Path of Fire
×
Unificación de los servidores de Discord (02 Nov 2019)

Para que podamos mejorar nuestra plataforma de Discord, vamos a proceder con la unificación de ambos servidores en uno, esto nos permitirá, enfocarnos más a mejorar y optimizar el servidor y no a administrar y moderar.

El servidor de PvE, desaparecerá definitivamente el próximo 15/12/2019. Os rogamos que vayáis accediendo al nuevo servidor discord.gg/EKNynmv .

Disculpad las molestáis que esto pueda provocar.

Cambios y Actualizaciones de McM (2017,2018 y 2019)

Más
04 Ago 2017 16:06 #2094 por Pretor
Pretor respondió el tema: Planeo y territorios en WvW
¡Hola, guerreros de la Niebla!

Me entusiasma poder deciros que podréis planear en WvW a partir del 8 de agosto. El equipo ha estado trabajando muy duro para que planear en WvW sea algo divertido y justo. Ahora que hemos creado el nuevo sistema de territorios, creemos haber dado con la manera de alcanzar ambos objetivos.

Territorios

Cada objetivo de WvW tiene ahora un territorio asociado. El color del equipo que tenga cada uno se mostrará delineado en el mapa. Además de que el mapa muestre el territorio, la interfaz de puntuación de WvW mostrará ahora el objetivo de vuestro territorio actual. Lo veréis al lado de la puntuación de guerra que vuestro equipo está ganando durante ese tiempo. El icono de objetivo funciona de la misma manera que sobre el mapa. Si hacéis clic en él, se abrirá el panel de mejoras de objetivo.

Planear

No es necesario desbloquear el planeo en los dominios de PvE para poder usarlo en WvW. En vez de eso, podéis adquirirlo usando puntos de habilidad en el nuevo dominio de planeo bélico de Heart of Thorns. El dominio de planeo bélico está disponible para aquellos que tengan Heart of Thorns y les permitirá planear en los territorios que tenga vuestro equipo en los mapas de Guerra de la Niebla: los Campos de Batalla Eternos y las Tierras Fronterizas alpinas y desérticas. Si entráis en un territorio que no esté bajo vuestro control mientras planeáis, se os echará del planeador.

Hemos hecho varios ajustes a los mapas de los Campos de Batalla Eternos y de las Tierras Fronterizas alpinas y desérticas, para que se ajusten mejor a la posibilidad de poder planear. Además de los ajustes del mapa, hemos reemplazado la cuarta habilidad de balista con una de virote de balista antiaérea que derriba a la gente que está en el aire y los inmoviliza durante un corto periodo.

Es importante que tengáis en cuenta que esto es una prueba para ver qué tal funciona el planeo en WvW. Si con esta prueba vemos que planear no encaja bien en WvW, lo deshabilitaremos.

Reiniciar puntos de habilidad

Con la actualización del 8 de agosto, añadiremos también un comerciante nuevo para reiniciar los puntos de habilidad: el maestro de habilidad de mundo. Habrá uno en cada portal y fortaleza de la zona inicial de cada equipo. Se podrá reiniciar gratis los puntos de habilidad la primera vez para cada personaje. De este modo, todos aquellos que tengan puntos de habilidad podrán usar esto para planear desde el principio.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/P...y-territorios-en-WvW
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2017 20:18 #2179 por Pretor
Pretor respondió el tema: Índice Cambios y Actualizaciones de McM (2017)
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Europa:

  • Anillo de fuego, Fuerte de Gunnar, Ruinas de Surmia
  • Bahía de Baruch [ES]
  • Boca de Abaddon [DE], Dzagonur [DE]
  • Cadena Laderablanca, Lejanas Picosescalofriantes
  • Cañón de Elona [DE]
  • Claro de la Aurora, Vabbi
  • Desolación
  • Estrecho de Miller [DE], Lago Drakkar [DE]
  • Fisura de la Aflicción, Refugio del Viajante
  • Fuerte Ranik [FR], Mar de Jade [FR], Piedra Arbórea [FR]
  • Gandara, Marea Negra
  • Inframundo, Plaza de Piken
  • Kodash [DE]
  • Plaza de Vizunah [FR], Roca del Augurio [FR]
  • Ribera [DE]

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/U...-de-mundos-25-8-2017
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Oct 2017 15:15 #2318 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 27/10/2017
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Europa:

  • Anillo de fuego, Cadena Laderablanca, Ruinas de Surmia
  • Bahía de Baruch [ES]
  • Boca de Abaddon [DE], Dzagonur [DE]
  • Cañón de Elona [DE]
  • Claro de la Aurora, Gandara
  • Desolación
  • Estrecho de Miller [DE], Lago Drakkar [DE]
  • Fisura de la Aflicción, Refugio del Viajante
  • Fuerte de Gunnar, Plaza de Piken
  • Fuerte Ranik [FR], Plaza de Vizunah [FR], Roca del Augurio [FR]
  • Inframundo, Vabbi
  • Kodash [DE]
  • Lejanas Picosescalofriantes, Marea Negra
  • Mar de Jade [FR], Piedra Arbórea [FR]
  • Ribera [DE]

Estos son los mundos para Norteamérica:

  • Cantera de Jade
  • Puertanegra
  • Fuerte Aspenwood, Descanso de Devona
  • Mar de los Pesares, Isla de Janthir
  • Declive del Yak, Kaineng
  • Costa de Bronce, Encrucijada de Ferguson
  • Isla Cimatormenta, Paso de Borlis
  • Maguuma, Fragua del Pesar
  • Picosescalofriantes del Norte, Puerta de la Locura
  • Desierto de Cristal, Refugio Oscuro
  • Marca del Dragón, Bahía de Ehmry, Roca del Yunque
  • Círculo de Denravi, Sagrario de Rall, Terraza de Eredon

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/1329#Comment_1329
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Nov 2017 20:19 - 10 Nov 2017 07:59 #2332 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mantenimiento de WvW para esta semana
A finales de semana, realizaremos un mantenimiento del servidor. Este mantenimiento está programado para el miércoles o el jueves y durará una hora aproximadamente. Durante este periodo, WvW estará deshabilitado.

Notificaremos a los jugadores mediante mensajes en el juego al iniciar y al finalizar del periodo de mantenimiento.

10/11/2017 - El mantenimiento ha sido reprogramado para el lunes 13 o el martes 14 de noviembre. Podéis ver más detalles arriba.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/493/m...wvw-para-esta-semana
Última Edición: 10 Nov 2017 07:59 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Dic 2017 20:20 #2373 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos WvW el 22 de diciembre de 2017
Volveremos a unificar mundos este viernes, 22 de diciembre.

Normalmente hacemos esto el último viernes de cada mes, pero dado que nuestro horario de trabajo es distinto durante las fiestas, vamos a adelantarlo una semana.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/671/u...de-diciembre-de-2017
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Dic 2017 10:01 #2377 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 22/12/2017
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Europa:
  • Anillo de fuego, Plaza de Piken
  • Bahía de Baruch [ES]
  • Boca de Abaddon [DE], Estrecho de Miller [DE]
  • Cadena Laderablanca, Desolación
  • Cañón de Elona [DE]
  • Claro de la Aurora, Refugio del Viajante
  • Dzagonur [DE], Lago Drakkar [DE]
  • Fisura de la Aflicción, Gandara
  • Fuerte de Gunnar, Inframundo
  • Fuerte Ranik [FR], Plaza de Vizunah [FR], Roca del Augurio [FR]
  • Kodash [DE]
  • Lejanas Picosescalofriantes, Ruinas de Surmia
  • Mar de Jade [FR], Piedra Arbórea [FR]
  • Marea Negra, Vabbi
  • Ribera [DE]

Estos son los mundos para Norteamérica:
  • Declive del Yak, Roca del Yunque
  • Fuerte Aspenwood, Encrucijada de Ferguson
  • Maguuma, Descanso de Devona
  • Isla Cimatormenta, Puerta de la Locura
  • Picosescalofriantes del Norte, Fragua del Pesar
  • Costa de Bronce, Bahía de Ehmry
  • Mar de los Pesares, Paso de Borlis
  • Desierto de Cristal, Refugio Oscuro
  • Círculo de Denravi, Sagrario de Rall, Terraza de Eredon
  • Marca del Dragón, Kaineng, Isla de Janthir
  • Cantera de Jade
  • Puertanegra

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/2057#Comment_2057
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Feb 2018 10:59 - 30 Mar 2019 15:30 #2414 por Pretor
Pretor respondió el tema: Restructuración del mundo
Me gustaría poneros a todos al corriente sobre el diseño que estamos investigando para ayudar a conseguir que haya un equilibrio en la población de los mundos, así como sobre los objetivos que esperamos alcanzar con este nuevo sistema de restructuración de mundos.

Los objetivos del sistema de restructuración de mundos son:
  • Crear grandes combates
  • Manejar las fluctuaciones en las poblaciones
  • Equilibrar equipos
  • Diversificar la experiencia en WvW

Es importante tener en cuenta que seguimos investigando y trabajando en este sistema. Es posible que este siga evolucionando a medida que lo desarrollamos, y haremos pruebas constantemente para asegurarnos de que alcanza nuestros objetivos y expectativas para crear experiencias de calidad. Esta publicación representa una oportunidad de compartir con vosotros nuestros planes para el nuevo sistema y para contestar a preguntas antes de que el proceso de desarrollo esté demasiado avanzado.

Restructurando mundos

Aunque la unificación de mundos ha conseguido que las poblaciones de mundos se parezcan más entre sí, nos resulta imposible llevar eso más allá, ya que los mundos actuales no nos dan el nivel de detalle necesario para ello. Por ejemplo, en Norteamérica, Puertanegra tiene una cobertura decente en todas las zonas horarias, mientras que mundos como el Desierto de Cristal tiene horas punta más intensas y horas bajas más despobladas. Debido al nivel de detalle actual de la unificación de mundos, no tenemos un vínculo ideal que permita que el Desierto de Cristal tenga una cobertura similar a la de Puertanegra.

Debido a esto, en el nuevo sistema de restructuración de mundos, retiraremos a los jugadores de sus mundos actuales y crearemos mundos nuevos cada ocho semanas. Esto creará espacios más detallados, lo que nos permitirá evitar situaciones como la del ejemplo del Desierto de Cristal.

Dado que los mundos ya no seguirán existiendo, la "Selección de mundo" disponible actualmente en la pantalla de selección de personaje será eliminada y reemplazada por la posibilidad de jugar en Norteamérica o Europa.

Creación de mundos

El sistema crea mundos nuevos y les asigna un nombre generado de antemano al comienzo de cada temporada. Usamos el término "temporada" para describir el tiempo que pasa entre una restructuración de mundo y otra. Planeamos tener temporadas de ocho semanas, lo cual es similar al tiempo que transcurre actualmente entre unificaciones. Hablaremos más sobre las temporadas más adelante.

La creación de mundos forma equipos para que tengan, según nuestras predicciones, unos niveles de participación, habilidad y cobertura similar, así como el mismo idioma. La asignación de equipos llevará a los jugadores a equipos concretos calculando el valor de contribución de cada uno y usando dicho cálculo para distribuirlos de manera justa. Planeamos fijarnos en factores como el número de horas jugadas en WvW, horas jugadas como comandante, tamaño de escuadrones, horas del día en las que se juega y niveles de participación. Todavía estamos determinando qué estadísticas usar, así que estamos abiertos a sugerencias sobre qué otras usar en el sistema. Este nuevo sistema expandirá los cálculos actuales que usan las horas de juego para las unificaciones.

Si un jugador ha jugado ya a WvW, podremos usar las estadísticas de su cuenta actual para elegirle un nuevo mundo. El sistema también asigna mundos para aquellos que no hayan jugado a WvW todavía, o estén empezando a hacerlo. Lo ideal es que el sistema asigne a un nuevo jugador un mundo en el que jueguen sus amigos o sus compañeros de clan, haciendo así que jugar con amigos en WvW sea más fácil que ahora.

Jugar con compañeros de clan

Queremos asegurarnos de que jugar con compañeros de clan en WvW sea fácil con este nuevo sistema. Los clanes podrán especificar si son clanes de WvW. Eso quiere decir esencialmente que el sistema de restructuración de mundos tendrá ese factor en cuenta al principio de cada temporada, cuando asigne un clan a un mundo. En lo que respecta a jugadores individuales, una vez el clan de este haya especificado que son un clan de WvW, dicho jugador podrá establecer UNO de sus clanes como su clan de WvW personal. Cuando la restructuración de mundos tenga lugar al principio de una temporada, siempre que hayáis especificado vuestro clan de WvW, se os asignará el mismo mundo que vuestros compañeros de clan, lo cual garantizará que podáis jugar junto a ellos.

Crear alianzas

También queremos asegurarnos de que las comunidades de WvW que ya existen puedan jugar juntas con este nuevo sistema. Un clan de WvW podrá invitar a otros clanes de WvW a su alianza de WvW. Las alianzas de WvW funcionan como grupos de clanes. Cuando la restructuración de mundos tenga lugar, el sistema asignará a todos los miembros de los clanes WvW que forman una alianza de WvW al mismo mundo. Estas alianzas de WvW tendrán algunas restricciones, como un número finito de clanes o de jugadores que pueden tener. Ahora mismo planeamos que las alianzas tengan un tamaño de entre 500 y 1000 miembros, y todavía estamos considerando las ramificaciones que el número que elijamos pueda tener, tanto en lo técnico como en lo referente a emparejamientos.

Resumen de creación de mundos

Para resumir la creación de mundos: es al principio de cada temporada, nuestro nuevo sistema de restructuración de mundos usará estadísticas recientes basadas en nuestras predicciones de participación, habilidad y cobertura similares, para así crear mundos llenos de alianzas, clanes y jugadores no afiliados.


El gráfico que mostramos arriba es un ejemplo de cómo está organizado un mundo bajo el sistema de restructuración de mundos. Tened en cuenta que, debido al algoritmo que usamos para mantener los mundos equilibrados, el número de alianzas, clanes y jugadores individuales puede diferir mucho de un mundo a otro, pero la participación y el tiempo de juego deberían de ser relativamente los mismos.

Temporadas


Las temporadas dividen el WvW en ciclos en los que tienen lugar varios combates. El diseño actual para las temporadas es de una duración de 8 semanas, pero estamos abiertos a sugerencias y comentarios. Los combates siguen durando una semana, por lo que el modelo de arriba tendría ocho combates por temporada. Durante la temporada, seguiremos usando el sistema de promoción.

Fases:

Temporada
  1. Una vez que los mundos se hayan creado y todos estén en el mundo WvW al que han sido asignados, la nueva temporada habrá empezado oficialmente.
  2. Durante la temporada, los jugadores podrán organizar sus clanes y alianzas de WvW después del reinicio y hasta el final de la séptima semana, pero dichos clanes y alianzas no se actualizarán hasta que empiece la siguiente temporada.
  3. Por ejemplo: si esta temporada estáis jugando en WvW con el Clan A, pero a mitad de temporada decidís asignar el Clan B como vuestro nuevo clan de WvW, no podréis jugar en el Clan B hasta la siguiente temporada, a no ser que os trasladéis (explicaremos esto más adelante).
Final de temporada
  1. Una semana antes de que acabe la temporada, es decir, durante la octava semana de la misma, ya no podréis organizar vuestros clanes o alianzas de WvW. Estas quedarán bloqueadas durante este periodo.
  2. Todo el mundo será expulsado de WvW, como ya ocurre con cada reinicio. WvW empieza desde el principio, como también hace ya tras reiniciarse, y todos los jugadores serán asignados a nuevos mundos.
Creación de mundos
  1. Las alianzas, clanes y jugadores individuales son asignados a un mundo.
  2. Esto ocurrirá al mismo tiempo que los reinicios de WvW actuales.

Traslados

Traslados de región

Los traslados de región, de Norteamérica a Europa, seguirán existiendo. Aún no hemos determinado el coste de traslado, pero habrá una selección de región disponible en la pantalla de selección de personaje que hará esto posible.

Traslados de mundo

Comprendemos que, aunque este sistema intentará que los clanes y alianzas permanezcan juntos, siempre habrá ocasiones durante una temporada en las que haya gente que quiera cambiar de equipo. Debido a ello, planeamos permitir traslados entre mundos durante la temporada. Esto representa que los mundos nuevos tendrán restricciones de tamaño, como ya ocurre ahora.

Los jugadores podrán elegir mundos desde el panel WvW del juego. Los mundos que estén disponibles para trasladarse a ellos se mostrarán en el nuevo panel de mundos de WvW. Los mundos podrán estar en estos tres estados diferentes:


Aún no hemos determinado cuánto costará trasladarse de mundo.

Transición a este sistema

Nos llevará un tiempo terminar este sistema. Como ya mencionamos en las preguntas frecuentes de WvW, parte de la razón por la cual creamos la unificación de mundos fue que esta usaba mucha tecnología ya existente, por lo que no requería una gran cantidad de tiempo. Esto nos permitía atajar rápidamente el problema de la población en aumento, además de otros asuntos de WvW. Este nuevo sistema nos llevará una cantidad de tiempo considerablemente mayor. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero harán falta unos cuantos meses de trabajo y tendrá que compartir recursos con cualquier otro cambio de WvW en el que trabajemos.

La transición a este sistema será lenta y queremos que se lleve a cabo con el menor número de problemas posible. Una vez esté listo, planeamos daros unas cuantas semanas para que forméis vuestros clanes y alianzas de WvW. Cuando lancemos la restructuración de mundos, también queremos otorgar títulos relacionados con los mundos en los que los jugadores están jugando actualmente. Si tenéis algunas ideas para la transición, nos encantaría oírlas.

Continuaremos usando la unificación de mundos hasta que la restructuración de mundos esté lista.

Comentarios

Os hemos dado un montón de información, y seguramente tendréis muchas preguntas. El equipo hará todo lo posible para contestarlas. Agradeceremos cualquier comentario que tengáis sobre este sistema. Vuestras opiniones al respecto, así como la reacción de la comunidad, serán elementos importantes en cómo afrontaremos este proyecto.

Si este sistema no tiene una recepción demasiado buena, la alternativa será probablemente seguir con la unificación de mundos. Aunque puede que elegir entre estos dos sistemas os parezca algo demasiado drástico a algunos, llevamos años explorando otros diseños para organizar las poblaciones de WvW, y creemos que la restructuración o la unificación de mundos son las únicas soluciones que pueden cumplir nuestros requisitos. Simplemente "cargarnos" mundos o quitar a jugadores de los mundos en los que se encuentran jugando son soluciones arriesgadas (razón por la cual hemos evitado hacerlo durante tanto tiempo), y la única razón por la que estamos considerando ahora la restructuración de mundos es porque esta permitirá a los jugadores mantener y continuar construyendo algunas de las comunidades que han creado a lo largo de los años.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/777/r...ucturacion-del-mundo
Última Edición: 30 Mar 2019 15:30 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2018 10:43 #2437 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 23/2/2018
Hemos vuelto a unificar los mundos.

Estos son los mundos para Europa:
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Kodash (DE)
  • Ribera (DE)
  • Cañón de Elona (DE)
  • Lago de Drakkar (DE), Estrecho de Miller (DE)
  • Boca de Abaddon (DE), Dzagonur (DE)
  • Gandara (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Desolación (EN), Cadena Laderablanca (EN)
  • Lejanas Picosescalofriantes (EN), Anillo de Fuego (EN)
  • Plaza de Piken (EN), Marea Negra (EN)
  • Vabbi (EN), Claro de la Aurora (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Ruinas de Surmia (EN)
  • Fuerte de Gunnar (EN), Inframundo (EN)
  • Mar de Jade (FR), Piedra Arbórea (FR), Fuerte Ranik (FR)
  • Roca del Augurio (FR), Plaza Vizunah (FR)

Estos son los mundos para Norteamérica:
  • Puertanegra
  • Cantera de Jade
  • Declive del Yak, Terraza de Eredon
  • Maguuma, Roca del Yunque
  • Mar de los Pesares, Isla de Janthir
  • Fuerte Aspenwood, Descanso de Devona
  • Desierto de Cristal, Encrucijada de Ferguson
  • Isla Cimatormenta, Fragua del Pesar
  • Picosescalofriantes del Norte, Refugio Oscuro
  • Círculo de Denravi, Kaineng, Sagrario de Rall
  • Costa de Bronce, Puerta de la Locura, Paso de Borlis
  • Marca del Dragón, Bahía de Ehmry

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/2726#Comment_2726
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Feb 2018 10:58 #2438 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización de división de habilidades de PvP y WvW
¡Hola, amigos! El equipo de competiciones y el de habilidades y equilibrio han estado trabajando juntos estrechamente en una futura actualización de equilibrio que se centrará por completo en la división de habilidades de PvP y WvW. Como parte de la misma, queríamos cambiar las cosas un poco y afrontarla de manera similar a como lo hicimos con los sellos de PvP hace un tiempo, cuando lanzamos un primer borrador de los cambios que queríamos hacer.

Con este conjunto de cambios que queremos hacer, nos gustaría saber vuestra opinión e ideas tanto de nuestros objetivos de mayor nivel como de la manera en que vamos a intentar alcanzarlos. Puede que nos hagáis ver problemas o cosas que no se nos habían ocurrido. Cuando veáis estos cambios, pensad en ellos como un todo, en vez de centraros en clases individuales. Poned vuestros comentarios en inglés en el hiloque hemos creado para ellos.

¡Esperamos sacar una conversación provechosa de todo esto!

Objetivos de mayor nivel

Reducir la influencia de los rasgos pasivos. (PvP, no WvW)
  • Las habilidades pasivas hacen que el juego sea menos habilidoso.
  • La prevalencia de estas habilidades es una queja común entre los jugadores competitivos. (Solo en PvP)

Aumentar la diversidad de perfiles.
  • Al reducir el poder de algunos de los perfiles más dominantes, esperamos dar más viabilidad a los perfiles que antes se veían marginados por ellos. También pensamos aumentar el nivel de poder de algunas zonas que antes no funcionaban del todo bien.

Reducir la efectividad de habilidades y rasgos ofensivos que se lanzan automáticamente.
  • Los hechizos que se lanzan automáticamente no dan a los jugadores ninguna oportunidad de responder. Aunque no queremos eliminar los combos que se consiguen usando estas habilidades, queríamos reducir el impacto que tienen.

General
  • Se ha eliminado la runa de sobrecarga del panel de ajustes PvP.
  • Se ha eliminado el amuleto de magi del panel de ajustes PvP.

Guerrero

Habilidades
  • Contraataque total: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,75 a 1,5 (-14 %) en PvP y WvW.
  • Cadena de ataques automáticos de daga: se han reducido los coeficientes de potencia de 0,55, 0,55 y 0,85 a 0,4, 0,4 y 0,85 (un -15 % en total) en PvP y WvW.
  • Rebanar aura: se ha aumentado la duración de la recarga de 6 segundos a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Puñalada trastornadora: se ha reducido la duración de aturdimiento de 1,5 segundos a 1 segundo en PvP y WvW.
  • Golpe de ruptura: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,5 a 1,2 (-20 %) en PvP y WvW.
  • Romper encantamientos: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,0 a 0,5 (-50 %). Se ha aumentado el número de bendiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.
  • Gracia de pies ágiles: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Frenesí: se ha reducido la duración de la recarga de 50 a 40 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado el poder que otorga de 5 a 10 acumulaciones en PvP y WvW.
  • Violencia: se ha reducido la duración de la recarga de esta habilidad de 180 a 100 segundos en PvP y WvW. El tiempo de transformación se ha reducido de 15 a 10 segundos.
    • Patada: se ha reducido la duración de la recarga de 6 a 4 segundos en PvP y WvW.
    • Arremetida: se ha reducido la duración de la recarga de 6 segundos a 4 segundos en PvP y WvW.
    • Lanzar pedrusco: se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 8 segundos en PvP y WvW.
    • Salto sísmico: se ha reducido la duración de la recarga de 15 a 10 segundos en PvP y WvW.
    • Estandarte de batalla: se ha reducido la duración de la recarga de 240 a 180 segundos en PvP y WvW.
  • Impacto machacador: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,2 a 1,5 (+25 %) en PvP y WvW. Se ha ajustado la vulnerabilidad que aplica de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW.
  • Vibración: se ha aumentado la duración de derribo de 2 a 3 segundos en PvP y WvW.
  • Cadena de ataques automáticos de espada: se han aumentado los coeficientes de potencia de 0,6, 0,6 y 0,6 a 0,6, 0,6 y 1,0 (+22 %) en PvP y WvW.
  • Ráfaga: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,04 a 2,0 (+92 %) en PvP y WvW.
  • Salto salvaje: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,75 a 1,0 (+33 %) en PvP y WvW.
  • Ráfaga llameante: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,04 a 2,0 (+92 %) en PvP y WvW.
  • "¡Al límite!": se ha aumentado el aguante que otorga de 50 a 100.
  • Estimación de sangre: se ha aumentado la conversión de daño en curación del 20 % al 25 % en PvP y WvW. Se ha aumentado la adrenalina ganada de 10 a 30 en PvP y WvW.
  • "¡A mi señal!": Se ha ajustado la vulnerabilidad que aplica de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • "¡Por la justicia suprema!": se ha ajustado el poder que aplica de 6 acumulaciones durante 25 segundos a 12 acumulaciones durante 15 segundos en PvP y WvW.
  • "¡Sacúdelo!": se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.

Rasgos
  • Resistir el dolor: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Última defensa: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.
  • Ignóralo: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.
  • Entre la vida y la muerte: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 60 segundos solo en PvP.

Retornado

Habilidades
  • Coalescencia de ruina: se ha reducido el coeficiente de potencia del segundo impacto de 1,75 a 1,5 (-14 %) solo en WvW. Se ha reducido el coeficiente de potencia del tercer impacto de 2,25 a 1,75 (-22 %) solo en WvW.
  • Rabia de Garracuchilla: se ha aumentado la duración de hemorragia de 2 a 4 segundos en PvP y WvW.
  • Cólera de Hielocuchilla: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 3,7 a 4,6 (+24 %) en PvP y WvW.
  • Piedra calmante: se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 3 a 5 en PvP y WvW.
  • Martillos vengativos: se ha reducido el coste de mantenimiento de 7 a 6 en PvP y WvW.
  • Compromiso forzado: se ha reducido el coste de energía de 25 a 10. Se ha aumentado la duración de la recarga de 10 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Abrazar la oscuridad: se ha aumentado la bonificación de atributos del 10 % al 15 % en PvP y WvW.
  • Encantamiento de desvanecimiento: se ha aumentado el número de bendiciones eliminadas de 2 a 3 en PvP y WvW.
  • Absorción de dolor: se ha reducido el coste de energía de 35 a 30 en PvP y WvW.

Rasgos
  • Ojo por ojo: se ha aumentado la duración de la recarga de 45 a 90 segundos solo en PvP.
  • Versado en la piedra: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Bastión calmante: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.

Guardián

Habilidades
  • Tomo de resolución - Epílogo (Oasis eterno): se ha reducido la bonificación de curación del 33 % al 20 % en PvP y WvW.
  • Tomo de resolución - Capítulo 2 (Recuperación Radiante): se ha reducido el coeficiente de poder de curación eliminado de 0,77 a 0,5 (-35 %) en PvP y WvW.
  • Tomo de resolución - Capítulo 1 (Flor del desierto): se ha reducido el coeficiente de poder de curación de 0,96 a 0,8 (-17 %) en PvP y WvW.
  • Sello de determinación: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Acto de fe: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,1 a 1,25 (+14 %) en PvP y WvW.
  • Sello de compasión: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Espada de la justicia: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Arco de la verdad: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Martillo de sabiduría: se ha reducido la duración de la recarga de munición de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Siente mi ira: se ha reducido la duración de la recarga de 45 a 35 segundos en PvP y WvW.

Rasgos
  • Consuelo virtuoso: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Determinación del cazador: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Hoja entusiasta: se ha aumentado la bonificación de daño del 5 % al 10 % en PvP y WvW.

Ladrón

Habilidades
  • Cadena de ataques automáticos de daga: se han reducido los coeficientes de potencia de 0,8, 0,85 y 1,1, a 0,6, 0,65 y 1,1 (un -15 % en total) en PvP y WvW.
  • Buscacorazones: se ha aumentado los coeficientes de potencia en todos los umbrales un 20 % en PvP y WvW. Los nuevos valores son los siguientes.
    • Por encima del 50 %: de 1,0 a 1,2.
    • Por debajo del 50 %: de 1,5 a 1,8.
    • Por debajo del 25 %: de 2,0 a 2,4.
    • Cadena de ataques automáticos de espada: se han reducido los coeficientes de potencia de 0,8, 0,8 y 1,3, a 0,6, 0,6 y 1,3 (un -14 % en total) en PvP y WvW.
  • Rodada para ganar iniciativa: se ha aumentado la duración de la recarga de 35 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Disparo de las sombras: se ha aumentado el coste de iniciativa de 4 a 5 en PvP y WvW. Se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,325 a 1,8 (+36 %) en PvP y WvW.
  • Golpe de infiltrado: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,75 a 0,9 (+20 %) en PvP y WvW.
  • A capa y espada: se ha reducido el coste de iniciativa de 6 a 5 en PvP y WvW.
  • Sello de las sombras: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de asesino: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Pantalla de humo: se ha reducido la duración de la recarga de 30 a 25 segundos en PvP y WvW.
  • Tormenta de dagas: se ha reducido la duración de la recarga de 90 a 60 segundos en PvP y WvW.
  • Oculto en las sombras: se ha aumentado la curación base de 5240 a 6026 (+15 %) en PvP y WvW.
  • Veneno de skelk: se ha aumentado la curación de veneno por impacto de 965 a 1206 (+25 %) en PvP y WvW.

Rasgos
  • Impacto pulmonar: se ha reducido el coeficiente de potencia de 2,8 a 2,0 (-29 %) en PvP y WvW.
  • Ventaja: se ha aumentado la duración de la recarga de 3 a 5 segundos en PvP y WvW.
  • Golpe de pánico: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW. La versión de WvW de este rasgo usará ahora la duración de inmovilización de PvP de 1,5 segundos.
  • Reflejos instantáneos: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.
  • Respuesta al dolor: se ha aumentado la duración de la recarga de 16 a 40 segundos solo en PvP.
  • Difícil de atrapar: se ha aumentado la duración de la recarga de 45 a 90 segundos solo en PvP.

Guardabosques

Habilidades
  • Semilla de vida: se ha aumentado la duración de la recarga de 1 a 3 segundos en PvP y WvW.
  • Olas rejuvenecedoras: se ha reducido la curación base por pulso de 650 a 550 (-15 %) en PvP y WvW.
  • Rayo solar: se ha reducido el coeficiente de potencia por impacto de 0,3 a 0,25 (-17 %) en PvP y WvW.
  • Sello de piedra: se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 80 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Avatar celestial: se ha aumentado la duración de la recarga de 15 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Rebote: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,7 a 0,8 (+14 %) en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de poder de 5 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Mordisco de invierno: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,25 a 1,5 (+20 %) en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de hemorragia de 8 a 12 segundos en PvP y WvW.
  • Filo dividido: se ha aumentado el coeficiente de potencia por hacha de 0,3 a 0,4 (+33 %) en PvP y WvW.
  • Iniciación instintiva: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,6 a 1 (+67 %) en PvP y WvW.
  • Manantial de curación: se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 1 a 2 en PvP y WvW.

Rasgos
  • Forma de piedra: se ha aumentado la duración de la recarga de 70 a 90 segundos solo en PvP.
  • Angustia compartida: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Defensa protectora: se ha aumentado la duración de la recarga de 18 a 30 segundos solo en PvP.
  • Toxinas refinadas: se ha aumentado la duración de la recarga de 5 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Crecimiento robusto: se ha reducido el coeficiente de poder de curación de 0,245 a 0,1225 (-50 %) en PvP y WvW.
  • Gracia de la tierra: se ha reducido el número de acumulaciones de poder que aplica de 3 a 2 en PvP y WvW.
  • Vínculo fortificador: se ha reducido la duración de acumulaciones de poder compartidas de 10 a 5 segundos en PvP y WvW.
  • "¡Nos curamos como un único ser!": se ha reducido la duración de acumulaciones de poder copiadas de 10 a 5 segundos en PvP y WvW.
  • Refuerzo fresco: se ha reducido la duración de poder compartido de 10 a 5 segundos en PvP y WvW.
  • Ambidiestro: se ha aumentado el daño de condición otorgado de 150 a 240 en PvP y WvW.
  • Entrenamiento a dos manos: se ha aumentado la bonificación de daño del 5 % al 10 % en PvP y WvW.

Ingeniero

Habilidades
  • Configuración cristalina (Eclipse): la parte de estabilidad de este rasgo ahora se aplicará solo cuando Estallido de corona golpee con éxito.
  • Golpe de luz: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,0 a 0,6 (-40 %) en PvP y WvW.
  • Holosalto: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,8 a 1,5 (-17 %) en PvP y WvW.
  • Estallido de corona: se han reducido las acumulaciones de poder otorgadas por pulso de 2 a 1 en PvP y WvW.
  • Onda expansiva holográfica: se ha reducido el coeficiente de potencia de 0,96 a 0,75 (-22 %) en PvP y WvW.
  • Escudo espectral: se ha aumentado la duración de escudo de 3 a 4 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Ráfaga de dardos envenenados: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Disparo adhesivo: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Disparo de mortero: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,8 a 1,0 (+25 %) en PvP y WvW.
  • Proyectil de gas venenoso: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,75 a 1,0 (+33 %) en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Proyectil endotérmico: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,75 a 1,0 (+33 %) en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 20 a 15 segundos en PvP y WvW.
  • Proyectil de destello: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,75 a 1,0 (+33 %) en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Caja de clavos: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Imán: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Lanzar mina: se ha aumentado el daño de 1,8 a 2,0 (+11 %) en PvP y WvW.
  • Choque estático (D.E.A.): se ha aumentado la duración de aturdimiento de uno a 2 segundos en PvP y WvW.
  • Elixir X: se ha reducido la duración de las transformaciones de Tornado y Violencia de 15 a 10 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de la recarga de 105 a 75 segundos en PvP y WvW.

Rasgos
  • Cohete de puntería asistida: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,0 a 0,5 (-50 %) en PvP y WvW.
  • Buscaminas: se ha reducido el coeficiente de potencia de cada mina de 1,0 a 0,67 (-33 %) en PvP y WvW.
  • Escape: se ha reducido el coeficiente de potencia de 1,1 a 0,75 (-32 %) en PvP y WvW.
  • Inyección de protección: se ha aumentado la duración de la recarga de 10 a 20 segundos solo en PvP.
  • Defensas autorregulables: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Lentes reactivas: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 90 segundos solo en PvP.

Elementalista

Habilidades
  • Glifo de renovación: se ha reducido la duración de la recarga de 165 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Resonancia de piedra: se ha aumentado la barrera base otorgada por pulso de 972 a 1069 en PvP y WvW.
  • Resonancia de piedra menor: se ha aumentado la barrera base otorgada por pulso de 972 a 1069 en PvP y WvW.
  • Guijarro: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,0 a 1,66 (+66 %) en PvP y WvW.
  • Empalar: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,6 a 0,77 (+28 %) en PvP y WvW.
  • Descarga cenicienta: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,77 a 1,1 (+43 %) en PvP y WvW.
  • Oleada de vapor: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,0 a 1,5 (+50 %) en PvP y WvW.
  • Toque de relámpago: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,0 a 1,5 (+50 %) en PvP y WvW.
  • Anillo de tierra: se ha aumentado el número de acumulaciones de hemorragia de 1 a 3 en PvP y WvW.
  • Tornado: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 100 segundos en PvP y WvW. Se ha reducido la duración de transformación de 15 a 10 segundos en PvP y WvW.
    • Réquiem elemental: se ha reducido la duración de la recarga de 5 a 3 segundos en PvP y WvW.
    • Carga de polvo: se ha reducido la duración de la recarga de 10 a 7 segundos en PvP y WvW.

Rasgos
  • Fuego abrasador: se ha aumentado la duración de la recarga de 40 a 60 segundos solo en PvP.
  • Defensa tempestuosa: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 60 segundos solo en PvP.
  • Abrazo de la tierra: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos solo en PvP.
  • Hielo calmante: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos solo en PvP.
  • Protección final: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Canción huracanada: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Gran salto de piromante: se ha ajustado el poder que aplica de una acumulación durante 15 segundos a 2 acumulaciones durante 10 segundos en PvP y WvW.

Hipnotizador

Habilidades
  • Ilusión de vida: se ha reducido la duración de la recarga de 120 a 75 segundos en PvP y WvW.
  • Desencantador fantasmal: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 25 segundos en PvP y WvW.

Rasgos
  • Mente elusiva: este rasgo aplica ahora 4 segundos de agotamiento cuando se sale de un aturdimiento.
  • Potencia de composición: se ha reducido el potenciador por acumulación de daño causado de un 3 % a un 2 % en PvP y WvW.
  • Fuerza fantasmal: se ha reducido el poder que otorga de 3 a 2 acumulaciones en PvP y WvW.
  • Espejo de angustia: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.

Nigromante

Habilidades
  • Pilar llamativo: se ha aumentado la duración de la recarga de 15 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sudario del desierto: se ha aumentado la duración de la recarga de 20 a 30 segundos en PvP y WvW.
  • Brecha espantosa: se ha aumentado la duración de la recarga de 75 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de la plaga: se ha aumentado la duración de la recarga de 30 a 40 segundos en PvP y WvW.
  • Rastro de angustia: se ha aumentado la duración de la recarga de 25 a 35 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de los muertos vivientes: se ha reducido la duración de la recarga de 150 a 90 segundos en PvP y WvW.
  • Succión de vida: se ha reducido la duración de la recarga de 12 a 10 segundos en PvP y WvW.
  • Pacto oscuro: se ha reducido la duración de la recarga de 25 a 20 segundos en PvP y WvW.
  • Sello de vampirismo: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación base de 3960 a 4950 (+25 %) en PvP y WvW.
  • Pozo de sangre: se ha aumentado la curación base de 5240 a 6026 (+15 %) en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación por pulso de 280 a 490 (+75 %) en PvP y WvW.
  • Aferramiento espectral: se ha reducido la duración de la recarga de 50 a 35 segundos en PvP y WvW.
  • La sangre es poder: se ha ajustado el poder otorgado de 10 acumulaciones durante 10 segundos a 15 acumulaciones durante 6 segundos en PvP y WvW.
  • Pozo de sufrimiento: se ha reducido la duración de la recarga de 35 a 30 segundos solo en PvP. Se ha aumentado la cantidad de vulnerabilidad aplicada por pulso de 2 a 4 acumulaciones solo en PvP.
  • Sello de la langosta: se ha aumentado el coeficiente de potencia de 0,65 a 1,0 (+54 %) en PvP y WvW. Se ha aumentado la curación base por impacto de 970 a 1455 (+50 %) en PvP y WvW.

Rasgos
  • Protección del segador: se ha aumentado la duración de la recarga de 60 a 90 segundos solo en PvP.
  • Última boqueada: se ha aumentado la duración de la recarga de 50 a 75 segundos solo en PvP.

Un mensaje de los equipos de competiciones y de habilidades y equilibrio, fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/857/a...lidades-de-pvp-y-wvw
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns