Path of Fire

"Arenanet" ¡Nos vemos en 2019!

Más
22 Dic 2018 14:21 - 22 Dic 2018 14:21 #2879 por Pretor
Pretor Publicó: "Arenanet" ¡Nos vemos en 2019!
Los empleados de ArenaNet nos tomaremos la próxima semana libre para pasar tiempo con nuestras familias. ¡Gracias por hacer de 2018 un gran año! Aquí tenéis un pequeño resumen de las aventuras que hemos vivido:

En nuestro primer evento de Friend/Ships celebramos todo tipo de vínculos entre las personas reales que juegan juntas a Guild Wars 2.


El segundo episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, “ Un error en el sistema “, presentó las Islas Arenosas, la tribu charr perdida de los Olmakhan y el siniestro complejo de Rata Primus.


Bessie, la primera grifo real, hizo su primera aparición en PAX East 2018 y se fue de gira con nosotros en varias convenciones de Norteamérica.


Las herramientas de recolección ilimitadas recibieron grandes cambios con la introducción de los glifos como componentes de mejora y diseños de herramientas en el guardarropa.

Un año más, el Festival Super Adventure regresó a Rata Sum. Por primera vez, los entusiastas del salto que acabasen agotados podían tomarse un descanso sentándose en sillas .


Las mejoras en el combate y las recompensas bajo el agua hicieron que este fuese un año terrible para los krait.

El tercer episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, “ Larga vida al liche “, envió a los campeones de Tyria al Dominio de Kourna para enfrentarse al tirano muerto viviente Palawa Joko; un viaje que se hizo más corto gracias a un nuevo aliado: la montura de escarabajo .


El Festival de los Cuatro Vientos trajo de vuelta los Acantilados Laberínticos y la gran emoción del Pabellón de la Corona.

Los fans se unieron al equipo de ArenaNet en la Comic Con de San Diego para comer y divertirse juntos.


Los habitantes de Tyria se hicieron con tres armas nuevas diseñadas por los jugadores .

Añadimos una sección de almacenamiento en el panel de héroe para los juguetes, instrumentos musicales, tónicos y sillas personales.

Los miembros del equipo de desarrollo 0viajaron a Colonia, Alemania, para un encuentro con los fans.

¡Celebramos el sexto aniversario del lanzamiento de Guild Wars 2!


Bessie regresó a Seattle con nosotros, donde hizo un montón de amigos en PAX West 2018 . El director artístico de Guild Wars 2 Aaron Coberly y Seattle Cosplay se unieron en una sesión en directo de pintura al óleo en la convención.


El cuarto episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, “ Una estrella que nos guía “, reveló misterios en los Acantilados de Jahai, abrió el Refugio del Sol e invitó a los entusiastas de las incursiones a adentrarse en la Forja Mística de Zommoros.


El Reino de la Locura vino a Tyria por Halloween , trayendo de vuelta el Estruendo del Segador y presentando el Circuito del Rey Loco.

Nuestro equipo visitó la Paris Games Week , donde los fans pudieron montar en Jean-Luc, una amigable montura de chacal real.


ArenaNet participó en Extra Life por segundo año consecutivo, arrasando nuestros objetivos de recaudación de fondos durante una retransmisión en directo de 24 horas . Gracias a nuestra fantástica comunidad, pudimos contribuir con 67 061 USD para la organización benéfica Children’s Miracle Network.


Una actualización de las runas y los sellos trajo consigo grandes cambios de equilibrio y dio a los jugadores la habilidad de reciclarlos para obtener nuevos componentes de artesanía.

Las carreras de escarabajos robaron los corazones de todos los amantes de la velocidad de Tyria, además de ofrecer nuevas recompensas en el juego y la oportunidad de ganar premios reales.


Nuestros colaboradores creativos crearon catorce nuevos emblemas de clan , justo a tiempo para las fiestas.

El Día Invernal llegó con una ráfaga de nieve e ilusión, así como una nueva y festiva instancia para diez jugadores: la Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve.

Regresaremos el 2 de enero de 2019, justo a tiempo para el quinto episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, “Todo o nada”, el cual /llegará el 8 de enero . ¡Hasta el año que viene!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 20 de diciembre de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/see-you-in-2019/
Última Edición: 22 Dic 2018 14:21 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns