Path of Fire

Nodos, Sintonias y Mejoras

Más
02 Jun 2017 00:26 - 17 Jun 2017 15:56 #1892 por Pretor
Pretor Publicó: Nodos, Sintonias y Mejoras
¡Detente! Antes de comenzar a pelear, creemos que deberías conocer al máximo su maestro. En este artículo repasaremos tres dinámicas críticas de Master X Master que afectan directamente el poder y las habilidades del maestro mientras explora los campos de batalla en la Tierra.

Nodos

Los nodos son elementos que mejoran tus habilidades de combate y supervivencia. Están divididos en tipos ofensivos, defensivos y auxiliares. Pueden aumentar el daño del arma, la velocidad de movimiento y la defensa en general; en otras palabras, pueden ser críticos para tu victoria.

Estos nodos tienen diferentes niveles y dependiendo de cual utilicemos su mejora sera mayor o menor, estos irán desde el Común (blanco) al Legendario (naranja). Los Nodos se pueden obtener de las Instancias de PvE, cambiándolas por medallas o comprándolas por Oro en los mercaderes del Dredgion*.


Puedes personalizar la composición de tus Nodos en conjuntos llamados "páginas". mientras estés en la Dredgion*. Si tienes varias composiciones "paginas" en la selección de Maestro podrás seleccionar la que mejor se ajuste a las características de este Maestro. Cada maestro tiene sus propios niveles de compatibilidad con los diferentes nodos de nodos, esto determinara el numero y el tipo de nodo que un maestro necesita para lograr un 100% de eficiencia. En el caso de no equipar el número de nodos requerido para un maestro, recibirá un porcentaje de eficiencia menor y la mejora obtenida por los nodos no sera la optima.

Al pasar por encima de la página del nodo se mostrarán exactamente las estadísticas que estás obteniendo de esa página con el maestro seleccionado actualmente.

IMPORTANTE: Sólo el 50% de la eficiencia total del nodo se aplica en PvP. El 100% se aplica solamente en otros modos de juego.


Dentro de la interfaz de Maestro, podrás realizar tus composiciones de nodos. Esta interfaz concentra toda la información sobre los nodos, habilidades, skins y maestros. Dentro de las paginas de nodos podrás ver un % de eficiencia para cada pagina según el maestro que selecciones, por lo que mover de un conjunto a otro un nodo puede bajar este % y por lo tanto la eficiencia. Un nodo sólo se puede aplicar a una página a la vez, pero varios maestros pueden utilizar una sola página de nodo.

Al abrir la pantalla de los nodos, también mostrará automáticamente tu inventario y podrás arrastrar y soltar los nodos desde el inventario; Modificar la composición o el conjunto de tus nodos no cuesta dinero y al inicio todo los jugadores dispondrán de dos páginas para poder hacer diferentes composiciones. Podrás comprar páginas adicionales con oro o X-Coin, no hay ningún costo para personalizar las páginas de nodo. Para empezar tendrás dos páginas Node, si encuentras una composición buena y te interesa identificarla puedes darle un nombre o alias para tenerla en cualquier momento localizada.


Afiliación o Sintoniza

Cada Maestro tiene su propia Sinfonía que influye directamente en su resultado de daño, resistencia o vulnerabilidad al daño recibido.

Las diferentes sintonias son: Ardiente(Ardent), Hélice(Helix) y Cinético(Kinetic). Esta dinámica es una característica única de Master X Master y puede afectar a los combates tanto de PvE como de PvP ya que es posible que necesitéis una determinada sintonia para poder derrotar a un Jefe o para contrarrestar otros Maestros dentro de las arenas.

Como muchos estaréis pensando ya estas 3 sintonias están ordenadas por una rueda, esto implica que una de ellas sera más fuerte contra otra y la vez más débil contra la restante.

Ardiente(Ardent) es fuerte contra Hélice(Helix), que es fuerte contra Cinético(Kinetic), que es fuerte contra Ardiente(Ardent). Los iconos de hoja, fuego y agua pueden ayudarle a recordar esto un poco más fácil.


En las misiones de PvE verás la sintonia de la misión, este sera el momento de elegir a los maestros adecuados para poder derrotar al enemigo. Por ejemplo, las etapas de Lacrimosa son cinéticas (agua), por lo que la elección de hélice (hoja) como los maestros Demenos y Jingtai harían daño adicional a este jefe.

Las instancias de PvE en muchos casos tienen clasificación, "A,B,C, S, SS, SSS" esta selección de personajes puede ser crítico en las dificultades más altas, para obtener una clasificaciones de SSS.

  • Ardiente(Ardent): +15% Daño contra Hélice(Helix) y -15% Resistencia contra Cinético(Kinetic)
  • Hélice(Helix): +15% Daño contra Cinético(Kinetic) y -15% Resistencia contra Ardiente(Ardent)
  • Cinético(Kinetic): +15% Daño contra Ardiente(Ardent) y -15% Resistencia contra Hélice(Helix)

IMPORTANTE: Esta dinámica también se aplica en PvP, y los Maestros serán débiles o fuertes uno contra el otro dependiendo de su Sintonía. Tened esto en cuenta al construir el equipo, aseguraros de tener compensado el equipo para ayudar a contrarrestar al equipo enemigo.


Mejoras para Armas

Cada maestro tiene su propio conjunto de aumentos para las armas que utiliza. Este conjunto son tres tipos de mejoras diferentes que pueden aplicar una mejora en la recarga del arma, más daño critico, mas alcance, entre otros muchos mas... Cada mejora puede ser actualizada y así incrementar su mejora aplicada. Cada maestro comenzará con su primer aumento desbloqueado, los otros dos se pueden desbloquear ccon oro.


Una vez desbloqueado, cada tipo de mejora se puede actualizar con materiales que encontraras en las instancias de PvE. Los materiales que necesita actualizar una mejora siguen una fórmula bastante consistente. También puedes usar medallas para comprar cualquiera de estos materiales (una moneda ganada al completar los modos PvP) en el caso de que no consigas todos los materiales a través de las instancias PvE.


Cada nivel de mejora de aumento de arma requerirá cada vez más y más materiales raros:


*Dredgion es el nombre del lobby donde encontraras a todos los jugadores y los diferentes mercaderes.

Fuente: www.playmxm.com/en/news/nodes-attunements-and-augments
Última Edición: 17 Jun 2017 15:56 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns