Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns gratis con Guild Wars 2: Path of Fire

Más
30 Ago 2019 18:43 - 30 Ago 2019 18:52 #3292 por Pretor
Pretor Publicó: Guild Wars 2: Heart of Thorns gratis con Guild Wars 2: Path of Fire

Durante la presentación en el Moore Theatre de esta mañana, realizamos algunos anuncios emocionantes. El 17 de septiembre empieza la próxima historia del mundo viviente, Sangre y Hielo . Para preparar el evento, hemos incluido la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns™ de forma gratuita con la compra de Guild Wars 2: Path of Fire™.


¡Conseguid Heart of Thorns GRATIS al comprar Path of Fire!

COMPRAR AHORA

Cuando empezamos a hacer planes para Sangre y Hielo, supimos que esta vez las cosas serían distintas. Las temporadas 3 y 4 del mundo viviente siguieron cada una a una expansión que introducía nuevos dominios exclusivos. Si teníais Guild Wars 2: Heart of Thorns, podíamos estar seguros de que tendríais el contenido necesario para desbloquear la ruta de dominios de planeo antes de explorar los mapas de la 3.ª temporada. Si teníais Guild Wars 2: Path of Fire, podíamos contar con que podríais cabalgar a lomos de una montura en la 4.ª temporada.

Queremos daros la oportunidad de usar dominios desbloqueados a lo largo de dos expansiones llenas de aventuras, pero integrar los dominios tanto del Corazón de Maguuma como del Desierto de Cristal supondría que los jugadores que solo tuvieran una expansión estarían en desventaja. En vez de seguir centrándonos únicamente en los dominios exclusivos de Guild Wars 2: Path of Fire o requerir que los jugadores compren ambas expansiones para experimentar todo el contenido nuevo, hemos escogido incluir Guild Wars 2: Heart of Thorns de forma gratuita en todas las compras que se hagan a partir de ahora de Guild Wars 2: Path of Fire.

Si ya tenéis Guild Wars 2: Path of Fire pero no comprasteis Guild Wars 2: Heart of Thorns, ambas expansiones estarán disponibles en vuestra cuenta veinticuatro horas después del anuncio.

Si ya tenéis Guild Wars 2: Heart of Thorns


Si comprasteis y activasteis Guild Wars 2: Heart of Thorns antes del 30 de agosto de 2019 a las 09:01, hora peninsular española (00:01, hora del Pacífico), os enviaremos un pack de veteranía de Heart of Thorns a través del sistema de correo del juego. Contiene un planeador mordrem exclusivo, el título exclusivo “Vanguardia” y un vale para armadura de veteranía de Heart of Thorns que podéis usar para seleccionar uno de dieciséis diseños de armaduras de la tienda de gemas. (Esperad hasta setenta y dos horas para recibir el envío).

Para jugadores que han comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns en los últimos 60 días

Los jugadores que compraran Guild Wars 2: Heart of Thorns a través del bazar del León Negro o en nuestro sitio web oficial entre el 31 de julio y el 30 de agosto de 2019 podrán solicitar un reembolso en dinero o en la cantidad equivalente en gemas. Los jugadores que compraran Guild Wars 2: Heart of Thorns a través del Bazar del León Negro o en nuestro sitio web oficial entre el 1 y el 30 de julio de 2019 pueden solicitar una compensación en gemas.

Incluso si solicitáis un reembolso, conservaréis los objetos digitales (como el potenciador a nivel máximo o el pack de veteranía de Heart of Thorns) y las divisas (como gemas de bonificación incluidas en la edición definitiva) que se incluyeron en vuestra compra.

Leed nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre elegibilidad y cómo solicitar un reembolso. Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse antes del 1 de noviembre de 2019 a las 07:59, hora peninsular española (23:59 del 31 de octubre de 2019, hora del Pacífico).

Para nuestros jugadores veteranos

Gracias por vuestra lealtad y apoyo. Vosotros liderasteis el combate contra Mordremoth en las profundidades de la Selva de Maguuma; evitasteis una catástrofe apocalíptica al acabar con el Manto Blanco y extinguir las ambiciones de Balthazar. Por último, salvasteis toda Tyria de una muerte casi segura al acabar con el hambre de Kralkatorrik. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro tiempo en Tyria tanto como lo hemos hecho nosotros jugando a vuestro lado. Estamos impacientes por poder unirnos a vosotros en vuestra siguiente gran aventura, y os estaremos esperando el 17 de septiembre para la fiesta charr definitiva cuando llegue el prólogo de Sangre y Hielo: “Unidos por la sangre”.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 30 de agosto de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-...wars-2-path-of-fire/
Última Edición: 30 Ago 2019 18:52 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns