Path of Fire

Guild Chat

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11 Dic 2015 00:00 - 05 Jul 2016 21:16 #287 por Pretor
Pretor respondió el tema: Un gran Día Invernal en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 para celebrar la temporada con un episodio de Guild Chat sobre el Día Invernal.

No os perdáis nuestro programa más reciente, On Point, el viernes justo después de Guild Chat. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de América como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos enseñen los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Bogotter, Aurora_Peachy, y MMOINKS desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Gladomer y Reyana_ATac.

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 11 de diciembre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 10 de diciembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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16 Dic 2015 20:47 - 05 Jul 2016 21:16 #298 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre el Día Invernal
En el último episodio de Guild Chat, la presentadora Rubi Bayer y la diseñadora de juego Nellie Hughes visitaron Linde de la Divinidad para mostraros un adelanto de todas las actividades del Día Invernal que empezarán a partir de hoy . Seguid leyendo para saber cómo empezar a divertiros.

El Día Invernal tiene lugar en el Pabellón de la Corona de la ciudad, sobre el que ha aterrizado el Infinirarium, la gigantesca aeronave en forma de gólem de Tixx, el juguetero. Podéis seguir los iconos de dulces mentolados del mapa para encontrar varias actividades festivas.

En el mundo abierto podréis recoger regalos de árboles del Día Invernal, participar en peleas de bolas de nieve con NPC y amigos, envolver regalos para los huérfanos y donar oro a Jo-Jo-Trón para ayudar a los que más lo necesitan. Cuando este pequeño gólem haya reunido suficientes donativos, comenzará un evento en el que tendréis que escoltar a los dolyak cargados para evitar que los skritt se acerquen y aseguraros de que los objetos llegan a su destino.

En el Infinirarium de Tixx, podréis evitar una revolución violenta en el taller ayudando (y poniéndoselo difícil algunas veces) a los juguetes y los skritt o defendiendo vuestra base en el Juguetecalipsis. Si os gusta la música, podréis poner a prueba vuestras habilidades en el Coro de campanas. En cambio, si preferís los saltos, os divertiréis en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal. Si no tenéis suficiente con la nieve de Linde de la Divinidad, podéis disfrutar de toda la que queráis en el minijuego de la guerra de bolas de nieve PvP.

Hay nuevas decoraciones de clan disponibles para los personajes con la profesión de escriba que estén en el nivel 75 o superior. Adornad vuestras salas de clan con farolillos, guirnaldas, árboles del Día Invernal, una escultura de hielo de reno y máquinas de nieve para organizar vuestras propias guerras de bolas de nieve entre clanes.

Por último, conservad el espíritu del Día Invernal durante todo el año creando Presencia invernal, un diseño de hombros que cubrirá a vuestro personaje con un efecto de copos de nieve. Podréis ganar componentes de la colección de este objeto si completáis actividades del Día Invernal varias veces.

Si os habéis perdido la retransmisión en directo, podéis ver aquí la grabación:

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Por Anatoli Ingram el 15 de diciembre de 2015, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
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09 Ene 2016 17:48 - 05 Jul 2016 21:16 #327 por Pretor
Pretor respondió el tema: Guild Chat vuelve el viernes
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a sus invitados Colin Johanson, Lena Chappelle y Maclaine Diemer en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes.

Antes del programa tendremos como invitados a Aurora_Peachy, Gladomer, y Bogotter desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de .

Guild Chat se retransmitirá el 8 de enero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).



Por El equipo de Guild Wars 2 el 7 de enero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:16 por Pretor.
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14 Ene 2016 19:52 - 05 Jul 2016 21:18 #341 por Pretor
Pretor respondió el tema: Avance de equilibrio en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a su invitado Karl McLain en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. Karl os dará más detalles acerca de los cambios de equilibrio que están por llegar a las profesiones.

Después de Guild Chat, podréis ver On Point, nuestro programa más reciente. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de Norteamérica como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos muestren los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Sanctuary of Wolves, MMOINKS, y GameWithStorm desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Nerdkitten.

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 15 de enero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 14 de enero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:18 por Pretor.
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15 Ene 2016 19:35 - 05 Jul 2016 21:18 #347 por Pretor
Pretor respondió el tema: La música de Guild Wars 2: Heart of Thorns en Guild Chat
En el último episodio de Guild Chat, el compositor Maclaine Diemer y la compositora y diseñadora de juego Lena Chappelle se unieron a la presentadora Rubi Bayer para hablar de la banda sonora de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. El director de juego Colin Johanson también se pasó por allí para dar algo de información rápidamente; podéis leer su publicación completa sobre el estado del juego aquí .

Maclaine describió cómo el tema principal de Guild Wars 2: Heart of Thorns evolucionó a través de varias versiones. Cuando empezó a componerlo, no tenía una visión general de la historia. Una primera idea se convirtió en el tema de la reconstruida Arco del León y, a medida que Maclaine conocía más detalles de la expansión, empezó a introducir elementos que evocaban la selva. Realizó iteraciones en la música e introdujo el tema de Mordremoth como parte de la composición general, lo que le añadió tensión y una sensación de amenaza. Maclaine reprodujo varias versiones distintas del tema de Guild Wars 2: Heart of Thorns para mostrar cómo había evolucionado.

Lena comentó que, cuando una composición empieza a funcionar, reduce la frustración de no haber podido hacerla bien al principio. Cuando estaba trabajando en el tema de Tarir, empezó a componer teniendo en mente la imagen de Rytlock Brimstone abriendo las puertas de la ciudad, algo que se vio en el tráiler de anuncio de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Sin embargo, ella sentía que estaba componiendo la banda sonora de otro y se dio cuenta de que tenía que volver sobre sus pasos y empezar por presentar la zona y la ciudad. De este modo, consiguió crear una sensación de movimiento mayor por la zona.

Podéis comprar la banda sonora de Guild Wars 2: Heart of Thorns en vinilo a través de iam8bit. Si os habéis perdido este episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación:

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Por Anatoli Ingram el 15 de enero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:18 por Pretor.
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22 Ene 2016 09:41 - 05 Jul 2016 21:18 #358 por Pretor
Pretor respondió el tema: Adelanto de la actualización trimestral de invierno en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. Esta semana, echarán un vistazo a la actualización trimestral de invierno de 2016.

Justo después de Guild Chat podréis ver On Point. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de Norteamérica como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos cuenten cómo viven la competición profesional y nos enseñen los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Bogotter, Reyana_ATac, y Aurora_peachy desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico).

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 22 de enero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).

Por El equipo de Guild Wars 2 el 21 de enero de 2016, fuentes .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:18 por Pretor.
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28 Ene 2016 06:40 - 05 Jul 2016 21:18 #382 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del adelanto de la actualización trimestral de invierno en Guild Chat
En el episodio de Guild Chat de la semana pasada, la presentadora Rubi Bayer invitó a varios desarrolladores para hablar sobre la actualización trimestral de invierno de 2016. Al inicio del programa, Rubi comentó que en un futuro se realizarán ajustes en los costes relacionados con la disciplina de escribanía.

El primer invitado, el programador de mecánicas de juego Joel Helmich, estuvo encantado de trabajar en el planeo para Guild Wars 2: Heart of Thorns™ porque la movilidad es una parte de los juegos con la que disfruta mucho. Volver a Tyria Central y caer al vacío sin poder hacer nada después de poder planear por el Corazón de Maguuma no hacía demasiada gracia, pero el equipo no tuvo el tiempo suficiente para implementar esta característica en todo el mundo abierto antes del lanzamiento de la expansión. Pero después, se pusieron manos a la obra. Ahora mismo no se puede planear en Jugador contra Jugador o Mundo contra Mundo, pero podréis planear en el Corazón de la Niebla. Al final de algunas pruebas de salto se han implementado zonas de exclusión aérea que detendrán vuestro planeo si ignoráis el aviso para que volváis atrás. Joel también explicó brevemente la diferencia entre el funcionamiento del planeo controlado por el cliente y el que controla el servidor, y mencionó que se hizo un cambio a la función de planeo controlada por el cliente para que el lag no provocara ningún retraso a la hora de desplegar el planeador.

El director de juego adjunto John Corpening fue el siguiente en tomar la palabra y lo hizo para hablar de los próximos objetivos y cambios que tienen pensados para Mundo contra Mundo. Dijo que el equipo había estado muy ocupado corrigiendo errores y asegurando el equilibrio base, pero que hay bastantes cambios en camino. Las mejoras automáticas se han modificado y ahora podréis matar dolyak para impedirlas. Por otro lado, los jugadores que disfruten con las escaramuzas recibirán puntos tanto por las víctimas como por los remates. Los jugadores que estén en combate en WvW ya no podrán resucitar a otros que hayan quedado totalmente derrotados, y la cantidad de jugadores que pueden recuperarse gracias a la muerte de un solo enemigo se ha reducido a uno, que será el que más cerca esté de la víctima.

Como obtener puntos de héroe ya cuesta demasiadas insignias de honor, los objetos que vende la notaría de hazañas ya no las requerirán. Se están desarrollando correcciones para los muros de los Campos de Batalla Eternos, ya que a veces sufren errores que hacen que no reciban daño o que parpadeen y se conviertan en muros fantasma. También se están elaborando soluciones para los problemas de retraso de WvW. John también mencionó que los estandartes se diseñaron para mejorar la batalla, no para que fueran la batalla, así que los ajustarán para que cumplan su función.

El siguiente invitado, el programador de mecánicas de juego Jon Olson, habló de los cambios en la interfaz de escuadrón mejorada: los comandantes ahora pueden nombrar a tenientes para que les ayuden a gestionar las tareas de escuadrón, como colocar indicadores e invitar o eliminar miembros. A la hora de crear indicadores de mapa, Jon dijo que el equipo usó formas y colores con alto contraste por dos motivos: primero, para crear un lenguaje visual y, segundo, para permitir que los jugadores daltónicos los puedan identificar más fácilmente.

Por último, el diseñador de juego Hugh Norfolk contó la historia de cómo Tybalt Zarpazurda ha llegado a la Niebla para convertirse en el nuevo campeón de la Niebla de Fortaleza. Gracias a sus habilidades basadas en manzanas, Tybalt os ayudará a eliminar condiciones, defender a vuestro equipo e incluso dejará caer manzanas podridas sobre las cabezas de vuestros enemigos.

Si os habéis perdido este episodio, podéis echarle un vistazo al vídeo de abajo:

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Por Anatoli Ingram el 27 de enero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:18 por Pretor.
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28 Ene 2016 18:28 - 05 Jul 2016 21:18 #387 por Pretor
Pretor respondió el tema: El Asolador en Guild Chat
Uníos a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores invitados Colin Johanson, McKenna Berdrow, Andrew Gray y Sean Hughes en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 para ver el episodio de Guild Chat de este viernes. Hablarán de la actualización de la batalla del Asolador y otros temas.

Justo después de Guild Chat podréis ver On Point. Los comentaristas Jebro y Heurix harán un resumen de los combates semanales de la Pro League, tanto de Norteamérica como de Europa, analizarán los momentos clave y hablarán de los cambios en el metajuego y la estrategia a medida que avance la temporada. De vez en cuando, el programa también contará con los mejores jugadores de la Pro League para que nos expliquen cosas sobre la competición de alto nivel y nos enseñen los perfiles más populares.

Antes del programa tendremos como invitados a Aurora_Peachy, Reyana_ATac, y MMOINKS desde las 19:30, hora peninsular española (10:30, hora del Pacífico). Después del programa, disfrutaremos de la presencia de Kremchek, MightyTeapot, y GameWithStorm.

Guild Chat y On Point se retransmitirán en directo el 29 de enero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de enero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:18 por Pretor.
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03 Feb 2016 23:21 - 05 Jul 2016 21:19 #395 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen del episodio de Guild Chat sobre el Asolador
En el último episodio de Guild Chat, los diseñadores de juego Andrew Gray, McKenna Berdrow y Sean Hughes hablaron sobre la actualización del combate contra el Asolador. Por su parte, el director de juego Colin Johanson dio información sobre la actualización trimestral de invierno y lo que os espera más adelante.

Colin dijo que la actualización trimestral de primavera se centrará en los comentarios de los jugadores que se han recibido desde el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Aunque los desarrolladores están satisfechos con el nivel de dificultad del mundo abierto de la selva, uno de los objetivos principales de la expansión era la posibilidad de progresar bastante jugando durante un periodo corto de tiempo. Por ello, el contenido de Guild Wars 2: Heart of Thorns se ajustará para que esté más en consonancia con este objetivo sin disminuir su dificultad.

La actualización de la batalla contra el Asolador empezó corrigiendo un problema que bloqueaba el progreso de un viaje legendario. El Asolador era el único jefe del mundo al que se le podía cegar de forma permanente, lo cual evitaba que os vierais afectados por su ataque cristalizante. También había ciertas partes del campo de batalla donde podíais estar a salvo de sus ataques. Implementar estas correcciones era algo bastante sencillo, pero cuando el equipo supo la fecha de lanzamiento de la actualización trimestral de invierno, decidió ajustar más aspectos de la batalla para hacerla más divertida.

El nuevo combate está diseñado para que sea más desafiante sin que deje de tener un nivel apropiado para la zona de las Estepas Crestafulgurante. Derrotar al Asolador no es tan complicado como salir victorioso de otros combates del mundo abierto, por ejemplo del de “Problema x3″. Sin embargo, es más complicado obtener los logros que derrotar al propio dragón. McKenna dijo que querían asegurarse de que los nuevos logros sirvieran de guía para el combate y para mostrar claramente qué aspectos han cambiado.

Sean habló de los nuevos enemigos marcados y dijo que el perro de roca y el devorador son peligrosos, pero no son tan letales como el minotauro o el grifo. También mencionó que el grifo es bastante más poderoso cuando vuela, pero que ahora dispone de una barra de desafío que lo forzará a aterrizar para que sea más fácil combatirlo. El marcado nuevo favorito de Sean es el minotauro, que carga un efecto de derribo con el que puede derrotar a un jugador de un plumazo si no se libra de él.

Andrew diseñó varias de las nuevas habilidades del Asolador, añadió nuevas apariciones, introdujo el planeo como parte del combate e hizo que las armas de asedio fueran más fáciles de usar. Las torretas ahora se mueven más rápido para permitiros curar a vuestros aliados de forma más eficaz y para que las habilidades de control de masas os ayuden a agotar las barras de desafío. Andrew dijo que lo que más le gustó de trabajar en la actualización del combate fue introducir el planeo, que os permite bombardear y usar habilidades de curación desde el aire. Como no quería que el aire fuera una zona segura, hizo que el Asolador pudiera derribaros del cielo y convertiros en una bomba si aterrizáis sobre vuestros amigos.

Si os habéis perdido el episodio de esta semana, podéis echarle un vistazo a la grabación:


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Por Anatoli Ingram el 3 de febrero de 2016, fuente .
Última Edición: 05 Jul 2016 21:19 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns