en PvP.
  • Angustia compartida: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Defensa protectora: se ha aumentado la duración de la recarga de 18 a 30 segundos solo en PvP.
  • Toxinas refinadas: se ha aumentado la duración de la recarga de 5 a 15 segundos solo en PvP.
  • Crecimiento robusto: se ha reducido la contribución de coeficiente de curación un 50 % solo en PvP.
  • Gracia de la tierra: se ha reducido el número de acumulaciones de poder que aplica de 3 a 2 solo en PvP.
  • Vínculo fortificador: se ha reducido la duración de acumulaciones de poder compartidas de 10 a 5 segundos solo en PvP.
  • "¡Nos curamos como un único ser!": se ha reducido la duración de acumulaciones de poder copiadas de 10 a 5 segundos solo en PvP.
  • Refuerzo fresco: se ha reducido la duración de poder compartido de 10 a 5 segundos solo en PvP.
  • Ambidiestro: se ha aumentado el daño de condición otorgado de 150 a 240 en PvP y WvW.
  • Entrenamiento a dos manos: se ha aumentado la bonificación de daño del 5 % al 10 % en PvP y WvW.
Ingeniero

Habilidades
  • Configuración cristalina (Eclipse): la parte de estabilidad de este rasgo ahora se aplicará solo cuando Estallido de corona golpee con éxito.
  • Golpe de luz: se ha reducido el daño un 40 % solo en PvP.
  • Holosalto: se ha reducido el daño un 17 % solo en PvP.
  • Estallido de corona: se han reducido las acumulaciones de poder otorgadas por pulso de 2 a 1 solo en PvP.
  • Onda expansiva holográfica: se ha reducido el daño un 22 % solo en PvP.
  • Escudo espectral: se ha aumentado la duración de escudo de 3 a 4 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Ráfaga de dardos envenenados: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Disparo adhesivo: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Disparo de mortero: se ha aumentado el daño un 25 % en PvP y WvW.
  • Proyectil de gas venenoso: se ha aumentado el daño un 33 % en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Proyectil endotérmico: se ha aumentado el daño un 33 % en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 20 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Proyectil de destello: se ha aumentado el daño un 33 % en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Caja de clavos: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Imán: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Lanzar mina: se ha aumentado el daño un 11 % en PvP y WvW.
  • Choque estático (D.E.A.): se ha aumentado la duración de aturdimiento de 1 a 2 segundos en PvP y WvW.
  • Elixir X: se ha reducido la duración de las transformaciones de Tornado y Violencia de 15 a 10 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 105 a 75 segundos en PvP y WvW.
  • Se ha aumentado el radio de pulso de detección de 600 a 1200 en PvP y WvW.
Rasgos
  • Cohete de puntería asistida: se ha reducido el daño un 50 % en PvP y WvW.
  • Buscaminas: se ha reducido el daño de cada mina un 33 % en PvP y WvW.
  • Escape: se ha reducido el daño un 32 % en PvP y WvW.
  • Inyección de protección: se ha aumentado la duración de la recarga de 10 a 20 segundos solo en PvP.
  • Defensas autorregulables: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Lentes reactivas: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.
Elementalista

Habilidades
  • Rayo de plasma: se ha reducido el daño un 20 % en PvP y WvW.
  • Glifo de renovación: se ha reducido la duración de la recarga de 165 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Resonancia de piedra: se ha aumentado la barrera base otorgada por pulso un 10 % en PvP y WvW.
  • Resonancia de piedra menor: se ha aumentado la barrera base otorgada por pulso un 10 % en PvP y WvW.
  • Se ha aumentado el daño de guijarro un 66 % en PvP y WvW.
  • Empalar: se ha aumentado el daño un 28 % en PvP y WvW.
  • Descarga cenicienta: se ha aumentado el daño un 43 % en PvP y WvW.
  • Oleada de vapor: se ha aumentado el daño un 50 % en PvP y WvW.
  • Toque de relámpago: se ha aumentado el daño un 50 % en PvP y WvW.
  • Anillo de tierra: se ha aumentado el número de acumulaciones de hemorragia de 1 a 3 en PvP y WvW.[/li]
  • Tornado: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 90 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de transformación de 15 a 10 segundos en PvP y WvW.
    • Réquiem elemental: se ha reducido la duración de la recarga de 5 a 3 segundos en PvP y WvW.
    • Carga de polvo: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 7 segundos en PvP y WvW.
  • Descarga arcana: se ha reducido la cantidad de munición máxima de 3 a 2 en PvP y WvW.

Rasgos
  • Fuego abrasador: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 60 segundos solo en PvP.
  • Defensa tempestuosa: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.
  • Abrazo de la tierra: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Hielo calmante: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos solo en PvP.
  • Protección final: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Canción huracanada: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Gran salto de piromante: se ha ajustado el poder que aplica de una acumulación durante 15 segundos a 2 acumulaciones durante 10 segundos en PvP y WvW.
  • Sacudida eléctrica: se ha reducido el daño un 28 % en PvP y WvW.[/li]
Hipnotizador

Habilidades
  • Ilusión de vida: se ha reducido la duración de la recarga de 120 a 75 segundos en PvP y WvW.
  • Desencantador fantasmal: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Caminata: se ha reducido el daño un 50 % en PvP y WvW.
  • Respuesta ilusoria: se ha aumentado la duración de la recarga de 12 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Espadachín ilusorio: se ha aumentado la duración de la recarga de 15 a 20 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido el número de acumulaciones de poder de 8 a 4 en PvP y WvW.
  • Espada espejo: se ha reducido el daño un 14 % en PvP y WvW.
  • Sello del éter: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Contraataque ilusorio: se ha reducido la duración de la recarga de 8 segundos a 6 segundos en PvP y WvW.
Rasgos
  • Mente elusiva: este rasgo aplica ahora 3 segundos de agotamiento cuando se sale de un aturdimiento.
  • Potencia de composición: se ha reducido el potenciador por acumulación de daño causado de un 3 % a un 2 % en PvP y WvW.
  • Fuerza fantasmal: se ha reducido el poder que otorga de 3 a 2 acumulaciones en PvP y WvW.
  • Espejo de angustia: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Angustia mental: se ha reducido el daño adicional del 15 % al 10 % en PvP y del 30 % al 20 % en WvW.
  • Sugerencias confusas: se ha aumentado la duración de la recarga de 5 segundos a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Desilusión generosa: se ha reducido la duración de estabilidad de 5 a 3 segundos en PvP y WvW. Se han reducido las acumulaciones de poder de 5 a 3 en PvP y WvW.
Nigromante

Habilidades
  • Pilar llamativo: se ha aumentado la duración de la recarga de 15 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sudario del desierto: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Brecha espantosa: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de la plaga: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Rastro de angustia: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 35 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de los muertos vivientes: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Succión de vida: se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Pacto oscuro: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de vampirismo: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación base un 25 % en PvP y WvW.
  • Pozo de sangre: se ha aumentado la curación base un 15 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación por pulso un 75 % en PvP y WvW.
  • Aferramiento espectral: se ha reducido la duración de la recarga de 50 a 35 segundos en PvP y WvW.
  • La sangre es poder: se ha ajustado el poder otorgado de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW.
  • Pozo de sufrimiento: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado la cantidad de vulnerabilidad aplicada por pulso de 2 a 4 acumulaciones en PvP y WvW.
  • Sello de la langosta: se ha aumentado el daño un 54 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación por impacto un 29 % en PvP y WvW.
Rasgos
  • Protección del segador: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Última boqueada: se ha aumentado la duración de la recarga de 50 a 75 segundos solo en PvP.

Un mensaje de los equipos de competiciones y de habilidades y equilibrio: es-forum.guildwars2.com/discussion/940/a...vp-wvw-segunda-parte

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20 Mar 2018 20:27 #2489 por Pretor
Pretor respondió el tema: La 11.ª temporada de liga PvP, las actualizaciones de equilibrio y el Festival S

Es hora de hacer la limpieza de primavera, así que barred el suelo con vuestros rivales en la 11.ª temporada de liga PvP. La temporada empezará el 3 de abril y acabará el 29 de mayo.

