Path of Fire

Errores Notificados por Arenanet

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08 Mar 2018 19:56 - 09 Mar 2018 23:23 #2469 por Pretor
Pretor respondió el tema: Búsqueda de grupo deshabilitada temporalmente
Hemos deshabilitado temporalmente el sistema de Búsqueda de grupo (LFG) mientras investigamos un problema. Volveremos a habilitarlo lo antes posible.

SOLVED: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/903/b...litada-temporalmente
Última Edición: 09 Mar 2018 23:23 por Pretor.

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17 Mar 2018 11:55 - 05 Abr 2018 20:36 #2486 por Pretor
Pretor respondió el tema: El evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” ha sido deshabilitado temporalmen
Hemos deshabilitado temporalmente el evento “¡Pesca todos los peces que puedas!” en el episodio 2 de la 4.ª temporada del mundo viviente, para poder corregir un problema de bloqueo. Mientras el evento esté deshabilitado, los jugadores no podrán completar la colección Recuperación de IG-6417. Volveremos a habilitarlo tan pronto como hayamos solucionado el problema, lo que hará posible completar la colección.

Marzo 27, 2018 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Marzo 28, 2018 - Sigue existiendo un error en el evento de pesca (Recuperación de IG-6417) por el cual los jugadores no pueden interactuar a veces con el cachorro charr para empezar el evento, ni siquiera cuando parece que debería funcionar. Haremos una actualización pronto para que sea más fácil empezar el evento.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/939/e...litado-temporalmente
Última Edición: 05 Abr 2018 20:36 por Pretor.

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17 Mar 2018 12:06 #2487 por Pretor
Pretor respondió el tema: Próximos errores solucionados
Gracias a los informes de los jugadores y a nuestras propias observaciones, hemos identificado unos cuantos errores que corregiremos durante este mes. La lista de abajo no es exhaustiva, pero queríamos avisaros sobre algunos de los problemas conocidos:
  • El punto de dominio del Monte Vorágine no es accesible ahora mismo.
    • Esto no es intencionado, claro, y haremos que vuelva a ser accesible.
  • Los marmox del evento de peleas en las Islas Arenosas pueden matarse usando habilidades de entrar en combate de monturas.
    • Una vez más, esto no es intencionado. Pronto haremos que se pueda pelear con los marmox de formas más justas para ellos.
  • Un par de puertas de las carreras de las Islas Arenosas no se vuelven verdes siempre cuando se pasa correctamente a través de ellas.
    • Arreglaremos eso para que sepáis cuándo habéis alcanzado las puertas con éxito.
  • El rebobinador de posición puede actualmente marcar lugares aéreos.
    • Esto no es nada bueno, así que lo corregiremos para impedir la posibilidad de que se pueda aprovechar indebidamente.
  • Algunos jugadores han informado de que no han podido conseguir el logro "Trilero de gólems".
    • Nos aseguraremos de que todos los que consigan el logro reciban el reconocimiento.
  • Las emboscadas de despertados ocurren demasiado a menudo actualmente.
    • Dado que estas apariciones tan frecuentes pueden afectaros a la hora de completar otros objetivos, ajustaremos la frecuencia de estas emboscadas.
  • Ciertas momias despertadas aparecen demasiado a menudo en el laboratorio de la Isla de Damos.
    • Esto puede aprovecharse para conseguir recompensas no intencionadas, así que nos aseguraremos de que las oleadas aparezcan con una frecuencia planeada.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/925/p...errores-solucionados

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27 Mar 2018 20:05 #2498 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema con la obstrucción de sombras
Saludos a todos,

He estado investigando el problema de la obstrucción de sombras cuando he podido y, aunque es algo que he querido arreglar desde hace tiempo, no he sido capaz de hacerlo por razones técnicas… hasta ahora.

Gracias en gran medida a los esfuerzos de investigación de la línea de visión por parte de JoelH y BenA, he podido arreglar esto de forma que mientras que tengáis la línea de visión hacia la sombra misma, podréis golpear a los objetivos en su área, incluso si no podéis verlos.

Este gran cambio ha sido añadido al juego hoy junto al parche de actualización de PvP/WvW.

¡Nos vemos en Tyria!

Un mensaje de Irenio Calmon-Huang, jefe del equipo de sistemas de GW2: es-forum.guildwars2.com/discussion/969/p...struccion-de-sombras

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05 Abr 2018 20:37 #2505 por Pretor
Pretor respondió el tema: Error en la herramienta de recolección
En la actualización de esta mañana hemos introducido un error que reducía el número de cargas para cualquier herramienta de recolección consumible a 1 solo uso. Esto significaba que, si solo habíais usado parcialmente un pico de minería de oricalco o teníais un hacha de talar liberada completamente cargada, ambas herramientas aparecieran con 1 solo uso al iniciar sesión. Completamos una nueva actualización recientemente que corregía el problema y restauraba, una sola vez, todas las herramientas de recolección consumibles a su número máximo de usos para los jugadores afectados.

Desafortunadamente, las herramientas consumidas en su totalidad durante el tiempo en el que el error estuvo activo no fueron arregladas con la nueva actualización. Para esos casos, nuestro equipo de atención al cliente mandará correos con herramientas de reemplazo una vez que se haya confirmado la magnitud del problema.

Sentimos cualquier inconveniente que este problema haya podido causaros. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/973/e...ienta-de-recoleccion

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05 Abr 2018 20:40 #2506 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mantenimiento de la página web (de la tienda) el 8 abril 2018
Realizaremos un mantenimiento de la sección buy.guildwars2.com de nuestra página web el domingo, 8 de abril de 2018, que empezará a las 16:00 hora peninsular española (a las 07:00 hora del Pacífico). Está previsto que el mantenimiento termine aproximadamente a las 21:00 hora peninsular española (a las 12:00 hora del Pacífico). Los pedidos realizados en nuestra página web durante este periodo serán procesados inmediatamente. No obstante, la confirmación por correo electrónico y la realización del pedido puede ser retrasada. Tampoco podréis gestionar el perfil asociado con vuestra cuenta de compra durante el mantenimiento.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/999/m...enda-el-8-abril-2018

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26 May 2018 11:13 - 06 Jun 2018 19:58 #2618 por Pretor
Pretor respondió el tema: Creación de herramientas de línea ley deshabilitadas temporalmente
Hemos descubierto un error en el que la receta de artesanía de herramientas imbuídas de línea ley aceptaba erróneamente herramientas con glifos vinculados. Hemos deshabilitado esta receta hasta que resolvamos el problema y volveremos a habilitarla una vez nos hayamos asegurado de que los objetos de los jugadores están protegidos adecuadamente.

Junio, 06: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1157/...itadas-temporalmente
Última Edición: 06 Jun 2018 19:58 por Pretor.

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06 Jun 2018 19:59 #2632 por Pretor
Pretor respondió el tema: Los consumibles de clan han sido deshabilitados temporalmente
Hemos deshabilitado temporalmente los consumibles que añaden mejoras y tácticas de clan al almacenamiento del clan mientras arreglamos un problema relacionado con sus usos. Las mejoras y tácticas de clan que están ya en el almacenamiento de clan no se han visto afectadas. Las recetas de escribanía para crear perfeccionamientos y tácticas de clan tampoco se han visto afectadas. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1204/...itados-temporalmente

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14 Jun 2018 12:47 - 14 Jun 2018 12:47 #2639 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018
Nuestro equipo de ayuda técnica está experimentando actualmente unos tiempos de espera superiores a la media debido a un aumento en las solicitudes recibidas. Para la mayoría de la gente, este tiempo es de una media de entre una y dos semanas. Esto no nos parece aceptable y estamos haciendo todo lo posible para solucionar estos retrasos, incluyendo añadir más miembros al equipo. Nuestro equipo de ayuda técnica trabaja las 24 horas del día, 7 días a la semana para asegurarse de que todos recibís una respuesta de la manera más rápida, precisa y minuciosa posible. Si habéis enviado una solicitud recientemente y no habéis recibido respuesta aún, que sepáis que no nos hemos olvidado de vosotros. Nos aseguraremos de que todo el mundo reciba respuesta.

Consejos útiles para recibir una respuesta más rápido
  • Enviar una solicitud usando la dirección de correo electrónico asociada a vuestra cuenta de ArenaNet. Vuestra cuenta de ArenaNet es normalmente la dirección de correo electrónico que usáis para iniciar sesión en el juego.
  • Podéis enviar una solicitud de manera anónima, pero... necesitaremos verificar la cuenta para mantenerla segura, lo cual puede provocar retrasos.
  • Enviar una única solicitud por problema. Si tenéis que añadir más información, actualizad la solicitud ya enviada, ya sea iniciando sesión en el sitio web de ayuda técnica y actualizándola, o respondiendo al correo electrónico que os enviamos cuando se creó la solicitud.
  • No mandéis la misma solicitud más de una vez. Las solicitudes duplicadas hacen que se retrasen las respuestas, tanto para vosotros como para todo el mundo que necesite ayuda, ya que nuestros agentes han de emplear tiempo para cerrar esas solicitudes duplicadas, lo cual retrasa la resolución de cada problema. Actualizad la solicitud que ya existe.
  • Podéis comprobar si hemos recibido vuestra solicitud. Enviamos una confirmación siempre que recibimos una solicitud, tanto si la enviáis a través del sitio web como si es por correo electrónico. Si parece que no habéis recibido un correo electrónico de confirmación que asegura que hemos recibido vuestra solicitud, comprobad vuestras carpetas de correo no deseado o de correos borrados para aseguraros de que no fue a parar al lugar equivocado de vuestra cuenta de correo electrónico. Si no encontráis el correo electrónico de confirmación, podéis iniciar sesión en el sitio web de ayuda técnica y comprobar vuestra cuenta para aseguraros de que vuestra solicitud fue recibida.
  • Sed detallados. Muchas solicitudes no tienen los detalles suficientes para que podamos ayudar, así que aseguraos de incluir toda la información que sea posible en vuestro contacto inicial y actualizad vuestra solicitud con cualquier información adicional que os pida el agente.
  • Archivos adjuntos en la solicitud o en el correo electrónico. Ahora mismo no recibimos archivos adjuntos en una solicitud o correo electrónico inicial. Si necesitáis adjuntar un archivo, podéis hacerlo contestando al correo electrónico de respuesta en el que especificamos que hemos recibido la solicitud.

Os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esta situación.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1221/...l-cliente-11-06-2018
Última Edición: 14 Jun 2018 12:47 por Pretor.

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