Path of Fire
×
Unificación de los servidores de Discord (02 Nov 2019)

Para que podamos mejorar nuestra plataforma de Discord, vamos a proceder con la unificación de ambos servidores en uno, esto nos permitirá, enfocarnos más a mejorar y optimizar el servidor y no a administrar y moderar.

El servidor de PvE, desaparecerá definitivamente el próximo 15/12/2019. Os rogamos que vayáis accediendo al nuevo servidor discord.gg/EKNynmv .

Disculpad las molestáis que esto pueda provocar.

Guía Conectarse al TeamSpeak y añadir Marcadores

Más
25 Sep 2016 17:12 - 08 Ago 2019 16:16 #1158 por Pretor
Pretor Publicó: Guía Conectarse al TeamSpeak y añadir Marcadores
Cuando hablamos de juegos MMORPG, hablamos de juegos en grupo y comunidades, un punto fuerte e importante para esta clase de grupos es la comunicación. Siempre se puede pueden utilizar los foros o chats que los diferentes juegos ofrecen, no obstante, muchas veces es necesaria una comunicación más directa y personal, aquí es donde entran las aplicación de comunicación por voz.

Puedes descargar el cliente de TeamSpeak haciendo clic aquí .

A continuación veréis como realizar una conexión con el servidor de la comunidad una vez instalada la aplicación:

¿Cómo conectarse a un servidor de TeamSpeak?

Abrimos la aplicación y nos dirigiremos a la pestaña "Conexiones" y apretaremos en Conectarse o la combinación de teclas Ctrl+S.


Nos aparecerá una nueva ventana emergente solicitando unos datos, introduciremos el siguiente ejemplo:

Dirección del servidor: ts3.baruchbay, "Este servidor ya no existe".
Alias: Nickname de usuario.


Una vez cumplimentados estos datos apretaremos el botón de Conectarse, con esto ya estaremos dentro del servidor de la comunidad y podremos comenzar a hablar con otros compañeros o escucharlos.

*Recordad que no es necesario disponer de micrófono para poder utilizar esta aplicación.

¿Cómo añadir un marcador para conectarse automáticamente?

Además de la opción que os mostramos en la explicación anterior para conectarse al servidor, también disponemos de una forma alternativa, la cual permite configurar algunas opciones adicionales y quedara permanente en nuestro cliente.

Una vez abierta la aplicación iremos a la pestaña de Marcadores y posteriormente Agregar a marcadores.



Nos aparecerá una nueva ventana como la siguiente:


Haremos clic en la opción Agregar Marcador y cumplimentaremos los siguientes campos:

Etiqueta: Nombre descriptivo del marcador "Conexión".
Dirección: ts3.baruchbay, "Este servidor ya no existe".
Alias: Nickname del usuario.

Una vez cumplimentados estos campos presionaremos los botones de Aplicar y posteriormente Aceptar, con esto tendremos configurado un marcador básico.

Pese a que hay varias opciones que tocaremos en una futura guía, con esta opción también podemos configurar que una vez conectado, tu usuario se mueva automáticamente a un canal.

Para ello, nos conectaremos al servidor y nos moveremos al canal en cuestión, una vez dentro de este, abriremos Marcadores y Administrar Marcadores, nos volverá abrir la configuración de la conexión que configuramos anteriormente, ahora para configurar configurar la opción de Canal predeterminado, presionaremos al botón con un bocadillo y un check que auto-completara el campo, Aplicaremos de nuevo y aceptaremos el cambio.


La siguiente vez que nos conectamos a través del marcador, nuestro usuario se conectara automáticamente en el canal seleccionado y así evitaremos la búsqueda manual del canal.

Esperamos que la guía os sea útil.
Última Edición: 08 Ago 2019 16:16 por Pretor.
El siguiente usuario dijo gracias: MarkStyle
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns