Path of Fire
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Unificación de los servidores de Discord (02 Nov 2019)

Para que podamos mejorar nuestra plataforma de Discord, vamos a proceder con la unificación de ambos servidores en uno, esto nos permitirá, enfocarnos más a mejorar y optimizar el servidor y no a administrar y moderar.

El servidor de PvE, desaparecerá definitivamente el próximo 15/12/2019. Os rogamos que vayáis accediendo al nuevo servidor discord.gg/EKNynmv .

Disculpad las molestáis que esto pueda provocar.

Cambios y Actualizaciones de McM (2017,2018 y 2019)

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26 Feb 2019 07:16 - 26 Feb 2019 07:18 #2977 por Pretor
Pretor respondió el tema: Novedades sobre la actualización de garrabélica
La semana pasada, anunciamos la actualización para la nueva montura de WvW, la garrabélica. Desafortunadamente, esta actualización ha sido pospuesta hasta el martes 5 de marzo. Dados los últimos eventos en el estudio, necesitamos tomarnos un tiempo para dedicarnos a nuestros amigos y compañeros. Esperamos que lo podáis entender y pedimos disculpas por el retraso. Muchas gracias por vuestro apoyo ininterrumpido a Guild Wars 2.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1855/...acion-de-garrabelica
Última Edición: 26 Feb 2019 07:18 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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28 Feb 2019 20:11 #2979 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 22/2/2019
Estos son los mundos para Europa:
  • Boca de Abaddon (DE), Dzagonur (DE)
  • Roca del Augurio (FR), Plaza Vizunah (FR), Fuerte Ranik (FR)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN), Marea Negra (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Estrecho de Miller (DE)
  • Cañón de Elona (DE)
  • Lejanas Picosescalofriantes (EN), Claro de la Aurora (EN)
  • Gandara (EN), Inframundo (EN)
  • Mar de Jade (FR), Piedra Arbórea (FR)
  • Kodash (DE)
  • Plaza de Piken (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Ribera (DE)
  • Ruinas de Surmia (EN), Vabbi (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Fuerte de Gunnar (EN)
  • Cadena Laderablanca (EN), Anillo de Fuego (EN)
Estos son los mundos para Norteamérica:
  • Roca del Yunque, Cantera de Jade
  • Puertanegra, Maguuma
  • Marca del Dragón, Isla de Janthir
  • Encrucijada de Ferguson, Terraza de Eredon
  • Fuerte Aspenwood , Sagrario de Rall
  • Círculo de Denravi, Bahía de Ehmry
  • Kaineng, Refugio Oscuro
  • Picosescalofriantes del Norte, Desierto de Cristal
  • Mar de los Pesares, Fragua del Pesar
  • Isla Cimatormenta, Descanso de Devona
  • Costa de Bronce, Paso de Borlis
  • Declive del Yak, Puerta de la Locura
Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1859/...-de-mundos-22-2-2019
El tema ha sido cerrado.
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05 Mar 2019 19:25 - 05 Mar 2019 19:27 #2988 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ya está aquí la garrabélica

Hola, comandantes.

Nos gustaría presentaros a la garrabélica. La garrabélica es una montura felina la mar de temible, perfecta para el combate y para los asedios. Solo se puede obtener en Mundo contra Mundo, pero se puede invocar en cualquier otro sitio en el que se permita usar monturas.

Para haceros con ella, debéis desbloquear una colección gastando puntos de habilidad de WvW en la nueva ruta de dominios de montura. Una vez hayáis completado el primer rango de la ruta de dominios, se desbloqueará la colección y podréis empezar a trabajar para ganaros vuestra montura.

Habilidades

Dado el diseño único de WvW, hemos creado las habilidades de la garrabélica desde una perspectiva diferente. En vez de centrarnos en mecánicas de movimiento que cambian la manera de jugar, lo cual no habría encajado en WvW, nos hemos centrado en darle a la garrabélica habilidades únicas que mejoren las mecánicas ya existentes en WvW.

Esquivar

¿Tenéis que atravesar las líneas enemigas? Vuestra montura puede usar su aguante para realizar estallidos de velocidad rápidos y esquivar ataques. Las garrabélicas aumentarán su aguante a medida que se las entrene.

Acometida de batalla

Al entrar en batalla, vuestra garrabélica acometerá contra el enemigo al aterrizar antes de desaparecer en la Niebla. Una vez hayáis dominado esta habilidad de montura, esta adquirirá la habilidad de rematar a enemigos abatidos.

Tirón de cadena

Los entrenadores de garrabélica más avanzados podrán usar sus monturas para ayudar a derribar puertas. El jinete usará suministros para acoplar cadenas de su garrabélica en una puerta y después ordenarle que tire para dañarla.

Estamos muy emocionados con la garrabélica y esperamos que vosotros también. Podéis obtener más información en las notas de actualización de hoy. ¡Nos vemos en la Niebla!

—El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Por El equipo de Guild Wars 2 el 05 de marzo de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/the-warclaw-is-here/
Última Edición: 05 Mar 2019 19:27 por Pretor.
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24 Mar 2019 09:32 - 24 Mar 2019 09:33 #3027 por Pretor
Pretor respondió el tema: Corrección de Errores / cambios de Garrabelica
Hola a todos,

Queríamos publicar una breve nota sobre los próximos cambios de Garrabelica, la montura exclusiva de Mundo contra mundo.

Corto plazo:
  • Estamos trabajando en una solución para el problema en el que las personas pueden atascarse en su montura y aún tener sus 3 evasiones y demás. Puede haber más de un error que cause esto, pero creemos que estamos corrigiendo el más grave.
  • Vamos a eliminar el salto al desmontar. Es una ventaja que utilizan muchos jugadores para eludir paredes y puertas.
  • Se esta trabajando en corregir errores en los logros de sentarse, para que puedas montarte encima del area.
  • Las monturas ya no podrán ser invisibles. Creemos que las monturas ya proporcionan suficientes ventajas sin necesidad de usar sigilo y, como muchos se han dado cuenta, han habido varios errores visuales.
A medio y largo plazo
  • Trabajando en una trampa para desmontar jugadores de la montura.
  • Trabajando en una nueva habilidad de Garrabelica para desmontar a jugadores enemigos. Esta habilidad también te desmontara a ti. Todavía estamos debatiendo como realizar la habilidad por lo que cualquier comentario sera bienvenido.
Largo plazo
  • Estamos considerando agregar barras de interrupción a la montura dentro de McM. Sigue siendo un gran problema, ya que esto también requerirá re-configuraciones de UI.

Fuente: en-forum.guildwars2.com/discussion/71944...aw-bug-fixes-changes
Última Edición: 24 Mar 2019 09:33 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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23 Abr 2019 19:23 #3095 por Pretor
Pretor respondió el tema: Una semana de bonificaciones en Mundo contra Mundo

Preparaos para jugároslo todo en Mundo contra Mundo, incluyendo mejores recompensas. A partir del martes, 26 de abril, sacad provecho de bonificaciones en el progreso en rutas de recompensas, experiencia de mundo y hallazgo mágico durante toda una semana.

Solo hay un inconveniente: parece que una fluctuación anómala en el tejido de la Niebla desactivará el estado abatido durante el evento. Pero seguro que no os pasa nada.

¡Ya está disponible la actualización de equilibrio de habilidades de hoy! Podéis leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Bonificaciones durante una semana: Mundo contra Mundo

Fecha y hora: del 26 de abril a las 20:00, hora peninsular española (11:00, hora del Pacífico) al 3 de mayo a las 20:00, hora peninsular española (11:00, hora del Pacífico).

Variación en la jugabilidad: estado abatido desactivado. Los jugadores caerán derrotados en Mundo contra Mundo cuando su salud llegue a cero.

Bonificaciones al jugar en WvW:
  • 25 % de bonificación en el progreso de rutas de recompensas
  • Doble de PEM
  • 50 % de bonificación de hallazgo mágico
Por El equipo de Guild Wars 2 el 23 de abril de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/starting-toda...orld-weeklong-bonus/
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27 Abr 2019 14:20 #3105 por Pretor
Pretor respondió el tema: Unificación de mundos 26/4/2019
Estos son los mundos para Europa:
  • Boca de Abaddon (DE), Dzagonur (DE)
  • Roca del Augurio (FR), Piedra Arbórea (FR), Fuerte Ranik (FR)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN), Anillo de Fuego (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Estrecho de Miller (DE)
  • Cañón de Elona (DE)
  • Gandara (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Mar de Jade (FR), Plaza Vizunah (FR)
  • Kodash (DE)
  • Plaza de Piken (EN), Marea Negra (EN)
  • Ribera (DE)
  • Ruinas de Surmia (EN), Vabbi (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Fuerte de Gunnar (EN)
  • Inframundo (EN), Lejanas Picosescalofriantes (EN)
  • Cadena Laderablanca (EN), Claro de la Aurora (EN)
Estos son los mundos para Norteamérica:
  • Roca del Yunque, Cantera de Jade
  • Puertanegra, Bahía de Ehmry
  • Desierto de Cristal, Maguuma
  • Marca del Dragón, Isla de Janthir
  • Encrucijada de Ferguson, Terraza de Eredon
  • Fuerte Aspenwood , Kaineng
  • Círculo de Denravi, Fragua del Pesar
  • Picosescalofriantes del Norte, Puerta de la Locura
  • Mar de los Pesares, Paso de Borlis
  • Isla Cimatormenta, Refugio Oscuro
  • Costa de Bronce, Descanso de Devona
  • Declive del Yak, Sagrario de Rall
Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1993/...-de-mundos-26-4-2019
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15 Jun 2019 22:37 #3171 por Pretor
Pretor respondió el tema: Eliminamos las restricciones por idioma en la unificación de mundos en Europa

En nuestra preparación para la restructuración de Mundo contra Mundo, vamos a eliminar las restricciones por idioma en las próximas unificaciones de mundos para Europa. Esto nos ayudará a crear unificaciones más justas y recopilar datos sobre el impacto que tiene la agrupación de jugadores que hablan idiomas distintos.

Para hablar sobre este cambio, echad un vistazo a este hilo en nuestros foros oficiales.es por idioma en la unificación de mundos en Europa

Funete: www.guildwars2.com/es/news/removing-lang...or-eu-world-linking/
El tema ha sido cerrado.
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26 Jun 2019 19:12 #3190 por Pretor
Pretor respondió el tema: Muy pronto: Evento especial de cambio de básicas en WvW

Ya conocéis el dicho: “Uno nunca conoce de verdad a su enemigo hasta que lo derrota y le roba sus habilidades de profesión”. Por fin podéis poner en práctica esta perla de sabiduría en vuestra vida cotidiana durante el evento especial de cambio de básicas en WvW.

Del 5 al 12 de julio, si derrotáis a un jugador enemigo en Mundo contra Mundo, aparecerá brevemente un orbe brillante sobre su cadáver. Si recogéis ese orbe, os otorgará conocimientos sobre la profesión del enemigo. Mantendréis vuestras habilidades de armas y tendréis acceso a una habilidad especial que os permitirá usar las habilidades de curación, apoyo y élite de la profesión del jugador al que habéis derrotado.

Las habilidades de curación, apoyo y élite que podéis obtener son las mismas para todos los enemigos de una misma profesión, y las recargas perduran al cambiar de vuestro conjunto de habilidades al conjunto sustraído y viceversa. Por ejemplo, al derrotar a un ladrón tendréis acceso a las siguientes habilidades:
  • Retirada
  • Alambre de escorpión
  • Polvo cegador
  • Veneno de saurio
  • Clan de los ladrones
Además de estas maravillas de juguetes, también obtendréis el doble de PEM, un 25 % adicional de progreso en rutas de recompensas y un 50 % adicional de hallazgo mágico en WvW mientras dura el evento.

Dirigíos a nuestros foros oficiales para hablar sobre el evento y prepararos para la contienda.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 26 de junio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/coming-soon-w...-swap-special-event/
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29 Jun 2019 09:14 #3193 por Pretor
Pretor respondió el tema: Sobre la nueva unificación de mundos en Europa (27/6/2019)
¡Hola, amigos!

Hemos decidido eliminar las restricciones por idioma del nuevo conjunto de mundos unificados en Europa. Como ya hemos mencionado, estamos recopilando datos para prepararnos para la restructuración de mundos. La principal razón para este cambio en concreto es que nos permite crear unificaciones mucho más justas. Hemos comparado esta unificación de mundos con las anteriores y nos gustaría compartir con vosotros algunos de los datos sobre las mejoras aportadas por las unificaciones:
  • La diferencia de horas de juego entre la unificación más grande y la más pequeña se ha reducido un 37 % en comparación con la anterior unificación.
  • La desviación estándar de horas de juego entre unificaciones se ha reducido un 39 % en comparación con la anterior unificación. Esto significa que, de media, las unificaciones son mucho más similares que antes en cuanto a horas de juego.
Esperamos que, al crear unificaciones de mundos más justas, tendremos emparejamientos mucho más divertidos. Somos conscientes de los posibles efectos negativos de este cambio y estaremos atentos a la comunidad para hacer ajustes, así que seguid ofreciéndonos vuestros comentarios en este hilo del foro.

Estos son los mundos para Europa:
  • Boca de Abaddon (DE), Ruinas de Surmia (EN)
  • Roca del Augurio (FR), Plaza Vizunah (FR)
  • Claro de la Aurora (EN), Ribera (DE)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN), Marea Negra (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Vabbi (EN)
  • Cañón de Elona (DE), Fuerte Ranik (FR)
  • Gandara (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Fuerte de Gunnar (EN), Dzagonur (DE)
  • Mar de Jade (FR), Estrecho de Miller (DE)
  • Kodash (DE)
  • Plaza de Piken (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Anillo de Fuego (EN)
  • Inframundo (EN), Lejanas Picosescalofriantes (EN)
  • Cadena Laderablanca (EN), Piedra Arbórea (FR)
Estos son los mundos para Norteamérica:
  • Puertanegra, Kaineng
  • Paso de Borlis, Círculo de Denravi
  • Desierto de Cristal, Isla Cimatormenta
  • Marca del Dragón, Terraza de Eredon
  • Encrucijada de Ferguson, Cantera de Jade
  • Fuerte Aspenwood , Descanso de Devona
  • Maguuma, Roca del Yunque
  • Picosescalofriantes del Norte, Bahía de Ehmry
  • Mar de los Pesares, Puerta de la Locura
  • Fragua del Pesar, Refugio Oscuro
  • Costa de Bronce, Isla de Janthir
  • Declive del Yak, Sagrario de Rall

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/2127/...-en-europa-27-6-2019
El tema ha sido cerrado.
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