Movember

Seguro que algunos habréis notado que nuestro logo, luce desde principios de mes, un tupido bigote una vez más...

...
Chartisticos

Esta temporada el equipo de BaruchBay, ha estudiado la niebla para averiguar más sobre Tyria. Hay muchos misterios por resolver que conciernen a los habitantes de este mundo. Conocimos leyendas, mitos e historias, conocimos a héroes y a guerreros, también a artistas y escribas, incluso conocimos a miembros afines a un gran grupo llamado comunidad. Llegados a este punto, solo nos quedaba por conocer una autentica hermanad.

Piensa mal y acertarás

"Detrás de toda reedición siempre hay una excusa de dudable veracidad"

Te damos la bienvenida a la comunidad BaruchBay. Para asegurarnos de que tu estancia resulte lo más agradable y constructiva posible, solicitamos a todos los miembros de la comunidad que lean y acepten este Código de Conducta:

DEBES LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR LAS CLÁUSULAS DE ESTE CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA PÁGINA WEB Y SUS FOROS. SI DECIDES NO ACEPTARLAS, POR FAVOR SE RESPONSABLE Y NO ACCEDAS A LA COMUNIDAD.

Nuestros valores:

  • ¡Queremos divertimos y jugar junto a ti!
  • ¡Te respetaremos como miembro de la comunidad y nos gustaría que respetaras al resto de miembros como nosotros haremos!
  • Seremos amables con vosotros y queremos que tu lo seas con el resto de los miembros.

Este site tiene como fin ofrecer a sus miembros un lugar de encuentro en el que poder charlar, jugar juntos y encontrar información acerca de Guild Wars 2 y otros MMO.

Pautas generales de la comunidad

A. Reglas generales de conducta:

Las siguientes reglas de conducta se aplican a todas las secciones de la comunidad, en este sitio web y fuera de él (donde corresponda):

  • Por favor, trata a los demás con amabilidad, cortesía y respeto.
  • Somos una comunidad apta para todas las edades, lo que significa que el contenido y el comportamiento deben ser apropiados para personas de todas las edades. Todos los temas, subforos o canales de discusión deben estar etiquetados con una advertencia de contenido adecuada siempre que sea necesario.
  • No puede compartir, publicar contenido o comportarse de una manera que acose, amenace, avergüence o cause angustia a otros miembros o no miembros.
  • No se tolerará la discriminación sexual o el racismo u otras formas de odio. Esta es ya una advertencia, una segunda es considerada un lujo.
  • Queda estrictamente prohibido vincular, publicar o compartir contenido sexualmente explícito, dañino o ilegal.
  • También está estrictamente prohibido alentar, promover o defender cualquier comportamiento descrito en los tres puntos anteriores.
  • Los usuarios deben consultar a la administración antes de anunciar cualquier entidad, contenido o información de terceros como otras comunidades o plataformas.

Nota: creemos en la frase "libertad de expresión" significa que uno puede criticar o parodiar a la su gobierno, a sus superiores o a la sociedad sin ser legalmente procesado, y no tiene nada que ver con la etiqueta o ser capaz de decir lo que quiera, donde quiera como quiera y con quien quiera. No obstante recuerda que hay lugares en los que hay normas de convivencia como puede ser una biblioteca, y BaruchBay tambien es uno de esos lugares.

B. Pautas adicionales del foro

  • Abstente de descarrilar cualquier hilo, duplicar hilos o no aportar nada a la discusión. Juntos, podemos mantener los foros ordenados.
  • Evita duplicar mensajes. Si deseas agregar algo a tu publicación original, puedes editarlo en lugar de agregar una respuesta adicional. En caso de actualizaciones de progreso o de agregar contenido adicional a un hilo de exhibición, se aceptan publicaciones dobles.
  • Mantén un nombres de usuario razonable: los nombres de usuario están sujetos a las pautas de contenido de la comunidad. No hay reglas estrictas, pero aconsejamos seguir estas pautas básicas:
    1. El nombre debe ser pronunciable y debe contener más de 1 sonido, es decir, "ppppp" o "a" no cuentan.
    2. El nombre generalmente debe tener al menos tres letras (símbolos de no puntuación)
    3. Por encima de todo, solo se razonable!

AUNQUE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LOS FOROS TRATARÁN DE ENCARGARSE DE LOS MENSAJES INACEPTABLES, NOS RESULTA DIFÍCIL REVISARLOS TODOS. CADA MENSAJE EXPRESA EL PUNTO DE VISTA DE SU AUTOR, POR LO QUE BARUCHBAY NO SE HARÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN MENSAJE. POR FAVOR, UTILIZA EL BOTÓN DE DENUNCIAR MENSAJES PARA SEÑALAR LOS QUE SEAN SUPUESTAMENTE INAPROPIADOS.

Los moderadores del foro tienen total libertad para abordar cualquier comportamiento que consideren inapropiado. Tu inscripción y participación en estos foros es un privilegio y no un derecho. BaruchBay se reserva el derecho a suspender o cancelar tu acceso a estos foros en cualquier momento por razones que incluyen pero no se limitan necesariamente a tu incumplimiento de este Código de Conducta.

C. Pautas adicionales del Discord

  • Por favor, utiliza un nick reconocible y evita utilizar palabras malsonantes, indebidas o que puedan ofender al resto de usuarios. "Ej. Espía de ..."
  • Como en el resto de plataformas de la comunidad nos regimos por las tres reglas de oro:
    1. Divertirse.
    2. Respetar al resto de usuarios.
    3. Ser amables.
  • Utiliza de manera adecuada los canales. Cada canal tiene su propia finalidad.
  • Recuerda que pueden haber menores de 18 años utilizando la aplicación, por lo que te agradeceremos que utilices un lenguaje adecuado.
  • No está permitido el uso del grupo para publicitar otras comunidades, compra/venta de cuentas o como una plataforma de crowdfunding, cualquiera de estas publicaciones se consideraran SPAM.

D. Pautas generales para Guild Wars 2 y otros MMO

Las siguientes pautas se aplican a la actividad de BaruchBay y los gremios asociados en el juego Guild Wars 2 y otros MMO:

  • Siga las pautas de la comunidad y las reglas de conducta en cada uno de los juegos, así como en las plataformas relacionadas con estos.
  • Los jugadores deben esforzarse por hacer lo mejor para mantener Guild Wars 2 en un juego con un ambiente positivo y útil.
  • Los jugadores que están en gremios de la comunidad siempre deben tratar de representar a nuestra comunidad y transmitir nuestro espíritu de comunidad.
  • En los eventos de BaruchBay, respeta a los comandantes y para que un evento tenga éxito. Se desaconseja encarecidamente interferir con los eventos en el juego o con la coordinación del comandante.
  • Alentamos a todos los jugadores a seguir estas sencillas instrucciones para que Guild Wars 2 y el resto de juegos sean un lugar mejor para todos:
    1. Siempre revive jugadores derribados.
    2. Usa un waypoint si estás muerto.
    3. Diviértete, pero nunca a expensas de los demás.

Recuerda que Baruchay podría corregir o modificar este Código de Conducta a su entera discreción en cualquier momento y de manera periódica. Si bien este Código de Conducta describe ejemplos específicos, siempre habrá casos que serán tratados individualmente por los moderadores.

BaruchBay 

El misterioso poder de la Niebla

Por Kenden B. Día 305 del mes del Coloso 1.331 d. É.

Semana 97

Diario de Guerra #17/11-24: "Somos malos, malos, malos de verdad..."

¡Es una trampa!

Pensándolo bien, Electronic Arts y Balthazar tienen mucho en común.

Semana 96

Diario de Guerra #17/11-17: "Bon voyage, mes amis!"

Semana 95

Diario de Guerra #09/11-17: "True colors..."

La Orden de los Zaishen

Por Kenden B. Día 274 del mes del Coloso 1.330 d. É.

Semana 94

Diario de Guerra #02/11-17: "Il n'y en a pas deux sans trois!"

Semana 46

"El hombre es el único animal que puede tropezar con la misma piedra una y otra vez..." 

Bog Otter

Os presentamos a Bog otter, un youtuber bravo como un unicornio.

Los tesoros del rey

La tercera entrega de la Biblioteca del Pacto va a centrarse en el desarrollo del viaje de nuestros héroes, sin entrar en demasiados detalles, para que os hagáis una idea de cómo fue su aventura.

Semana 45

"Todo lo puede esperar el hombre mientras vive" 

El dado esférico

El rol es la capacidad en la toma de decisiones y el libre albedrío. ¿Disfrutamos de esa libertad en Guild Wars?

Semana 44

"Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchala atentamente"

elliria

El arte no es una cosa, sino un camino.

Los descendientes del Gran Enano

Por Kenden B. Día 306 del mes del Coloso 1.329 d. É.

Semana 43

"Si lo llamé caballero alguna vez, discúlpeme, es evidente que no le conocía lo suficiente"

Terminología y otros detalles básicos

Sed bienvenidos de nuevo, al curso de Baruch Bay para convertirse en un jugador de Mundo Contra Mundo.

Durante la semana pasada, conocimos de que se trata esta modalidad de juego de Guild Wars 2, como funcionaba, cuál era su interfaz, etc. En esta ocasión es momento de introducir los términos básicos o vocabulario que utilizan los jugadores y comandantes de Mundo contra Mundo, que variaciones de juego hay y algunos otros detalles...

Comencemos...

...