Path of Fire

Reportado por nada??

Más
09 Sep 2017 16:32 #2218 por Rosenred
Rosenred Publicó: Reportado por nada??
Hoy me han reportado en PvP por “lag script cheating” lo cual, de base, desconozco lo que es…
NO tengo, ni conozco, ni uso ningún tipo de cheat, truco, script o lo que sea de lo que hablaba esa gente….
Así que, de base, me encantaría que alguien me explicase que es eso del “lag script cheating”, para poder evitarlo o, al menos, entender por qué esa persona supone que hice no-se-qué…
Y segundo qué se debe hacer cuando alguien te reporta y no has hecho nada…
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Sep 2017 18:31 #2221 por Pretor
Pretor respondió el tema: Reportado por nada??
Aloha Rosen,

Por la niebla encontraras a muchos personajes así, lo importante es si esto que comentas solo te lo han dicho por privado o has sido amonestado por parte de Anet.

En el caso de que haya sido por privado, te recomendamos que no te preocupes pues, este tipo de comportamientos en según que usuarios es "quizás" habitual y aunque sea de muy mal gusto, por parte del otro usuario, tu puedes estar tranquilo que arenanet no te sancionara.

En el caso de que fueses amonestado, contacta con el soporte del juego directamente para explicarles la situación.

Cuando se refieren al Lag script hacking, se refieren a que el enemigo se sufre una desconexión cuando te acercas a el, lo que te permite matarlo mas fácilmente, un ejemplo:

Más
09 Sep 2017 21:48 #2223 por Rosenred
Rosenred respondió el tema: Reportado por nada??
No, lo comentó el jugador en el chat abiertodurante una partida PvP, no he recibido notificación alguna de A-net.

En todo caso, jamás había escuchado que algo así se pudiese hacer en este juego... En fin, espero que quede en el berrinche de otro jugador, pero me molesta que me " investiguen" por las presunciones de un tercero...

Heart of Thorns