Bienvenidos a la sección en donde encontrareis información sobre los patrocinadores de BaruchBay, como sabéis somos una página web sin ánimo de lucro, por lo que todo el dinero recaudado, se invertirá en mejorar la infraestructura de la comunidad y en premios para los concursos que se realicen.

Como comunidad dedicada juegos MMO, siempre buscamos establecer acuerdos que puedan beneficiar a todas las partes, nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de descuentos y beneficios en sus respectivas plataformas, a continuación os damos información sobre nuestros patrocinadores:

Arenanet

Desde 2016 BaruchBay es afiliado de Arenanet  por lo que con la compra de cualquier juego o registro de cuenta a través de nuestros enlaces estaréis ayudando a la página web a mantenerse y crecer.

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

Path of Fire
 
Heart of Thorns
 
Si no has probado el juego registra tu cuenta y comparte tus aventuras con nosotros:

Cuenta Gratis

Instant-Gaming

Desde 2016, somos una comunidad afiliada a Instant-Gaming una plataforma especializada en la venta de juegos, que opera desde 2005. Ser afiliados significa que cualquier juego que compréis a través de nuestros enlaces, el site recibirá un pequeño porcentaje sobre el precio. 

Enlace: https://www.instant-gaming.com/igr/baruchbay/

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

BannerInstaPOF
 
BannerInstaHOT

Baruch Bay [SP] © 2017