Movember

Seguro que algunos habréis notado que nuestro logo, luce desde principios de mes, un tupido bigote una vez más...

Esto es debido a durante noviembre, se celebra un evento en el que los varones dejan crecer su bigote con la intención de concienciar sobre problemas de salud que cualquier hombre puede sufrir como cáncer de próstata, cáncer de testículo, y similares

Desde BaruchBay se han lanzado campañas acerca del cáncer de mama que sufren muchas mujeres. Por ello queremos también apoyar este movimiento.

Origen del evento

Fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne conocidos como los 30 originales tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado de cáncer de próstata. Desde el año 2004, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia y este movimiento ha ido expandiéndose año tras año.

Conoce a la Movember Foundation:

Es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 719 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

¿Quieres ver todos los hitos de esta fundación? ¡haz clic aquí

Puedes visitar su página web y enterarte de todas sus actividades y programas de investigación haciendo clic en el siguiente enlace: https://es.movember.com.

Así pues...

DÉJATE MO, SALVA A UN BRO.

Tu Mo puede inspirar donaciones, conversaciones y un cambio real.

La crisis de la salud masculina necesita mentes brillantes y grandes soluciones. Pero hay una solución más pequeña y peluda a la crisis masculina. Una solución que tú mismo puedes hacer crecer. Una solución que encontrarás debajo de tu nariz.

Déjate crecer un Mo este Movember y podrás impedir que los hombres mueran demasiado jóvenes.

moustache

Baruch Bay [SP] © 2019