Path of Fire
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Cambios en el código de conducta (18 Nov 2018)

Se ha actualizado el código de conducta...

Guild Wars 2: Path of Fire

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13 Ago 2018 09:38 #2709 por Pretor
Pretor respondió el tema: Armaos con las armas vencedoras

Las tres armas ganadoras de nuestro concurso Diseña un arma están ya disponibles para conseguir en Guild Wars 2. Sumergíos en las historias de tres fantasmas que murieron antes de poder cumplir sus deseos más profundos.


Queríamos que las armas y sus historias fueran la parte central de esta actualización. Cada historia tiene lugar enteramente en un mapa y se inspira en el aspecto de las armas. Los fantasmas aparecen por el mapa en distintos puntos. Descubrid qué les pasó para que podáis ayudarlos a cumplir sus deseos y aceptar su suerte.


Ayudad a Bakkin a conseguir prestigio y la majestuosa antorcha Favor del Coloso. Mostradle a Xeniph la esperanza de un mundo feliz para que pueda completar su poderoso mandoble Eclipse. Arreglad el alma astillada de Nayeli la cefirita para recibir una espada con un propósito: la Garra de la Vástago. Se pueden desbloquear todas las colecciones creando un cristal de visión infundido con ectoplasma en la Forja Mística. Visitad Arco del León para recibir la receta.

Ppor Alexander Youngblood el 07 de agosto de 2018.

Fuente: www.guildwars2.com/es/news/arm-yourself-with-winning-weapons/

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13 Ago 2018 09:59 #2714 por Pretor
Pretor respondió el tema: Fin de semana de frenesí de exterminio de jefes

¿Podéis acabar con cinco mil jefes en un fin de semana? Tranquilos, no tenéis que hacerlo todo a solas.

Desde el viernes, 10 de agosto, hasta el lunes, 13 de agosto, vigilaremos de cerca el número de jefes que los jugadores derroten en los eventos de exterminio de jefes del Festival de los Cuatro Vientos. Si la cuenta llega a los cinco mil antes de que se acabe el tiempo, los participantes recibirán potenciadores de celebración y cajas de suministros cefiritas.

Frenesí de exterminio de jefes
  • Desde el viernes, 10 de agosto a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico), hasta el lunes, 13 de agosto a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico)
  • En el Pabellón de la Corona en Linde de la Divinidad
  • Eventos para acabar con cinco mil jefes
  • Si se consigue el objetivo, los jugadores que participaron en al menos un exterminio de jefes conseguirán recompensas.

Let’s Play: Festival de los Cuatro Vientos

¡No nos quedaremos de brazos cruzados! El viernes, 10 de agosto a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), conectaos al canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver a los desarrolladores de ArenaNet mientras juegan en directo al Festival de los Cuatro Vientos.

por El equipo de Guild Wars 2 el 09 de agosto de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/weekend-boss-blitz-bonanza/

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21 Ago 2018 21:11 #2727 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualizaciones de equilibrio, el futuro próximo del heraldo y la 13.ª temporada
13.ª temporada de la liga PvP: Vuelven las colas por pareja

La 13.ª temporada de la liga PvP dará comienzo el 28 de agosto. Las colas por pareja vuelven en todos los rangos y se retirarán los títulos de clasificaciones. La nueva versión también incluirá una actualización de habilidades y equilibrio.

Podéis hablar sobre la 13.ª temporada en este hilo de los foros oficiales y seguir leyendo para obtener más información sobre los cambios que el equipo de sistemas hará al heraldo, la especialización de élite del retornado.

Cambios en la especialización de élite del heraldo


Introdujimos al retornado en Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para que ayudaran en las escaramuzas y en las batallas contra el dragón anciano Mordremoth. Trajeron su habilidad para invocar el poder de la dragona legendaria Glint en la refriega.

Con la siguiente actualización de equilibrio, haremos un montón de cambios en la línea de especialización del heraldo para actualizarla. No hay duda de que Glint predijo esto.

Primero, las habilidades activas correspondiente de cada una de las habilidades de facetas ya existentes recibirán la nueva etiqueta de habilidades de consumo. Esto ayudará a diferenciar las dos y permitirá que haya algo más de variaciones en algunos rasgos.

Aunque Glint existiera en el pasado lejano, queríamos que esta especialización tuviera una jugabilidad con mayor impacto y empezamos por la habilidad F2, Faceta de la naturaleza. Anteriormente, esta faceta otorgaba a los aliados cercanos un aumento a la duración de sus bendiciones generadas. Pronto otorgará destrezas a los aliados según la leyenda que invoquéis.

Por ejemplo, encarnar al Rey Jalis Martillo de Hierro reducirá el daño que reciben todos vuestros aliados. Si canalizáis la naturaleza feroz de Shiro Tagachi, los aliados a vuestro alrededor robarán salud a los enemigos que golpeen. Si decidís invocar una leyenda distinta mientras Faceta de la naturaleza está activada, el potenciador que otorguéis a vuestros aliados cambiará con vosotros, lo que os permitirá ajustaros al vuelo.

Mientras tanto, la habilidad de consumo Verdadera naturaleza también cambiará la leyenda que estéis canalizando. La habilidad de cada leyenda de Verdadera naturaleza seguirá su temática, pero de una manera distinta a como lo hace con la faceta. Usar la Verdadera naturaleza del enano legendario otorgará a cada aliado cercano varias acumulaciones de estabilidad, manteniendo la defensa, pero contra las masas en vez de contra el daño. Para el asesino legendario, la habilidad de F2 retirará las bendiciones a los enemigos cercanos, manteniendo su estilo ofensivo y agresivo.

Al reformar los rasgos del heraldo, hemos hecho que su temática sea más cercana a la compasión de Glint, quien intentó proteger a la humanidad de los dragones ancianos y se sacrificó al final. Esto nos ha dejado con tres temáticas distintas:
  • Ayudar a la humanidad.
  • Unificar a un grupo de campeones.
  • Canalizar su don para la profecía.
Estos temas estarán encarnados en la línea de rasgos de la especialización de la siguiente manera:
  • Prestando ayuda mágica a los aliados con curaciones y bendiciones.
  • Centrándose en las facetas de Glint y aumentando sus poderes.
  • Concentrándoos en vuestro interior y canalizando el poder hacia vosotros.
Aquí tenéis algunos rasgos de ejemplo, tanto nuevos como ya existentes:

Compasión elevada: cura a otros aliados cuando les otorgáis una bendición.
Ayudará a los aliados en un dos por uno curándoles al mismo tiempo que les fortalecéis.

Valor esencial: mejora los efectos activos de vuestra habilidad de Verdadera naturaleza (F2).
Este rasgo fortalece el efecto de vuestra habilidad de consumo de F2, haciendo más significativa vuestra elección de qué leyenda queréis canalizar al activarla. Por ejemplo, usar Verdadera naturaleza como Shiro con Valor esencial retira un mayor número de bendiciones a los enemigos cercanos.

Persistencia endurecedora: gana reducción de daño según vuestra energía de mantenimiento activa, y vuestras habilidades de escudo ahora retiran condiciones.
Este rasgo estaba previamente en el rango avezado y ahora es una opción de rango maestro. Se ha sustituido su dureza con una reducción de porcentaje de daño y ahora mejora vuestras habilidades de escudo para que elimine condiciones de vuestros aliados afectados.

Además, ahora también podréis canalizar a Glint bajo el agua.

¡Nos vemos en Tyria!

Por The Systems Team el 21 de agosto de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/balance-updat...vp-league-season-13/

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28 Ago 2018 20:21 #2737 por Pretor
Pretor respondió el tema: Objetos de entretenimiento: Todo por la diversión

A lo largo de los años hemos lanzado una serie de objetos que son solo para divertirse. Cosas que os permiten luciros o jugar otros roles fuera del combate. Pero al acumularse montan un buen lío en vuestras bolsas (y hace falta abrir vuestro inventario para usarlos), lo cual no es ideal.

Para solucionarlo hemos añadido al guardarropa la sección Objetos de entretenimiento . Ahora podréis acceder rápidamente a estos objetos con cualquiera de vuestros personajes y equiparlos con facilidad sin tener que moverlos de un lado a otro.

¿Cómo funciona?


Podéis transferir un objeto de entretenimiento de vuestro guardarropa de la misma manera que con los otros objetos desbloqueables: haciendo clic derecho en él y seleccionando Añadir al guardarropa de la cuenta. Esto lo transferirá de vuestro inventario al panel de héroe. Así ahora podrán acceder a él todos vuestros personajes. Después, abrid el panel de héroe, seleccionad Entretenimiento en la pestaña Equipamiento, equipad los objetos en las diferentes ranuras y usad el botón en el lado inferior derecho de vuestra barra de habilidades para sacarlos. Para acceder a ellos más rápidamente, podéis crear un atajo de teclado para cada ranura de Entretenimiento.

Al añadir la categoría de Entretenimiento en el guardarropa, podemos solucionar muchas inconsistencias sobre cómo funcionan. No hemos hecho ningún cambio a las funcionalidades principales de los objetos, pero notaréis algunas pequeñas diferencias en el comportamiento de algunos objetos tras transferirlos a vuestro guardarropa.

Todo en su sitio


La sección Entretenimiento del guardarropa tiene cuatro casillas, cada una para un tipo distinto de objeto:

Sillas

Todo el mundo merece sentarse y relajarse de vez en cuando, y ahora vuestros personajes pueden hacerlo donde quieran. Además de la Silla del Último Juez de la incursión de la Sala de las Cadenas, podéis conseguir una silla sencilla completando el logro “Sillas del mundo”. Si ya habéis completado el logro, hablad con Sarettokk en Arco del León para recoger vuestra silla.

Ya hay disponible en la Compañía de Comercio del León Negro el nuevo trono dracónico engalanado. Estad atentos a cuando añadamos más sillas en el futuro.

Instrumentos musicales

Ya prefiráis los dulces tonos de una flauta o los ritmos profundos de un bajo, queríamos que sacar vuestro instrumento favorito y marcaros una melodía fuera lo más rápido y sencillo posible.

Objetos portados

Ya estéis volando vuestra cometa favorita en los verdes campos del Valle de la Reina o le estéis regalando una rosa a vuestra media naranja, equipad vuestros objetos portados en esta casilla para tenerlos a mano.

Juguetes

Esta categoría incluye los objetos divertidos que no entran en una definición concreta, como el modelo del Sagrario del Céfiro, el laboratorio de cabezones o la escoba voladora. Si estáis cansados de que os manden a ordenar vuestro cuarto, metedlos todos en vuestro guardarropa.

¿Qué hay de los tónicos?

No nos hemos olvidado de ellos. El número de tónicos que había que convertir para el guardarropa era bastante intimidante, pero podéis estar seguros de que estamos trabajando en ello. Una vez estemos seguros de que todo funciona correctamente, añadiremos una quinta casilla para los tónicos inagotables.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de agosto de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/novelties-its-about-fun/

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12 Sep 2018 20:05 #2761 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ved el nuevo tráiler de “Una estrella que nos guía”
El siguiente episodio del mundo viviente llegará el 18 de septiembre. Podéis ver el tráiler a continuación y obtener más información sobre qué encontraréis en el lanzamiento de la próxima semana.


Mapa: Acantilados de Jahai


Situadas entre Vabbi y Kourna, los Acantilados de Jahai han presenciado puntos de inflexión cruciales de la historia de Elona. Ahora las fuertes tormentas de Kralkatorrik y el ejército de Marcados arrasan la tierra, cubriéndola de cicatrices cristalinas.

Incursión: Táctica del Forjador de Mitos


Zommoros ha mandado una invitación inusualmente graciosa para visitar la Forja Mística. Darse una vuelta por las tesorerías de un djinn excéntrico no puede ser tan arriesgado, pero será mejor que reparéis vuestro equipamiento, por si acaso.

Conjunto de armadura mejorable


Completad la historia de “Una estrella que nos guía” para empezar a recopilar y mejorar el nuevo conjunto elegíaco, y convertid la compasión en vuestra armadura.

Refugio del Sol


Mejorad esta caverna antigua para convertirla en el refugio perfecto para vuestros aliados. Poneos al día con ellos y puede que tengan información que os lleve a nuevo contenido y recompensas.

Cetro legendario: Xiuquatl


Este obelisco misterioso acoge a un familiar serpiente con alas que os acompañará fielmente en la batalla.

Dominio: Vínculo de vigor

Desbloquead la habilidad para incrementar temporalmente la regeneración de aguante de vuestra montura.

Haz clic aquí para descargar un kit de recursos lleno de capturas de pantalla e ilustraciones del próximo lanzamiento.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 12 de septiembre de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/watch-the-tra...-a-star-to-guide-us/

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12 Sep 2018 20:10 #2762 por Pretor
Pretor respondió el tema: Un aviso sobre las futuras recompensas de incursiones
Hola, amigos:

Tan solo quería avisaros de un cambio que vendrá con las próximas incursiones. Con la nueva ala de incursión, introduciremos un nuevo tipo de trofeo legendario: las adivinaciones legendarias. Estas sustituirán a los conocimientos legendarios en la nueva ala de incursión, así como en la instancia de la Sala de las Cadenas.

Además, ofreceremos a todos los jugadores la oportunidad de intercambiar hasta 168 conocimientos legendarios por adivinaciones legendarias si habéis acabado con al menos un jefe en el ala de incursión de la Sala de las Cadenas. Esto suma hasta 4 adivinaciones legendarias por semana por las 42 semanas en las que ha estado disponible la Sala de las Cadenas, y sirve como método para que podáis poneros al día con el número máximo posible de trofeos legendarios disponibles que podríais haber conseguido si hubiésemos lanzado las adivinaciones legendarias en noviembre de 2017.

Un mensaje de Byron Miller, fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1474/...ensas-de-incursiones

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18 Sep 2018 20:08 #2774 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ya está disponible “Una estrella que nos guía”

Ya está disponible el cuarto episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente: “Una estrella que nos guía”. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros .

Uníos a nosotros más tarde en los foros oficiales en inglés de Guild Wars 2 para celebrar el lanzamiento del episodio. Rubi Bayer y sus desarrolladores invitados también hablarán sobre “Una estrella que nos guía” en la siguiente retransmisión de Guild Chat.

Guild Chat se retransmitirá el viernes, 21 de septiembre, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de septiembre de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/a-star-to-guide-us-is-live/

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07 Nov 2018 20:26 #2817 por Pretor
Pretor respondió el tema: 13 de noviembre: Runas y sellos reciclables

Las runas y los sellos se volverán reciclables. Así es. Se acabó el tener runas y sellos menores abarrotando vuestros sacos.

Al reciclar runas y sellos, estos darán un material nuevo llamado mota luminosa. También tendréis una posibilidad de obtener materiales más excepcionales: símbolos a partir de los sellos y amuletos a partir de las runas. Las motas luminosas se pueden refinar en todas las disciplinas de artesanía y (junto con los símbolos y amuletos), usarse en recetas para crear sellos y runas.

La probabilidad de extraer runas y sellos de un objeto reciclado usando un kit de reciclaje pasará a ser la probabilidad de reciclar runas y sellos en sí. Todavía podréis obtener runas y sellos directamente a través de nuevas recetas de la Forja Mística que usarán los materiales reciclados. Los kits de reciclaje del León Negro mantendrán su funcionalidad actual con un 100 % de probabilidad de extraer mejoras al reciclar equipamiento. Además, se ha ajustado el precio del extractor de mejoras de 250 gemas por cada uno a 3 por 250 gemas, 10 por 700 gemas y 25 por 1000 gemas.

Cambios en las recetas de runas y sellos

Muchas recetas usan ahora los nuevos materiales reciclados de runas y sellos en vez de los materiales de artesanía básicos que usaban antes. También estamos añadiendo varias recetas para runas que antes solo se podían obtener reciclando equipo. Muchas recetas se podrán adquirir de los instructores de artesanía, pero podéis descubrir otras en botines excepcionales o recompensas de toda Tyria.

Renovación de runas y sellos

Las runas y sellos pueden reforzar mucho los perfiles, pero hay algunos que han sido algo menos útiles. Con esta actualización, la mayoría de runas y sellos de Tyria han cambiado de alguna manera (algunos sutilmente, otros de manera más drástica) con el objetivo de crear elecciones más significativas a partir de un montón de opciones interesantes.

Esperamos eliminar situaciones aleatorias en general para que podáis evaluar y depender mejor de los beneficios de un objeto. Ventajas dudosas como conseguir égida cuando os golpean pueden animaros a recibir golpes a propósito. Esto resulta extraño, y es incluso peor cuando dichos golpes no os garantizan recibir ese beneficio. Así pues, vamos a eliminar la gran mayoría de mejoras que tienen lugar “cuando os golpean” junto con toda su impredecibilidad.

Más abajo encontraréis unos cuantos ejemplos de runas y sellos que estamos ajustando al alta, a la baja, lateralmente, o que estamos rediseñando por completo para ofreceros una mayor variedad y capacidad de elección.

Runa de Dwayna

La runa de Dwayna se centrará en solidificar su papel de apoyo al mismo tiempo que potencia vuestra capacidad de supervivencia. Como hemos dicho antes, la posibilidad de conseguir regeneración cuando os golpean va a desaparecer.

Antes:
  • (1): +25 de curación
  • (2): +10 % de duración de regeneración
  • (3): +50 de curación
  • (4): 25 % de probabilidad de ganar regeneración durante 10 segundos cuando os golpean. (Recarga: 45 segundos)
  • (5): +100 de curación.
  • (6): +20 % de duración de regeneración; al usar una habilidad de curación, los aliados cercanos y vosotros ganáis regeneración durante 5 segundos. (Recarga: 10 segundos)
Ahora:
  • (1): +25 de curación
  • (2): +10 % de duración de regeneración
  • (3): +50 de curación
  • (4): +20 % de duración de regeneración
  • (5): +100 de curación.
  • (6): +10 % de salud máxima; la regeneración que aplicáis tiene un 20 % más de efectividad.
Runa del ogro

La nueva runa del ogro invoca ahora un perro de roca como aliado al entrar en combate en vez de daros una posibilidad de invocarlo cuando os golpean. Si seguís en combate cuando se acaba la recarga, vuestro perro de roca será invocado de nuevo automáticamente.

Antes:
  • (1): +25 de potencia
  • (2): +35 de ferocidad
  • (3): +50 de potencia
  • (4): 25 % de probabilidad de invocar a un perro de roca cuando os golpean. (Recarga: 90 segundos)
  • (5): +100 de potencia
  • (6): +4 % de daño
Ahora:
  • (1): +25 de potencia
  • (2): +35 de ferocidad
  • (3): +50 de potencia
  • (4): +65 de ferocidad
  • (5): +100 de potencia
  • (6): +4 % de daño; invocáis un perro de roca durante el combate. (Recarga: 60 segundos)
Runa del erudito

La nueva runa del erudito reduce a la mitad su modificador de daño mientras tenéis la salud alta, pero gana una dosis significante de ferocidad, lo que os da un aumento más fiable de daño a cambio de un daño de condición alto.

Antes:
  • (1): +25 de potencia
  • (2): +35 de ferocidad
  • (3): +50 de potencia
  • (4): +65 de ferocidad
  • (5): +100 de potencia
  • (6): El daño aumenta un 10 % cuando la salud esté por encima del 90 %.
Ahora:
  • (1): +25 de potencia
  • (2): +35 de ferocidad
  • (3): +50 de potencia
  • (4): +65 de ferocidad
  • (5): +100 de potencia
  • (6): +125 de ferocidad; el daño aumenta un 5 % mientras vuestra salud esté por encima del 90 %.
Sello de visión

El nuevo sello de visión toma el concepto central del sello de inteligencia y lo lleva un poco más allá. Tres impactos críticos pueden ser significativos, pero a menudo se consumen enseguida. Al cambiar a una duración, se pueden tomar elecciones con un mayor impacto sobre si debéis invertir en vuestra precisión y probabilidades de realizar un impacto crítico, o si queréis depender de las oportunidades.
  • Antes (sello de inteligencia): Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico en los siguientes tres ataques tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
  • Ahora (sello de visión): Infligís impactos críticos a un enemigo durante 3 segundos tras cambiar a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)
Sello de celeridad

La celeridad pasará de daros rapidez en momentos potencialmente extraños e impredecibles a darla cuando decidáis inhabilitar a un enemigo, creando así una oportunidad de aprovechar la mejora.
  • Antes: Ganáis una carga tras acabar con un enemigo y 5 cargas tras acabar con un jugador enemigo. Al acumular 25 cargas, ganáis rapidez durante 5 segundos. (Todas las acumulaciones se pierden cuando estáis abatidos).
  • Ahora: Ganáis rapidez durante 5 segundos al inhabilitar a un enemigo. (Recarga: 20 segundos)
Sello de concentración

La concentración lleva un tiempo afectando a las profesiones que otorgan bendiciones. Aunque ha permitido unos pocos perfiles muy fuertes, también hace que el sello de concentración sea obligatorio en el contenido de PvE avanzado, sin que haya una manera de reemplazarla. Así pues, vamos a añadir un par de opciones de apoyo que os ayudarán con esto mientras ajustamos el sello a un nivel razonable.
  • Antes: Aplicar una bendición aumenta su duración un 33 % durante 7 segundos tras cambiar a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)
  • Ahora: +10 % de duración de bendición

Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto. Estamos deseando poder compartirlo con todos vosotros.

—El equipo de sistemas de Guild Wars 2


Por El equipo de Guild Wars 2 el 06 de noviembre de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/november-13-s...ge-runes-and-sigils/

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