Path of Fire

Información sobre el servidor

Más
01 Sep 2017 09:50 - Ayer 12:22 #2187 por Pretor
Pretor Publicó: Información sobre el servidor

¡Descubre toda la información sobre el servidor!

¿De donde viene el nombre de Bahía de Baruch?

Muchos son los enigmas que rodean los nombres de los servidores de Guild Wars 2, se dice que la mayoría son o fueron zonas de Tyria pese a que algunos de ellos están basados en nombres de personajes de la historia de Guild Wars.

Aunque el origen no está del todo confirmado, el nombre parece provenir del conocido héroe guerrero, Stefan Baruch, a quien todos los jugadores de Guild Wars Prophecies conocerán por ser uno de los "secuaces" que podías llevar en tu grupo. Cabe destacar que fue uno de los miembros del grupo que acompañó el Príncipe Rurik a través de las Montañas Picosescalofriantes, y que más tarde pasó a desempeñar un papel en la ayuda a la Hoja Brillante.

La Hoja Brillante es una organización que fue fundada entre 1070 y 1072 AE como un grupo que se rebeló contra el Manto Blanco y sus falsos dioses, los Mursaat.


No olvidemos que también desempeño un papel en el encuentro con el dragón profeta Glint y lucho contra los enanos de la Cumbre de piedra.

Tras estas aventuras fue engañado por Kilroy Casta de Piedra bebiendo y dejo el grupo, fue cuando decidió regresar a su tierra natal de Ascalón. Stefan fue asesinado en 1080 AE en el conocido evento de la caída de Ascalón "The Foefire".

Debido a que se convirtió en un fantasma de Ascalón, en la actualidad puedes ver a su espíritu en las ruinas de Grendich Courthouse, custodiando uno de los últimos Cálices de Diessa.

*Conoce un poco más sobre el origen de Baruch en el artículo de Historias de Tyria haciendo clic aquí .

¿Baruch en la actualidad?

Bahía de Baruch es a día de hoy el único servidor destinado a la comunidad de habla hispana [ES] y está ubicado en la zona de Europa, su comunidad amigable y divertida se enfoca en los eventos mundiales y conseguir grandes logros a nivel de Mundo contra Mundo.

¿El futuro de Baruch?

No conocemos el futuro, pero nuestro objetivo es crecer cada día más y más y ser el máximo referente como comunidad de habla hispana, pretendemos conseguir que todos aquellos jugadores de Guild Wars 2, tengan una estancia agradable divertida y puedan conseguir grandes logros en los eventos competitivos.

¿Que representa BaruchBay para el servidor?

Nuestra página web es un "site" de habla "Castellana" creada para los jugadores de Bahía de Baruch.

Nuestro papel actual en el servidor es el de ofrecer una casa a todos los jugadores del servidor, sea el entorno que sea, organizando eventos de PvE, apoyando a los torneos de PvP nacionales, realizando una acción de formación en McM con La escuela y con las charlas, promocionando a los creadores de contenidos para darlos a conocer a la comunidad y que cada día más usuarios puedan disfrutar de su trabajo y organizando partidas de rol.

Aunque nuestras fronteras parezcan pequeñas, no solo pretendemos ser un pilar para la comunidad del servidor Bahía de Baruch, buscamos además ser un nexo entre la comunidad española y la comunidad Latina.

Clan B A R U C H [BAY] y Alianza B A R U C H

Como comunidad del servidor de Bahía de Baruch, no solo ofrecemos a nuestros usuarios todo tipo de contenido referente al juego y al servidor en sí, también queremos aportar nuestro grano con nuestro clan comunitario llamado "B A R U C H [BAY]", en el cual nos reunimos y nos mantenemos informados de todos los eventos que se van organizando, así como interactuar dentro del juego con el resto de jugadores.

Si quieres unirte al clan o necesitas más información haz clic aquí .

Más información

A continuacion os dejamos varios enlaces a contenido básico:
Contacto

¿Quieres contactar con nosotros? Hazlo a través de nuestra sección de contacto haciendo clic aquí .

Por favor, recuerda que desde BarcuhBay, damos soporte y ayudamos al servidor en todo lo que nos es posible, no obstante como comunidad, es importante remarcar que no somos la organización del propio servidor.
Baruch Bay [SP] © 2017
Última Edición: Ayer 12:22 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns