Path of Fire

Guild Chat

Más
04 Feb 2016 19:50 - 05 Jul 2016 21:19 #398 por Pretor
Pretor respondió el tema: Criaturas en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados Brian Walter y Ben Phongluangtham en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. En el episodio de esta semana, analizaremos detalladamente algunas de las criaturas salvajes y extrañas de Guild Wars 2: Heart of Thorns™.

Antes del programa tendremos como invitados a Reyana_ATac, Bogotter, y Gladomer desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Mmoinks y SattelizerGames.

Guild Chat se retransmitirá en directo el 5 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).



Por El equipo de Guild Wars 2 el 4 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:19 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2016 12:28 - 19 May 2016 20:25 #403 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cuenta atrás para el lanzamiento en Guild Chat
Uníos a Rubi Bayer y a sus invitados especiales este viernes en la retransmisión en directo de Guild Chat, que se sumará a la cuenta atrás para el lanzamiento. Obtened más información sobre la ESL Guild Wars 2 Pro League, contemplad las próximas legendarias en acción, apoyad a vuestra sala de clan favorita y descubrid qué cambios habrá en la cámara en Guild Wars 2: Heart of Thorns™.

Antes del programa tendremos los previos de anthonyacc , Reyana_ATac , y aurora_peachy a partir de las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, podréis ver las retransmisiones de gladomer y yinfay hasta las 23:30, hora peninsular española (14:30, hora del Pacífico).
Guild Chat se retransmitirá en directo en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 el día 16 de octubre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 15 de octubre de 2015, fuente .
Última Edición: 19 May 2016 20:25 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2016 20:40 - 21 Oct 2016 19:11 #416 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre el diseño de criaturas
En el último episodio de Guild Chat, el diseñador de juego Ben Phongluangtham y el animador Brian Walter se sentaron con la presentadora Rubi Bayer para explicar el proceso creativo que el equipo de criaturas de Guild Wars 2 emplea para poblar las junglas de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ de fauna salvaje.

Cada modelo de criatura se construye mediante el “rigging”: la creación de una estructura, también llamada “rig”, que los animadores usan para moverlo como si fueran huesos. Como construir un modelo lleva mucho tiempo y recursos, el equipo intenta crear varias criaturas diferentes a partir de la misma estructura. Brian mostró varios ejemplos de enemigos que parecen distintos y se comportan de maneras diferentes, a pesar de compartir la misma estructura: los lomoespinados se construyeron a partir de la estructura de los quaggan; las bestias vampiro, a partir de los saurios; y los enemigos champiñones usan el “rig” de los skritt.

Una vez que los desarrolladores deciden los tipos de criaturas que necesitan, los artistas conceptuales comienzan a explorar el aspecto que pueden tener y proporcionan referencias. Durante el proceso de modelado, los animadores reciben una versión básica y sin texturas de la criatura para empezar el prototipo de animación de sus habilidades. Los elementos como el tiempo y los efectos se utilizan para darles a los ataques una sensación de poder; los ataques más lentos, con más tiempo de recuperación, aportan sensación de peso. Las animaciones se perfeccionan hasta su estado final a través de un proceso minucioso de testeo, comentarios y repetición; puede llevar meses desde que se inicia el diseño de una criatura hasta que llega a ser un producto finalizado.

Ben y Brian liberaron a varios monstruos en una sala de testeo, un espacio sencillo que facilita ver claramente los ataques y las animaciones. El primer monstruo que mostraron fue el gusano mordrem, que se divide en dos al morir; la animación de los nuevos gusanos que caen al suelo sirve como efecto que indica cuándo aparecen. Las animaciones de “salir del escondite” hacen que los enemigos vuelen en picado, broten del suelo o entren en escena de alguna manera mucho más impresionante que simplemente aparecer de la nada.

Después se habló de los champiñones bombarderos. Las primeras versiones de los bombarderos no ofrecían mucha dificultad a los jugadores que combatían a distancia, por lo que Ben les dio la capacidad de lanzar esporas de champiñón. Los jugadores preguntaron por qué los enemigos champiñón tenían unos traseros tan bien definidos. Esta anatomía tiene sentido para un champiñón con dos piernas… sobre todo porque, en la vida real, no hay ejemplares con los que compararlos.

Los enemigos se dividen en “familias” y cada una de ellas tiene un conjunto de afinidades que define si son neutrales, aliados u hostiles respecto a otros tipos de criaturas. Algunas criaturas pueden incluso ignorar a los jugadores para luchar entre ellas, lo que da vidilla al mundo. Un tipo de enemigo que no suele ignorar a los jugadores es el raptor diminuto; hasta hoy, ¡los engañosos bichejos han sido responsables de más de un millón de muertes de jugadores!

Si os habéis perdido este episodio de Guild Chat, echadle un vistazo a la siguiente grabación:


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Por Anatoli Ingram el 10 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:11 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2016 20:43 - 21 Oct 2016 19:12 #419 por Pretor
Pretor respondió el tema: Bocaditos de diversión en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados que la acompañarán en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. Si no contáis con mucho tiempo para jugar, el episodio de esta semana os guiará a través de algunas actividades que podéis hacer en Guild Wars 2: Heart of Thorns™ en un tiempo de media hora o menos.

Antes del programa tendremos como invitados a Reyana_ATac y Bogotter desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Mightyteapot.

Guild Chat se retransmitirá en directo el 12 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por Anatoli Ingram el 11 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:12 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Feb 2016 20:43 - 21 Oct 2016 19:12 #435 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre qué hacer en poco tiempo
En el último episodio de Guild Chat, la presentadora Rubi Bayer recibió la visita de la diseñadora de juego Nellie Hughes. Ambas repasaron algunas de las formas en las que los jugadores pueden divertirse mucho en poco tiempo con el contenido de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Rubi comenzó recordando que el director de juego, Colin Johanson, ya aventuró que se avecinaban ciertos cambios en la expansión para hacerla más acorde con la filosofía de diseño general de ArenaNet para Guild Wars 2, y que estos cambios la harían más accesible para quienes jueguen en solitario o dispongan de poco tiempo. Mientras tanto, Rubi ofreció algunos consejos para los jugadores que se aventuren por primera vez en Guild Wars 2: Heart of Thorns y se sientan un poco perdidos en la selva.

Rubi comentó que ella misma había desarrollado la tendencia de perseguir un objetivo y olvidarse de eventos, enemigos y otras actividades en el camino a la consecución de este objetivo primario, aunque ofrecieran las mismas recompensas. A menudo merece la pena tomarse un tiempo para explorar, deshacerse de algunos mordrem, recoger materiales y ayudar al Pacto con sus eventos. Todas estas actividades pueden contribuir al progreso de los dominios y otorgar cofres.

Si necesitáis un evento en particular, un punto de héroe u otro objetivo y tenéis problemas para completarlo solos, es buena idea comentarlo en el chat del mapa y enlazar el punto de interés o punto de ruta más cercano. Casi siempre hay gente en un mapa que se enfrenta al contenido por primera vez, y unir fuerzas puede suponer la diferencia entre la frustración y el éxito. Otra posibilidad es buscar placas de comandante o mentor y seguirlas, o pedir uniros a grupos establecidos en el chat del mapa, ya que estos suelen estar compuestos por jugadores que se conocen bien el mapa.

Todos los mapas de Guild Wars 2: Heart of Thorns contienen búsquedas del tesoro, logros y arcas ocultas que dan recompensas como puntos de logro y objetos especiales. Por ejemplo, en el Valle Áurico podéis hallar máscaras exaltadas para desbloquear un nodo de aurilio para vuestro hogar. Nellie dijo que encontrarlos era difícil, pero que merecía la pena. También podéis dominar los conocimientos de la ciudad exaltada de Tarir para encontrar un objeto que eliminará el exceso de polvo de hematites.

Algunos de los logros de Guild Wars 2: Heart of Thorns animan a los jugadores a desviarse de los senderos más habituales para encontrar cosas inusuales, como un pollo dorado, un itzel músico que quiere tocar con los jugadores y un itzel llamado Witzel al que no le gusta que le molesten. Comprobar vuestra lista de logros de juego o los horarios de los eventos en la wiki oficial en inglés de Guild Wars 2 son dos de las mejores maneras para encontrar actividades que realizar en un breve espacio de tiempo.

Después de esto, los diseñadores de sonido Jerry Schroeder y Drew Cady mostraron parte de lo que habían compuesto para un próximo jefe de incursión. Usando objetos tan variados como una puerta que chirría, un paquete de leche aplastado, un diyeridú y una mesa de madera, crearon una primera versión del sonido de la nueva criatura.

Si os perdisteis este episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Por El equipo de Guild Wars 2 el 17 de febrero de 2016, fuente
Última Edición: 21 Oct 2016 19:12 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Feb 2016 19:09 - 21 Oct 2016 19:12 #437 por Pretor
Pretor respondió el tema: La liga PvP en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados Jessica Boettiger y Hugh Norfolk en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. Esta semana hablaremos del inicio de la segunda temporada de liga PvP, pero puede que veáis un pequeño adelanto de un nuevo jefe de incursión.

Antes del programa tendremos como invitados a GuildGab desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Reyana_ATac.

Guild Chat se retransmitirá en directo el 19 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:12 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Feb 2016 19:05 - 21 Oct 2016 19:13 #467 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre las ligas PvP y el ataque del perezoso
En el último episodio de la retransmisión de Guild Chat, la presentadora Rubi Bayer estuvo acompañada por el diseñador de juego Hugh Norfolk, que habló sobre la segunda temporada de liga PvP y la próxima mochila legendaria PvP. Hugh habló de los cambios que se han anunciado recientemente para la segunda temporada y explicó que los jugadores más dedicados podrán ganar la mochila legendaria con el tiempo incluso si no llegan a las divisiones más altas.

Habrá una nueva mochila legendaria cada año, pero Hugh confirmó que la actual seguirá estando disponible después de que se introduzca una nueva.

Siguiendo con los cambios de la segunda temporada, Rubi mencionó que algunos fans estaban preocupados por la posibilidad de desconectarse de manera voluntaria para evitar perder puntos. Hugh dijo que el sistema de deshonra ayudará a evitar esto y aseguró a los jugadores que se vigilará el comportamiento que se considere abusivo. También animó a los jugadores a que denunciaran ese tipo de comportamiento.

Luego, la diseñadora de juego Crystal Reid y el artista de efectos visuales Franco Galletta participaron en el programa para hablar del jefe de incursión que mostraron brevemente durante la sección “Bells and Missiles” en el episodio anterior de Guild Chat . Crystal dijo que el jefe está basado en un viejo diseño que elaboró hace varios años cuando estaba en el equipo original de los Fractales de la Niebla. Luego mencionó que colaboró con el equipo de artistas de entornos y el equipo narrativo y que el documento con el diseño original se integró muy bien con lo que estaban buscando. En un principio, la criatura se diseñó para ser una larva, pero cuando el equipo de criaturas trabajó con ella, crearon algo mucho más vago y peludo: Perezón.

Crystal dijo que quería llamarlo Perezosaurio, pero el diseñador narrativo jefe Bobby Stein descartó esta opción, ya que un perezoso en realidad no es un dinosaurio. Por ello pensaron en un nombre diferente, pero todos los que oyeron el nuevo nombre preferían Perezosaurio. Finalmente acordaron llamarlo Perezón.

Crystal hizo que este jefe apareciera en territorio neutral para que los espectadores pudieran observarlo mejor sin echar a perder las mecánicas de la incursión. Franco explicó que cuando diseñaban sus efectos visuales, quería combinar la anatomía natural con la creatividad de la historia. Aunque Perezón mantiene algunos rasgos de los perezosos, se le ha aplicado una magia bestial y ahora tiene unos ojos rojos que brillan y unos dientes que, según Franco, son de reptil. Perezón también viene acompañado por unas amalgamas de larvas llamadas gorgojillos.

Usando el escupitajo envenenado de un gorgojillo como ejemplo, Franco habló de la importancia del color en los combates y cómo era necesario crear contraste para que los jugadores pudieran ver qué les estaba atacando. Los efectos visuales se hicieron tan macabros que Rubi se sobresaltó cuando la cabeza del gorgojillo salió disparada.

Si os habéis perdido este episodio de Guild Chat, echadle un vistazo a la siguiente grabación:


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Por El equipo de Guild Wars 2 el 25 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:13 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Feb 2016 19:07 - 21 Oct 2016 19:13 #468 por Pretor
Pretor respondió el tema: La animación en Guild Chat
Crystal Reid, Jason Reynolds y Matt Tate acompañarán a la presentadora Rubi Bayer en el Guild Chat de esta semana, que podréis ver en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2. El tema del que hablarán será la animación en Guild Wars 2.
Antes del programa tendremos como invitados a

Bogotter y GuildGab desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después de la retransmisión, disfrutaremos de la presencia de Reyana_ATac y Mightyteapot .

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 26 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Por El equipo de Guild Wars 2 el 25 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:13 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Feb 2016 10:40 - 21 Oct 2016 19:14 #470 por Pretor
Pretor respondió el tema: La segunda ala de la primera incursión llega el 8 de marzo

Como hemos mencionado hoy en nuestro programa Guild Chat, la segunda ala de nuestra primera incursión llegará el martes 8 de marzo. Ya habéis visto al Slothasor. Podréis acceder a esta zona el 8 de marzo para descubrir todas sus sorpresas.

Por Gaile Gray el 26 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 21 Oct 2016 19:14 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns