Path of Fire
×
Nuevos términos de servicio y código de conducta comunitarios. (08 Dic 2018)

Se han actualizado tanto los términos de servicio como el código de conducta de la comunidad...

Sistemas dentro del Juego: Torneos Automatizados y Deshonra (PvP)

Más
14 Abr 2018 15:33 - 14 Abr 2018 15:35 #2527 por Pretor
Pretor Publicó: Sistemas dentro del Juego: Torneos Automatizados y Deshonra (PvP)
Torneos automatizados

¿Cuándo tienen lugar los torneos automatizados?

Los torneos automatizados ya están disponibles. Los torneos diarios tendrán lugar tres veces al día en un horario que irá cambiando. Los torneos mensuales tendrán lugar a las 21:00 hora española (12:00 hora del Pacífico) el cuarto sábado de cada mes, empezando en julio.

¿Cuál es el formato del torneo?

Los torneos diarios y mensuales son de eliminación directa. Si pierdes un combate, estás fuera.

¿Cómo puedo registrarme en un torneo?

Puedes ver los próximos torneos en la nueva pestaña "Torneos" en el menú de PvP. El período de inscripción para el torneo se abrirá 15 minutos antes de que empiece el torneo. En un grupo de cinco, selecciona el torneo deseado y pulsa la tecla "Inscripción". Cuando el torneo empiece y estés dentro del combate, verás el menú "Listo" usado anteriormente. Una vez tú y tus oponentes hayáis confirmado que estáis listos, seréis teletransportados dentro del combate.

¿Cuántos equipos son necesarios para empezar un torneo?

Son necesarios cuatro equipos para empezar un torneo.

¿Qué ocurre si mi equipo no está listo a tiempo?

Si tu equipo no pulsa el botón "Listo" cuando el combate está disponible, renunciará al combate y será eliminado del torneo.

¿Qué recompensas hay disponibles?

Puedes ver los detalles de las recompensas disponibles en la interfaz de los torneos.

¿Cómo puedo clasificarme para el torneo mensual?

Después de obtener 100 puntos de clasificación (PdC), podrás registrarte en el torneo mensual tan pronto esté abierta la inscripción. Los PdC se ganan en los torneos diarios. Los PdC se reinician 10 minutos después de que se inicie un torneo mensual, de este modo permite a los jugadores adquirir PdC para el siguiente torneo mensual.

El debilitamiento Deshonra

¿Qué es el debilitamiento Deshonra?

El debilitamiento Deshonra se aplica a los jugadores que abandonan un combate PvP (Jugador contra Jugador) antes de que el combate termine. Al recibir tres advertencias debido a un comportamiento de Deshonra en el juego, el jugador no podrá participar en combates PvP durante 72 horas. Los jugadores podrán seguir participando en combates WvW o jugando con contenido PvE.

Los jugadores que se desconecten de forma involuntaria durante un combate PvP pueden recibir una advertencia de Deshonra al reconectarse al combate. Esta es la razón por la cual el sistema da tres oportunidades o advertencias antes de suspender temporalmente la participación de un jugador en combates PvP. Si tu conexión no es estable, espera a que se estabilice antes de participar en PvP.

¿Cómo me deshago del debilitamiento?

La única manera de deshacerte del debilitamiento Deshonra es esperar 72 horas hasta que caduque. Si ya tienes una advertencia y recibes otra por un comportamiento de Deshonra en el juego, el contador volverá a empezar desde cero. De este modo, el tiempo que tu cuenta esté deshabilitada por el debilitamiento Deshonra se prolongará. El equipo de ayuda técnica de Guild Wars 2 no puede eliminar las advertencias de Deshonra ni realizar ningún tipo de modificaciones.

Fuente: help.guildwars2.com/hc/es/sections/20030...mas-Dentro-del-Juego
Última Edición: 14 Abr 2018 15:35 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns