Tyria Pride

¡Ha sido un año extraño! Muchos de nosotros estamos atrapados en casa, extrañando nuestras comunidades. Muchos eventos del orgullo están siendo cancelados en todo el mundo. Pero afortunadamente, no hay distanciamiento social en GW2, así pues... ¡el Tyria Pride ya está en marcha!

¿Que es el Tyria Pride?

El "Tyria Pride" es una marcha dentro del juego, cuyo objetivo es mostrar apoyo a nuestros amigos y gremios LGTBIQ y recaudar fondos para Rainbow Railroad, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas del colectivo LGTBIQ a escapar de la persecución y la violencia.

¡Ciudadanos de Tyria!

¡Os invitamos a uniros a nosotros para celebrar el Tyria Pride 2020 este próximo 27 y 28 de junio a partir de las 16:00 CEST para UE y a las 4 PM CDT en NA! Marchamos para mostrar nuestro apoyo a los jugadores de género y minorías sexuales, algunos de los cuales han encontrado que Guild Wars 2 es uno de los pocos lugares seguros para ser ellos mismos y escapar de las dificultades que enfrentan en el mundo exterior. En otras palabras, ¡marchamos para difundir el mensaje de aceptación, amor y positivismo!

¡Todos sois bienvenidos!

¡Además también queremos tener un impacto positivo en la comunidad y apoyarla recaudando fondos! Por tercer año consecutivo, colaboramos con Gamers Giving Back, organizan la marcha en NA, y juntos estamos recaudando fondos para Rainbow Railroad, una organización benéfica enfocada en brindar apoyo a las personas LGTBIQ que buscan un refugio seguro. de países donde sus vidas corren el riesgo de ser simplemente quienes son.

¿Cuando nos reuniremos?

Los eventos comenzarán este sábado 27 de junio a las 16:00 CEST en servidores europeos y a las 4 PM CDT en servidores norte-americanos, pero comenzaremos a organizar la marcha una hora antes, por lo que podréis uniros a  nuestros comandantes y organizadores a partir de ese momento ^^.

Encontraréis más información de contacto en la parte inferior de la publicación!

¿Dónde nos reuniremos?

  • El sábado 27 comenzaremos la marcha en Bastión de Halcón de Ébano [&BNMAAAA=] y finalizaremos en Arco del León [&BCIEAAA=].
  • El domingo 28 retomaremos la marcha desde Arco del León [&BKUEAAA=] y finalizaremos en Rata Sum [&BPgDAAA=].

Si aún no habéis explorado alguno de estos mapas, ¡no os preocupéis! hay organizadores que podrán guiaros para llegar al mapa.

¿Cómo unirnos en misma instancia del mapa?

Los organizadores abrirán varios grupos de LFG, para que podáis uniros al evento.

Por favor, uniros siempre a los LFGs de colaboradores oficiales y no generar nuevos LFG para no confundir al resto de personas interesadas en el evento.

¿Debo llevar algo para participar?

¡Lo único que debes traer es tu mejor sonrisa!, pero si queréis ayudar con cajas de fiesta, cometas, transformaciones, fuegos artificiales y otras cosas divertidas os lo agradeceremos. Además podéis teñir vuestra armadura con los colores tradicionales de la bandera del orgullo, ¡también es una forma divertida de expresar vuestro apoyo!

Una buena razón para recaudación de fondos

Queremos actuar acorde con los valores que promovemos, por ello queremos ayudar a generar un cambio real y mejorar la vida de las personas LGTBIQ de todo el mundo. Para ello durante el evento recaudaremos fondos para la organización Rainbow Railroad. A continuación os dejamos el enlace directo a la página de donaciones: https://justgiving.com/fundraising/tyriapride2020.

Este año, en apoyo a las protestas contra la violencia policial en Estados Unidos y en todo el mundo, estamos recaudando la mitad de fondos de la cantidad habitual. Nuestra intención con esta acción es animaros a donar a otros fondos que beneficien a las minorías raciales. La violencia policial fue la razón de la primera Marcha del Orgullo, en los disturbios de Stonewall.

¡Hay cientos de causas y fondos que podemos destacar aquí! Para evitar que esto sea una lista de cientos de organizaciones LGTBIQ/justicia racial, os recomendamos tres organizaciones diferentes:

  • ActBlue: organización permite dividir una donación entre más de 70 organizaciones.
  • SNaPCo: organización que trabaja para que las personas trans de color tenga futuro.
  • LGBTQ+Freedom Fund: organización que lucha en contra de criminalizar sistemáticamente al colectivo LGTBIQ.

¿Cómo puedo apoyar el evento?

¡Ayúdanos a llegar a mas gente! ¡Cuéntales a tus amigos y gremios! ¡Para compartir información fácilmente, puedes compartir esta imagen promocional!

También puedes apoyar el evento dentro del juego: el año pasado, sorteamos varias armas legendarias para las personas que apoyaron la recaudación de fondos. Si quieres puedes ayudarnos a repartir premios geniales este año, ¡puedes donar dentro del juego! incluso un par de ectos, ¡realmente ayudará! ¡Envíe sus donaciones a Lelling.6795 con el tema "Donación del orgullo de Tyria"!

¿Dónde obtener más información?

  • Lelling.6795 [UE]
  • AngelWriter.3652 [NA]
  • Pretor.5193 [UE - Spanish-speaking contact]

También hemos creado dos lugares donde puedes encontrar información acerca del Tyria Pride más :

  • Discord Tyria Pride.
  • Gremio de Tyria Pride (comuníquese con Lelling.6795 para una invitación): este gremio no tiene requisitos de representación o actividad, simplemente se usa como una lista de contactos para informar a los miembros sobre Tyria Pride.