Path of Fire

Sistema de "TAG" o intercambio entre maestros

Más
17 Jun 2017 14:08 - 17 Jun 2017 14:16 #1956 por Pretor
Pretor Publicó: Sistema de "TAG" o intercambio entre maestros
El sistema TAG es una característica revolucionaria que te permite elegir dos maestros antes de un encuentro e intercambiarlos durante la batalla, para usar sus habilidades específicas y construir trepidantes combates de ataque o defensa, e incluso puedes utilizarlo para evitar la muerte.


COMBINACIONES DE MAESTROS

MXM tendrá más de 30 maestros para elegir desde el lanzamiento, todos ellos con diferentes habilidades, sintonizaciones y dinámicas. La forma en que personalizas tu equipo dependerá de ti. Elige maestros que se complementen entre sí para crear un dúo potente, o especializarte para combinar habilidades similares, y centrar tu eficacia.


VENTAJA COMPETITIVA

Puedes ganar ventaja eligiendo tus combinaciones, el conjunto de habilidades de estos o las mejoras en las armas. Por ejemplo, el sistema de Sintonias, hace que algunos enemigos sean débiles contra otros, como ya vimos en la guia de nodos. Lo mismo ocurre con PvP, donde un combo de maestros puede ser más (o menos) efectivo contra el contrario. Prueba diferentes combinaciones y descubre que estilo se adapta mejor a tu manera de jugar.


COMBO BREAKER

La combinacion audaz entre maestros puedes maximizar su rendimiento y eficacia, entre ellos, pudiendo uitlizar habiliades de un maestro y acto seguido cambiar al otro para poderse beneficiar del daño realizado o de los efectos provocados, Por ejemplo un hay combo de maestros que maximizando el "CC" o más conocido como efectos de control, "congelado, encadenado o aturdido son los efectos más conocidos aunque no los únicos". De tal forma puedes utilizar una combinación de maestros que tras aturdir a un enemigo le ataque con una fuerza devastadora, o lo vuelva a aturdir para que otro compañero finalice con el.

Si le baja la vida muy rápido a tu maestro y no tienes forma de escapar, puedes cambiar al otro maestro y seguir luchando o escapar ya que tus maestros no comparten una barra de salud, no obstante si uno de ellos cae derrotado el otro caerá también.

Fuente: www.playmxm.com/en/news/tag-system-overview
Última Edición: 17 Jun 2017 14:16 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns