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Guild Chat

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15 Oct 2015 19:25 - 05 Jul 2016 21:12 #103 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ponte al día con la semana de clan
La semana pasada, realizamos varias retransmisiones en directo especiales donde compartimos aún más información acerca de las características nuevas que vuestro clan puede esperar en Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Si no pudisteis verlas en directo, aquí os dejamos las grabaciones.


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La diseñadora de juego McKenna Berdrow, la responsable de control de calidad Dara Potocska y el programador de mecánicas de juego Darren Mason hablaron sobre el cuartel general de la Iniciativa, las expediciones y misiones de clan y el panel del clan actualizado.


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El programador de mecánicas de juego Seth Chadwick, el artista de entornos Jesse Christensen y Dara desvelaron el Precipicio Perdido, el segundo de los dos mapas de sala de clan que llegarán con Guild Wars 2: Heart of Thorns.


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Rubi Bayer se sentó con el director de juego Matthew Pennebaker para hablar de la escribanía, la nueva disciplina de artesanía. Luego, a Dara y Seth se les unió el director de juego Colin Johanson para mostrar cómo podéis usar decoraciones y dejar volar vuestra imaginación en la sala de clan y la arena.


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La invitada especial Elizabeth Stewart trajo de vuelta a Colin para poner punto y final a la semana de clan y para responder a muchas de las preguntas de los jugadores.

Gracias por compartir con nosotros la semana de clan. Tenemos muchas ganas de que disfrutéis de las salas que os ofrece Guild Wars 2: Heart of Thorns junto a vuestros clanes.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 6 de octubre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:12 por Pretor.
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21 Oct 2015 23:08 - 05 Jul 2016 21:11 #150 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen de la ESL Guild Wars 2 Pro League y las armas legendarias en Guild Chat
En el último episodio de la retransmisión en directo de Guild Chat, el diseñador de juego Hugh Norfolk y el director de marca competitiva, Josh Davis, estuvieron con la presentadora Rubi Bayer para hablar acerca de la recientemente anunciada ESL Guild Wars 2 Pro League . Josh comentó que llevaban trabajando en la Pro League durante bastante tiempo y que los tres últimos años en la historia de Jugador contra Jugador en Guild Wars 2 habían sentado las bases. El equipo competitivo quería que la comunidad PvP creciese de forma orgánica; desde entonces, se ha convertido en la sección que más ha crecido entre los jugadores.

Las ligas PvP reflejarán las temporadas de la Pro League y los sistemas de clasificación de equipos de clan en el futuro. También habrá ajustes de equilibrio dos semanas antes de que empiecen las temporadas. Los combates eliminatorios para la primera temporada de la Pro League se celebrarán a mediados de noviembre.

Además de eso, se agregarán al juego nuevos sellos, runas y combinaciones de estadísticas que amplían el número de posibles perfiles en PvP, incluso para los jugadores que no tengan acceso a Guild Wars 2: Heart of Thorns™.

El modo PvP se seguirá desarrollando y mejorando en el juego después del lanzamiento de la expansión; Josh y Hugh dijeron que la intención del equipo competitivo es crear una atmósfera en la que los jugadores PvP sientan que tienen objetivos más allá que el sistema de ligas PvP en el juego.

Después, la directora de diseño Linsey Murdock mostró las tres nuevas armas legendarias que estarán disponibles en breve después del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Linsey mostró los efectos y habló de las historias que hay detrás de ellas.

Astralaria es un hacha que se basa en un mecanismo de observación de estrellas. Los jugadores que elijan embarcarse en el viaje legendario para forjarla estudiarán astronomía, buscarán más información sobre la antigua raza de los jotun y fabricarán un dispositivo que cartografíe las constelaciones de Tyria.
Esperanza es una pistola experimental que nace de la investigación y la fusión de la alquimia hylek con la tecnología asura. La adición de un conversor catalítico hace que usarla sea seguro. Nunca Más es un báculo imbuido del poder de un espíritu de cuervo que solo puedes obtener a partir de un cuervo bendecido… que los jugadores criaréis desde que es un huevo.

Los que acumuléis dones de la suerte podréis usarlos para crear las nuevas armas legendarias, pero el equipo de Linsey planea implementar un método de reciclaje para obtener todos los materiales usados en su creación. No será necesario explorar Tyria Central para crear los nuevos conjuntos legendarios, pero sí hará falta completar el mapa de las zonas del Corazón de Maguuma. No se añadirán nuevas armas legendarias submarinas al segundo conjunto.

Podéis ver una grabación de la retransmisión en directo más abajo. Ah, y no olvidéis echar un vistazo al blog de Joel Helmich para saber más sobre la nueva función de cámara de acción que desveló en Guild Chat.


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Por Anatoli Ingram el 21 de octubre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:11 por Pretor.
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11 Nov 2015 18:04 - 05 Jul 2016 21:11 #191 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre las criaturas de la selva
En el último episodio de Guild Chat, el artista de criaturas Ronald Kury y el animador Brian Walter acompañaron a la presentadora Rubi Bayer para hablar del diseño de criaturas en el entorno de la selva de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. El equipo de criaturas es el responsable de la rica fauna de Tyria, desde los raptores diminutos hasta los seres más grandes (AVISO: El tamaño no siempre se corresponde con el nivel de peligro).

El proceso de creación de una criatura empieza con una lluvia de ideas entre diferentes equipos para determinar qué vendrá mejor a la historia y la jugabilidad. A partir de ese momento, los artistas conceptuales proporcionan diseños en los que los modeladores se pueden inspirar. El entorno del que procede la criatura tiene una gran importancia, ya que determina cómo se ha adaptado a él. Los monstruos fantásticos están muy relacionados con el contexto mitológico que los rodea, como es el caso del jefe de incursión Gorseval, del cual pueden verse las almas que lo componen y los brazos y manos que forman su torso.

Brian y Ronald compararon los modelos de criaturas con una marioneta. Una vez que el modelo base está listo para ser animado, el animador se prepara para controlar los hilos que lo moverán. Se pueden diseñar varias criaturas con un mismo modelo base para ahorrar tiempo; por ejemplo, los champiñones que deambulan por la selva de Maguuma están hechos a partir del modelo base de los skritt. Como la cantidad de criaturas nuevas que se diseñan desde cero depende del presupuesto que tiene el equipo, los modelos base nuevos se reservan para criaturas que tienen cuerpos muy diferentes, como los guivernos.

Las animaciones de procesos permiten a los animadores esbozar las poses y las animaciones del modelo para luego perfeccionarlas. Un animador debe tener en cuenta tanto la ilustración como el diseño para que los movimientos de una criatura se vean naturales y le permitan realizar las acciones y habilidades pensadas para ella.

Si os perdisteis el episodio, mirad la grabación a continuación.


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Por Anatoli Ingram el 11 de noviembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:11 por Pretor.
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12 Nov 2015 19:15 #194 por Pretor
Pretor respondió el tema: No os perdáis Guild Chat en Twitch
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados en el nuevo episodio de Guild Chat en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 .
Antes del programa, a partir de las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico), tendremos como invitados a Bogotter, Gladomer, y MMOINKS. Después del programa, disfrutaremos de la presencia de RPGShack, Aurora_Peachy, y Mightyteapot hasta las 23:30, hora peninsular española (14:30, hora del Pacífico).

Guild Chat se retransmitirá el 13 de noviembre de 21:00 a 22:00, hora peninsular española (de 12:00 a 13:00, hora del Pacífico).



Por El equipo de Guild Wars 2 el 12 de noviembre de 2015, fuente .
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18 Nov 2015 09:39 - 05 Jul 2016 21:11 #219 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre las características de la interfaz de e
En el último episodio de Guild Chat, los programadores de mecánicas de juego Jon Olson, Branden Gee y Trevor Bennett acompañaron a Rubi Bayer para mostrar las características de la interfaz de escuadrón mejorada que llegará con la actualización del 17 de noviembre. El episodio de Guild Chat del 20 de noviembre tratará sobre la primera ala de incursión.

El objetivo de la interfaz de escuadrón mejorada es dar herramientas al líder del escuadrón para que pueda organizar a los miembros. Antes de esto, los comandantes tenían un conjunto de herramientas limitado con el que trabajar. La funcionalidad de la placa de comandante se ha ampliado gracias a la interfaz de escuadrón mejorada.

Para sacarle el máximo partido a dicha interfaz, deberéis tener una placa de comandante. Podéis crear un escuadrón de incursión aunque no tengáis una placa de comandante, pero vuestras opciones serán más limitadas.

Para crear un escuadrón, tendréis que ir a la interfaz de grupo, como siempre. La interfaz nueva muestra a todos los miembros del escuadrón. Los líderes ahora pueden organizar a los miembros de su escuadrón en subgrupos. Los escuadrones pueden estar formados por 50 personas como máximo y contar con hasta 15 subgrupos. Los subgrupos de incursión pueden tener como máximo 10 jugadores, y ellos tienen que estar en un escuadrón de incursión para entrar en una.
Los subgrupos pueden ser especialmente útiles para los comandantes en WvW. Un líder de escuadrón puede mover individuos a subgrupos por motivos de organización. Por ejemplo, un comandante puede unir individuos en un subgrupo que se dediquen a crear caos en WvW para así seguir su estatus más fácilmente. También puede hacer clic y arrastrar a los jugadores a subgrupos. Normalmente, podréis ir vosotros mismos a un subgrupo distinto, pero el comandante tiene la posibilidad de bloquear subgrupos para que los miembros no puedan ir cambiándose.

Cuando estéis en un escuadrón, podréis ver vuestro estado y el de los demás miembros. El estado incluye vuestra salud, si estáis abatidos o derrotados, y otros efectos de estado. Los comandantes de WvW pueden ver el estado de los suministros de los subgrupos del escuadrón. Podéis ver las profesiones y especializaciones de élite de los miembros. Además, podéis ver la ubicación en el mapa de todos los miembros de vuestro escuadrón. Podéis cambiar el tamaño de la interfaz de escuadrón mejorada, pero cuanto más pequeña sea, menos información mostrará: por ejemplo, elimina los nombres y solo muestra los iconos de profesión.

Las bendiciones se aplican con más prioridad a los miembros de vuestro subgrupo. Después, la prioridad es la siguiente: el grupo, el escuadrón, los jugadores aliados, y vuestros siervos, mascotas y torretas. Después, vendrían los siervos, mascotas y dispositivos de los aliados y, por último, los aliados no jugadores.
El chat de escuadrón existe como antes, pero ahora podréis hablar dentro de vuestro subgrupo. El comandante podrá usar una función que le permitirá comunicarse con todos los miembros del escuadrón. Ese mensaje aparecerá en medio de la pantalla de juego, además de mostrarse en la ventana del chat. Los comandantes también pueden comunicarse con un subgrupo específico. Los miembros del escuadrón que no pertenezcan a ese subgrupo no recibirán el mensaje del comandante.
Un líder de escuadrón puede especificar lo abierto que es el escuadrón: abierto, cerrado o por invitación. Un escuadrón abierto permite que todo el mundo se una. En uno cerrado, los jugadores pueden solicitar permiso y el comandante debe aceptarlos para que puedan entrar. Solo podréis uniros a los escuadrones que funcionan por invitación si el comandante os invita. Si estáis en un grupo y el comandante os invita, todo el grupo quedará invitado al escuadrón. Si estáis en un grupo y queréis entrar en un escuadrón abierto, se incluirá a todo el grupo con vosotros. Si solicitáis uniros a un escuadrón cerrado, el comandante recibirá la opción de admitir al resto del grupo con vosotros. Si tanto el comandante como el grupo acceden, se aceptará al grupo en el escuadrón. Los escuadrones de incursión sin comandante están limitados al modo por invitación.

La interfaz de escuadrón mejorada tiene un sistema para confirmar que todo el mundo está listo para entrar en acción. El comandante puede solicitar a todos los miembros del escuadrón que se preparen, y esta función les permite saber quién está listo y quién no. Podéis indicar si estáis listos o no en el menú de grupo o haciendo clic en el icono de estado en la interfaz de escuadrón.

Un comandante puede transferir el liderazgo del escuadrón a otro miembro. Si el líder abandona el escuadrón, este se queda sin líder. Cualquiera que tenga una placa de comandante puede tomar el liderazgo, y la primera persona que haga clic en “Dirigir” se convertirá en el líder. Si varias personas hacen clic a la vez, el nuevo líder será la persona que lleve más tiempo en el escuadrón.

Trevor empezó a trabajar en la interfaz de escuadrón mejorada por su cuenta. Más tarde, se añadió a más gente para que lo ayudaran a desarrollar esta función. El equipo seguirá trabajando para mejorar la interfaz de escuadrón mejorada en el futuro.

Si os perdisteis el episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación:


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Por Regina Buenaobra el 17 de noviembre de 2015. fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:11 por Pretor.
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19 Nov 2015 22:56 - 05 Jul 2016 21:16 #226 por Pretor
Pretor respondió el tema: Conectaos este viernes para ver Guild Chat y On Point
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores que la acompañarán en Guild Chat, que se retransmitirá en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2. Esta semana hablarán de la incursión al Valle Espiritual que se ha lanzado recientemente, desde su diseño hasta la historia en la que se enmarca.

Presentamos un nuevo programa: On Point


A partir del 20 de noviembre, podréis uniros a los comentaristas Jebro y Heurix en un nuevo programa, On Point, que se emitirá cada viernes justo después de Guild Chat. Cada semana, nuestros presentadores harán un resumen de los combates de la Pro League tanto de Norteamérica como de Europa. También analizarán los momentos clave de la liga y hablarán sobre los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que se desarrolla la temporada competitiva. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos enseñen los perfiles más populares.

Guild Chat y On Point se retransmitirán el 20 de noviembre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Antes de los programas tendremos como invitados a Nerdkitten, Gladomer, y Reyana_ATac desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después de los programas, disfrutaremos de la presencia de RPG Shack, Gladomer, y Nerdkitten hasta las 23:30, hora peninsular española (14:30, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 19 de noviembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
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24 Nov 2015 19:07 - 05 Jul 2016 21:16 #239 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre las incursiones
En el episodio de esta semana de Guild Chat, la presentadora Rubi Bayer estuvo con la directora narrativa Leah Hoyer, la diseñadora de juego Crystal Reid, el diseñador de juego Jason Reynolds y el coordinador narrativo Bobby Stein, con quienes habló del equilibrio entre la historia y la mecánica de juego de las incursiones de Guild Wars 2.

La historia que comenzó en Guild Wars 2: Heart of Thorns™ no ha terminado en absoluto, y la tradición de Guild Wars 2 de crear una historia en constante evolución se extiende a las incursiones. El desafío consiste en que el contenido de las incursiones refleje esta historia del modo apropiado. Desde el principio, el equipo de incursiones tenía una idea muy definida de lo que querían hacer con estas historias y trabajaron con el equipo narrativo para asegurarse de que casaban bien con el arco narrativo general.

Las incursiones tenían que ser un reto en el juego y la forma de narrarlas debía proporcionar el contexto necesario para las batallas sin aburrir a los jugadores con demasiada exposición o largas escenas de diálogo. Al mismo tiempo, los jugadores que no participen en las incursiones no se pierden partes fundamentales de la historia.

Crystal y Jason comentaron que el comandante del Pacto es el personaje principal de la historia personal, pero que una incursión se compone de hasta diez personas y que, por lo tanto, la estructura de la historia debía tener más sentido para un equipo que para una persona sola. Leah añadió que las descripciones sobre el entorno sirven para dar pistas y recompensar la exploración para quienes estén interesados, pero aquellos que no lo estén no son castigados por su decisión. Dijo también que hay jugadores muy entusiastas que saben muchísimo acerca del mundo de Guild Wars 2, y el equipo narrativo usa la historia para animar las especulaciones y dar pistas sobre lo que puede ocurrir a ocurrir.

Bobby comentó que el jefe de la incursión del Valle Espiritual, Gorseval, es un ejemplo de integración de la historia en las incursiones, ya que los jugadores van recibiendo pistas contextuales acerca del origen y la naturaleza de esta criatura. Cuando completan con éxito la incursión, o si entran con alguien que ya la haya completado, los jugadores que estén ávidos de saber más sobre la mitología de Tyria encontrarán pistas nuevas con las que interactuar y formas de descubrir más información. El panel de logros ofrece indicaciones sobre dónde buscar, pero la presentación es la clave para evitar revelar demasiados secretos.
Si os perdisteis el episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación más abajo. ¡ Y no os perdáis la grabación del primer episodio de On Point con Jebro y Heurix !


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Por Anatoli Ingram el 24 de noviembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
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03 Dic 2015 18:43 - 05 Jul 2016 21:16 #263 por Pretor
Pretor respondió el tema: La liga PvP en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer, Hugh Norfolk y Jessica Boettiger en el próximo episodio de Guild Chat en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 para obtener más información sobre la liga PvP.

Tampoco os perdáis On Point, nuestro programa más reciente, el viernes justo después de Guild Chat. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de América como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos enseñen los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Aurora_peachy, Bogotter y Mightyteapot desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Reyana_ATac y Gladomer.

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 4 de diciembre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Por El equipo de Guild Wars 2 el 3 de diciembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
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11 Dic 2015 00:00 - 05 Jul 2016 21:16 #287 por Pretor
Pretor respondió el tema: Un gran Día Invernal en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 para celebrar la temporada con un episodio de Guild Chat sobre el Día Invernal.

No os perdáis nuestro programa más reciente, On Point, el viernes justo después de Guild Chat. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de América como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos enseñen los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Bogotter, Aurora_Peachy, y MMOINKS desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Gladomer y Reyana_ATac.

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 11 de diciembre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 10 de diciembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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