Y dirás…

¿Qué es el Día en Rosa?

El día en rosa es esa época del año donde durante un día, el 15 de Octubre (¡o más si quieres!) nos pintamos nuestras armaduras de rosa y nos vamos a realizar eventos por el mundo de Guild Wars 2 para concienciar a la gente sobre el cáncer de mama. Si es tu primera vez en esto del Día en Rosa… ¡no te preocupes que te lo explicamos!

La idea original nace del Gamer solidario para poder recaudar fondos para la Sociedad del Cancer Canadiense… pero… al igual que puedes apoyar la de Canadá, ¡puedes aportar tu granito en la Española!

Desde la Comunidad de Bahía de Baruch, al igual que hicimos el año anterior, vamos a colaborar activamente por esta causa. ¡Esta vez realizaremos eventos durante casi todo el día! Desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche!

Así que sin más, te pasamos el calendario y lugares de reunión:


 

Este es nuestro plan de actuación para este gran día, aunque por supuesto la estrella aquí eres tú. Esto es solamente nuestro pequeño aporte a esta gran iniciativa que lleva haciéndose y existiendo desde hace años en esta comunidad de Guild Wars, donde mostramos nuestro lado solidario con aquellas personas que sufren de Cáncer y aun así, pasan día a día con nosotros compartiendo sonrisas y buenos momentos.

Igualmente, a lo largo de todo el día, tendremos Streaming diversos de nuestras actividades y realizaremos sorteos en directo donde puedes ganar algunos objetos exclusivos. ¡Iremos informando cuando tengamos más detalles!

No todo es venir y jugar, también puedes realizar alguna donación, bien en la página oficial de la emprendedora o bien directamente a nuestra Sociedad del Cáncer

¿Quienes somos? ¡Conoce al equipo detrás del Pink Day!

Estamos aqui para ayudar y coordinar el evento, si tienes cualquier consulta o duda estamos a tu disposición.

Kitty

Organizadora - Kitty.3609

Organizadora del clan comunidad Baruch Bay
y Administradora del TS público

MarkStyle

Organizador - Mark.1208

Fundador Zboy
y administrador del TS público

Morguii

Organizador - VMMG.7401

Administrador de zboy.wtf, TS público
y seguidor zBoy.

Julen Saki

Organizador - julensaki.6104

Administrador de zboy.wtf, TS público
y seguidor zBoy.

Quincyto

Organizador - Pretor.5193

Administrador de BaruchBay.eu
y Moderador del TS público.

Zelti

Organizadora - goticahevicheira.1536

Cofundadora y actual administradora
y dirigente del clan Sombras de Cantha,
comandante de MvM y colaboradora del Pink Day..


Imágenes del evento

Aquí podréis ver imágenes del evento organizado en 2015.. y muy pronto también del 2016

¿Qué hay de nuevo?

Las últimas noticias sobre el evento

¡Empezamos con el Pink Day 2016!

Lanzamos la web del Pink Day 2016, desde aquí podrás estar informado de los eventos y novedades que tenemos preparados para este año.


¿Quieres ayudar? Haz tu donación

¡Colabora en la lucha contra el cancer y gana fantásticos premios!


Dona en nuestro reto haciendo click aquí

A lo largo de los eventos que realizaremos el Pink Day 2016, sortearemos entre los participantes muchas cosas, objetos del juego, miniaturas, espaldares, tintes... ¡en cuantos más eventos participes más posibilidades tendrás de ganar algo!

Además, como gran premio, entre todos los que donéis más de 10€ (y no lo hagáis de forma anónima para poder localizaros en el juego), sortearemos muchas cosas chulas, entre ellas una precursora, códigos de gemas, diseños y material promocional de Guild Wars 2. Podéis ver una lista de premios actualizada en: http://www.baruchbay.eu/foro/eventos/428-pinkday-baruch-2016-15-de-octubre

Cómo participar en el sorteo

Para realizar vuestras donaciones podéis ir a nuestro reto en la web de la aecc.Tan sólo necesitamos confirmar la donación y que esta es igual o superior a 10€, para ello haz una captura de pantalla cuando hayas completado el pago con la tarjeta y rellena el siguiente formulario con tu nombre, correo y pantallazo. Contactaremos con el ganador cuando se haga el sorteo en el día 16 de Octubre, así que por favor comprueba que tu email sea correcto.

Os animamos a ayudar a esta causa, aunque sea con poquito, todo ayuda. ¡Gracias por colaborar!

¿Tienes dudas? ¡Estamos aqui para ayudar!

Ponte en contacto con nosotros



Copyright © 2016 Baruch Bay - Pink Day 2016