Path of Fire

MxM dice hasta Pronto...

Más
18 Nov 2017 17:09 #2338 por Pretor
Pretor Publicó: MxM dice hasta Pronto...
No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente, vamos a descontinuar nuestro servicio para MxM, el último día de la vida del juego será el 31 de enero.

Decidir cerrar el juego no ha sido una decisión fácil de tomar, pero al final todo se ha reducido a una cuestión de negocios; exploramos varias opciones, pero ninguna de ellas era sostenible. Creemos que MxM, es un MOBA especial y ofrecimos muchas ideas nuevas innovadoras y que pueden cambiar el género, pero pese a esto no conseguimos conectar con los jugadores como pretendíamos.

No obstante, hasta el último día de vida del juego queremos honrar y agradecer a nuestra comunidad todo el apoyo mostrado. Sabemos que esta noticia es difícil de digerir para los jugadores activos, creernos cuando decimos que se nos hace muy difícil despedirnos de este proyecto.

Así pues aquí os dejamos nuestros planes para vosotros:
  • Todos los jugadores recibirán 500,000 X-Coin, para desbloquear todo el contenido.
  • La Skin desarrollada por la comunidad de Lua estará disponible para todos los jugadores por 1 X-Coin.
  • Las compras de dinero real en la tienda MxM estarán permanentemente deshabilitadas.
  • Todos los modos de juego estarán disponibles en todo momento.
  • Reembolsaremos en su totalidad las compras realizadas entre el 30 de agosto y el 16 de noviembre. Esto sucederá automáticamente dentro de 7 a 14 días, y se reembolsará a través del mismo método en el que se realizó la compra, de ser posible. Para obtener más detalles sobre el reembolso, Si quieres más información visita nuestras preguntas frecuentes .

Estamos realmente agradecidos por la comunidad que creció alrededor de MxM, y por su apoyo al juego. Vimos MxM como un desafío al status quo, un cambio de mecánica que revitalizaría el género MOBA y atraería a jugadores que querían probar los límites superiores de sus habilidades, pero al final, no fue suficiente para superar los juggernauts establecidos. Es realmente inspirador haber sido parte de la creatividad y pasión de la comunidad: el arte, los vídeos y las guías, el modo de juego emergente y meta a medida que se introdujeron los nuevos Masters, los torneos de alto nivel en línea y mucho más, de verdad, gracias.

Una vez más, queremos extender nuestra sincera gratitud a la comunidad MxM y esperamos que todos puedan disfrutar el tiempo restante con el juego. Seguiremos proporcionando actualizaciones en los foros oficiales, Twitter y Facebook hasta el 31 de enero.

Fuente: www.playmxm.com/en/news/mxm-says-farewell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns