Path of Fire

Guild Wars 2: Path of Fire

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24 Mar 2018 10:19 #2494 por Pretor
Pretor respondió el tema: Entre bastidores con el equipo de actividades actuales
Os presentamos a unos tipos a los que les encantan los gatos: los miembros del equipo de actividades actuales de Guild Wars 2. Alexander Youngblood, Joe Kimmes y Brett Nellermoe hacen que los festivales funcionen correctamente, crean las armas legendarias, llevan los eventos actuales al mundo abierto y llenan vuestros hogares con un montón de gatos. Meteos entre bastidores y ellos os dirán de qué va todo.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 21 de marzo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/behind-the-sc...ent-activities-team/

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10 Abr 2018 21:02 #2511 por Pretor
Pretor respondió el tema: Tormenta recolectora

Hoy vamos a realizar algunos cambios de calidad de vida en las herramientas de recolección ilimitadas que podéis comprar en la tienda de gemas . También vamos a expandir la variedad de herramientas de usos limitados con efectos de bonificación que podéis encontrar en el juego. Seguid leyendo para descubrir cómo sacar el máximo partido cada vez que las uséis.

A través del guardarropa

Así es. Vamos a añadir los diseños de herramientas de recolección al guardarropa. Podéis cambiar su apariencia con cargas de transmutación del mismo modo que con las armaduras, armas y mochilas. Tan solo abrid el guardarropa en vuestro panel de héroe, haced clic en una herramienta equipada y seleccionad un diseño que hayáis desbloqueado. La vista previa os mostrará los efectos que hacen las herramientas al usarlas.

Podéis usar los diseños de herramientas de recolección en toda vuestra cuenta y se pueden aplicar tanto a las herramientas de usos limitados como las de usos ilimitados.

Glifos


Antes había una selección ecléctica de herramientas que podían dar una pequeña cantidad de materiales extra a la hora de recolectar: las herramientas de recolección de magia liberada (tanto las ilimitadas como las que venden los comerciantes), las herramientas congeladas que se dan como recompensa durante el Día Invernal, las herramientas de cosecha de perro de la suerte y el pico de minería mecánico.

Queríamos que fueran una pequeña bonificación, pero en vez de eso, daban la sensación de estar incompletas y ser algo arbitrarias. Queríamos organizar el sistema para dejar claro de dónde proceden los efectos de bonificación y cómo pueden conseguirlos los jugadores, tanto en la tienda de gemas como en el juego.

Ahora podéis personalizar vuestras herramientas de recolección con glifos, un nuevo tipo de componentes de mejora. Si queréis que vuestra herramienta de cosecha de perro de la suerte consiga trozos de cuero en vez de trofeos, cambiad su glifo de carroñero por un glifo de peletero.

La mayoría de herramientas del juego tendrán ahora una casilla para mejoras en la que podréis cambiar glifos con total libertad, sin tener que usar un extractor de mejoras. Los glifos que pongáis en herramientas de uso limitado volverán a vuestro inventario una vez consumáis la última carga de recolección.

Por tiempo limitado, podéis visitar la tienda de gemas y recoger un contenedor de selección de glifos del León Negro totalmente gratis. Usad este objeto para elegir uno de los siguientes glifos vinculados a cuenta*:
  • Glifo de sastre: da un 33 % de probabilidad de conseguir restos de tela extra.
  • Glifo de peletero: da un 33 % de probabilidad de conseguir restos de cuero extra.
  • Glifo de industria: la recolección se completa un 50 % más rápido.
  • Glifo de rapidez: aumenta la velocidad de movimiento durante 5 segundos una vez se completa la recolección.

Todos estos glifos también estarán disponibles en los cofres del León Negro como apariciones excepcionales. Los glifos que encontréis en cofres se vinculan a la cuenta al usarse y se pueden comprar y vender a través del bazar.

Las herramientas de recolección con efectos de bonificación ya existentes (el pico de minería mecánico, las herramientas de cosecha de perro de la suerte y las herramientas de recolección de magia liberada infinitas) contendrán ahora un glifo vinculado a cuenta cuando las compréis en la tienda de gemas:
  • Pico de minería mecánico (glifo de la caballera mecánica): da un 33 % de probabilidad de recibir un engranaje mecánico extra.
  • Herramienta de cosecha de perro de la suerte (glifo de carroñero): da un 33 % de probabilidad de recibir materiales de artesanía selectos extra.
  • Herramientas de recolección de magia liberada infinitas (glifo del liberado): otorga magia liberada como recompensa al recolectar.
Si ya tenéis estas herramientas, visitad a un especialista en cambios del León Negro en cualquier gran ciudad o salón para intercambiarlas por versiones nuevas de las mismas sin ningún coste adicional.

Efectos de bonificación y dónde encontrarlos


Las herramientas de usos limitados con efectos de bonificación inherentes son las únicas que no permiten cambiar glifos, y sus efectos tampoco pueden quitarse o cambiarse.

Los mercaderes de recolección han puesto tiendas en todas las grandes ciudades y salones para ofrecer herramientas de usos limitados con efectos de bonificación a cambio de karma. Ahora mismo tienen herramientas con efectos de bonificación equivalentes a los glifos de sastre, de peletero, de diligente, de rapidez, de la caballera mecánica y de carroñero.

Planeamos añadir más glifos con las futuras herramientas de recolección ilimitadas. Los nuevos efectos de bonificación serán exclusivos de las herramientas ilimitadas con las que se presenten durante un tiempo limitado. Después de eso, los añadiremos a los glifos de los cofres del León Negro con los que se puede comerciar, así como a las herramientas de usos limitados que venden los mercaderes de recolección.

Esperamos que vuestras actividades de tala, minería y cosecha sean un poco más copiosas en el futuro. ¡Feliz recolección!

*Esta oferta no está disponible para las cuentas gratuitas.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 10 de abril de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/the-gathering-storm/


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03 May 2018 20:25 #2594 por Pretor
Pretor respondió el tema: Próximamente: cambios en las habilidades submarinas

La siguiente actualización de equilibrio de Guild Wars 2 llegará el 8 de mayo, y traerá una marea de cambios para el combate submarino. Vamos a mejorar las habilidades submarinas y los apoyos para que podáis darle una buena paliza a cualquiera que os intente mordisquear los pies mientras nadáis.

Estad atentos el 8 de mayo para la actualización de equilibrio. Publicaremos todos los detalles en el blog de desarrollador.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 01 de mayo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/coming-soon-c...o-underwater-skills/

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08 May 2018 21:06 #2605 por Pretor
Pretor respondió el tema: A salpicar: Cambios en el combate submarino y recompensas

La actualización de hoy trae cambios a la especialización de élite del certero y ajustes generales de equilibrio , pero en esta publicación del blog nos sumergiremos en un terreno bastante empapado: el combate submarino. Somos conscientes de que esto no está flotando en lo alto de las listas de peticiones de todo el mundo, pero lo hemos visto emerger varias veces a lo largo de los años. Hemos hecho ahora un número significativo de cambios de equilibrio y funcionalidad a la manera en la que os movéis bajo las olas.

Explorando las profundidades

Afrontamos esto revisando el diseño original del combate submarino, en el que luchar era más lento para que diera la sensación de ser realista y funcional dentro de un espacio en 3D. Decidimos desechar algunos de estos fundamentos y reconstruirlo para que fuera mejor.

Los objetivos de diseño para esta actualización fueron los siguientes:
  • El combate submarino no debería de ser menos efectivo que el combate en tierra.
  • El movimiento bajo el agua puede ser significativamente más efectivo.
  • Las habilidades submarinas deberían hacer fluir el combate de la misma manera que las armas para luchar en tierra.
Vuestro personaje puede que todavía parezca moverse más lentamente que fuera del agua, pero eliminar a los enemigos no debería llevar más tiempo. Atravesar un entorno submarino debería ser una experiencia fluida, y vosotros deberíais poder sentir que seguís jugando con vuestro propio personaje y con vuestra profesión.

Aquí tenéis algunos ejemplos de los cambios de profesión:
  • La habilidad Maremoto del elementalista ahora mueve a los jugadores casi al doble de velocidad y varía el daño según la distancia recorrida.
  • Se ha rediseñado el ataque automático con tridente del guardián y ahora es una cadena de tres ataques a distancia, la cual debería fluir mucho mejor con sus otras habilidades.
  • El retornado consigue el uso submarino del tridente, así como la habilidad de canalizar a Jalis, lo que le da una mayor versatilidad y opciones de estilos de juego.
Tesoro hundido
https://loadinginfo.s3.amazonaws.com/uploads/2018/05/07/13-55-37-044-UnderwaterRewards2.pngunderwaterrewards

Comparado con la tierra firme de Tyria, el agua apenas ha sido explorada. Dicen por ahí que una maestra del buceo apasionada con encontrar tesoros submarinos va a llegar a Arco del León, y que tiene tareas para los habitantes de Tyria que no le tengan miedo a darse una zambullida. Puede que los krait tengan la clave para descubrir cofres que se creían perdidos en el mar desde hace mucho tiempo. Tal vez vosotros podáis recuperar esos tesoros olvidados y traer algunas recompensas únicas de las profundidades, como respiradores de submarinista de calidad ascendida e infusiones nuevas exclusivas para respirador para mejorar vuestras capacidades marinas tanto dentro como fuera del combate. Convertirse en uno de los submarinistas más veloces del mar requiere dedicación. Y ningún lobo de mar que se precie de serlo quiere perderse el título de “Desvalijador”.

Esperamos veros nadando muy pronto.


Por Karl McLain Jessica Croft and Irenio Calmon-Huang el 08 de mayo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/making-a-spla...-combat-and-rewards/

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30 May 2018 20:21 - 02 Jun 2018 11:53 #2621 por Pretor
Pretor respondió el tema: El episodio 3 de la 4.ª temporada asoma en el horizonte
Hola a todos:

El equipo del mundo viviente está trabajando duramente preparando el episodio 3 de la 4.ª temporada del mundo viviente. Estamos ilusionados con la forma que está tomando, pero queríamos avisaros de que la fecha de lanzamiento se saldrá un poco de la cadencia normal de lanzamientos.

Nos centramos sobre todo en crear una experiencia del mundo viviente que esté a la altura de los estándares de calidad que nos hemos autoimpuesto para cada episodio. Con la cantidad de jugabilidad y contenidos del mundo viviente, nos dimos cuenta de que teníamos una oportunidad de hacer algunos ajustes a la manera en la que nos encargamos de desarrollar cada episodio, lo cual nos ayudará a alcanzar esos mínimos de calidad de manera más consistente. Este cambio logístico ha tenido un pequeño "coste" de tiempo a corto plazo, pero beneficiará a todos los episodios del mundo viviente de aquí en adelante.

Anunciaremos el episodio 3 cuando se acerque la fecha. Todos los miembros del equipo están impacientes por poder jugar este contenido nuevo con vosotros.

Un mensaje de Mike Zadorojny: es-forum.guildwars2.com/discussion/1172/...soma-en-el-horizonte
Última Edición: 02 Jun 2018 11:53 por Pretor.

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19 Jun 2018 16:22 #2644 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ved el tráiler del episodio 3 de la 4.ª temporada del mundo viviente
La 4.ª temporada del mundo viviente continúa el 26 de junio. Ved el tráiler del episodio 3, “Larga vida al liche”.


50 % de descuento en Guild Wars 2: Path of Fire™

Uníos a las aventuras de la 4.ª temporada del mundo viviente por la mitad del precio normal. Desde hoy hasta el 28 de junio, las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire y las colecciones de expansiones Guild Wars 2 tienen un 50 % de descuento.*

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2:Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 15:00 del 19 de junio de 2018 (06:00 hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 28 de junio de 2018 (23:59 del 27 de junio, hora del Pacífico).

Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de junio de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/watch-the-tra...ving-world-season-4/

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29 Jun 2018 20:52 #2650 por Pretor
Pretor respondió el tema: “Larga vida al liche” ya está disponible

El tercer episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, “Larga vida al liche”, ya está disponible. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros .


Por El equipo de Guild Wars 2 el 26 de junio de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/long-live-the-lich-is-live/

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29 Jun 2018 20:55 #2651 por Pretor
Pretor respondió el tema: El escarabajo: un amigo familiar

¡Hola, Tyria!

Hoy os presentamos la primera novedad para nuestro corral de monturas… y puede que os resulte familiar a muchos de vosotros. ¡Saludad al escarabajo!

Un poco de historia

Desde el principio, siempre hemos tenido en mente la idea de convertir al escarabajo en una montura. Cuando estudiamos las cinco primeras monturas y cómo serían, el escarabajo no acababa de encajar en lo que queríamos abordar a la hora de crear las habilidades de movimiento. Para que tengáis algo de contexto, normalmente empezamos con la idea de una mecánica o del tipo de entorno en el que encajaría una montura, y después encontramos una criatura que se adapte bien.

Los escarabajos eran de las criaturas favoritas de los fans en el Guild Wars® original (y también de los miembros de ArenaNet), así que estaban en lo alto de la lista para monturas futuras y queríamos introducirlos en algún momento. Una vez empezamos a trabajar en el escarabajo, había mucha emoción dentro del equipo sobre cómo podríamos traerlo a Guild Wars 2 con el sistema de monturas.

Aunque trajo consigo algunos desafíos… y uno de los primeros fue determinar cómo se sentarían los personajes encima del escarabajo. En otras monturas, la silla se coloca en sitios muy evidentes y lógicos. Pero en el caso del escarabajo, todo su cuerpo se comporta como una rueda que gira. Exploramos algunas ideas (incluyendo tratarlo como un monociclo), pero al final nos decidimos por una especie de silla de bicicleta deportiva. Tomamos influencias de la alucinante tecnología asura para que la silla flotase tras el escarabajo, usando el susodicho como una rueda. Esto permitió que la experiencia de montar se combinara muy bien con la mecánica de movimiento que teníamos planeada.

Despegando hacia el aire y derribando barricadas


Hablando de movimientos, hablemos de cómo se mueve el escarabajo… y algunos de los usos locos que tiene. Su habilidad para girar rápidamente (con algo de ayuda de la silla) lo impulsa hacia delante con una velocidad increíble.

Coge velocidad muy deprisa, llegando a obtener en tierra velocidades cercanas a las de un grifo volando. Obviamente, con ese impulso no tendría mucho sentido tener un control normal sobre sus movimientos. ¡Usad el impulso y después agarraos para un paseíto en el que saldréis disparados hacia delante! A altas velocidades, podéis usar el terreno como una rampa para saltar hacia el aire. Esta fue la primera iteración, sobre la cual expandimos el concepto a medida que seguía el desarrollo.

Tras probarlo durante un tiempo, pensamos que hacía falta una manera de reducir un poco de ese impulso para tener más control… pero de un modo algo distinto. Eso nos llevó a la segunda gran parte de montar sobre escarabajos: la habilidad de derrapar.

Al igual que el grifo, el escarabajo tiene dos habilidades de movimiento. La primera es el aumento de velocidad, y la segunda es el derrape. Podéis derrapar mientras vais a toda velocidad, perdiendo la tracción del suelo. Esto os permite realizar giros más precisos que normalmente serían imposibles durante el impulso, pero a costa de perder velocidad.

Después de esto, ya estábamos bastante contentos con el escarabajo… pero seguía faltando algo. Sentíamos que hacía falta algo más de interacción con el mapa nuevo, así que añadimos barricadas especialmente marcadas. Vuestro escarabajo puede derribarlas si os impulsáis contra ellas, lo cual os dará acceso a alijos ocultos.

La habilidad de entrar en combate del escarabajo tiene una historia interesante detrás. Jugamos con algunas ideas durante nuestro prototipo inicial… y por supuesto, teníamos que hacer algo divertido con él. Así que pusimos unos cuantos chumbos a modo de bolos y nos lanzamos contra ellos cual bola. Eso nos dio la idea para la habilidad de entrar en combate del escarabajo. La habilidad Rodar os hace rodar contra vuestros enemigos, derribándolos al impactar contra ellos.

Piruetas con estilo


Se nos ocurrió otra función cuando nos divertíamos con el prototipo, ya que sentimos que hacía falta darle algo de sabor a cuando saltábamos aprovechando el terreno como rampa. Nos vino la idea de dar al jugador la posibilidad de hacer piruetas y rápidamente nos aferramos a ella.

Al principio, el jinete tan solo podía hacer trucos chulos y con estilo en el aire, únicamente por diversión. En el equipo se recibió bien la idea, así que sabíamos que tenía potencial, y la expandimos para que dieran algunos beneficios mecánicos. Las piruetas de escarabajo se realizan manteniendo pulsada la barra espaciadora mientras estáis en el aire. Al hacer piruetas, podéis ganar resistencia para conseguir más impulsos.

Cambiando a un tema más personal, este será mi último gran proyecto aquí, en ArenaNet. Me lo he pasado genial en este estudio, trabajando con muchísima gente de gran talento en un montón de proyectos alucinantes como este. Siempre recordaré con cariño mi tiempo aquí, pero ha llegado la hora de despedirme como desarrollador y volver a ser un jugador como todos vosotros. Estoy impaciente por ver cómo probáis el escarabajo y por ver todas las cosas alucinantes que están por venir.

Esperamos veros a todos rodando por ahí con vuestros nuevos amigos, así como todos los lugares increíbles que encontraréis mientras exploráis los mapas con el escarabajo.

¡Feliz rodada!


Por Roy Cronacher el 26 de junio de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/the-roller-beetle-a-familiar-friend/

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29 Jun 2018 20:56 #2652 por Pretor
Pretor respondió el tema: Entre bastidores: Creando el escarabajo
Echad un vistazo entre bastidores con el equipo de monturas de Guild Wars 2 para descubrirlo todo sobre el proceso de diseño del escarabajo, una nueva montura disponible en el último episodio del mundo viviente.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de junio de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/behind-the-sc...g-the-roller-beetle/

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