Path of Fire

Año nuevo lunar - Carrera de Monturas

Más
18 Ene 2020 17:42 - 18 Ene 2020 21:50 #3444 por Quincyto
Quincyto Publicó: Año nuevo lunar - Carrera de Monturas
Carrera de monturas, es una actividad solo disponible durante el festival del Año nuevo lunar, que se celebra todos los años coincidiendo con el año nuevo chino.

Este circuito lo puedes hacer durante un evento de mapa o a través de la aventura, depende de la opción que escojas recibirás recompensas diferentes.

MECÁNICAS:

Compite contra otros jugadores y animales celestial por terminar el circuito dentro del tiempo limite, "recuerda que deberás pasar por todos los puntos de control, marcados en el mapa con una bandera".

EVENTO DINÁMICO:


Como se menciono antes, el circuito es exactamente el mismo para el evento dinámico como para la aventura, la única diferencia es la recompensa que se obtiene al completarla:

Al finalizar la carrera del evento dinámico el jugador recibirá una cantidad de experiencia y karma ademas de la bendición "As de las carreras", que mejora en 25 el hallazgo mágico.

El evento suele aparecer en Linde de la divinidad cada 20/30 minutos.

AVENTURA:


Recompensas: Completar la aventura no garantiza recibir recompensas, es por ello que deberás cumplir unos tiempos limites.

Durante el evento la primera vez en completes el circuito en los tiempos indicados recibirás lo siguiente:

TierTiempoRecompensa
Oro3:00Cofre: oro
Plata3:30Cofre: plata
Bronce5:00Cofre: bronce

En esta actividad puedes conseguir 2 logros, "Corredora celestial" el cual se consigue al completar la carrera en menos de 3 minutos y 30 segundos y "Resolución de año nuevo" el obtiene al completar la carrera sin montura en menos de 5 minutos y 30 segundos. Ambos logros cuentan para el meta-logro del festival "Costumbres de año nuevo".



Además esta actividad también dispone de logro diario "Corredora Lunar" y repetible, "Mensajera celestial".


Última Edición: 18 Ene 2020 21:50 por Quincyto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns