Identidad, ascenso y proyecto

Y si te vas, ¿Estará Gw2 a la altura para que vuelvas a visitarnos?

Los Picos del Trueno

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.332 d. É.

Semana 106

Diario de Guerra #18/01-26: "Lathspell te nombro, Malas Nuevas de un indeseable..."

GW2Latino

Estrenamos una nueva temporada de Creaciones de la comunidad, como bien sabeis dentro de esta seccion intentamos descubriros talentosos usuarios y sus creaciones, ya sean youtubers, escritores, cosplayers, etc...

...
Semana 105

Diario de Guerra #18/01-18: "Carta abierta a Arenanet."

Creer sin ver

Humano sin Dioses, asura sin Alquimia Eterna o norn sin Espíritus, ¿creerías que alguien podría vivir sin la red que la espiritualidad y la religión da?

Semana 104

Diario de Guerra #18/01-11: "Año nuevo, mismos errores"

¡El vacío te llama!

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.331 d. É.

La comunidad Bahía de Baruch nació como una página web dedicada a la comunidad de Mundo Contra Mundo para el servidor Bahía de Baruch en Septiembre de 2015.

Poco a poco vamos creciendo y ampliando nuestros horizontes con el fin de convertirnos en la casa de la comunidad hispana. Trabajamos duro, para poderos ofrecer todo tipo de contenido relacionado con Guild Wars 2 y sus expansiones para que podáis sentiros cómodos con nosotros.

A continuación os presentamos al grupo de personas que cada día hace posible que la comunidad siga adelante:

Equipo Creativo

Colabora con nosotros

¡Siempre estamos atentos a cualquier persona interesada en ayudar con la comunidad!

Si te apetece ayudarnos a organizar o liderar cualquiera de nuestros eventos u actividades, puedes convertirte en un comandante de nuestra comunidad. O si prefieres ayudarnos con redes sociales, contribuir con creaciones o unirte a cualquiera de nuestros equipos para Guild Wars 2, ¡Siempre estamos agradecidos y estamos buscando cualquier ayuda!

Para unirte al equipo, ya sea para escribir guías, artículos u organizar eventos para estos juegos ¡Puede encontrar un formulario de registro haciendo clic aquí.

Si no te interesa formar parte del equipo, pero quieres ayudarnos, puedes ayudarnos económicamente utilizando nuestros enlaces de referencia en vuestras compras. Con cada compra que realices, recibiremos un pequeño % de la venta, que invertiremos en la mejora de los servicios de la plataforma y en concursos para los miembros de la comunidad.

Arenanet

Desde 2016 BaruchBay es afiliado de Arenanet  por lo que con la compra de cualquier juego o registro de cuenta a través de nuestros enlaces estaréis ayudando a la página web a mantenerse y crecer.

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

Path of Fire
 
Heart of Thorns
 
Si no has probado el juego registra tu cuenta y comparte tus aventuras con nosotros:

Cuenta Gratis

Instant-Gaming

Desde 2016, somos una comunidad afiliada a Instant-Gaming una plataforma especializada en la venta de juegos, que opera desde 2005. Ser afiliados significa que cualquier juego que compréis a través de nuestros enlaces, el site recibirá un pequeño porcentaje sobre el precio. 

Enlace: https://www.instant-gaming.com/igr/baruchbay/

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

BannerInstaPOF
 
BannerInstaHOT

También pues comprar tarjetas de 2000 gemas para Guild Wars 2:

BannerInstaGEMS

Si estas interesado en Guild Wars puedes comprar Guild Wars Factions o Guild wars Eye of The North:

BannerInstaEYE BannerInstaFAC

Contacta con nosotros

Puede notificarnos cualquier sugerencia, problema o comentario enviando un correo a la dirección:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Semana 54

"El silencio de los corderos"

El Ojo del Golem

En esta cuarta entrega vamos a explorar los acontecimientos relativos al Ojo del Golem, un artefacto asura de gran poder, y a descubrir el verdadero origen del Fuegostil, una versión intermedia de las diferentes historias que humanos y charr cuentan.

Saga Fantasmas de Ascalon

Semana 53

"Cuando el diablo se aburre, mata moscas con la cola..."

mentira o realidad

Decidí jugármela, todas mis cartas a un crítico con las runas superiores del ogro y precisión base de un guardián. La definición, sería argucia. Un farol bajo mi mano.

Semana 78

"Cuando veas a las ratas saltar del barco, ponte a rezar al Altísimo..."

La Era de lo Gigantes

Viajar por norte de Tyria es adentrarse no sólo en los paisajes de montaña nevados de las altísimas Montañas Picoescalofriantes, es además un recordatorio en algunas de sus gigantescas rocas, de que hubo una raza que dominó nuestro mundo y que hoy es sólo un espejismo de lo que fue antaño.

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.330 d. É.

Semana 51

"La lógica de sus argumentos me recuerdan al olor del roquefort: ambos apestan"

Marcello y el Robot

En Arco de León así como el resto de Tyria se respira el aire festivo del Día Invernal.

En estas fechas hay gran cantidad de cosas para hacer, ya sea ayudar al Juguetero Tixx, poder divertirse en batallas campales de bolas de nieve, visitar el País de las Maravillas Invernal, o sencillamente pasear de un lado al otro viendo a grandes y pequeños esperar con ansias el paso del Mes del Coloso y el invierno, al Mes del Céfiro y por tanto, la primavera.

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.329 d. É.