Como preparación para la temporada, lanzaremos una actualización de equilibrio el 27 de marzo.


Del 29 de marzo al 19 de abril, con motivo del Festival Super Adventure anual, Moto abrirá el portal que lleva a su mayor creación, la Super Adventure Box. Preparaos para pegar saltos.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 20 de marzo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/pvp-league-se...val-are-coming-soon/

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02 Jun 2018 11:54 #2625 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cuentas compartidas tramitadas
Tras una minuciosa investigación, hemos encontrado varios jugadores que compartieron cuentas durante la 11.ª temporada. Hemos dado a todas las cuentas involucradas tres meses de deshonra y las hemos eliminado de la clasificación. Además, hemos devuelto las cuentas a un estado anterior al final de la temporada.

Como recordatorio, compartir cuentas y manipular combates va contra las Normas de conducta de Guild Wars 2 y/o el Contrato de usuario de Guild Wars 2.

Un mensaje del equipo de competiciones: es-forum.guildwars2.com/discussion/1180/...mpartidas-tramitadas

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05 Jun 2018 20:15 #2630 por Pretor
Pretor respondió el tema: La duodécima temporada de la liga PvP comienza el 12 de junio

Refrescaos este verano congelando a vuestros enemigos. La duodécima temporada de la liga PvP dará comienzo el 12 de junio y terminará el 8 de agosto.


por El equipo de Guild Wars 2 el 05 de junio de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/pvp-league-se...2-begins-on-june-12/

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09 Jun 2018 11:20 #2636 por Pretor
Pretor respondió el tema: Funciones de PvP en progreso – Actualización del 8 de junio de 2018
La siguiente es una selección de cambios que se encuentran o se encontraban, en la lista de tareas por hacer del equipo de PvP. No es una lista completa, solo incluye las funciones que ya se han empezado o completado. Tened en cuenta que los planes y las prioridades pueden cambiar, y que los proyectos siempre llevan más tiempo del que nos gustaría. Algunas de estas mejoras tardarán muchos meses en completarse y otras puede que se descarten si nuestras prioridades cambian. En tal caso, actualizaremos esta publicación en el futuro.

Torneos automatizados:
  • Torneos de estilo suizo.
  • Torneos de mayor capacidad.
  • Torneos especiales.
  • Torneos bajo demanda (después del torneo de estilo suizo).
Mapas :
  • Arreglar las mallas de navegación rotas (rutas hacia los objetivos inválidas).
    • Esta será una tarea continua.
    • Si encontráis una zona en un mapa PvP en la que ocurra esto, publicadlo aquí .
  • Arena asura 2 contra 2.
  • Sin nombre 2 contra 2.
  • Nuevo mapa de conquista con temática del desierto.
  • Ajustes en el mapa Martillo Celestial – Completado el 23 de enero.
  • Vestíbulo PvP.
    • Ampliar la arena para todos los jugadores – Completado el 22 de mayo.
    • Añadir sillas – Completado el 22 de mayo.
Recompensas :
  • Conjuntos de armas de obsidiana.
    • Primer grupo lanzado el 12 de diciembre.
    • Segundo grupo lanzado el 27 de marzo.
    • Tercer grupo lanzado el 5 de junio.
  • Conjunto de armadura PvP 2.5.
  • Artilugios para el primer puesto del torneo – Completado el 5 de junio.
Calidad de vida :
  • Barras de salud de equipos – Completado el 9 de enero.
  • Modelos de aliados estándar – Completado el 6 de marzo.
  • Opción de repetición de las rutas de recompensas – Completado el 5 de junio.
  • Solucionar la apariencia de la fecha y tiempo de final de temporada.
Un mensaje del equipo de PvP, fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1213/...l-8-de-junio-de-2018

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