Path of Fire
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Unificación de los servidores de Discord (02 Nov 2019)

Para que podamos mejorar nuestra plataforma de Discord, vamos a proceder con la unificación de ambos servidores en uno, esto nos permitirá, enfocarnos más a mejorar y optimizar el servidor y no a administrar y moderar.

El servidor de PvE, desaparecerá definitivamente el próximo 15/12/2019. Os rogamos que vayáis accediendo al nuevo servidor discord.gg/EKNynmv .

Disculpad las molestáis que esto pueda provocar.

Cambios y Actualizaciones de McM (2017,2018 y 2019)

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01 Ene 2017 12:03 - 01 Abr 2019 20:53 #1517 por Pretor
Pretor Publicó: Cambios y Actualizaciones de McM (2017,2018 y 2019)
Índice Cambios y Actualizaciones de McM (2017,2018 y 2019)

Dentro de este hilo, encontraras todas las noticias que se publiquen oficialmente en referencia a actualizaciones, cambios, mejoras, encuestas, etc. Sobre Mundo Contra Mundo.

2017

Unificación de Mundos - Enero
Unificación de Mundos - Febrero
Cambios a la estabilidad en la Estabilidad McM
Mantenimiento de los servidores
Unificación de Mundos - Abril
Actualizaciones para las escaramuzas de Mundo contra Mundo y recompensas
Las mejoras de Mundo contra Mundo ya están disponibles
Unificación de Mundos - Junio
Planeo y territorios en WvW
Unificación de Mundos - Agosto
Unificación de Mundos - Octubre
Mantenimiento de WvW para esta semana
Unificación de mundos WvW el 22 de diciembre de 2017
Unificación de Mundos - Diciembre

2018

Restructuración del mundo
Unificación de mundos 23/2/2018
Actualización de división de habilidades de PvP y WvW
Unificación de mundos 27/4/2018
Una semana de bonificaciones en Mundo contra Mundo
Unificación de mundos 29/06/2018
Restructuración de mundos, actualización 1
Unificación de mundos 31/08/2018
¡Sed de sangre! Una semana de bonificaciones en Mundo contra Mundo
Unificación de mundos 26/10/2018
Restructuración de mundos actualización 2

2019

Domad a la garrabélica
Novedades sobre la actualización de garrabélica
Unificación de mundos 22/2/2019
Ya está aquí la garrabélica
Corrección de Errores / cambios de Garrabelica
Ultimas notas de Mundo Contra Mundo

Además en este primer mensaje también encontraras un índice con re-direcciones a cada publicación para que puedas ir al contenido que estas buscando de una forma ágil y sencilla.

Puedes ver, todas las actualizaciones pasadas en el:

Hilo con todas las actualizaciones de McM de 2016.
Última Edición: 01 Abr 2019 20:53 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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07 Ene 2017 09:52 #1528 por Pretor
Pretor respondió el tema: Índice Cambios y Actualizaciones de McM (2017)
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Norteamérica:
  1. Cantera de Jade
  2. Declive del Yak
  3. Puertanegra
  4. Maguuma
  5. Costa de Bronce
  6. Mar de los Pesares, Puerta de la Locura
  7. Fuerte Aspenwood, Refugio Oscuro
  8. Marca del Dragón, Paso de Borlis, Roca del Yunque
  9. Picosescalofriantes del Norte, Kaineng, Encrucijada de Ferguson
  10. Isla Cimatormenta, Terraza de Eredon , Sagrario de Rall
  11. Círculo de Denravi, Bahía de Ehmry, Descanso de Devona
  12. Desierto de Cristal, Isla de Janthir, Fragua del Pesar

Estos son los mundos para Europa :
  1. Lejanas Picosescalofriantes
  2. Desolación
  3. Plaza de Piken, Fisura de la Aflicción
  4. Refugio del Viajante, Ruinas de Surmia
  5. Gandara, Inframundo
  6. Claro de la Aurora, Vabbi, Cadena Laderablanca
  7. Fuerte de Gunnar, Anillo de Fuego, Marea Negra
  8. Kodash
  9. Ribera
  10. Cañón de Elona
  11. Lago de Drakkar, Estrecho de Miller
  12. Boca de Abaddon, Dzagonur
  13. Mar de Jade, Fuerte Ranik
  14. Roca del Augurio, Piedra Arbórea, Plaza Vizunah
  15. Bahía de Baruch

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/U...n-de-mundos-6-1-2017
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25 Feb 2017 12:25 - 25 Feb 2017 12:57 #1684 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos - 24 febrero
La unificación de mundos ha cambiado. Por favor, consultad la wiki de Guild Wars 2 para ver la última unificación de mundos:

Europa:
  • Anillo de fuego, Fuerte de Gunnar, Inframundo
  • Bahía de Baruch [ES]
  • Boca de Abaddon [DE], Dzagonur [DE]
  • Cadena Laderablanca, Gandara
  • Cañón de Elona [DE]
  • Claro de la Aurora, Fisura de la Aflicción, Ruinas de Surmia
  • Desolación
  • Estrecho de Miller [DE], Lago Drakkar [DE]
  • Fuerte Ranik [FR], Piedra Arbórea [FR], Roca del Augurio [FR]
  • Kodash [DE]
  • Lejanas Picosescalofriantes, Vabbi
  • Mar de Jade [FR], Plaza de Vizunah [FR]
  • Marea Negra, Plaza de Piken
  • Refugio del Viajante
  • Ribera [DE]

Norte América
  • Bahía de Ehmry, Picosescalofriantes del Norte
  • Cantera de Jade, Roca del Yunque, Sagrario de Rall
  • Círculo de Denravi, Fragua del Pesar
  • Costa de Bronce, Descanso de Devona, Kaineng
  • Declive del Yak
  • Desierto de Cristal, Puerta de la Locura
  • Encrucijada de Ferguson, Mar de los Pesares
  • Fuerte Aspenwood, Isla de Janthir, Terraza de Eredon
  • Isla Cimatormenta, Paso de Borlis
  • Maguuma
  • Marca del Dragón, Refugio Oscuro
  • Puertanegra

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/U...ero/first#post125323
Última Edición: 25 Feb 2017 12:57 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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11 Mar 2017 11:39 #1723 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cambios a la estabilidad en la Estabilidad McM
Hace algunos meses pedimos a los miembros del foro que no crearan ni contestaran hilos que pidieran volver a abrir un servidor o ajustar las clasificaciones Glicko de un servidor en concreto. Ya explicamos las razones en su momento, pero creemos que es necesario dar un poco más de información y añadir unas cuantas cosas más a nuestra petición.

Peticiones de reapertura de servidores: La reapertura de mundos ocurren sobre todo debido al flujo y reflujo natural de jugadores, lo cual afecta al número de horas de juego en cada mundo. Si se vuelve a abrir uno, es normalmente porque los jugadores o los clanes cambiaron de mundo, porque los jugadores dejaron de jugar en dicho mundo o, en raras ocasiones, porque hemos hecho un ajuste a la capacidad total del mismo. No abrimos servidores por petición, así que os rogamos que no lo pidáis.

Hilos sobre mundos: Aunque apreciamos un poco de “orgullo por vuestro mundo”, unos cuantos hilos sobre ellos se vuelven innecesariamente despectivos y negativos, así que tenemos que cerrarlos. A veces los moderadores usan el término “hilos de enfrentamiento” cuando entran en acción. Pero debéis saber que el problema no son los enfrentamientos, sino el tono desagradable de los comentarios. Ayudaré a los moderadores con los cierres y para que las advertencias e infracciones sean más claras.

Reiniciar Glicko: Los desarrolladores no atienden a peticiones de reiniciar una clasificación Glicko. Cuando se hacen estos reinicios, no es a partir de percepciones u opiniones, sino de datos y hechos sacados de información del propio juego. Hemos visto que hay un poco de confusión, aunque comprensible, cuando se da un reinicio poco después de que alguien lo pida en un hilo, o cuando no se da aunque lo pida alguien. Así pues, para evitar este tipo de confusión, pedimos a los jugadores que no hagan peticiones de reiniciar clasificaciones Glicko.

Discutir sobre la unificación de mundos: Los desarrolladores toman decisiones sobre la unificación de mundos después de revisar de manera neutral los datos, usar algoritmos y basarse en su mejor juicio. Os invitamos a discutir sobre vuestras opiniones sobre unificaciones de mundos en concreto si lo deseáis. Si tenéis preguntas, mi consejo es que las expongáis de un modo conversacional (pero no combativo), ya que, a veces, un desarrollador podrá ofrecer algo de información como aquí. No obstante, como regla general, los empleados de ArenaNet no tienen tiempo para contestar a todas las preguntas de forma individual o para debatir sobre una unificación de mundos. Aunque sí leen los foros y revisarán vuestros comentarios sobre el tema siempre que sean constructivos.

Esperamos que estos detalles adicionales y explicaciones os ayuden a todos a comprender nuestro deseo de comunicarnos con vosotros al mismo tiempo que necesitamos establecer unos estándares realistas para las discusiones y los temas de los foros.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/H...a-estabilidad-en-WvW
El tema ha sido cerrado.
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22 Abr 2017 15:16 #1804 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mantenimiento de los servidores
Se desconectará WvW en Europa por tareas de mantenimiento durante unos 20-40 minutos el 21-04-2017 a partir de las 05:00, hora peninsular española (20-04-2017, 20:00, hora del Pacífico). Habrá anuncios en el juego antes y después del mantenimiento.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/M...to-de-los-servidores
El tema ha sido cerrado.
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29 Abr 2017 10:49 #1819 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 28/4/2017
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Europa:

  • Anillo de fuego, Claro de la Aurora
  • Bahía de Baruch [ES]
  • Boca de Abaddon [DE], Estrecho de Miller [DE]
  • Cadena Laderablanca, Plaza de Piken
  • Cañón de Elona [DE]
  • Desolación
  • Dzagonur [DE], Lago Drakkar [DE]
  • Fisura de la Aflicción, Lejanas Picosescalofriantes
  • Fuerte de Gunnar, Ruinas de Surmia, Vabbi
  • Fuerte Ranik [FR], Mar de Jade [FR], Piedra Arbórea [FR]
  • Gandara, Inframundo
  • Kodash [DE]
  • Marea Negra, Refugio del Viajante
  • Plaza de Vizunah [FR], Roca del Augurio [FR]
  • Ribera [DE]

Estos son los mundos para Norteamérica:

  • Bahía de Ehmry, Desierto de Cristal, Isla de Janthir
  • Cantera de Jade
  • Círculo de Denravi, Sagrario de Rall
  • Costa de Bronce, Kaineng, Puerta de la Locura
  • Declive del Yak, Encrucijada de Ferguson
  • Descanso de Devona, Mar de los Pesares
  • Fragua del Pesar, Fuerte Aspenwood
  • Isla Cimatormenta, Roca del Yunque
  • Maguuma
  • Marca del Dragón, Refugio Oscuro, Terraza de Eredon
  • Paso de Borlis, Picosescalofriantes del Norte
  • Puertanegra

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/U...-de-mundos-28-4-2017
El tema ha sido cerrado.
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01 Jun 2017 20:40 - 01 Jun 2017 20:41 #1890 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualizaciones para las escaramuzas de Mundo contra Mundo y recompensas

Hola, habitantes de Tyria. Me emociona poder revelaros los grandes cambios para las recompensas de WvW en las que el equipo ha estado trabajando desde que se votaran en la encuesta de prioridades. Queríamos crear un sistema que animara a la gente a interesarse por las escaramuzas de WvW y añadiera recompensas prestigiosas para los jugadores de WvW.


Recompensas de escaramuzas

El primer cambio importante son las recompensas de escaramuzas. Se ha rediseñado la pestaña “Resumen del combate” que hay bajo la interfaz de WvW para que incluya una nueva ruta de recompensas de escaramuzas, similar a la ruta de ligas PvP. Para progresar en ella hay que ganar puntos, como en PvP estructurado, y otorga recompensas al pasar de rango o de división. No obstante, la ruta se reinicia cada semana. Los puntos se ganan en cada tiempo y se otorgan siguiendo los siguientes criterios:

  • Vuestra posición en el mundo durante la escaramuza (primera, segunda o tercera).
  • Vuestro rango WvW.
  • Si estáis dirigiendo a un escuadrón de al menos cinco miembros.
  • Si estáis luchando en desventaja numérica.
  • Si habéis estado jugando en el mismo mundo durante al menos tres semanas.
  • Además, para disuadir a los jugadores de que se transfieran por recompensas, solo podréis conseguir puntos si no os habéis transferido recientemente y si habéis conseguido participación en WvW.
  • La ruta de recompensas de escaramuzas otorga objetos específicos de WvW como mejoras, tácticas, asedios, trucos, trampas y demás. También otorga tiques de torneo, los cuales se llamarán ahora tiques de recogida de escaramuzas. Os permitirán comprar armas, armaduras y demás objetos de tipo exótico y ascendido de WvW de rango 2 a los comerciantes supervisores de escaramuzas.

Historial de combates

También queríamos mejorar la manera en la que se muestra la información de WvW dentro del juego, así que hemos añadido una nueva pestaña en la parte superior de la interfaz de “Resumen del combate” llamada “Historial de combates”. La pestaña “Historial de combates” os mostrará la puntuación de guerra, los puntos de victoria y las estadísticas de muertes a lo largo del combate, lo que hace más fácil ver cómo le va a vuestro mundo.

Búsqueda de grupo mejorada

Los comandantes y los grupos son una parte fundamental de WvW, así que queremos que sea más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar. Ahora, cuando entréis en WvW, la interfaz de escuadrón/grupo que hay a un lado mostrará tres escuadrones y tres grupos a los que os podéis unir y que ya estén en una lista de jugar en escuadrón o de jugar en grupo en Mundo contra Mundo. Esta nueva función, además del hecho de que las recompensas de escaramuzas son un nuevo incentivo para tomar el papel de comandante, debería atraer a más comandantes que puedan enseñar a otros jugadores a jugar en WvW.

Armaduras de rango 3

Además de las armaduras de rango 2, podréis conseguir en esta actualización la armadura de héroe triunfal forjada en la Niebla de rango 3. Las armaduras de rango 3 son las armaduras prestigiosas de WvW definitivas, pero requerirán que hayáis conseguido antes los rangos 1 y 2. Cada pieza también requiere que tengáis un rango WvW muy alto para comprarlas. No obstante, al contrario que el rango 2, estas armaduras ascendidas no requerirán que hagáis labores de artesanía para haceros con ellas.


Vientos de Guerra

Además de todas estas nuevas recompensas de WvW, es un buen momento para presentaros a Vientos de Guerra, la mochila legendaria de WvW. La temática de esta mochila está basada en los asedios y emite llamas al entrar en combate. En esta actualización, los jugadores de WvW de rango 50 podrán comprar el primer rango de la mochila con tiques de recogida de escaramuzas. Y por supuesto, al igual que con todas las demás mochilas legendarias, Vientos de Guerra viene con un alucinante planeador a juego.

¡Mucha suerte consiguiendo relucientes, nos vemos en el campo de batalla!


Por McKenna Berdrow el 01 de junio de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/updates-to-wo...mishing-and-rewards/
Última Edición: 01 Jun 2017 20:41 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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06 Jun 2017 20:02 #1898 por Pretor
Pretor respondió el tema: Las mejoras de Mundo contra Mundo ya están disponibles

Hemos actualizado Mundo contra Mundo con una nueva interfaz de escaramuzas, recompensas y una búsqueda de grupo mejorada en la primera parte de la actualización de características competitivas de junio de 2017. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.

Además, podéis uniros a la presentadora Rubi Bayer y a los desarrolladores que la acompañarán esta semana en Guild Chat, que se retransmitirá en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2. Esta semana hablarán sobre las actualizaciones en Mundo contra Mundo.

Guild Chat se retransmitirá el viernes, 9 de junio a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 06 de junio de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/world-vs-world-updates-are-live/
El tema ha sido cerrado.
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30 Jun 2017 20:59 - 30 Jun 2017 21:00 #2010 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 30/6/2017
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Europa:

  • Bahía de Baruch
  • Lejanas Picosescalofriantes
  • Desolación
  • Cañón de Elona
  • Ribera
  • Kodash
  • Boca de Abaddon, Dzagonur
  • Lago de Drakkar, Estrecho de Miller
  • Mar de Jade, Piedra Arbórea
  • Roca del Augurio, Plaza Vizunah, Fuerte Ranik
  • Anillo de Fuego, Claro de la Aurora, Marea Negra
  • Plaza de Piken , Cadena Laderablanca
  • Gandara, Fisura de la Aflicción
  • Refugio del Viajante, Ruinas de Surmia
  • Vabbi, Fuerte de Gunnar, Inframundo

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/U...-de-mundos-30-6-2017
Última Edición: 30 Jun 2017 21:00 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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