Path of Fire

Guía Anillo Infundido y Anillo Infundido Armonizado

Más
26 Mar 2019 21:03 - 26 Mar 2019 21:13 #3044 por Pretor
Pretor Publicó: Guía Anillo Infundido y Anillo Infundido Armonizado
Desde la llegada de los Fractales de la niebla, el equipo ascendido, ha copado la mayoría de inventarios de los jugadores de Guild Wars 2 debido a su mejora en los atributos con respecto al equipo exótico y a su sistema de huecos para infusiones.

Por defecto la mayoría de abalorios llevan un hueco para infusión, no obstante a través de la forja mística es posible aumenta estos huecos hasta un numero máximo de tres.

Utilizaremos como ejemplo: Sortija Olvidada.


Receta para el Anillo Infundido:
  • x1 Anillo Ascendido, [&AgFECQEA].
  • x3 Pegotes de esencia de la Niebla Coagulada, "Podrás obtenerlos haciendo fractales o comprándolos en el Observatorio Fractal a cambio de oro y reliquias fractales", [&AgGHlAAA].
  • x5 Viales de esencia de la Niebla condensada, "Podrás obtenerlos haciendo fractales o comprándolos en el Observatorio Fractal a cambio de oro y reliquias fractales", [&AgF+lAAA].
  • x1 Esquirlas de esencia de la Niebla cristalizada, "Podrás obtenerlos haciendo fractales o comprándolos en el Observatorio Fractal a cambio de oro y reliquias fractales", [&AgGIlAAA].


Receta para el Anillo Infundido Armonizado:

  • x1 Anillo Ascendido Infundido, [&AgFFCQEA].
  • x1 Infusión de +1 de Resistencia a la Agonía, "Podrás obtenerlos haciendo fractales o comprandolos en el Observatorio Fractal a cambio de Reliquias fractales ", [&AgEQwQAA].
  • x1 Piedra filosofal, "Podrás obtenerlos comprándolos a Miyani a cambio de Esquirlas espirituales ", [&AgE8UQAA].
  • x1 Esencia Agónica, "Podrás comprarlo en el Observatorio Fractal a cambio de 24 ", [&AgGlHgEA].


Para los anillos exclusivos de Mundo contra mundo, la receta para armonizarlo cambia un poco aumentado un poco los objetos que utiliza en x3 Infusión de +1 de Resistencia a la Agonía, x5 Piedras filosofales.
Última Edición: 26 Mar 2019 21:13 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns