Te damos la bienvenida a la comunidad Bahía de Baruch. Para asegurarnos de que tu estancia resulte lo más agradable y constructiva posible, solicitamos a todos los miembros de la comunidad que lean y acepten nuestros términos de uso:

Nuestros valores:

  1. Queremos divertimos y jugar junto a ti.
  2. Te respetaremos como miembro de la comunidad y nos gustaría que respetaras al resto de miembros como nosotros haremos.
  3. Seremos amables con vosotros y queremos que tu lo seas con el resto de los miembros.

DEBES LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR LAS CLÁUSULAS DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Y SUS FOROS. SI DECIDES NO ACEPTARLAS, POR FAVOR SE RESPONSABLE Y NO ACCEDAS A LA COMUNIDAD.

Términos generales:

Esta comunidad tiene como fin ofrecer a sus miembros un entorno agradable en el que intercambiar información, estar al día de las últimas noticias, compartir contenido creado por miembros de la comunidad, etc.

Recuerda que cómo fansite, estamos sujetos al Acuerdo de usuario y Código de Conducta oficiales de cada juego. Por lo que cualquier conducta o acto que no se ajuste a estos puede ser denunciado por el equipo de administración.

Utilización de los foros y otros servicios:

AUNQUE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LOS FOROS TRATARÁN DE ENCARGARSE DE LOS MENSAJES INACEPTABLES, NOS RESULTA DIFÍCIL REVISARLOS TODOS. CADA MENSAJE EXPRESA EL PUNTO DE VISTA DE SU AUTOR, POR LO QUE LA COMUNIDAD NO SE HARÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN MENSAJE. POR FAVOR, UTILIZA EL BOTÓN DE DENUNCIAR MENSAJES PARA SEÑALAR LOS QUE SEAN SUPUESTAMENTE INAPROPIADOS.

Los moderadores del foro tienen total libertad para abordar cualquier comportamiento que consideren inapropiado. Tu inscripción y participación en estos foros es un privilegio y no un derecho. La administración se reserva el derecho a suspender o cancelar tu acceso a estos foros o cualquier otro servicio en cualquier momento por razones que se incluyen en el código de conducta de nuestra comunidad. Puedes ver este código haciendo clic aquí.

Registrándote, te comprometes a NO tomar ninguna medida, cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni transmitir ningún contenido que:

  • Transmita información personal real de otros miembros o personal de BaruchBay.eu.
  • Haga referencia de un modo insultante a cualquier miembro o grupo de BaruchBay.eu.
  • Implique el uso de drogas ilegales o la realización de actividades ilícitas. Sea dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasor de la privacidad, odioso o insultante desde un punto de vista racial, étnico o de algún otro modo, o que haga referencia ofensivamente a cualquier aspecto de la orientación sexual sobre uno mismo o sobre otros jugadores. Describa ofensivamente las principales religiones o figuras religiosas.
  • Promueva el odio de cualquier tipo, incluido el basado en nacionalidad, raza, religión, edad, sexo, orientación sexual o cultura. Haga referencia a actos sexuales violentos o acciones violentas de la vida real, pornografía, referencias inapropiadas a la anatomía humana o funciones corporales, contenido gratuitamente ofensivo o que haga referencia a violencia de cualquier forma que no esté directamente relacionada con el mundo del juego.

Además, te comprometes a NO hacer nada de lo siguiente:

  • Hacerte pasar por una persona o entidad, por ejemplo, un miembro del staff del site, para declarar falsamente o tergiversar tu afiliación con una persona o entidad.
  • Intentar obtener acceso a una contraseña, otra información de cuenta o información privada. Recuerda: el staff NUNCA pedirá tu contraseña.
  • Anunciar o solicitar la venta o intercambio de una cuenta, objetos o servicios de cualquiera de los juegos a los que ofrecemos cobertura por dinero real.
  • Publicar obscenidades o contenido inapropiado en tu perfil.
  • "Acechar” o acosar a otro miembro.

Por el presente aceptas que el equipo de administración pueda tomar todas las medidas que considere oportunas para mantener un ambiente adecuado en el foro y en el resto de servicios a su entera discreción y sin previo aviso.

Recuerda que la administración podría corregir o modificar estos Términos a su entera discreción en cualquier momento y de manera periódica y siempre que cualquier punto sea modificado o actualizado, será informado a todos los miembros de la comunidad.