Semana 119

Diario de guerra #18/04-027: "Some people walk in the rain, others just get wet"

Le reconoceré al estimado lector que es complicado tratar algún tema a día de hoy en relación con Mundo contra Mundo. La falta de novedades está causando un irreparable daño en la delicada moral de la comunidad, y el incremento de movimientos tácticos en busca del carrileo fácil con vistas al Plan Alianza no hace más que acrecentar la desazón ante un futuro que pinta más negro que un pozo de crudo.

Los ánimos para entrar a los mapas decrece a cada semana que pasa, y apenas llegan para siquiera entrar a hacer las diarias. Menos gente sube chapa a día de hoy, conocedores de la situación real del entorno y de los servidores, y el blobeo empieza a ser más escaso y menos variado con el transcurrir del tiempo. Apenas un par de servidores llega realmente a aglutinar números respetables en un par de mapas al mismo tiempo, y sólo porque los bandwagoners se mueven en masa a ellos con cada re-ubicación de servidores satélite.

El entorno no deja de caer en picado. El número de jugadores nuevos roza ya los valores negativos y los veteranos buscan nuevos territorios que explorar. Con un sistema de recompensas insuficiente, el aliciente es nulo para siquiera mantener los menguantes números que maneja el entorno.

La cosa pinta mal, estimado lector. Al entorno se le agota la vida, y Arenanet no parece muy preocupada en acelerar el ritmo para revivirlo.

WvW

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.