Path of Fire

Información sobre las Arenas de Combate y las Ruinas de los Titanes

Más
17 Jun 2017 16:52 - 19 Jun 2017 16:42 #1962 por Pretor
Pretor Publicó: Información sobre las Arenas de Combate y las Ruinas de los Titanes
A continuación os dejaremos unas pinceladas de que trata cada modo de juego PvP, la información la iremos actualizando poco a poco.

ARENAS DE COMBATE 3 CONTRA 3

Las Arenas de combate, es un campo de batalla 3vs3, rápido y fácil de entender, equipos de 3 jugadores se enfrentaran durante cinco minutos para conseguir el mayor numero de muertes.

INFORMACIÓN:

En este modo de juego todas las partidas duran 5 minutos y el vencedor sera el que más muertes consiga, cada muerte otorga 1 punto.

El mapa tendrá dinámicas aleatorias:

  • Arena de entrenamiento: Los obstáculos se crean al azar, pero se pueden desactivar atacándolos.
  • Arena de entrenamiento Encubierta: Encontraras lugares en los que poderte esconder y acechar al enemigo, además el diseño de la arena cambiara en intervalos regulares.
  • Arena de entrenamiento con portales: Puede moverse a otro espacio usando un portal de teletransporte, una vez que se utiliza, el Portal se puede utilizar de nuevo después de un corto período de tiempo.

ARENAS DE COMBATE 4 CONTRA 4

Aunque se pudieron ver durante la última beta, hay muy poca información sobre este modo de juego, no obstante los equipos estarán conformados por 4 jugadores y su objetivo es capturar y defender puntos del mapa del enemigo. Los puntos capturados y mantenidos dan puntos, las muertes también dan putos, el equipo que obtenga más puntos, ganara.

LAS RUINAS DE LOS TITANES 5 CONTRA 5

Es un campo de batalla 5vs5, donde los jugadores tendrán que destruir el Núcleo enemigo en el popular mapa de tres caminos tan conocido por los jugadores del tipo de juego MOBA.

No obstante destruir el núcleo enemigo no es la única manera de ganar en este modo... para conseguir la victoria deberás realizar alguno de los siguientes objetivos:

  • Destruir el núcleo de titan de la base enemiga.
  • Llegar a una puntuación de 1000 en la partida en curso.
  • Obtener el máximo de puntos antes de alcanzar los 30 minutos

Hay varias maneras de ganar puntos, la mayoría de ellos giran en torno a derrotar a los enemigos, no obstante os dejamos una lista a continuación:

  • Matar a un maestro enemigo otorga 8 puntos.
  • Asistir a matar a un maestro enemigo otorga 2 puntos.
  • Derrotar a un capitán guardián"minions" proporciona 2 puntos.
  • Derrotar a un guardián "minions" proporciona 2 puntos.
  • Derrotar a los campeones Adaman o Ruak proporciona 10 puntos además os asistirán a avanzar en la linea con el enemigo hasta ser derrotados.
  • Derrotar a un vigilante del Altar proporciona 2 puntos
  • Derrotar a un Titan enemigo proporciona 5 puntos * veces muerto.
  • Derrotar a un guardián convocado proporciona entre 75 a 100 puntos.
  • La destrucción de una torre proporciona 10 puntos.
  • La captura de una vista proporciona 3 puntos.

COMPOSICIÓN DEL MAPA:

Como el típico mapa de cualquier moba encontraras 3 caminos, todos ellos protegidos por lineas de torres, estas atacaran a un único objetivo, además cada cierto tiempo lanzan una onda para derribar a los enemigos que se acerquen mucho. Las torres que protegen el núcleo hacen daño en área.

El núcleo es invulnerable la mayor parte del enfrentamiento y solo se le podrá dañar una vez abatidas las torres que lo custodian.

En la zona centro del mapa encontraras Vistas de titan, estas al capturarlas te otorgaran un área de visión para poder controlar zonas de mapa. Con esto puedes obtener ventaja a la hora de escapar de una trampa o realizar emboscadas a tus enemigos.

El mapa dispone de una zonas ocultas por la niebla, en donde encontraras enemigos que al ser derrotado te otorgaran una aura de bendición, en algunos casos para llegar a ciertas áreas podrás romper muros.

Por último hay varias pirañas controlando la zona del río, estas atacaran a cualquiera que pase por esta zona y pueden comerse los trozos de titas.

ENEMIGOS y NPCs :

A lo largo del mapa encontraras diversos enemigos, uno de ellos ya lo comentamos unas lineas más arriba las "pirañas", no obstante estas no son las únicas:

  • Titanites: son unidades controladas por la CPU, más conocidos como minions son los encargados de luchar a lo largo de los tres caminos asistiendo a los maestros aliados. Estos aparecen cada 30 segundos.
  • Ritualistas: son enemigos neutrales que proporcionan bonos y auras al equipo del maestro que lo ha derrotado.
  • Héroes Caídos "Adaman y Rurak": Dentro del mapa hay 2 localizaciones que son altares de héroes caídos, cada poco tiempo aparecerán vigilantes para que nadie pueda convocar de nuevo a este héroe. A diferencia del resto estas unidades al invocarlas ayudan a tu equipo y son bastante poderosas.
  • La Cámara de Piedra contiene un poderoso monstruo que una vez derrotado proporcionará un gran impulso de puntos.

TITANES

Por último llegamos a la mecánica más interesante de este mapa, cada vez que consigas para tu equipo 100 puntos, sera invocado un Titán en el camino central, este se convertirá en un poderoso aliado que destruirá todo a su paso.

Pueden ser convocados tres tipos diferentes de titanes y estos basaran sus habilidades en la Sintonia a la que pertenezcan:

  • Helix Damizhra: Este titán aumenta la defensa del equipo y aumenta la regeneración de la salud.
  • Ardent Tsafón: Este titán concede a su equipo robo de vida y aumento de la regeneración de la energía.
  • Kinetic Marahv: Este titán reduce los tiempos de reutilización de las habilidades del equipo, y mejora la regeneración de maná.

Pero, por si esto no fuera suficiente, tu ¡puedes convertirte temporalmente en un titán!

Cuando un titán es derrotado, en su lugar aparece un fragmento de titán, este puede ser recogido por un jugador, una vez recogido ese personaje sera visible para el resto de enemigos y su objetivo sera transportarlo a la cámara de su núcleo. Cuando un equipo recoge 7 fragmentos de titán, uno de sus jugadores podrá convertirse temporalmente en un titan.

Esta transformación tiene dos posturas, una esta centrada en el daño y es capaz de matar de un solo golpe a maestros enemigos, la segunda postura, se centra en el daño a estructuras enemigas.


Fuentes: masterxmaster.gamepedia.com/Combat_Arena y masterxmaster.gamepedia.com/Titan_Ruins [/img]
Última Edición: 19 Jun 2017 16:42 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns