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Black Desert Online

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24 Feb 2019 16:40 - 13 Mar 2019 21:58 #2975 por Pretor
Pretor Publicó: Black Desert Online

¿Qué es Black Desert Online?

Es un juego MMORPG sin cuotas al estilo sandbox. En él, puedes experimentar frenéticos combates, podrás cazar monstruos y grandes jefes, podrás unirte a un clan y luchar por nodos o enfrentarte a otro clan asediando su castillo. Para aquellos con un estilo de juego más tranquilo están las profesiones, como la pesca, el comercio, la artesanía, la cocina, y muchas más.

Más detalles sobre el juego:
  • Desarrollador: Pearl Abyss.
  • Distribuidor: Kakao Games.
  • Modo: Multijugador.
  • Idioma: Castellano, inglés, alemán, francés.
  • Plataformas: PC, Xbox, PlayStation 4.
  • Web Oficial: www.blackdesertonline.com/


¿Cómo conseguirlo?

Puedes conseguir el juego desde 10€ en la página oficial del juego o a través de cualquier distribuidor oficial.

Con la compra puedes elegir entre tres Paquetes de acceso diferentes:
  • Paquete del principiante, 10€.
  • Paquete del viajero, 30€.
  • Paquete del Explorador, 50€.
Nota: Visita nuestro hilo " Tipos de Acceso " para conocer el contenido de cada uno de estos.


Si vas a iniciarte en este juego te recomendamos que visites la guía de introducción a Black Desert Online.

Más información sobre el juego
  • Increíble herramienta de creación de personajes: Crea el personaje que siempre quisiste.
  • Combates interesantes e innovadores: ¡Combos, habilidades, interacción! El sistema de combate llama a la acción con combinaciones y ataques espectaculares.
  • Haz la guerra: Únete a las batallas campales por el territorio! Lucha junto a tu hermandad en guerras diarias para hacerte con nodos de territorio o participa semanalmente en conquistas mayores y compite con otras hermandades por el gobierno de distintas áreas. ¡Recolecta los impuestos de los nodos o castillos con los que te hagas y lleva a tu hermandad a la gloria!
  • Navega el ancho mar: Crea embarcaciones y navega a través de los océanos para pescar, cazar monstruos marinos, explorar las profundidades, embarcarte en misiones peligrosas, convertirte en el mejor comerciante de costa a costa y mucho más.
  • Adiestra y cría: Atrapa y amaestra caballos y elefantes salvajes para que te acompañen en tus aventuras o cría, intercambia y vende los caballos que atrapes.

Clases:


Una característica de Black Desert Online es que las clases todas únicas y están separadas por sexos, es decir, una Adalid oscura, solo puede crearse con un personaje femenino. Actualmente 17 clases, y a medida que el juego va avanzando aparecen nuevas, os hacemos un resumen de cada una de ellas:
  • Adalid oscura: La adalid oscura lucha con el kiregsmesser y con magia oscura. Su gigantesco sable de batalla parte en dos a sus contrincantes más cercanos mientras que sus hechizos acaban con los que están fuera del alcance de su temible filo. Tras el Despertar, puede usar el gran mandoble Vediant para traer la perdición a sus enemigos sin importar la distancia.
  • Luchador: El luchador ha aprendido a usar su propio cuerpo como arma en incontables peleas callejeras. Sus puñetazos y patadas son tan temibles como cualquier acero. Tras el Despertar, dos avanbrazos le dan un extra de protección y le dan el poder de invocar a los espíritus del eco para emboscar a sus contrincantes.
  • Mística: La mística ha aprendido a usar su propio cuerpo como arma en incontables peleas callejeras. Sus puñetazos y patadas son tan temibles como cualquier acero. Tras el Despertar, sus golpes canalizan la energía del Dragón del mar a través de los imponentes caestus que lleva en sus brazos.
  • Guerrero: El guerrero es un combatiente curtido y experto tanto en ataque como en defensa. Con una espada y un escudo, no tiene rival en el dominio de las armas. Jamás muestra miedo en el combate y se lanza a la batalla con un gran despliegue de ataques cuerpo a cuerpo. Tras el Despertar, puede blandir espadones a dos manos para causar estragos entre sus enemigos.
  • Hechicera: La hechicera controla el campo de batalla con ataques tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Sus hechizos de magia negra atraen a los enemigos al caos y la perdición una vez se acercan y no es en vano el temor y el respeto que despierta. Tras el Despertar, puede ocultarse en la oscuridad que ella misma doblega y segar la vida de sus enemigos con una gran guadaña.
  • Exploradora: La exploradora es una arquera experta y especialista en el combate a distancia. Con la gracia de su sangre élfica, la exploradora sabe moverse por el campo de batalla y escoger la mejor posición. La mayoría de sus habilidades mantienen a raya a sus enemigos y es la fuerza mística de los silfos la que alimenta sus poderes. Tras el Despertar, puede blandir una espada kamasilvana para enfrentar a sus enemigos cara a cara.
  • Berserker: El berserker enarbola dos hachas gigantescas con la misma facilidad con la que movería sus brazos. Su gran tamaño amedrenta a los enemigos y su fuerza descomunal aplasta todo lo que encuentra a su paso. Aunque su complexión lo hace un poco lento, lo compensa con creces en habilidad. Tras el Despertar, puede usar el Puño del trueno, una especie de cañón portátil que lleva al brazo.
  • Domadora: La domadora puede luchar contra sus enemigos desde cualquier rango. Con Heilang, la bestia divina, luchando a su lado o prestándole su fuerza, la domadora es implacable e imparable. Tras el Despertar, puede canalizar poder divino a través del Báculo de los cielos, un vara que indica que, sin duda, ella es las verdadera compañera del Heilang.
  • Ninja: El ninja usa katanas, artes marciales y técnicas ninjas conocidas como ninjutsu. Ataca como un enjambre, con movimientos ágiles, ocultándose con bombas de humo y habilidades especiales que lo convierten en un asesino temible. Con el entrenamiento adecuado, un ninja puede determinar el resultado de una batalla examinando y eliminando a los enemigos más importantes. Tras el Despertar, puede blandir las seis katanas de Sura para acabar con sus enemigos antes de sepan siquiera que están ahí.
  • Musa: El musa es un maestro de las artes marciales de oriente y es especialmente eficaz con sables y el arco compuesto. El musa es especialmente letal en los encuentros uno contra uno ya que su velocidad y precisión le permiten concentrar el daño en dosis letales. Tras el Despertar, puede manejar el woldo para abrirse camino entre sus enemigos.
  • Maehwa: La maehwa es una maestra de las artes marciales de oriente y es especialmente eficaz con sables y el arco compuesto. La maehwa es especialmente letal en los encuentros uno contra uno ya que su velocidad y precisión le permiten concentrar el daño en dosis letales. Tras el Despertar, puede manejar la lanza flamberga para atravesar a sus enemigos.
  • Valquiria: La valquiria está armada con espada, escudo y fe. Con la fuerza de las armas físicas aniquila a sus enemigos y con el poder celestial sana y empodera a sus aliados. Tras el Despertar, la valquiria adquiere la poderosa Geirr, una lanza de justas más grande que ella misma y que incrementa espectacularmente su ataque y su defensa.
  • Mago: El mago es conocido por su prudencia en la batalla. Lanzar hechizos requiere tiempo y concentración, pero los efectos son devastadores y puede acabar con varios enemigos de un solo ataque: el fuego, el hielo, el viento, el relámpago y la tierra responden a su llamada para quemar, congelar y despedazar a sus contrincantes. Tras el Despertar, puede utilizar las Godrsferas para doblegar fuego y agua completamente a su voluntad e invocar a los Guardianes del agua y del fuego.
  • Maga: La maga es conocida por su prudencia en la batalla. Lanzar hechizos requiere tiempo y concentración, pero los efectos son devastadores y puede acabar con varios enemigos de un solo ataque: el fuego, el hielo, el viento, el relámpago y la tierra responden a su llamada para quemar, congelar y despedazar a sus contrincantes. Tras el Despertar, puede utilizar las Aadsferas para doblegar relámpago y tierra completamente a su voluntad e invocar a los Guardianes de la tierra y del relámpago.
  • Kunoichi: La kunoichi usa shikomizues, artes marciales y técnicas ninjas conocidas como ninjutsu. Ataca como un enjambre, con movimientos ágiles, ocultándose con bombas de humo y habilidades especiales que la convierten en una asesina temible. Con el entrenamiento adecuado, una kunoichi puede determinar el resultado de una batalla examinando y eliminando a los enemigos más importantes. Tras el Despertar, pueden usar el sah, un chakram enorme que aniquila a sus enemigos antes de que la vean llegar.
  • Lahn: La lahn blande el péndulo astral y la espada ceremonial. Sus armas están conectadas por un largo y resistente lazo que le permite usarlas a una velocidad asombrosa y desde múltiples ángulos. Es ágil, rápida y devastadora con su péndulo astral. Usando la inercia y la fuerza centrípeta, que calcula a la perfección, puede enlazar ataques con fluidez llevando a cabo combos increíbles.
  • Montaraz: El montaraz, uno de los vigilantes del Kamarbor, procede de un mundo completamente distinto al nuestro. Es una clase a distancia que usa su tremenda agilidad innata para esquivar y atacar los puntos débiles de sus enemigos.A diferencia de otras clases, es capaz de usar tanto su arma principal (la ballesta) como la del Despertar (el gran arco) desde el principio.
Jefes de campo y mundo:

A medida que descubres el universo de Black Desert, encontraras diferentes enemigos a los que enfrentar, algunos podrás pelear en solitario pero en ocasiones el combate se complica y necesitaras de la ayuda de grupos más numerosos y organizados para conseguir vencerlos.

La mayoría de los jefes están claramente indicados por su inmenso tamaño y sus brillantes ojos rojos, junto con los movimientos característicos que requieren coordinación adicional y un ojo atento. Si los molestos Sausans o Nagas están empezando a aburrirte, ¡prueba tu suerte con los jefes!


Jugador Contra Jugador:

Hay diferentes modos de PvP dentro de Black Desert donde podrás disfrutar de combates de todo tipo desde Arenas, guerras entre gremios, batallas navales... os mostramos algunas a continuación:

Batallas Navales:

Protege los intereses de tu hermandad guardando con celo vuestras riquezas y rutas comerciales de vuestros rivales en increíbles batallas navales.


Modo Conquistas:


Mientras que las Guerras de nodo son diarias y consisten en escaramuzas para hacerse con un solo nodo, las Conquistas son verdaderas carnicerías semanales para hacerse con el control y gobierno de una región mucho más amplia. Llamamos a esta región «territorio» y cada uno de estos territorios tiene varios nodos. Si tu hermandad sale victoriosa de una conquista, tendrá el honor de gobernar y enriquecerse a costa de los impuestos del territorio.


Arena de Arsha:

La Arena de Arsha es un recinto de batalla especial en el que tú podrás organizar enfrentamientos JcJ. ¡A partir de hoy podrás disfrutar de emocionantes luchas en las que podrás organizar cada detalle del enfrentamiento! Monta los enfrentamientos, escoge tu propio equipo y prepárate para la adrenalina y la gloria que te esperan en la Arena de Arsha.


Si necesitas más información visita alguno de nuestros artículos dedicados a:
  • Clases
  • Profesiones
  • Modos Jugador Contra Jugador
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Última Edición: 13 Mar 2019 21:58 por Pretor.

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