Semana 58

"El absurdo, bien presentado y lanzado audazmente, tiene a veces un extraño poder"

Bastarda empatía
 
Pero, ¿No es cierto, ángel de rol, que en esta apartada trama, más puro el libro y videojuego brilla, y se rolea mejor?
Semana 57

"Oiga, ¿está el enemigo?"

El despertar de los Dragones Antiguos

Implacable, insaciable... consumidor de magia cuando en Tyria ésta pierde su equilibrio.

Por Kenden B. Día 32 del mes del Céfiro 1.330 d. É.

Semana 56

"Un clavo más en el ataúd..."

Semana 55

"Estoy preparado para lo peor, pero sigo esperando lo mejor"

Semana 7

Lo que a priori prometía ser un matchup lleno de palos... ha resultado ser un bluff. Dejando de lado a Ribera, que se aferran a su estilo como lapas a una roca, Desolación ha defraudado en expectativas y resultados.

Semana 6

¡Saludos de nuevo, baruchianos!

Después de un inesperado susto con el ordenador, he aquí una nueva crónica de nuestro entorno favorito, el Mundo contra Mundo. Ni los fallos de hardware, ni el mal tiempo, pueden detenerme... así que vamos allá.

El Staff de BaruchBay busca nuevos espíritus afines con los que seguir creciendo como proyecto y comunidad. Es por ello que estamos buscando personas que quieran unirse a nuestro equipo de redactores de noticias, artículos, etc.

La Magia de Tyria II

Para poder también comprender el alcance de la Magia en Tyria, hoy día existe una raza que hasta ahora era desconocida y que es la más joven aparecida en nuestro tiempo: los Sylvari.

Por Kenden B. Día 32 del mes del Céfiro 1.329 d. É.

Quedan pocos días para la final más esperada la primera temporada de la GW2 ESL Pro League Season 1.

Semana 5

Ésta es la primera crónica que escribo para Bahía de Baruch, colaborando con la web oficial del servidor, y antes que nada, deseo agradecer su confianza a Quincy, por ofrecerme esta oportunidad. Así pues, gracias.

Podría ser políticamente correcto y decir que seré imparcial y objetivo en cuanto narre en esta sección, pero mentiría. Sí puedo asegurar que seré todo lo objetivo que me sea posible, en mi condición de jugador, y ver lo blanco y lo negro -pasando por lo gris, naturalmente- sin importar quién o dónde lo haya visto. Cometeré errores, posiblemente, y espero que me sean perdonados... pero todos somos humanos, y estas cosas pasan -como dice el refranero- hasta en las mejores familias.

Dicho todo esto, vamos al meollo del asunto.

Crónicas de Baruch

Nos complace presentaros una nueva sección, que verá la luz muy pronto...

...

novedades

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Desde Baruch Bay, os queremos dar las gracias a todos los usuarios que día tras día confían en nuestro proyecto ya sea por nuestras redes sociales, nuestra página web, el foro o el clan comunitario.

¿Tienes preguntas, sobre la página web? 

En la siguiente sección de preguntas frecuentes intentaremos contestarte a todas aquellas preguntas que puedan presentarse con el uso de nuestra página web.

La Magia de Tyria

La Magia nos rodea... Siempre ha sido así para los Humanos como yo porque creemos que nuestros dioses fueron los que nos entregaron el don de poder usarla.

Pero aunque esta leyenda perdura en nuestro pasado, si conoces a otras razas de este enorme mundo, como lo es Tyria, entiendes que algo no cuadra completamente.

Tengo la suerte de, aun tratando de forjar mi leyenda como héroe, haber aprendido de gentes de muchos sitios distintos que viajan y me han contado sus historias. Gracias a ello, ahora conozco que hay más versiones que la humana en todo esto.

Por Kenden B. Día 32 del mes del Céfiro 1.329 d. É.