La comunidad Bahía de Baruch nació como una página web dedicada a la comunidad de Mundo Contra Mundo para el servidor Bahía de Baruch en Septiembre de 2015.

Poco a poco vamos creciendo y ampliando nuestros horizontes con el fin de convertirnos en la casa de la comunidad hispana. Trabajamos duro, para poderos ofrecer todo tipo de contenido relacionado con Guild Wars 2 y sus expansiones para que podáis sentiros cómodos con nosotros.

A continuación os presentamos al grupo de personas que cada día hace posible que la comunidad siga adelante:

Equipo Creativo

Ondine Ravendeath

Foto AmaunetNuestra primera escritora se unió al proyecto en Diciembre del 2015, amante de la historia y el trasfondo del mundo de Guild Wars 2, Ondine Ravendeath nos relata mensualmente a través del os ojos de Kenden Baruch el pasado y presente de Tyria en la sección Historias de Tyria.

Puedes visitar su blog haciendo clic aquí o enviale un mensaje privado.

Sehay

Foto SehayPolifacético y en ocasiones polémico nuestro segundo colaborador se unió a BaruchBay en Febrero de 2016. Es capaz de generar simpatizantes y críticos por igual, Sehay a través de la sección Crónicas de Baruch se encarga semanalmente de hacernos un resumen del enfrentamiento de Mundo Contra Mundo y de explicarnos cual es estado de esta modalidad de juego.

Puedes enviarle un mensaje privado haciendo clic aquí.

Dela

Foto Dela

Sería en Marzo de 2016 cuando conoceríamos a la increíble persona que hay detrás de nuestra sección Dela el escriba, con una mente creativa y abierta, es capaz de desvelarnos auténticos mundos de pequeños detalles, Dela nos descubre mensualmente que siempre hay que mirar más allá de un simple pixel. 

Puedes enviarle un mensaje privado haciendo clic aquí.

Mandos

Foto Mandos

Moderador Global del foro.

Envíale un mensaje privado.

Pretor

Foto QuincytaAdministrador de la página web y Community Manager.

Envíale un mensaje privado.

Colabora con nosotros

¡Siempre estamos atentos a cualquier persona interesada en ayudar con la comunidad!

Si te apetece ayudarnos a organizar o liderar cualquiera de nuestros eventos u actividades, puedes convertirte en un comandante de nuestra comunidad. O si prefieres ayudarnos con redes sociales, contribuir con creaciones o unirte a cualquiera de nuestros equipos para Guild Wars 2, ¡Siempre estamos agradecidos y estamos buscando cualquier ayuda!

Para unirte al equipo, ya sea para escribir guías, artículos u organizar eventos para estos juegos ¡Puede encontrar un formulario de registro haciendo clic aquí.

Si no te interesa formar parte del equipo, pero quieres ayudarnos, puedes ayudarnos económicamente utilizando nuestros enlaces de referencia en vuestras compras. Con cada compra que realices, recibiremos un pequeño % de la venta, que invertiremos en la mejora de los servicios de la plataforma y en concursos para los miembros de la comunidad.

Arenanet

Desde 2016 BaruchBay es afiliado de Arenanet  por lo que con la compra de cualquier juego o registro de cuenta a través de nuestros enlaces estaréis ayudando a la página web a mantenerse y crecer.

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

Path of Fire
 
Heart of Thorns
 
Si no has probado el juego registra tu cuenta y comparte tus aventuras con nosotros:

Cuenta Gratis

Instant-Gaming

Desde 2016, somos una comunidad afiliada a Instant-Gaming una plataforma especializada en la venta de juegos, que opera desde 2005. Ser afiliados significa que cualquier juego que compréis a través de nuestros enlaces, el site recibirá un pequeño porcentaje sobre el precio. 

Enlace: https://www.instant-gaming.com/igr/baruchbay/

Compra alguna de las expansiones de Guild Wars 2:

BannerInstaPOF
 
BannerInstaHOT

También pues comprar tarjetas de 2000 gemas para Guild Wars 2:

BannerInstaGEMS

Si estas interesado en Guild Wars puedes comprar Guild Wars Factions o Guild wars Eye of The North:

BannerInstaEYE BannerInstaFAC

Contacta con nosotros

Puede notificarnos cualquier sugerencia, problema o comentario enviando un correo a la dirección:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.