Path of Fire

Se miembro del Club - MxM

Más
17 Jun 2017 15:15 - 17 Jun 2017 15:25 #1958 por Pretor
Pretor Publicó: Se miembro del Club - MxM
MXM es un juego totalmente gratuito, y aunque puedes jugar y comprar casi todos los artículos directamente a través de la moneda del juego, también ofrecemos la posibilidad de obtener premios más rápidos mediante la compra de X-Coin.

Ser miembro del Club MxM (junto con X-Coin) estará disponible para comprar con el lanzamiento del juego este verano. Pero antes de eso, ¡aquí hay más información sobre cómo funcionará!

RECOMPENSAS ADICIONALES

La suscripción al club proporciona beneficios adicionales en lo referente a la calidad de vida. Esta, tiene una duración de 7 a 30 días para compras únicas, o de 30, 90 y 365 días en suscripciones periódicas, se puede adquirir a través de la tienda en el juego o de nuestra tienda en la web. Una vez comprado, los beneficios de ser miembro del club se aplican automáticamente a su cuenta.

Esto es lo que ofrece :

• 25% de bonificación a los premios de Enfrentamientos e Instancias.
  • Dentro de las Instancias, podrás seleccionar 1 carta de recompensa adicional.
  • 2x bono en recompensas de inicio de sesión diarias.
  • 2 ranuras de mercenarios adicionales para PvE.
  • Descuentos especiales en el MXM Store
  • 2 maestros adicionales disponibles en la rotaciones.
  • Título exclusivo - "Luminary"

SUBSCRIPTOR RECURRENTE

Además de disfrutar de todos los beneficios, los jugadores que prefieren subscribirse de manera periódica al club "mensual, bimensual, anual...." obtendrán la skin exclusiva de los Demonos el Gladiator y seguirán teniendo acceso anticipado a las nuevas skins que irán llegando en el futuro.

Una vez que obtengas una skin por ser miembro, esta sera tuya para siempre.

MIEMBROS DE CLUB AUTOMÁTICAMENTE INCLUIDA EN LOS PACKS DE FUNDADOR

Recordad que si dispones de alguno de los packs de fundador, podrás beneficiarte automáticamente de ser miembro del Club durante un periodo:

• Recluta: 30 Días.
  • Soldado: 60 Días.
  • Maestro: 90 Días.

Además, los compradores de cualquier Pack Fundador también obtendrán la skin de Demonos el Gladiador, como un agradecimiento añadido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo activo mi membresía MXM?

No deberás hacer ninguna acción adicional para activar la membresía esta se activa al comprarla y los beneficios se comienzan a aplicar tras esta activación.

¿Puedo comprar Membresía en el juego usando X-Coin?

Sí, puedes comprarlo utilizando X-Coin, no obstante no podrás comprar las membresias de periodos largos.

Si mi membresía se agota, ¿pierdo el acceso a todas las ventajas?

Todas las recompensas que hayas obtenido con la membresía no se perderán, por ejemplo títulos o skins de maestros, no obstante el resto de beneficios se perderán.

¿Puedo regalar una membresía a un amigo?

Por el momento, la membresía solo se podrá obtener para la cuenta del propio jugador y no se podrá regalar, es posible que en un futuro trabajemos para poder realizarlo.

Si cambio de opinión sobre mi membresía, ¿podré devolverlo?

No permitimos devoluciones de Membresía.

Si tengo algún problema con la compra de membresía, ¿con quién debo hablar?

Si experimenta alguna dificultad para hacerte miembro del club, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo cancelo mi membresía recurrente?

Para cancelar su membresía periódica, visita la página Gestión de cuentas. Los días restantes continuarán normalmente y no se le facturará en el siguiente ciclo.

¿Está disponible mi membresía en ambos servidores?

Sí, los beneficios se basan en la cuenta de NC y podrá disfrutar de estos beneficios en los servidores de Europa y Norteamérica.

Fuente: www.playmxm.com/en/news/mxm-membership
Última Edición: 17 Jun 2017 15:25 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns