Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns

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30 Ago 2015 14:14 - 23 Oct 2017 10:27 #38 por Pretor
Pretor Publicó: Guild Wars 2: Heart of Thorns


¿Qué es Heart of Thorns?

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. La expansión fue lanzada en estreno mundial el 23 de Octubre de 2015. En las ferias de videojuegos PAX East, que se celebró del 6 al 8 de marzo de 2015, y EGX Rezzed, del 12 al 14 de marzo de 2015, se pudo probar una versión jugable por primera vez.

¿Cómo conseguirlo?

La compra está disponible a través de la página oficial o de los distribuidores oficiales.

  • Edición estándar (29.99€)
  • Edición Deluxe (54.99€)
  • Edición Definitiva (79.99€)

Si quieres ayudar a la web puedes obtener una copia de la expansión a través de nuestro la siguiente imagen.



Diferencias entre las versiones:

Si compras una edición Deluxe o Definitiva se incluyen las siguientes recompensas:

  • Casilla de personaje adicional
  • Miniatura de Rytlock retornado
  • Remate de retornado
  • Decoración de sala de clan Azote de Mordremoth
  • Diseño de planeador Heart of Thorns
  • 4000 (con un valor de 50€)(Solo Definitiva)

*Los objetos serán enviados mediante el correo del juego y la cuenta será actualizada al iniciar sesión.

¿Cómo mejorar la edición Estándar?

Si un jugador compró la Edición Estándar de la expansión, puede optar por actualizar a la Edición Deluxe mediante la Compañía de Comercio del León Negro por 2.400 . No es posible actualizar la cuenta a la Edición Definitiva de ninguna forma.

Beneficios de quienes realizaron la Pre-compra de la expansión

La pre-compra se hizo disponible el 16 de junio, 2015 y conlleva que cualquier edición recibirá:
  • El título exclusivo: "Expedicionario de Maguuma".
  • Acceso a todos los eventos beta de fin de semana.
  • Hueco de personaje adicional (requiere que la cuenta haya sido registrada antes del 23 de enero de 2015).
  • A las cuentas creadas entre el 23 de Enero y el 16 de Junio de 2015 las cuales pre-compran esta expansión antes del 31 de Junio de 2015, se les devolvió parte del precio proporcional al juego base.

*Recuerda el servidor oficial de la comunidad española está ubicado en la zona Europea [EU] y es Bahía de Baruch [ES].

Más información sobre el juego

El corazón de Maguuma


La historia de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ tiene lugar en el Corazón de Maguuma, la profunda selva donde las fuerzas del Pacto se estrellaron cuando se dirigían a luchar contra el dragón anciano Mordremoth. Descubre los secretos de la Selva de Maguuma, conoce las nuevas razas y culturas que la habitan y explora los mapas con una verticalidad sin igual a medida que progresas con tu personaje en esta nueva región.

Derrota a Mordremoth


El dragón de la selva, es uno de los seis dragones ancianos que amenazan la vida en Tyria con su influencia corruptora y su insaciable sed de magia. Corrompida por Mordremoth, la sylvari Scarlet Briar arrasó la ciudad de Arco del León y alteró una línea ley mágica, lo cual despertó al dragón. Ahora él empieza a enviar a sus siervos, los mordrem, para establecer su presencia en Tyria y dominar a la raza sylvari.


Adéntrate en la Selva y conoce a sus habitantes…




Viajarás por cuatro de los mapas más grandes y diversos que se hayan creado jamás en el mundo de Guild Wars. Estos están diseñados con volumen tridimensional en lugar de planos llanos y tradicionales. Habrá más cosas para explorar a medida que viajes por los biomas de la selva, desde las altas frondas hasta el suelo y muy por debajo de las raíces.

La selva representa un desafío que debes superar. Las criaturas que la habitan gozan de una nueva IA avanzada, haciendo que los combates sean más difíciles y dándote la oportunidad de que trabajes con tus amigos y midáis vuestras capacidades contra las fuerzas de Mordremoth y los letales moradores de la selva. A medida que progreses en tus dominios, encontrarás nuevas formas de desplazarte por el mapa y desbloquear zonas a las que antes no podías llegar, así como nuevos métodos de derrotar a los enemigos. Una variedad de especies únicas habitan el denso follaje de la Selva de Maguuma. Tendrás que acudir a nuevos aliados y ganarte su confianza para obtener los conocimientos que te ayudarán a derrotar a los enemigos más peligrosos de la selva.

Eventos Épicos


Cuando cae la noche en el Umbral Verdeante, las fuerzas mordrem cobran vida. Los jugadores tendrán que aliarse en una zona entera y defender los puntos de reunión de las invasiones mordrem, recuperar suministros de los accidentes, perseguir al comandante del enemigo por la fronda y mucho más mientras la oscuridad envuelve la selva. Los mapas de Heart of Thorns contienen eventos épicos que abarcan todo el mapa, como la incursión nocturna del Umbral Verdeante, que pueden alterar todos los eventos y las temáticas de la zona estableciendo nuevos contenidos, jefes y objetivos que los jugadores deben superar juntos.

Puestos Avanzados




Los puestos avanzados serán el centro de los eventos, te guiarán por los mapas y te proporcionarán campamentos base para tus aventuras. Tendrás que defenderlos de los ataques para conservar las ventajas que dan.

Jugador Contra Jugador

El PvP estructurado en Guild Wars 2 equilibra el juego igualando las estadísticas del equipo y potenciando a todos los personajes hasta el nivel 80, lo cual permite saltar directamente a la acción. Guild Wars 2: Heart of Thorns™ implementará un nuevo modo de juego competitivo para que pongas a prueba tus habilidades: Fortaleza.

Nuevo modo de sPvP: FORTALEZA



¡Asedia los territorios de tus adversarios en nuestro nuevo modo de juego, Fortaleza!


Ábrete paso a través de las puertas enemigas, reúne tropas para que te ayuden y lucha por el control de los poderosos campeones de la Niebla que te ayudarán a eliminar al líder del clan rival y a alzarte con la victoria.

Te presentamos a los campeones de la niebla



Desbloquea e invoca a tres campeones de la Niebla con habilidades únicas para adaptar tu estrategia en el mapa inaugural de Fortaleza: la Batalla del Crepúsculo del Campeón. En la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns, cada jugador puede elegir a qué campeón se llevará al combate. Turai Ossa es gratuito para todos los jugadores, pero los jugadores de Heart Of Thorns tienen también la opción de desbloquear dos héroes más: Nika y Grymm Svaard. Si logras canalizar la esencia de niebla, tu campeón de la Niebla entrará en el combate como una superarma para ayudarte a perforar las defensas enemigas, avanzar en el juego y lograr la victoria de tu equipo.

La batalla del crepúsculo



En el modo Fortaleza, tus aliados y tú intentaréis infiltraros en las líneas del clan enemigo, derribar sus puertas y acabar con su líder. Si conseguís derrotarlo, la partida termina. En la Batalla del Crepúsculo del Campeón, podréis contratar NPC para que ayuden a vuestro equipo a destruir las puertas del enemigo y a acabar con sus defensas. Podéis luchar para controlar pilares de esencia de niebla que estarán disponibles durante ciertos intervalos y os permitirán invocar a los poderosos campeones de la Niebla.

Llegan las Ligas sPvP




En Guild Wars 2: Heart of Thorns, el PvP estructurado tendrá temporadas de liga regulares. Durante una temporada, los jugadores empezarán en la división de principiantes y avanzarán a la siguiente al derrotar a otros jugadores de su misma división, obteniendo recompensas y objetos prestigiosos en el proceso. Las ligas PvP ofrecerán objetivos regulares a todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad, así como mejores emparejamientos y recompensas únicas. Todo esto mejorará sustancialmente el sistema para el juego clasificatorio de Guild Wars 2. El modo PvP avanza a un nuevo nivel. Integraremos en el juego ligas PvP totalmente funcionales que tendrán sus temporadas, divisiones, clasificaciones de equipos y recompensas.

Conseguirás insignias que indicarán tu avance durante la temporada. Nuevas rutas de recompensas Desbloquea rutas de recompensas basadas en tu rango que actualizarán tus remates de rango con un nuevo aspecto para Guild Wars 2: Heart of Thorns, incluido un nuevo remate de dragón. Mientras subes de rango, no olvides explorar las más de 10 rutas de recompensas nuevas que te darán emocionantes botines, recompensas y cosas que desbloquear a medida que vas puliendo tus habilidades en PvP.

Con las rutas de recompensas de campeón de la Niebla, podrás obtener campeones de la Niebla nuevos para invocarlos en el modo de juego PvP Fortaleza y desbloquearás una segunda ruta de recompensas en la que podrás obtener una versión en miniatura de tu nuevo aliado. También desbloquearás rutas de recompensas de rango a medida que aumentas de rango en PvP: puedes empezar tu andadura con la ruta de recompensas del conejo de la selva hasta llegar a la del dragón de la selva y obtener un remate totalmente nuevo.

Mundo Contra Mundo

En la mágica Niebla, los grandes ejércitos que representan a los posibles mundos se enfrentan entre sí en enormes batallas a tres por la conquista del territorio. ¡Únete a la eterna batalla, lucha en nombre de tu mundo y pon a prueba tu fuerza!


Nuevas tierras fronterizas Desérticas



¡Combate con tu clan en Mundo contra Mundo! Aprovecha el sistema de reclamación de clan para mejorar los objetivos que tu clan controla. Cuanto más tiempo defiendas un sitio, más herramientas tendrás a tu disposición para reclamarlo.


Los épicos combates de asedio de WvW tendrán un nuevo hogar en el mapa de las Tierras Fronterizas desérticas. Conquista el terreno en un mapa lleno de puntos clave estratégicos, con los que podrás cambiar las tornas de la batalla si logras conquistarlos y defenderlos en nombre de tu mundo. Toma el control de un generador de escudo para rechazar al enemigo y evitar los ataques a distancia.

Fortalezas Elementales




Explora y captura las fortalezas de aire, tierra y fuego, proporcionando bonificaciones y ventajas estratégicas para tu equipo según el lugar y la topografía. Si no consigues controlarlas, la ventaja será para el enemigo.

Líderes de las Fortalezas




Las fortalezas elementales están custodiadas por líderes y cada uno tiene sus mecánicas para defender su hogar. Merece la pena tenerlos de tu lado.

Santuarios




Controlar cada santuario regional proporciona un efecto único. Mientras tu mundo controle la fortaleza de una región, obtendrás efectos en función del número de santuarios que controle dicho mundo. Visita los santuarios para recibir sus bendiciones, como aumentos de la velocidad de movimiento, transformaciones especiales, sigilo e inmunidad contra algunos peligros del mapa.

Torres Vigías




Cada una de las torres del mapa varía según sus habitantes. Encontrarás un instituto de magos, un aquelarre de nigromantes, una guarida de ogros y una pandilla de charr, cada uno defendiendo su territorio.

Interfaz de escuadrón mejorada



¡Guild Wars 2: Heart of Thorns ofrece más apoyo que nunca a los escuadrones! Ahora todos los miembros de un escuadrón podrán ver una interfaz de tamaño ajustable con información como la profesión y el nivel de salud de todos los integrantes, así como si están muertos, abatidos o en proceso de reanimación. Esta interfaz mostrará los primeros caracteres del nombre de cada miembro del escuadrón (según el tamaño de la interfaz) y ofrecerá una representación visual de cuántos suministros tenéis disponibles mientras estéis en WvW. Los comandantes tendrán control sobre quién puede o no unirse a su escuadrón haciéndolo de alistamiento libre, requiriendo su aprobación o exigiendo invitación para ello. También dispondrán ahora de montones de herramientas para organizar mejor a los suyos. Podrás solicitar confirmaciones, arrastrar y soltar miembros del escuadrón para organizarlos en subgrupos y afrontar desafíos, abrir canales de chat específicos para cada subgrupo, emitir mensajes en pantalla para los jugadores de tu escuadrón, ver la ubicación de todos los miembros de este en tu mapa y marcar ubicaciones, NPC y criaturas en el mundo para que todo el escuadrón los vean.

Armadura Legendaria

Como parte de las recompensas de las incursiones, implementaremos la armadura legendaria. Al superar los contenidos de las incursiones ganarás las piezas necesarias para construir precursoras de armaduras legendarias, con las que se pueden forjar conjuntos de armadura legendaria pesada, media y ligera. Al igual que las armas legendarias, estas piezas tendrán las mismas estadísticas que las armaduras ascendidas; podrás cambiar dichas estadísticas fuera de combate y deslumbrar a tus amigos con tu gusto estético, pero no tendrás ventajas estadísticas. Olvídate de tener que mejorar constantemente tu equipo para participar en las incursiones; esa no es la filosofía de Guild Wars 2
.

Mazmorras Fractales

Las mazmorras de los Fractales de la Niebla, disponibles en las fases avanzadas del juego, se actualizarán para que puedas completarlas de una en una. Así será más fácil y rápido formar grupos con otros compañeros y recibir recompensas por tu victoria. El nivel máximo de mazmorra fractal aumentará de 50 a 100 y se añadirán nuevas inestabilidades de Bloqueo de la Niebla para que los niveles más altos sean más desafiantes.

Mochila Legendaria

Haz alarde de tus aventuras en la Niebla con una nueva categoría de recompensas: las mochilas legendarias. A medida que completes mazmorras fractales, obtendrás piezas para construir tu objeto precursor y comenzar el periplo en pos de la mochila legendaria. También añadiremos un nuevo conjunto de armas a las recompensas de mazmorras fractales, así como otras recompensas que ganarás al superar los desafíos de nuestras mazmorras fractales en etapas avanzadas del juego.


¡Si necesitas más información visita alguno de nuestros artículos relacionados con esta expansión o mantente informado en este mismo hilo de todas las actualizaciones sobre ella!:
Baruch Bay [SP] © 2017
Última Edición: 23 Oct 2017 10:27 por Pretor.

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03 Sep 2015 20:34 - 07 Sep 2017 18:34 #47 por Pretor
Pretor respondió el tema: Se acercan los mordrem

Mordremoth está reuniendo sus fuerzas y enviando ejércitos de mordrem más allá de la Selva de Maguuma para comprobar las defensas de Tyria Central. Rechazad la invasión y evitad que el dragón de la selva clave sus garras en territorio vulnerable.

Comienza la batalla

El 10 se septiembre a partir de las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) hasta el 13 de septiembre a la misma hora, los mordrem comenzarán a realizar incursiones periódicas en las Selvas Brisbanas, las Colinas Kessex y la Meseta de Diessa. Echad un ojo a la interfaz de evento mundial para saber cuándo se pondrán en marcha los asaltos de Mordremoth. Coordinaos con otros jugadores para detener a los mordrem y ganaréis floraciones mordrem. Las floraciones mordrem son las muestras que quiere investigar el Priorato de Durmand. A cambio de estas muestras de investigación, el Priorato de Durmand ofrece algunas recompensas.

Recomendamos este evento a todos los jugadores que estén en el nivel 18 o superior. Si estáis empezando vuestro viaje en Tyria, os podéis preparar explorando el mundo del juego, completando mapas, aprendiendo las habilidades de vuestro personaje y haciendo amigos a los que uniros durante la invasión. Los clanes buscarán miembros nuevos , así que estad atentos para encontrar uno que os parezca adecuado. Además de todas las ventajas que conlleva ser miembro de un clan, contaréis con aliados durante estos tiempos turbulentos.

Los desarrolladores de ArenaNet se unirán a vosotros durante la invasión, así que si veis el logo rojo de ArenaNet, no dudéis en saludar. Nos encantaría ver vuestras capturas de pantallas del evento, así que enviadnos vuestras favoritas a @GuildWars2_ES en Twitter o al Tumblr oficial de Guild Wars 2 . Nuestro equipo compartirá las mejores a través de nuestros canales en las redes sociales durante la semana del 13 de septiembre.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 2 de septiembre de 2015, fuente.
Última Edición: 07 Sep 2017 18:34 por Pretor.

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03 Sep 2015 20:40 - 03 Sep 2015 20:40 #48 por Pretor
Pretor respondió el tema: El diseño del contenido desafiante
¡Hola, aguerridos héroes y aventureros de Tyria! Nuestro equipo interno ha estado muy ilusionando estos últimos meses, y ahora nos complace poder deciros esto:

¡Preparaos, se acercan las incursiones!

Nuestro objetivo al introducir las incursiones con el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ es ofreceros el contenido desafiante para grupos que nos habéis estado pidiendo. Queremos crear experiencias épicas para que las superéis junto a vuestros amigos y, una vez que hayáis derrotado a vuestros enemigos, recompensaros para que podáis presumir de vuestras habilidades ante el resto de Tyria.


Preparación

Todas las incursiones empiezan con un grupo de diez jugadores de ideas afines. Pensamos que esa cantidad va bien con la mecánica de combate principal de Guild Wars 2 y no se pierde la emoción que produce coordinaros con vuestros aliados. Ese número de jugadores es ideal, ya que hace que el encuentro sea desafiante y, al mismo tiempo, no es tan grande como para que completar el cupo para un asalto en una noche cualquiera resulte estresante.

Cuando compréis Guild Wars 2: Heart of Thorns y encontréis a un grupo de jugadores de nivel 80 preparados, acceder a la primera ala de la incursión será tan sencillo como entrar a una instancia. Eso es todo. No habrá ajustes ni mejoras de armadura repetitivas que se interpongan en vuestro camino. El verdadero desafío de las incursiones de Guild Wars 2 no debe ser lograr entrar en ellos, sino superar los encuentros.

Una vez que entréis en la incursión, se os presentará una variedad de desafíos. Una de las características más populares de Guild Wars 2 es nuestro sistema de eventos, así que veréis bastantes encuentros basados en este sistema: resistencias, asaltos, capturas, defensas y mucho más. Estos encuentros de evento están diseñados para poner a prueba a vuestro grupo como nunca antes se había hecho en PvE. Pero dichos encuentros de evento son solo una parte, ya que toda incursión necesita jefes.

Os enfrentaréis a jefazos colosales y épicos. Los jefes contarán con fases y mecánicas muy diferentes que aumentarán la dificultad tanto del propio encuentro como de vuestro progreso por las alas de incursiones. Sus habilidades pueden cambiar o evolucionar en el curso del encuentro; probablemente, pidan refuerzos y, con toda seguridad, se enfurecerán si tardáis mucho en matarlos.


Roles

Los encuentros de las incursiones funcionan de manera un poco diferente al resto de tipos de contenido en instancias de Guild Wars 2. La parte principal de cada encuentro es un desafío que queremos que vosotros y vuestro grupo resolváis. Estas pruebas, por llamarlas de alguna manera, exigen centrarse en la coordinación y la comunicación del equipo, además de en los roles basados en el perfil y en el juego.

Los roles basados en el perfil consisten en lo que hacéis con vuestro personaje. Cosas como qué armas, habilidades de apoyo, rasgos e incluso armadura elegís para ir a luchar. Algunos encuentros os llevarán a probar diferentes armas que casi no usáis, algunos os desafiarán a seleccionar rasgos que nunca habíais considerado equipar y otros puede que incluso requieran que un miembro de vuestro grupo desempolve su equipo con más dureza para aumentar su resistencia y hacer de tanque para recibir golpes fuertes y proteger a los jugadores con perfiles basados en condiciones que se queden en la retaguardia. Esto es un solo un ejemplo de los tipos de roles basados en el perfil que queremos que se conviertan en una parte esencial del combate dinámico de Guild Wars 2.
Los roles basados en el juego son algo a lo que cada jugador se enfrenta de manera individual. Todo depende de la ejecución. Algunos encuentros requerirán que todo el grupo de incursión realice una tarea específica para ganar. Puede ser algo como planear hasta la plataforma del jefe y usar una corriente ascendente para evitar un ataque devastador. Otros encuentros ofrecerán tareas que dependerán de la pericia de unos pocos jugadores selectos. Podría ser una criatura específica que hay que alejar del resto del grupo, ya que si no, explotaría infligiendo un daño enorme.

¿Y si no conseguís desempeñar estos roles? Entonces lo pasaréis mal. Pero no os preocupéis, ya que os hemos dejado un yunque para vuestras reparaciones en la entrada. Ya sabéis, para sentaos a llorar.
Combate dinámico

Nuestro sistema de combate dinámico se encuentra en el corazón de Guild Wars 2 y en las incursiones. Para rendir bien en las incursiones hará falta que todos los miembros del grupo jueguen a un nivel muy alto. Tácticas como manipular los campos de combo, maximizar adecuadamente el daño y mitigar el daño para vuestra profesión serán vitales para alcanzar la victoria. ¡Las habilidades que hayáis ido perfeccionando a medida que jugabais a Guild Wars 2 van a ser más importantes que nunca!


Dominios

Con el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns, el sistema de dominios ofrecerá una nueva manera de avanzar con vuestro personaje. El avance en las rutas de dominios se va a convertir en una parte clave para superar encuentros. Por ejemplo, en la primera actualización, tendréis que explorar el espacio aéreo planeando y aprender unas cuantas maneras de interaccionar con los champiñones. Además de las rutas de dominios disponibles tras el lanzamiento de la expansión, tras cada actualización de las incursiones se podrán conseguir dominios nuevos específicos para incursiones.

Los dominios específicos para incursiones servirán para un par de cosas, pero, sobre todo, permitirán a los diseñadores crear la sensación de que estáis avanzando en el contenido de las incursiones. Si un jugador novato en las incursiones se une a tu escuadrón, la gran mayoría de las veces podrá ser de ayuda en los encuentros. Dicho eso, hay un número de rasgos de dominios vinculados a varios aspectos de los encuentros de las incursiones. Por ejemplo, si vuestro escuadrón se encuentra luchando contra el último jefe de un ala y nadie tiene desbloqueado un dominio específico que se indica claramente, probablemente fracasaréis estrepitosamente.

Como los dominios en las incursiones son muy útiles, queremos que tengáis tiempo para mejorar a vuestro personaje. También queremos que disfrutéis jugando en la expansión sin el agobio de tener que subir al máximo cada dominio para prepararos para las incursiones. Por ese motivo, activaremos la primera ala de nuestra primera incursión poco después del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns.
Recompensas

Bueno, ¿y qué obtendréis en todo esto, además de un montón de diversión? ¡Recompensas, claro! Creemos que las recompensas de las incursiones tienen que ser tan épicas que puedan llegar a ser legendarias. Más adelante, realizaremos una publicación del blog sobre las recompensas de las incursiones, pero, mientras tanto, os adelantamos lo básico.

En primer lugar, podéis ganar recompensas únicas una vez por semana en las incursiones, pero podéis jugar de nuevo tantas veces como queráis para ayudar a vuestros amigos a ganar recompensas o para perfeccionar vuestras estrategias. Los encuentros en las incursiones incluirán un montón de objetos nuevos que no encontraréis en ninguna otra parte del juego, desde miniaturas hasta títulos geniales, pasando por diseños de armas. Luego podréis lucirlos con orgullo en el mundo abierto y presumir de vuestras habilidades y hazañas. ¿Tenéis una sala de clan? ¡Estupendo! Podréis obtener un trofeo de alguno de nuestros jefes y usarlo como decoración para alardear del desafío que habéis superado.

En segundo lugar, en las incursiones encontraréis el primer conjunto de armadura legendaria hasta la fecha. ¡No se trata de un conjunto de armadura cualquiera! Al igual que con las armas legendarias, podréis cambiar las estadísticas que da la armadura. Cuando entráis en combate, la armadura cobra vida y se revuelve a tu alrededor convirtiéndoos en el dechado de vuestras hazañas heroicas. Solo los héroes más aguerridos podrán recoger y fabricar vestimentas legendarias.

Gracias por leernos. ¡Esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros!

Por Crystal Reid and Jason Reynolds el 2 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 03 Sep 2015 20:40 por Pretor.

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03 Sep 2015 20:47 #50 por Pretor
Pretor respondió el tema: Anunciamos la tercera prueba de rendimiento McM
La tercera prueba de rendimiento de las nuevas Tierras Fronterizas desérticas de Mundo contra Mundo empezará el día 8 de septiembre a las 20:00, hora peninsular española (11:00, hora del Pacífico), y concluirá a la misma hora del 10 de septiembre. Hemos aumentado considerablemente el número de participantes en este evento, así que si os habéis apuntado a nuestro boletín, no olvidéis comprobar vuestro correo electrónico para ver si tenéis una invitación.^

Los participantes no firmaréis ningún acuerdo de confidencialidad, así que tenéis vía libre para retransmitir y hablar de vuestra experiencia. No os perdáis vuestros canales de Twitch favoritos sobre Guild Wars 2.

Estamos deseando veros en el campo de batalla.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 3 de septiembre de 2015, fuente .

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03 Sep 2015 20:59 - 03 Sep 2015 21:00 #51 por Pretor
Pretor respondió el tema: Análisis detallado del sistema de reclamación McM


Saludos, guerreros de la Niebla. Como dijo John Corpening en esta publicación del blog: “ Los clanes son el alma de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ , y tenemos la intención de otorgarles una mayor importancia en Mundo contra Mundo. Queremos ofrecer a los miembros de los clanes más opciones estratégicas y animarlos a colaborar tanto con sus compañeros de clan, como con otros clanes y otros jugadores. Con este fin, hemos ajustado el sistema de reclamación de clan para que los clanes tengan más herramientas a su disposición en WvW”. En esa publicación anterior explicamos muchos de los conceptos importantes de la actualización del sistema de reclamación de clan. Sin embargo, en la publicación de hoy encontraréis un análisis completo sobre cada una de las mejoras que vuestros clanes pueden desbloquear, fabricar y aplicar a cualquier objetivo que reclaméis.



Primero describiré cómo se mejora un objetivo reclamado. Hemos añadido un panel a WvW llamado Mejoras de objetivo. Podéis acceder a esta interfaz haciendo clic en el indicador de objetivo en el mapa (en la brújula o el mapamundi) o hablando con un intendente en el objetivo. Este panel tiene dos pestañas: la primera muestra información relacionada con el nivel de mejora general del objetivo (una lista de las mejoras activas) y temporizadores que indican cuando se desbloqueará el siguiente rango.

En la segunda pestaña se puede gestionar el sistema de mejora de clan. En el lado izquierdo de la pestaña de clan está el cofre de guerra de vuestro clan. Este cofre contiene una lista de las mejoras de objetivo que tenéis. Las mejoras se desbloquean con el tiempo y se fabrican en vuestra sala de clan. A la derecha del cofre de guerra se muestran los rangos de las mejoras del clan. Hay dos o tres rangos por objetivo (los campamentos de suministros tienen dos), y cada rango ofrece dos casillas de mejoras.

La columna de mejoras de la izquierda muestra las tácticas. Estas mejoras ofrecen efectos temporales, pero poderosos, que se activan tirando de una palanca especial dentro del objetivo. Después de activarlas, las tácticas entran en un periodo de recarga que va de 15 a 20 minutos. Solo los miembros del clan con permiso pueden activar las tácticas, a menos que un miembro del clan autorizado haya habilitado la activación de tácticas pública. La columna de mejoras de la derecha muestra los perfeccionamientos: mejoras con efectos pasivos muy poderosos. Una vez implementados, los perfeccionamientos aplican su ventaja al objetivo hasta que un equipo enemigo lo capture o se sustituyan por otra mejora.

Cuantos más objetivos controle vuestro clan, más rangos se desbloquearán.
  • El rango I se desbloquea después de que un clan haya mantenido el objetivo durante 10 minutos.
  • El rango II se desbloquea después de que un clan haya mantenido el objetivo durante 30 minutos.
  • El rango III se desbloquea después de que un clan haya mantenido el objetivo durante 60 minutos.
Una vez desbloqueéis un rango, podéis añadir una mejora de vuestro cofre de guerra a cada casilla. Cada mejora coincide con un rango y un tipo de casilla específico. Las casillas cuentan con al menos dos opciones de posibles mejoras. El proceso de implementación de las mejoras comenzará cuando se añadan a una casilla y durará tres minutos. Una vez que se implemente la mejora, quedará activada inmediatamente (en el caso de los perfeccionamientos) o disponible para que un jugador la active (en el caso de las tácticas).



Esto debería dejar claro cómo funcionan las mejoras y la nueva interfaz. Para terminar, aquí tenéis una lista con descripciones de todas las mejoras de clan en WvW:

Tácticas

Rango 1

Entrega de suministros
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Deposita 100 suministros en el objetivo de forma instantánea
Niebla congeladora
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Invoca inductores de frío que congelan a los que traten de invadir el objetivo.
Dolyak invulnerables
  • Disponibilidad: campamentos
  • Hace invencible el siguiente grupo de dolyak, garantizando así que lleguen a su destino.

Rango 2

Estandarte de centauro
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Invoca un estandarte de centauro Este estandarte proporciona al portador acceso a poderosas habilidades ofensivas, además de una barra de desafío.
  • Habilidad 1: invocas un centauro en tu posición que embiste hacia adelante. Incapacita a los enemigos y te da estabilidad.
  • Habilidad 2: descargas una lluvia de flechas en una línea ancha delante de ti que infligen hemorragia a los enemigos.
  • Habilidad 3: cargas hacia adelante levantando un polvo que ciega y hace vulnerables a tus enemigos.
  • Habilidad 4: creas una barricada de pinchos circular que provoca hemorragia a los enemigos que están dentro. Si los jugadores intentan salir de la barricada, quedan inmovilizados.
  • Habilidad 5: te transformas en un espíritu de centauro que carga contra los enemigos en tu camino y desangra, ciega o incapacita.

Estandarte de tortuga
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Invocas un estandarte de tortuga. Este estandarte proporciona al portador acceso a poderosas habilidades defensivas, además de una barra de desafío.
  • Habilidad 1: lanzas un caparazón de tortuga mágico a una zona. Al impactar, otorga protección a los aliados cercanos y aplica debilidad a los enemigos.
  • Habilidad 2: creas una burbuja que destruye proyectiles y cura a los aliados.
  • Habilidad 3: hasta 10 aliados cercanos se vuelven inmunes al daño físico durante 5 segundos.
  • Habilidad 4: colocas un muro que otorga resistencia a los aliados y ralentiza a los enemigos que lo atraviesan.
  • Habilidad 5: un espíritu de tortuga gigante salpica contra el suelo con tanta fuerza que lanza a los enemigos cercanos y otorga estabilidad y protección a los aliados.

Recorredunas
  • Disponibilidad: campamentos
  • Invocas un recorredunas. Esto transformará a un jugador en un carro charr durante 15 minutos y le otorgará movilidad y daño de asedio.
  • Habilidad 1: disparas un misil que inflige daño de asedio.
  • Habilidad 2: aceleras dejando un rastro de fuego y evadiendo los ataques.
  • Habilidad 3: dejas una pantalla de humo detrás de ti que bloquea proyectiles enemigos.
  • Habilidad 4: saltas hacia tus enemigos y los aturdes.
  • Habilidad 5: disparas 3 misiles incendiarios. Cuando impactan, dejan manchas de fuego.

Rango 3

Estandarte de dragón
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Invocas un estandarte de dragón. Este estandarte proporciona al portador acceso a poderosas habilidades ofensivas, además de una barra de desafío.
  • Habilidad 1: envías una cascada de fuego que daña a los enemigos y aplica poder a los aliados cercanos.
  • Habilidad 2: sueltas una garfa de dragón explosiva que daña y aturde a los enemigos y otorga furia a los aliados de tu alrededor.
  • Habilidad 3: lanzas un proyectil con un espíritu de dragón abrasador que inflige daño de asedio y rechaza a los enemigos.
  • Habilidad 4: el poderoso aleteo de las alas de un dragón lanza a los enemigos hacia atrás y otorga supervelocidad a los aliados cercanos.
  • Habilidad 5: invocas el aliento de un dragón en una línea muy larga que daña y quema a los enemigos. Los aliados a los que alcanza el fuego ganan rapidez.
Fortificaciones invulnerables
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Hace invulnerables todos los muros y las puertas del objetivo de forma temporal.
Punto de ruta de emergencia
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Crea en el objetivo un punto de ruta indisputable de forma temporal.
Perfeccionamientos

Rango 1

Depósito saboteado
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Colocas bombas en el depósito de suministros que explotarán si un equipo enemigo captura el objetivo. La explosión destruirá todos los suministros que queden en el objetivo.
Puertas endurecidas
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Solo las armas de asedio pueden dañar las puertas.
Dolyak acorazados
  • Disponibilidad: campamentos
  • Los dolyak ganan salud y dureza.
Rango 2
Guardias de hierro
  • Disponibilidad: todos los objetivos
  • Los guardias ganan Pellejo de hierro, lo que reduce el daño recibido en un 50 %.
Asedio endurecido
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Solo las armas de asedio pueden dañar los cañones, los morteros y las ollas de aceite
  • .
Dolyak cargados
  • Disponibilidad: campamentos
  • Los dolyak ahora llevan el doble de suministros.
Dolyak veloces
  • Disponibilidad: campamentos
  • Los dolyak ganan supervelocidad.
Rango 3

Torretas automáticas
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Se despliegan torretas automáticas sobre las puertas del objetivo.
Torre de vigilancia
  • Disponibilidad: torres
  • Se despliega un globo espía sobre la torre que indicará las posiciones de los enemigos cercanos en el mapa.
Punto de ruta de emergencia
  • Disponibilidad: objetivos amurallados
  • Crea en el objetivo un punto de ruta indisputable de forma temporal.
Presencia de la fortaleza
  • Disponibilidad: fortalezas
  • Los jugadores aliados ganan el doble de efectividad del aura del objetivo de la fortaleza mientras se mantengan en el perímetro de la misma.
Aguas de sigilo
  • Disponibilidad: castillo
  • Las fuentes del patio del castillo otorgan sigilo a los aliados.
Por Tyler Bearce el 3 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 03 Sep 2015 21:00 por Pretor.

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27 Sep 2015 11:08 - 27 Sep 2015 11:09 #54 por Pretor
Pretor respondió el tema: La Guardia Mordrem

Sí, es cierto: los sylvari nacieron para ser siervos del dragón. Y ahora, Mordremoth los ha llamado para que vuelvan a casa.

Hacia el final de la 2.ª temporada de nuestro mundo viviente, vimos que algunos sylvari respondieron a la llamada de Mordremoth y se volvieron en contra de sus camaradas del Pacto. Todos los sylvari de la zona la oyeron, pero solo algunos sucumbieron a la influencia del dragón. A estos sylvari se les conoce como la Guardia Mordrem.

La Guardia Mordrem es una de las armas más peligrosas de Mordremoth: está formada por antiguos oficiales del Pacto y Saqueadores Pálidos, por lo que son hábiles en combate y conocen las tácticas del Pacto. A diferencia de otros siervos de Mordremoth, la Guardia Mordrem es sagaz y sus esfuerzos están bien coordinados. Aunque sus mentes no son totalmente suyas, sus miembros conservan toda su inteligencia anterior y pueden hablar y organizarse para cumplir los designios del dragón, lo cual hace que sean muy difíciles de rastrear y aún más difíciles de derrotar.

Cuando un sylvari pasa a ser un guardia mordrem, también se transforma físicamente tal y como desea Mordremoth. Cuando se convierten, sus cuerpos crecen en estatura y masa: son un 20 % más grandes que otros sylvari, y están notablemente más musculados. También desarrollan una especie de armadura natural, pues su capa exterior deja de ser un material vegetal blando y se convierte en un revestimiento duro, parecido a la corteza de los árboles, que les otorga más protección en batalla.
Los miembros más peligrosos de la Guardia Mordrem son los comandantes, creados especialmente para ser los luchadores de élite del dragón de la selva. Hay tres comandantes únicos activos en Maguuma, cada uno con aspecto, armas y terribles ataques mágicos propios. Lo peor de todo para las fuerzas del Pacto es que Mordremoth puede sustituir a estos tres comandantes una y otra vez: si uno de ellos cae derrotado, el dragón de la selva simplemente crea otro con el mismo aspecto, el mismo nombre y las mismas habilidades letales para que ocupe su lugar.


En ArenaNet, los diseñadores narrativos trabajaron junto con los equipos de criaturas, arte, audio y diseñadores de juego para crear una variedad de enemigos pertenecientes a la Guardia Mordrem. Su aspecto físico, estilo de lucha y comportamiento están en sintonía con sus historias y el propósito que Mordremoth tiene para ellos. Y, como estos siervos pueden hablar, podéis llegar a entrever lo que su amo está tramando. Os provocarán y amenazarán a menudo y, de vez en cuando, podréis escuchar sus conversaciones privadas a escondidas y oír cosas que ellos no querrían que oyerais.

La Guardia Mordrem está totalmente entregada a Mordremoth. Ven al dragón como su destino y reniegan de su vida anterior y de todas las enseñanzas del Árbol Pálido. De hecho, algunos le muestran gran desprecio por existir y por haberles mantenido alejados de este destino durante tanto tiempo. Creen que todas esas Cazas Sylvestres de su pasado no fueron más que distracciones para evitar que se centraran en su verdadero objetivo.

La Guardia Mordrem también se diferencia de los demás siervos en que una de sus funciones principales es la de encabezar la creación de aún más siervos para el dragón de la selva. Intentarán convencer a sus antiguos hermanos sylvari para que se unan a ellos. Capturarán prisioneros y los llevarán ante su amo. Además, son expertos en el uso de las plantas infecciosas de Mordremoth, con las que crean versiones mordrem de todos los seres. No les importa si el sujeto está vivo o muerto. La Guardia Mordrem sabe cómo transformar cualquier cuerpo en varios esclavos para el ejército del dragón.

Bueno, ¿y qué sylvari se han pasado a la Guardia Mordrem? Tendréis que jugar a Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para descubrirlo. Pero tenéis que saber que la llamada de Mordremoth no es algo que solo ocurra una vez. Puede que algunos sylvari hayan logrado resistirse a la primera, pero todos son vulnerables y podrían sucumbir a la influencia de Mordremoth después. El dragón de la selva seguirá atrayendo hacia él a sus siervos, y usará cualquier oportunidad que se le presente para hacer crecer su ejército de sirvientes.

Por Leah Hoyer el 10 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 27 Sep 2015 11:09 por Pretor.

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27 Sep 2015 11:39 - 27 Sep 2015 11:40 #59 por Pretor
Pretor respondió el tema: Os presentamos al chatarrero.
Os presentamos al chatarrero, la especialización de élite del ingeniero


¡Saludos, aliados, y bienvenidos! Hoy me gustaría hablaros del chatarrero, la nueva especialización de élite del ingeniero que llegará con Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Este maestro de lo mecánico aporta daño y disrupción a la profesión mediante diversos inventos ingeniosos y habilidades electrizantes.

El noble ingeniero siempre ha servido un poco para todo, aunque esta profesión suele evitar las reyertas. Sin embargo, el chatarrero se encuentra en su salsa en el fragor de la batalla, y sobrevive gracias a su fortaleza y a su habilidad de anticiparse al enemigo. Su supervivencia proviene de distintos elementos: los rasgos, las nuevas habilidades del cinturón de herramientas, las habilidades de apoyo, su arma nueva…

Hora del martillo

Esta fuerza sin par trae una energía fresca al campo de batalla. Aquí tenéis unas cuantas habilidades nuevas de las que gozará el chatarrero:

Carga de cohete

Arremetes hacia delante con un martillo cargado de cohetes para dañar a los enemigos.

Con esta habilidad, os acercaréis a vuestro objetivo dando tres saltos, por lo que entraréis rápidamente en medio de la batalla. Este remate con salto acumulará los efectos de cualquier campo de combo por el que paséis, con lo cual vuestra llegada será aún más devastadora.

Escudo de choque

Magnetizas tu martillo y bloqueas ataques mientras golpeas a los enemigos que tengas delante.

Esta es una de las habilidades que os permitirán manteneros en el combate cuerpo a cuerpo: podréis anticiparos a los enemigos que estén a punto de golpearos y anularéis sus ataques. Al bloquearlos, infligiréis una gran vulnerabilidad a los enemigos que tengáis delante, con los que los prepararéis para sufrir vuestro siguiente movimiento.

Trueno

Ionizas una zona para que atraiga el poder del rayo y que los enemigos queden aturdidos y dañados mientras dure.

Al alzar vuestro martillo, invocaréis relámpagos que aturdan a vuestros enemigos y dejen un campo de relámpagos pulsante en la zona de impacto. Si se combina con otros ataques, como Carga de cohete, esta habilidad puede usarse como interrupción y preparación para dañar y atontar.

Tecnología ahorratiempo: el giroscopio funcional

La tecnología de Tyria nos ha permitido ahorrar tiempo para dedicarlo a otras cosas. El chatarrero lleva este principio al campo de batalla: la nueva mecánica de clase cambia la forma en que os acercáis (¡o no!) a los aliados y a los enemigos en momentos decisivos. Al convertiros en chatarreros, la tecla con la que interactuáis (normalmente la tecla F) cambiará y con ella invocaréis a un giroscopio funcional multiuso para que reanime a un aliado abatido o acabe con un enemigo también abatido y que esté dentro de su alcance.

Esto os permite manteneros en la batalla: mientras vosotros os centráis en un enemigo, vuestro giroscopio reanima a un aliado o mata a un adversario molesto antes de que sus compañeros puedan ayudarlo. También podréis usar un rasgo en el giroscopio funcional para que aparezca con estabilidad, lo que mejorará aún más sus probabilidades de éxito.


Llegan los minirrobots

Después de montar y soldar sus nuevas creaciones en el taller, el chatarrero puede equiparse con una nueva selección de herramientas de apoyo: los giroscopios. Estas pequeñas máquinas se han fabricado con propósitos especializados. Cada modelo dispone de una cantidad limitada de combustible antes de detonarse o ser destruido en medio de chispas deslumbrantes. Si cuentan con un rasgo, la onda expansiva será más grande y aturdirán a los enemigos. Aquí tenéis varios ejemplos de sus habilidades:

Giroscopio purgador

Despliegas un giroscopio purgador que elimina condiciones de los aliados cercanos.

Este pequeñajo os seguirá y os eliminará condiciones a vosotros o a vuestros aliados cada pocos segundos. Este invento ayuda a cubrir la debilidad ante las condiciones que sufren los ingenieros y, de este modo, el chatarrero puede centrarse en la ofensiva, escapar rápidamente… ¡o ambas cosas!

Habilidad del cinturón de herramientas —Campo químico: generas una nube nociva de sustancias químicas concentradas.
Los cartuchos de eliminación de sustancias químicas del giroscopio purgador son increíblemente tóxicos si no se diluyen.
  • Si destrozan uno de estos en su ubicación, los chatarreros crean un campo de pulso de veneno que daña a los enemigos y que pueden usar para realizar remates de combo.
Giroscopio furtivo

Despliegas un giroscopio furtivo para otorgar sigilo a los aliados cercanos.

Esta habilidad de élite de apoyo proporciona un campo que actúa mediante pulsos como una capa para ocultaros a vosotros y a vuestros aliados. El mismo giroscopio permanece invisible.

Habilidad del cinturón de herramientas —Pulso de detección: elimina el sigilo de los enemigos en una zona amplia.
  • Con esta habilidad, que tiene una recarga breve, os aseguraréis de que seáis vosotros quienes toméis a vuestros enemigos por sorpresa, y no al revés.

Supremacía especialista

Ya hemos mencionado el efecto que tendrán algunos rasgos, pero queremos daros algo más de información. Los rasgos de esta especialización se centran en tres objetivos: supervivencia a largo plazo, poder centrarse en un objetivo y tener estabilidad en movimiento.

Antes de dejaros hasta el próximo Points of Interest, aquí podéis ver algunos de los rasgos:

(Menor) Giroscopio funcional: ganas acceso al giroscopio funcional, que puede usarse para rematar a un enemigo o revivir a un aliado por ti si están dentro del alcance.

(Menor) Prestigio decisivo: cuando revives a un aliado o acabas con un enemigo, otorgas bendiciones a los aliados cercanos.

(Menor) Sabio impactante: aumenta la duración del aturdimiento que causas y reduce la duración del aturdimiento que recibes.

Velocidad electrizante: cuando uses un remate con salto o un remate explosivo en un campo de relámpagos aplicará supervelocidad a tu alrededor.

Matriz de recuperación: usar tu habilidad de curación reduce temporalmente el daño recibido.

Núcleo de estabilización: al activar un giroscopio funcional, tanto la máquina como tú ganáis estabilidad.

Regeneración rápida: regeneras salud rápidamente mientras gozas de celeridad o supervelocidad.

Impulso de masa: ganas potencia según tu dureza. Acumulas poder mientras tienes estabilidad.

Examen experto: aturdir o atontar a un enemigo también le aplica vulnerabilidad y debilidad.

Armadura adaptable: acumulas dureza cuando te golpean. Reduce el daño de condición recibido.

Salva final: los giroscopios crean un campo de relámpagos y otorgan supervelocidad cuando se destruyen. Reduce la recarga de las habilidades de giroscopio.

Sopesado a la perfección: las habilidades de martillo hacen más daño. Evadir un ataque otorga estabilidad.

Como podéis ver, existe un gran potencial de sinergia y combinaciones de acumulación entre algunos de estos rasgos, pero todos funcionan bien por si mismos.

Estamos deseando hablar de la nueva especialización de chatarrero en nuestra retransmisión en directo este viernes en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 . ¡Nos vemos!

Por Irenio Calmon-Huang el 17 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 27 Sep 2015 11:40 por Pretor.

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27 Sep 2015 12:37 - 27 Sep 2015 12:38 #64 por Pretor
Pretor respondió el tema: El último evento beta comienza el 2 de octubre
El último evento beta de fin de semana comienza el 2 de octubre


Nos alegra anunciar que nuestro tercer y último evento beta de fin de semana dará comienzo el viernes, 2 de octubre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). Este evento se prolongará hasta el lunes, 5 de octubre a las 09:00, hora peninsular española (medianoche del 4 de octubre, hora del Pacífico).

Los eventos beta de fin de semana os ofrecen la oportunidad de influir en el proceso de desarrollo y en la experiencia que viviréis en Guild Wars 2 cuando esté terminado. Estas son pruebas beta reales y os proporcionan la oportunidad de ayudar a que la expansión mejore mediante vuestros comentarios.

Os recordamos que no mostraremos toda la expansión en las betas de fin de semana. Queremos mantener la sorpresa y no destripar lo mejor de la historia antes de tiempo. Probaremos lo suficiente para ver en líneas generales qué tal funciona todo y para aplicar lo que averigüemos a las partes del juego que no mostraremos durante las betas de fin de semana. Por ejemplo, en este evento solo mostraremos el primer capítulo de la historia y partes del primer mapa de la expansión para asegurarnos de que el día del lanzamiento os espere un mundo lleno de sorpresas y emoción cuando os adentréis en lo más profundo de la selva. Después de todo, Guild Wars 2 es un juego donde el camino es el objetivo.

3.ª beta de fin de semana: experiencia de contenido

Los jugadores que hayáis realizado la compra anticipada de la expansión veréis aparecer un nuevo botón en la pantalla de creación de personaje. Este botón os permitirá crear un personaje beta de nivel 80 totalmente equipado y de cualquier raza para jugar con él durante el fin de semana. Habrá hasta cuatro casillas de personaje disponibles. Debido a grandes cambios en los sistemas principales que han dañado parte de los datos de la beta, vuestros personajes de betas de fin de semana anteriores no estarán disponibles en la tercera; todos tendréis que crear personajes nuevos.

Los que hayáis realizado la compra anticipada podréis usar vuestras casillas de personaje beta para crear un retornado, la nueva profesión. Además, tendréis a vuestra disposición su selección completa de especializaciones básicas, armas y leyendas. También podréis jugar con el nuevo sistema que convierte las profesiones de personaje en nuevas especializaciones de élite. Podréis probar las nueve especializaciones: cronomante, cazadragones, segador, tempestad, berserker, temerario y heraldo ; así como el recién anunciado chatarrero y la última especialización de élite: el druida .

Los personajes beta empezarán a jugar en una breve batalla conjunta en los Páramos Argentos que lleva a la región selvática de la expansión, seguida por el fragmento de la historia que inicia la expansión. Desde ahí, llegarán al Umbral Verdeante, el primer mapa de la expansión. En esta tercera beta de fin de semana, llegaréis a la misma ubicación de la segunda beta. Hemos ampliado un poco los eventos nocturnos para que podáis explorar el suelo de la selva y las copas de los árboles en esta parte del Umbral Verdeante. También encontraréis nuevos jefes que os esperan en lo alto de la selva de noche. Podréis entrenar vuestros dominios en la selva mientras avanzáis a través de los contenidos de la historia y los eventos disponibles en el Umbral Verdeante.

También introduciremos las incursiones por primera vez en Guild Wars 2. Encontraréis un portal nuevo en el Umbral Verdeante justo al lado de vuestro punto de llegada en el mapa; este portal es una entrada provisional a la primera incursión. Podréis formar grupos de 10 jugadores y entrar en la primera ala de incursión, el Valle Espiritual, donde tendréis que buscar un escuadrón de soldados del Pacto que desapareció mientras exploraba una zona al norte de la selva. Allí podréis combatir en la primera lucha de la primera ala de incursión mientras buscáis a los soldados desaparecidos. Este es el primero de los cuatro encuentros del Valle Espiritual; el resto los podréis ver cuando activemos la primera ala en el juego. ¡No queremos destriparos la sorpresa!

No solo podréis llevar a vuestros personajes a la selva, también podréis llevarlos al mundo existente del juego. Ya sea en PvE, PvP o WvW, podéis probar las nuevas profesiones o especializaciones de élite en Tyria Central con vuestros amigos y compañeros de clan. Asimismo, activaremos nuestro sistema de recompensas de bonificación de mapa solo para personajes beta, lo cual os ayudará a ver cómo haremos que el mundo principal del juego siga siendo relevante y gratificante con el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns.

También activaremos Fortaleza, nuestro nuevo modo de juego PvP, para todos los jugadores durante el fin de semana, así como el nuevo sistema de selección de campeón de la Niebla. Los jugadores que realicéis la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns tendrán desbloqueados a todos los campeones de la Niebla desvelados hasta ahora para usarlos durante el fin de semana.

3.ª beta de fin de semana: comentarios

¿Qué tipo de comentarios esperamos?

Nos encantaría saber lo que pensáis sobre el retornado y las especializaciones de élite. Nos gustaría que comentarais sobre las dos nuevas especializaciones de élite y los retoques de equilibrio y actualizaciones que hemos realizado en las que ya hemos mostrado. ¿Ha sido divertido jugar con ellas? ¿Habéis notado un cambio significativo en la forma de jugar con vuestra profesión?

¿Habéis disfrutado de la cantidad de espacio vertical disponible para jugar en esta parte del mapa? ¿Es divertido luchar contra los jefes nuevos? ¿Aportan algo a la experiencia de la noche? En general, ¿habéis disfrutado del tiempo que habéis pasado en el Umbral Verdeante?

También nos gustaría oír comentarios sobre vuestra experiencia de juego en las incursiones. ¿Las incursiones son el auténtico desafío de PvE que esperabais? ¿Habéis tenido que ajustar el perfil de vuestro personaje, comentar con vuestros amigos cómo habían personalizado el suyo y decidir juntos una estrategia para superar el primer combate de incursión? ¿Habéis perdido en el combate varias veces hasta que se os ha ocurrido una estrategia para superarlo? Y lo más importante: ¿os habéis divertido?

Seguimos queriendo saber qué os parece la forma de progresar y ganar dominios en el transcurso de varios días de juego en la selva y si os gusta usar esas habilidades de dominio en la zona disponible. Hemos acelerado el aprendizaje de dominios conforme avanzáis en las rutas de dominio. ¿Funciona el sistema de dominios para proporcionar un progreso significativo? ¿Os resultan importantes los puntos de experiencia y de dominio? ¿Creéis que podemos seguir esta estructura con regularidad en actualizaciones futuras?

¡Nos vemos pronto!

Los eventos beta de fin de semana son un paso muy importante del desarrollo de la expansión: estamos impacientes por jugar con vosotros durante el fin de semana y por seguir la ruta que lleva al lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Cuando esta beta de fin de semana termine, ¡solo quedarán 19 días hasta el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns!

Queremos agradecer enormemente a todos los que nos habéis estado ayudando con la prueba beta; toda la expansión (incluido el enorme volumen de cosas que no habéis visto todavía) es infinitamente mejor ahora gracias a vosotros. Esta última beta de fin de semana nos ayudará a identificar los últimos retoques que debemos aplicar para mejorar la experiencia, así que gracias de antemano a todos los que vayáis a participar. Y no lo olvidéis: vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que compartidla.

Nos vemos en el juego y en la retransmisión en directo del canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 este fin de semana en la TwitchCon.

Por Colin Johanson el 25 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 27 Sep 2015 12:38 por Pretor.

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27 Sep 2015 12:44 - 27 Sep 2015 12:45 #65 por Pretor
Pretor respondió el tema: Os presentamos al druida.
Os presentamos al druida, especialización de élite del guardabosques


Hola a todos, hoy os vamos a hablar de la especialización de élite del guardabosques: el druida. El guardabosques, aliado de la naturaleza desde tiempos inmemorables, ahora puede canalizar la fuerza de Tyria tras acceder las fuerzas primitivas de la Selva de Maguuma.

Susurros

El druida, con su báculo de combate, tiene el deber de apoyar a sus aliados frente a grandes peligros. Con este fin, las habilidades de báculo se pueden usar para potenciar a los aliados del druida de forma beneficiosa.

Rayo solar: lanzas un rayo de luz concentrado que daña al enemigo objetivo y cura a los aliados que hay dentro del rayo.

Llama astral: envías una llama que se acopla a tu enemigo, orbita a su alrededor y cura a los aliados que atraviesa.

Gracia ancestral: te conviertes en una llama de energía natural y te desplazas hacia la ubicación objetivo. Cuando llegas, curas a los aliados cercanos.

Oleada de hiedras: envías hiedras que inmovilizan enemigos y curan condiciones a los aliados.

Conversión sublime: invocas una barrera de energía que causa que los proyectiles enemigos curen al impactar.
El báculo del druida ofrece un apoyo sólido si os posicionáis de manera inteligente y proporciona herramientas en el lugar y el momento oportunos.


Más cerca de las estrellas

Con la especialización de élite del druida, el guardabosques puede absorber la fuerza de los astros. Una vez cargado con este poder, puede liberar dichas fuerzas y transformarse en un avatar celestial. En este estado, el avatar adquiere un nuevo conjunto de habilidades de arma sin perder el acceso a las habilidades de curación, apoyo y élite. Las habilidades de avatar tienen poco tiempo de recarga y transforman al guardabosques en una fuente curativa, expandiendo los límites de sostenibilidad y recuperación. En su forma de avatar celestial, el druida es capaz de salvar a un grupo al borde de la muerte y dejarlo como nuevo.

Rayo cósmico: invocas energía en la zona objetivo para curar a los aliados.

Semilla de vida: invocas una semilla que cura y elimina condiciones de los aliados cercanos cuando florece.

Impacto lunar: invocas un potente rayo lunar que cura a los aliados y atonta a los enemigos.

Olas rejuvenecedoras: acumulas fuerza ciclónica para curar rápidamente a los aliados cercanos.

Convergencia natural: canalizas tus poderes celestiales y provocas incapacitación y lentitud por pulso. Cuando la canalización termina, los enemigos que queden dentro de su radio se verán atrapados en un agujero negro que los inmoviliza.


Señales del pasado

Aquellos que sigáis el camino del druida descubriréis glifos antiguos. Estas habilidades de apoyo tienen distintos efectos en la forma de avatar celestial.

Glifo de rejuvenecimiento: te aplicas una cantidad significativa de curación y una cantidad menor de curación a los aliados.
  • Como avatar celestial: aplicas una cantidad significativa de curación a los aliados y una cantidad menor de curación a ti mismo.

Glifo de alineamiento: dañas y aplicas condiciones a los enemigos cercanos.

Como avatar celestial: curas y eliminas condiciones de los aliados cercanos.

Glifo de igualdad: atontas a los enemigos cercanos.

Como avatar celestial: eliminas el aturdimiento de los aliados cercanos.

Glifo de fortalecimiento: aumentas el daño que causan los aliados cercanos.

Como avatar celestial: aumentas la curación que realizan los aliados cercanos.

Glifo de las mareas: empujas lejos de ti a los enemigos cercanos.

Como avatar celestial: atraes a los enemigos hacia ti.

Glifo de unidad: te amarras a los enemigos cercanos. Cuando recibes daño, dañas a los enemigos amarrados a ti.
Como avatar celestial: te amarras a los enemigos cercanos. Cuando recibes curación, también curas a los aliados amarrados.

Sintonía con la tierra

Mientras camina con heroica decisión por las tierras salvajes de la Selva de Maguuma, el druida comprende que su belleza esconde graves peligros. A medida que adquiere experiencia en los dominios de Mordremoth, desde las vastas profundidades hasta las altísimas copas de los árboles, mejorará su forma celestial, glifos y habilidades de báculo para luchar en el corazón de la selva.

Ser celestial (menor): puedes equipar bordones y ganar acceso a glifos. Puedes convertirte en un avatar celestial cuando hayas ganado suficiente fuerza astral. Generas fuerza astral curando aliados e infligiendo daño a enemigos.

Vida indirecta (menor): cuando curas a un aliado, también te curas tú.

Sanador natural (menor): aumentas la curación causada cuando curas a otro aliado.

Claridad druídica: convertirte en avatar celestial te elimina condiciones.

Sinergia cultivada: al usar la habilidad de curación, curas a los que tú y tu mascota tenéis alrededor.

Ecos primigenios: reduces la recarga de las habilidades de báculo. Atontas a los enemigos cercanos cuando cambias al báculo.

Sombra celestial: otorgas supervelocidad y sigilo a los aliados cercanos cuando dejas la forma de avatar celestial.

Grabado verdeante: reduces la recarga de los glifos. Activar una habilidad de glifo planta una semilla.

Semilla de vida: invocas una semilla que cura y elimina condiciones de los aliados cercanos cuando florece.

Zancada natural: reduces la duración de las condiciones que afectan al movimiento. Tu velocidad de movimiento aumenta mientras no tengas ninguna de estas condiciones.

Gracia de la tierra: mientras eres un avatar celestial, tus aliados ven reducido el daño de condición recibido.

Luz persistente: al curar a un aliado, se crea una llama que orbita a tu alrededor y cura a los aliados cuando la tocan.

Semillas ancestrales: golpear a un enemigo aturdido, atontado, derribado o lanzado invoca raíces que se enredan en él.


Dinosaurios, tigres y guivernos… ¡Madre mía!

Nada más entrar en la vegetación de la Selva de Maguuma, encontraréis numerosas criaturas nuevas. Las hay fieras y las hay amistosas; algunas son ambas cosas… ¡y algunas pueden llegar a ser mascotas de guardabosques! Si las encontráis,
podréis entablar amistad con estos posible aliados:

Escamahumada: este saurio silvestre crea un campo de humo y se oculta dentro para evadir enemigos.

Lomoespinado: esta bestia cubierta de espinas ha evolucionado para desgarrar a los enemigos en la cruel selva.

Tigre: este viejo rey de la selva inspira a sus aliados abalanzándose elegantemente contra los enemigos.

Guiverno eléctrico: esta bestia letal sabe usar la cabeza a la hora de cargar hacia la batalla.

Guiverno ígneo: este fiero aliado con alas prefiere la carne muy hecha.

Nos encantaría escuchar vuestras opiniones constructivas sobre el druida y su papel en contenidos desafiantes para grupos y demás aspectos. ¡Nos vemos en la selva!

Por Irenio Calmon-Huang el 25 de septiembre de 2015, fuente .
Última Edición: 27 Sep 2015 12:45 por Pretor.

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Heart of Thorns