Path of Fire

Los juegos clásicos de Guild Wars tienen un 50 % de descuento

Más
25 Jun 2019 19:49 #3189 por Pretor
Pretor Publicó: Los juegos clásicos de Guild Wars tienen un 50 % de descuento

¡Todo el contenido clásico de Guild Wars® está disponible con un 50 % de descuento hasta el 9 de julio! Comprad la colección completa o las campañas individuales de Guild Wars a través de el sitio oficial de Guild Wars* o visitando Steam para conseguir la Trilogía de Guild Wars + y aprovechar estos precios geniales.

Con la colección completa de Guild Wars conseguiréis todas las campañas disponibles, así como la expansión Guild Wars: Eye of the North®. Empezad a conseguir puntos para vuestro Museo de Monumentos y desbloquead recompensas exclusivas en el juego para vuestra cuenta de Guild Wars 2.

Ya de oferta: Casillas de personaje, almacenamiento y mucho más .

También ofrecemos descuentos en algunas de las mejoras de cuenta más populares para Guild Wars. Visitad el sitio oficial para aprovechar estas ofertas mientras duren:
  • Casilla de personaje adicional: 20 % de descuento
  • Cambio de nombre de personaje: 20 % de descuento
  • Panel de almacenamiento xunlai: 50 % de descuento
  • Ampliación de almacenamiento de materiales xunlai: 50 % de descuento
  • Casilla de héroe mercenario: 40 % de descuento
  • Pack de tres casillas de héroe mercenario: 40 % de descuento
  • Pack completo de héroe mercenario: 37,5 % de descuento
* La oferta solo se aplica a Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, la colección completa de Guild Wars y la edición juego del año de Guild Wars que se adquieran a través de store.guildwars.com del 25 de junio de 2019 a las 18:50, hora peninsular española (09:50, hora del Pacífico) al 9 de julio de 2019 a las 19:05, hora peninsular española (10:05, hora del Pacífico).

+ La oferta solo se aplica a la edición Trilogía de Guild Wars que se adquiera a través de Steam durante el periodo designado por Valve Corporation para la promoción aplicable.

Para jugar a Guild Wars se necesita acceso a internet permanente. El jugador se hace responsable de sus propios gastos de internet. Para jugar a Guild Wars se requiere aceptar un contrato de usuario aplicable que puede consultarse en legal.guildwars.com/es/gw-user-agreement-es.pdf . ©2019 ArenaNet, LLC. Todos los nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 25 de junio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/classic-guild-wars-games-are-50-off/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns