Path of Fire

Errores Notificados por Arenanet

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18 May 2016 23:24 #712 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problemas conocidos: beta para Mac de Guild Wars 2
Compañía de Comercio del León Negro
  1. De momento no se pueden comprar gemas.
  2. El texto vertical de “¡REBAJA!” de los art’mininoen promoción de la tienda de gemas no se muestra correctamente.
  3. Parte del texto en colores de las listas del bazar aparece fragmentado y es dif’cil de leer.
  4. La casilla de selección del filtro “Mostrar solo disponibles” del bazar no se muestra correctamente.

Bloqueos

Por el momento, no aparece ningún mensaje de error cuando la aplicación se bloquea y regresa al escritorio.
Cuando el sistema está en reposo y se activa de nuevo estando el programa de inicio abierto, la aplicación podr’a bloquearse al hacer clic en “Jugar”.

Gráficos

En Arco del León, podr’an aparecer rayas en el cielo en algunos sistemas.
En algunos sistemas, podr’a parecer que algunas fuentes de luz emiten rayos.

Programa de inicio

El programa de inicio podr’a dejar de responder si el sistema entra en reposo mientras el programa actualiza datos del juego.
Si esto sucede, cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
Las funciones de copiar y pegar no funcionan en los campos de texto del programa de inicio.

Localización

Los menús de búsqueda de Guild Wars 2 aún no están localizados.

Opciones

La opción de texturas “Alta” no está disponible y la configuración de texturas puede aparecer en blanco en algunos sistemas.

Interfaz de usuario

La funcionalidad de control de movimiento del ratón no funciona al salir del programa de inicio y acceder al juego inmediatamente después.
Si esto sucede, sal de la aplicación por completo y vuelve a acceder normalmente.
El cursor aparece brevemente en el centro de la pantalla al arrastrar el ratón mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo o el derecho del ratón para cambiar la dirección de la cámara o el personaje.
La función de zoom de la cámara o el mapa del mundo no funciona con el Magic Mouse de Apple cuando están activados los gestos de desplazamiento.

Enlace: forum-es.guildwars2.com/forum/support/su...-Mac-de-Guild-Wars-2
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17 Jun 2016 10:12 #826 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problemas de bloqueo al aplicar actualizaciones
Hemos recibido una serie de informes de jugadores que están experimentando bloqueos del sistema al instalar actualizaciones o parches de Guild Wars 2. Sentimos que se haya producido esta situación; nuestro equipo ha analizado exhaustivamente los informes de errores para identificar la posible causa del problema. Actualmente, creemos que gran parte de estos problemas de bloqueo están relacionados con un software antivirus desarrollado por Lavasoft. Más concretamente, un elemento del DLL de dicho producto que no permite a los jugadores de Guild Wars 2 actualizar el juego.

Os recomendamos que comprobéis si disponéis de la última versión del software. Si no, deberías actualizarlo de inmediato. Si, al hacerlo, seguís experimentando bloqueos del sistema, os recomendamos que desinstaléis el producto de Lavasoft para poder descargar el parche de Guild Wars 2. Una vez completada la descarga de la actualización del juego, reinstalad el producto de Lavasoft si así lo deseáis.

Nos hemos puesto en contacto con Lavasoft para comunicarles los problemas que hemos identificado e intentar llegar a una posible solución. En cuanto tengamos más información, como la fecha de resolución, os la comunicaremos.

Enlace: forum-es.guildwars2.com/forum/support/su...icar-actualizaciones
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28 Jun 2016 23:03 #857 por Pretor
Pretor respondió el tema: Bloqueo temporal de Paso de la Salvación
Dado a un problema de bloqueo en el mapa de incursiones de Paso de la Salvación, vamos a deshabilitar temporalmente el mapa mientras trabajamos en un parche. Los jugadores que entren en Paso de la Salvación serán redirigidos a Arco del León hasta que lo solucionemos. Este problema es considerado prioritario y esperamos solucionarlo lo antes posible.



Gaile Gray, Enlace Original: forum-es.guildwars2.com/forum/game/dunge...Paso-de-la-Salvaci-n
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12 Jul 2016 18:02 #909 por Pretor
Pretor respondió el tema: Pruebas en los límites del sistema de comercio
Hola a todos.

Nuestro equipo anunció el pasado viernes que están probando una nueva configuración en el puesto de comercio para reducir la cantidad de mensajes de error que los jugadores reciben al intentar vender un gran número de pedidos muy rápidamente. Mientras probamos diferentes configuraciones al respecto puede que veáis distintos intervalos en los que estos mensajes de error aparecen, pero seguramente la frecuencia de los mensajes de error se reduzca, en vez de incrementarse.

Un saludo.

Enlace Original: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...-sistema-de-comercio
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27 Jul 2016 20:36 #944 por Pretor
Pretor respondió el tema: Correo vacío al conectarse a 3ª temporada episodio 1
Hola a todos.

Estamos al tanto de que habéis recibido un correo en blanco al iniciar la historia del primer episodio de la tercera temporada del mundo viviente. Este correo está relacionado con la entrega del capítulo a vuestra cuenta y su consecuente desbloqueo.

El capítulo se desbloquea para cualquier jugador que acceda al juego entre el momento en el que se ha lanzado el episodio 1 y en el que se active el episodio 2. No es necesario tener Heart of Thorns para desbloquear el episodio de cara al futuro, pero sí para poder jugarlo. No es necesario haber finalizado la historia de Heart of thorns tampoco para poder jugar al episodio.

Un saludo.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/support/bu...temporada-episodio-1
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24 Ago 2016 17:49 #992 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mike O'Brien: Interrupción del servidor 23/08/2016
Mike O´Brien ha publicado dos hilos para discutir la interrupción del servidor y el resultado de la investigación sobre el problema para encontrar la mejor manera de solucionarlo. Estas son las publicaciones:

Publicado a las 20:33, hora peninsular española, (11:33, hora del Pacífico): Desconexión temporal de los servidores

En la actualización de hoy hay un error que puede causar que objetos ligados en un saco del inventario, distinto al del primer saco, aparezcan ligados en un personaje distinto de tu cuenta. Podemos solucionar este error sin dañar nada excepto que, no podemos solucionar el problema si habéis movido estos objetos ligados incorrectos al banco. Tenemos que trabajar en una solución para los personajes en este estado. Para evitar que otros jugadores presenten este problema, tenemos que desconectar los servidores del juego hasta que el error esté solucionado. Sentimos por los inconvenientes.

Mo

Publicado a las 22:59, hora peninsular española, (13:59, hora del Pacífico): Tendremos que revertir

Está es una actualización de la situación sobre los objetos ligados incorrectos en personajes erróneos. Después de una mayor investigación hemos determinado que hay daño prácticamente en todos los registros de los personajes que han jugado esta mañana, no solo aquellos que transfirieron objetos ligados al banco o del banco. Para reparar este daño, tenemos que revertir el juego y los personajes al estado que estaban antes de la actualización de esta mañana.

Nadie quiere perder el progreso de la sesión de hoy. Lo sentimos. Estoy seguro que tendréis muchas preguntas sobre el significado de revertir. La respuesta general es: todo lo relacionado sobre el estado del juego, incluyendo transacciones del bazar, serán restablecidas a como estaban antes de la actualización de esta mañana. El único caso inusual será qué si has comprado el juego o gemas esta mañana, seguirás recibiendo la compra.

El proceso de revertir y luego validar todo para confirmar el juego requiere horas. Os mantendremos informados. Habrá un periodo de tiempo en el que los foros no estarán disponibles, pero publicaremos los avances a través de otros canales.

Mo

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...-servidor-23-08-2016
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24 Ago 2016 17:50 #993 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mike O'Brien: Interrupción del servidor 23/08/2016
Hemos revertido el juego, más detalles por Mike O’Brien:

Como ya hemos publicado anteriormente, la actualización de hoy contenía un error que causó daños en los registros de los personajes y, tuvimos que desconectar los servidores del juego, ahora estamos en el proceso de revertir el juego al estado de antes de la actualización.

Hemos desconectado los servidores a las 20:30, hora peninsular española, (11:30, hora del Pacífico), y ahora vamos a revertir los cambios al estado en el que estaba el juego a las 18:10, hora peninsular española, (9:10, hora del Pacífico), así que hay una ventana de dos horas y 20 minutos donde todos los cambios en el juego van a ser revertidos. Aquí están los detalles de lo que pasará en algunos cambios realizados durante esta ventana.

Si has creado una cuenta nueva durante este periodo, tendrás que crearla nuevamente. Si cambiaste una cuenta, por ejemplo, un cambio en la contraseña o aplicar la autentificación de dos factores, tendrás que rehacer estos cambios. Si atención al cliente cambió la cuenta por ti, por ejemplo, restableciéndola, ellos van a tener que rehacer los cambio en las próximas 24 horas.

Si compraste el juego con una cuente existente, nosotros restableceremos la cuenta por ti. Si compraste el juego con una cuenta nueva, tendrás que crearla de nuevo. Nos pondremos en contacto contigo, de esta manera podremos restablecer tu compra después de haber creado tu cuenta.

Si compraste gemas, nosotros las restableceremos. Si usaste estas gemas para comprar un objeto, esta compra será revertida, y tendrás las gemas de vuelta. Podrás usarlas para comprar de nuevo. Si compraste un objeto que estaba de oferta y ya no lo está, podrás comprarlo de nuevo, luego ponte en contacto con atención al cliente para el reembolso de la diferencia entre el precio actual y el de la oferta.

Todas las transacciones hechas en el juego serán revertidas, incluyendo las realizadas a través de cambio de divisas, bazar, banco del clan o mediante el correo en juego. El bazar volverá a estar en línea una vez restablecido el juego. Las ofertas de compra y venta volverán a estar tal y como estaban antes de la actualización.

El progreso del personaje realizado durante el periodo de tiempo afectado también será revertido. Si tuviste una situación extrema, por ejemplo, obtuviste un precursor en la forja mística, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente e intentaremos ayudarte.

Gracias por el soporte recibido a través de todo el proceso y perdonad las molestias. Pronto estaremos de nuevo en línea.

Mo
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24 Ago 2016 17:51 #994 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mike O'Brien: Interrupción del servidor 23/08/2016
Hola a todos.

Hemos podido restablecer el servidor y el puesto de comercio, por lo que la mayoría de sistemas deberían de funcionar correctamente. Dicho esto, hemos detectado un par de problemas que están pendientes de resolución:
  1. El juego se desconecta en algunos mapas.
  2. Aparece un error de red con código 1083 que no deja progresar más allá de la pantalla de selección de personaje.
  3. Sobre compensaciones, si habéis realizado alguna operación con gemas tenéis las instrucciones sobre como proceder en el mensaje anterior.

Un saludo y perdonad las molestias.

DO
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25 Ago 2016 18:10 #999 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mike O'Brien: Interrupción del servidor 23/08/2016
Buenas de nuevo, parece que el error de desconexión en ciertos mapas se ha solucionado temporalmente, nos queda arreglar el segundo problema.

Un saludote.

DO
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