Path of Fire

Indice Anuncios y novedades 2017

Más
10 Jun 2017 18:36 - 10 Jun 2017 20:39 #1909 por Pretor
Pretor Publicó: Indice Anuncios y novedades 2017
Dentro de este hilo, encontraras todas las publicaciones relacionadas con Novedades y anuncios del juego.

Además en este primer mensaje también encontraras un índice con re-direcciones a cada publicación para que puedas ir al contenido que estas buscando de una forma ágil y sencilla.

Anuncio para el mantenimiento de problemas de DPK
Anuncio de mantenimiento temporal
Anuncio preliminar sobre restricciones de cuentas
Cubo bendecido de la diosa Lista del artículo: Actualizado el 7 de junio
Aviso de mantenimiento temporal - 7 de junio de 2017
Actualización sobre Retraso súbito y desconexión
Última Edición: 10 Jun 2017 20:39 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2017 20:06 #1914 por Pretor
Pretor respondió el tema: Anuncio para el mantenimiento de problemas de DPK
Saludos Salvadores,

Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias y confusiones causadas por las raciones DPK anormales.Hemos llevado a cabo una revisión completa de los registros del juego relacionados con las gotas de artículos y hemos decidido tomar las siguientes acciones.
 
En primer lugar, en relación con los elementos que tenían ratios de caída de artículos inusuales, sólo un elemento se dejará por usuario. El resto será recuperado.

Esto es porque queremos minimizar el efecto en los jugadores y en la economía del juego.Las cuentas que han obtenido más de 2 de los artículos con tasas de caída inusuales se bloquearán temporalmente para fines de recuperación. Estos jugadores se desbloquearán tan pronto como el proceso de recuperación se haya completado.Esto sólo se extiende a aquellos que no comercian el artículo a través de comercio personal, el mercado o utilizar el elemento para crear otros artículos.

Los jugadores que hayan sido suspendidos temporalmente debido a la eliminación de artículos recibirán una compensación igual a cuánto tiempo fueron suspendidos sobre la base de las mismas reglas que para Cuando ofrecemos compensación por el mantenimiento temporal.
 
Sin embargo, tenga en cuenta que los jugadores que han utilizado esta oportunidad para tratar de explotar y beneficiarse de ella mediante la realización de comercio masivo etc se castigará en consecuencia.

Anunciaremos la severidad de los castigos en un anuncio posterior.
 
Por último, deseamos proporcionar los siguientes elementos a través del mensaje de GM a su cuartel como una disculpa por causar tanto inconveniente con este problema,

Por favor, recupere el mensaje antes de EDT 6 de Junio ​​23:59
 
La siguiente compensación "adicional" se enviará a cada cuenta. (Esto no incluye la compensación de mantenimiento)
 

  • 10 Tome de experiencia
  • 2 bono de restablecimiento de instancias de mazmorra
  • 20 Galletas de la fortuna


Por STAFF_Yuri, Jun 2nd, 2017; Fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2017 20:07 #1915 por Pretor
Pretor respondió el tema: Anuncio de mantenimiento temporal
ACTUALIZACIÓN:

El mantenimiento está ahora completo en [NA] Orsha, [EU] Fedimian, [SEA] Telsiai y [SEA] servidores Varena. Asegúrese de recuperar sus artículos de compensación de la caja de mensajes en su casa de campo. Lamentamos informar que este mantenimiento temporal se ha extendido en los servidores de [NA] Klaipeda y [SA] Silute. Actualizaremos este anuncio una vez que se haya completado el mantenimiento en los servidores [NA] Klaipeda y [SA] Silute.

Gracias por su comprensión.
 
Saludos Salvadores,

Como se mencionó en nuestro anuncio anterior, hemos encontrado que hay raciones DPK anormales en los servidores [NA] Klaipeda, [NA] Orsha y [SA] Silute.

Para evitar que se produzcan estos problemas en los servidores [de la UE] Fedimian, [SEA] Telsiai y [SEA] Varena, también tendremos mantenimiento de emergencia desde los siguientes horarios:

  • [EDT] 19:00
  • [BRT] 20:00
  • [CEST] 01:00
  • [SGT] 07:00

Compartiremos más detalles sobre cuándo finalizará el mantenimiento y qué pasos tomamos en un momento posterior.
Nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente y la confusión.

Sinceramente, Personal de IMC.

Por STAFF_Amy, Jun 2nd, 2017 Fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1001

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2017 20:11 #1916 por Pretor
Pretor respondió el tema: Anuncio preliminar sobre restricciones de cuentas
Saludos, salvadores.

Debido a la irregularidad del DPK, queremos hacer un nuevo anuncio sobre el bloqueo de cuenta temporal actual y nuestra investigación en curso.

En primer lugar, nos gustaría recordar a todos los usuarios que no pueden acceder al servidor que sus cuentas no han sido prohibidas. Hemos bloqueado temporalmente las cuentas para completar los procedimientos de seguimiento que pueden tardar algún tiempo. Esto implica comprobar y recuperar los artículos que fueron adquiridos a través de DPK irregular. Con cerca de 1.642 cuentas afectadas y el número de elementos que necesitan ser recuperados, nos llevará una cantidad considerable de tiempo para completar nuestros procedimientos. Sin embargo, nos damos cuenta de las molestias que esto ha causado a los jugadores afectados y estamos trabajando muy duro para completar el proceso lo más rápido posible. Haremos todo lo posible para completar nuestra investigación el lunes.

Una vez que hayamos recuperado los artículos, volveremos a normalizar las cuentas afectadas y, como forma de disculpa, compensaremos a los usuarios afectados por las molestias.

Compensación

Debido a que los usuarios no pueden entrar en el juego debido al tiempo que nos toma procesar estos artículos irregulares, como muestra de disculpa nos gustaría compensar a estos jugadores con los siguientes elementos:

  1. (1) [Evento] Token: 30 días x1
  2. (2) Cubo secreto de Letitia 10 + 1 x1
  3. (3) Encantar la Voluta (14 Días) x20
  4. (4) Cupón de reinstalación de donjon instanciado x10
  5. (5) Entrada de la Torre Tierra (14 Días) x10

Además, se ofrecerá la siguiente compensación a las cuentas que hayan sido preventivamente suspendidas y no puedan acceder al juego:

  • 3 horas de extensión de Token por cada hora de suspensión
  • Multiplicar Token x1 por cada hora de suspensión
  • Cheque Instanced One Entry x1 por cada 2 horas de suspensión

[NOTA] Los jugadores cuyas cuentas se considere que han abusado del tema NO recibirán compensación.

Criterios para la prohibición

  • Las cuentas que hayan obtenido grandes cantidades de artículos irregulares del DPK, pero que hayan mantenido esos elementos dentro del equipo por medio de la elaboración, modificación o utilización de los mismos, no estarán sujetas a otras restricciones. Sin embargo, los artículos en cuestión y los productos subsiguientes serán incautados.
  • Las cuentas que hayan distribuido los artículos irregulares del DPK obtenidos a través del Mercado o comercio personal estarán sujetas a restricciones.
  • Lanzaremos otro anuncio en el que se especificarán los diferentes tipos de restricciones a aplicar y la lista de cuentas restringidas.

Por STAFF_Letitia, Jun 5th, 2017 Fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2017 20:13 - 10 Jun 2017 20:13 #1917 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cubo bendecido de la diosa Lista del artículo: Actualizado el 7 de junio

Importante: Todos los Cubos Benditos de la Diosa siguen la lista de elementos actualizada independientemente de la fecha en que fueron comprados. Esta política será estándar a menos que se indique lo contrario.

Ej. El Cubo B de la Diosa (comprado en noviembre de 16), B (comprado en enero de 17) y C (comprado en mayo de '17) seguirán la lista de artículos más actual.

Por STAFF_Letitia, Jun 5th, 2017 fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1009
Última Edición: 10 Jun 2017 20:13 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuenta Gratis
Más
10 Jun 2017 20:15 - 10 Jun 2017 20:15 #1918 por Pretor
Pretor respondió el tema: Aviso de mantenimiento temporal - 7 de junio de 2017
Saludos, salvadores.

Pronto realizaremos un corto mantenimiento en todos los servidores con el fin de abordar algunos de estos problemas actuales:

  1. Pasos a 100 cajas de eventos y tarjetas EXP obtenidas de Letitia Cubes que no aparecen.
  2. Las cookies de la suerte no funcionan correctamente.
 
Se espera que el mantenimiento temporal tenga lugar durante el siguiente período:

  • [EDT] De 07:00 a 08:00
  • [BRT] De 08:00 a 09:00
  • [CT] 06:00 a 07:00
  • [SGT] 19:00 a 20:00
 
Actualizaremos este anuncio una vez que se complete el mantenimiento.

Gracias por entender.

Por STAFF_Letitia, Jun 7th, 2017, Fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1012
Última Edición: 10 Jun 2017 20:15 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2017 20:16 #1919 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización sobre Retraso súbito y desconexión
Saludos, Salvadores,
 
Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes causados por el repentino retraso y la desconexión irregular en los servidores.
 
Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguiremos vigilando la situación. Más tarde, también enviaremos una compensación.

Por STAFF_Letitia, Jun 8th, 2017 fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2017 11:00 #1931 por Pretor
Pretor respondió el tema: El procesamiento de objetos puede causar desconexión momentánea
Saludos, salvadores.

Nos gustaría informaros que estamos en el proceso de aprovechar los objetos afectados por los errores de DPK de las cuentas restantes involucradas y que este proceso puede hacer que algunos jugadores pierdan el acceso a los servidores momentaneamente.

Esto significa que si su cuenta se está procesando mientras está conectado, es posible que se desconecte del servidor y le aparecerá un mensaje de "modo de protección" al intentar entrar de nuevo. Tener en cuenta que este proceso es indispensable para que podamos aprovechar cualquier objeto que haya permanecido en su cuenta y no durará más de 10 minutos.

Además, este proceso no se aplicará a los jugadores cuyas cuentas no fueron afectadas por los errores de DPK. Si su cuenta no está bajo investigación, no se cerrará la sesión.

Le mantendremos informado sobre este proceso mediante anuncios futuros hasta que esté completo.

Gracias por su comprensión.

Por STAFF_Ines, Jun 12th, 2017 fuente: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1021

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2017 18:16 #1969 por Pretor
Pretor respondió el tema: Restricciones en los intercambios de objetos entre personajes
¡Saludos!

Continuamos investigando las cuentas que tienen bloqueado el comercio. Todas ellas volverán a su estado habitual después de nuestra evaluación y todos objetos "ilicitos" retirados.

Todas cuentas devueltas recibirán un mensaje de los GMs informando que esta ya ha vuelto a la normalidad.

Para los jugadores a quienes se ha investigado pero no se ha encontrado indicios de utilización del bug "DPK" recibirán una compensación por las molestias ocasionas.

Gracias una vez más por su paciencia y comprensión mientras la investigación está en curso.

By STAFF_Ines, Jun 12th, 2017, enlace: treeofsavior.com/page/news/view.php?n=1022

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns