Path of Fire

Historias de Tyria

Más
17 Dic 2015 14:12 - 24 Jun 2017 20:48 #301 por Amaunet
Amaunet Publicó: Historias de Tyria

Hola Baruchian@s!

Como ya se ha informado en el Blog Baruch Bay pronto podréis ver una sección nueva titulada "Historias de Tyria".

Aunque ya tengo algunos temas elegidos para la sección, creo que sería más interesante aún si vosotros aportáis ideas, dudas, preguntas, etc, etc, sobre precisamente eso: la Historia/Lore de Tyria.

La idea es que la sección sea amena, porque la historia puede ser muy interesante, y Tyria tiene mucha historia. Nada de lo veis en vuestros paseos por el enorme mundo que lo forma es al azar.

De momento, dejo abierto este hilo a la espera de que veáis por vosotros mismos muy pronto de qué va la sección.

Espero de verdad que sea interesante para tod@s! Tanto para los más veteranos como para aquellos que habéis descubierto hace poco este mundo.
Nos vemos por aquí... Y por los rincones de Tyria

Esta sección se publicara mensualmente, el segundo martes de cada mes.

1. Presentación de la sección

Temporada 1 (2015) :

Temporada 2 (2016) :

Temporada 3 (2017) :

Recordad si queréis que Kenden, visite algún lugar histórico u os descubra historias en concreto, ¡no os cortéis y comentarlo a Amaunet!

¡Saludos a tod@s!

Tyria: Dragones y Leyendas
Aventuras en las Tierras de Tyria
https://tyriasworlds.wordpress.com
Última Edición: 24 Jun 2017 20:48 por Pretor.
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Andres3t, Lorea, El tio de goma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Feb 2016 15:31 - 20 Feb 2016 15:41 #443 por Lorea
Lorea respondió el tema: Historias de Tyria
Acabo de descubrir este espacio gracias al Reddit, y tengo que decirte que me encanta el trabajo que haces (●♡∀♡))ヾ☆*。 . He leído ya otras cosas tuyas, de tu blog principalmente, aunque el sistema de wordpress y yo nos llevamos mal. Pero todo lo que sea historia de GW2 me atrae mucho, soy de la oponión de que Anet no aprovecha el gran mundo que tiene.

En fin, solo quería decirte que me encanta como elaboras el contenido a través de tus personajes y el cuidado que pones en lo que escribes. ¡Sigue así! Aquí tienes una fan que está siguiendo tu trabajo (๑˃̵ᴗ˂̵)و
Última Edición: 20 Feb 2016 15:41 por Lorea.
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Amaunet

Más
20 Feb 2016 16:41 #444 por Amaunet
Amaunet respondió el tema: Historias de Tyria
Vaya... Muchísimas gracias por tus comentarios. Nunca pensé que llevar a papel (o a blog o a colaboración en Baruch Bay) mi experiencia, y mi "aventura" en Tyria llegara a otros. Creo como tu (y seguro no somos los unicos) que Anet tiene una gran historia... una que podría dar mucho más de sí, pero sin duda una muy buena. Creo, que bueno, aún así... en cierta forma cada uno de nosotros hace posible tambien esta historia: Como la vivimos, la disfrutamos y sobre todo, como la compartimos.
Espero de corazón que el resto de lo que haga aquí en Baruch Bay o en mi propio blog siga a la altura. Por ti, por supuesto, y por todos aquellos que queréis y disfrutáis Guild Wars tanto como yo. Sólo por eso merece la pena.
Gracias de nuevo por tus comentarios ^^

Tyria: Dragones y Leyendas
Aventuras en las Tierras de Tyria
https://tyriasworlds.wordpress.com
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Lorea

Heart of Thorns