Path of Fire

¡Feliz año nuevo lunar!

Más
17 Ene 2017 18:27 - 19 Ene 2020 15:51 #1559 por Pretor
Pretor Publicó: ¡Feliz año nuevo lunar!
El Año Nuevo Lunar es un evento que celebra el año nuevo de Cantha y se lleva a cabo en el Pabellón de la Corona de Linde de la Divinidad.

Gana o compra Sobres de la suerte y tendrás la oportunidad de ganar monedas, suerte o artículos especiales. Y no te olvides de participar en el desafío celestial o en el Dragonbola.

Origen del Año Lunar: By Kenden Baruch

¡Feliz año nuevo!

¡Llega un nuevo año para Kryta y sus ciudadanos! Toda la gente de Tyria está invitada a unirse en Linde de la Divinidad a las actividades del festival, a las celebraciones tradicionales y al júbilo por el año que empieza.

Participa en el encendido de petardos, disfruta de la nueva carrera del festival, compite en la arena de la Dragonbola y consigue sobres festivos con infinidad de premios. Toda la recaudación del festival se destinará a ayudar a las personas desplazadas por los recientes sucesos.

¡Que tus sus seres queridos y tú tengáis buena suerte en este año y en los venideros!

—Phaedra


Eventos cronológicamente:
Año
DragonBola
Encendido de Petardos
Encendido de Petardos 2
Carrera de Monturas
Desafío Celestial
2015
2016
2017
2018
2019
2020
GUÍAS

Espaldares del festival Año nuevo Lunar.
Decoraciones del festival Año nuevo Lunar.
Miniatura Lampara Festiva.
Colección de armas áureas relucientes.
Protector de Hombros de fuegos artificiales.
Colección de armas áureas relucientes.
Año nuevo lunar - DragonBola.
Año nuevo lunar - Carrera de Monturas.
Año nuevo lunar - Desafío Celestial.
Año nuevo lunar - Encendido de Petardos.
Logros Año nuevo lunar.
Logros diarios festival del Año nuevo lunar.
Logros DragonBola.
Colección de Armas Dráconicas.
Logros Costumbres de Año nuevo lunar.
ÍNDICE ACTUALIZACIONES EVENTO

Febrero 2017 - Actualización del festival del año nuevo lunar.
Febrero 2018 - El año nuevo lunar 2018 ya está aquí.
Enero 2019 - El año nuevo lunar 2019 empieza hoy.
Enero 2020 - El año nuevo lunar de 2020 ya está disponible.




MÁS CURIOSIDADES:

ORIGEN: El Año Nuevo chino (chino tradicional: 農曆新年, chino simplificado: 农历新年, pinyin: nónglì xīnnián, "Año Nuevo del Calendario Agrario") —más conocido como la Fiesta de la Primavera (春节, 春節, chūnjíe) en China o como Año Nuevo Lunar en el extranjero— es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia.

¡Un evento basado en la suerte! El año lunar siempre trae suerte a los jugadores y por ello el evento se centra particularmente en el Hallazgo mágico.

Los Sobres de la suerte, son afectados por el hallazgo mágico. Al usar consumibles, los jugadores pueden aumentar su hallazgo mágico antes de abrir los sobres, lo que aumentara las posibilidades de obtener las mejores recompensas, como la "estatuilla ornamental" con un valor de 8 monedas de oros.
  • Durante el evento, se recibe la bendición " Recuerdos de Hogar", que incrementa el hallazgo mágico un 15%.
  • Todos los consumibles del evento otorgan un incremento del 25% en hallazgo mágico.
  • Los fuegos artificiales de este evento otorgan un efecto "cambia anualmente" que aumenta un 10% el hallazgo mágico.
  • Completar la carrera otorga el efecto "Ace Racer" que otorga un 25% de hallazgo mágico durante 15 minutos.
  • Con el inicio del evento recibes un potenciador de celebración que aumenta tu hallazgo mágico un 100%, este no es acumulable con el potenciador de Aniversario, que da el mismo efecto.
CONSUMIBLES ESPECIALES DEL EVENTO:

Todas las comidas del evento tienen una duración de 30 minutos y no tienen recetas, por lo que solo pueden conseguirse a través de los sobres de la suerte.
  • Rollito de primavera: +100 Concentración, 30 segundos de celeridad al matar a un enemigo y 25% Hallazgo mágico durante el evento.
  • Bola de arroz deliciosa: +100 Poder de curación, +10% efectividad de curación y 25% Hallazgo mágico durante el evento.
  • Bollo de judías rojas: -20% Duración de condiciones, +70 Pericia y +25% de Hallazgo mágico durante el evento.
  • Empanadilla al vapor roja: +200 Poder y 140 Daño condición durante 30 segundos al matar a un enemigo y 25% Hallazgo mágico durante el evento.
  • Empanadilla frita dorada: +100 Concentración, 33% de probabilidad de ganar poder (5 cargas) tras un golpe critico y 25% Hallazgo mágico durante el evento.
Además de comidas, también puedes lanzar fuegos artificiales, al explotarlos, te aportaran bendiciones adicionales:
  • Fuegos artificiales de gremio afortunado: +10% de Hallazgo mágico durante el evento y +5% de experiencia al matar enemigos, "Acumulable hasta 2 horas".
  • Fuegos artificiales del año lunar afortunado: +10% de Hallazgo mágico durante el evento y +5% de experiencia al matar enemigos, "Acumulable hasta 2 horas".
  • Cohete prismático afortunado: +10% de Hallazgo mágico durante el evento y +5% de experiencia al matar enemigos, "Acumulable hasta 2 horas"
  • Cola de dragón afortunada: +10% de Hallazgo mágico durante el evento y +5% de experiencia al matar enemigos, "Acumulable hasta 2 horas"
  • Fuegos artificiales del gran (Gallo, Cerdo, Cordero, Perro o Rata): +10% de Hallazgo mágico durante el evento y +5% de experiencia al matar enemigos, "Acumulable hasta 2 horas"
OTROS OBJETOS: OBJETOS DE LA TIENDA DE GEMAS:
Última Edición: 19 Ene 2020 15:51 por Quincyto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2017 19:38 #1606 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización del festival del año nuevo lunar
Siguiendo la noticia de hoy de que el episodio 4 del mundo viviente se lanzará el 7 de febrero, queremos que sepáis que el festival del año nuevo lunar seguirá adelante hasta el lanzamiento del nuevo episodio. Así que tenéis otra semana más para conseguir esos sobres de la suerte, participar en la dragonbola, comprar objetos en la Compañía de Comercio del León Negro o añadir la codiciada estatua de gallo a vuestra sala de clan.

¡Que lo paséis bien!

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...-del-a-o-nuevo-lunar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2018 19:29 #2421 por Pretor
Pretor respondió el tema: El año nuevo lunar 2018 ya está aquí

Visitad hoy el Pabellón de la Corona en Linde de la Divinidad para la tradición anual canthanense del año nuevo lunar. Jugad a la dragonbola, abrid sobres de la suerte divinos para conseguir buena fortuna y celebrad el año del perro.

Podéis leer las notas de actualización completas, incluyendo todos los detalles sobre la actualización de habilidades y equilibrio de hoy, en nuestros foros .


Por El equipo de Guild Wars 2 el 06 de febrero de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/lunar-new-year-2018-is-here/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2019 20:15 - 22 Ene 2019 20:26 #2910 por Pretor
Pretor respondió el tema: El año nuevo lunar 2019 empieza hoy

Visitad hoy el Pabellón de la Corona en Linde de la Divinidad para disfrutar de la tradición anual canthanense del año nuevo lunar. Jugad a la dragonbola, abrid sobres de la suerte divinos para atraer la buena fortuna y celebrad el año del cerdo.

Podéis leer las notas de actualización de hoy en nuestros foros .

Por El equipo de Guild Wars 2 el 22 de enero de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/lunar-new-year-2019-starts-today/
Última Edición: 22 Ene 2019 20:26 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2020 19:14 #3437 por Quincyto
Quincyto respondió el tema: El año nuevo lunar de 2020 ya está disponible

¡El festival del año nuevo lunar está en pleno apogeo en Linde de la Divinidad! Los habitantes de Tyria celebran el inicio del año de la rata con fuegos artificiales, juegos, exquisiteces gastronómicas de Cantha y premios.

Buscad en vuestro correo del juego una invitación al año nuevo lunar y haced doble clic en el objeto para teletransportaros al instante a Linde de la Divinidad. Hablad con Faedra para comprar sobres de la suerte, prended fuegos artificiales en el Pabellón de la Corona o apuntaos a una carrera con monturas. Finolla os transportará a la arena de la dragonbola, y el asistente al desafío celestial os enviará a ganaros el favor de los animales celestiales.

Completad los logros del año nuevo lunar para ganar protectores de hombros de fuegos artificiales, armas áureas relucientes y mucho más.

¡Feliz año nuevo, Tyria!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 14 de enero de 2020, fuente: www.guildwars2.com/es/news/lunar-new-year-2020-is-live/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns
Más
22 Ene 2020 07:29 #3455 por Quincyto
Quincyto respondió el tema: Un mensaje de parte del equipo de Guild Wars 2 sobre las armas áureas reluciente
Hola a todos,

Hemos estado recopilando vuestros comentarios sobre las armas áureas relucientes que se presentaron en el festival del nuevo año lunar y, reconocemos que nos dejamos la marcar en el conjunto. Las actualizaremos pronto con una mejora de texturas y efectos adicionales.


Estamos trabajando para tener la actualización lista para el 28/1 y, cualquier arma que ya esté desbloqueada cambiará acordemente.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/2508/...s-aureas-relucientes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuenta Gratis