Path of Fire

¿Jugáis a otros juegos o MMO?

Más
11 Mar 2017 11:46 #1724 por Pretor
Pretor Publicó: ¿Jugáis a otros juegos o MMO?
¡La pregunta es directa!

¿Jugáis a otros juegos o MMO?

Cuéntanos tus experiencia en otros juegos o danos a conocer otros juegos.
El siguiente usuario dijo gracias: Traspie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2017 18:47 - 11 Mar 2017 18:51 #1725 por Mister
Mister respondió el tema: ¿Jugáis a otros juegos o MMO?
Muy buenas :whistle: :)

Tengo experiencia en pocos juegos de MMO, pero jugando en MMO muchosssss años.

Conocí los MMO en año 2005 con el GW1, Prophecies, Faction, Nightfall y por último Eye of the North. Maravillosos años con un juego gratuito que nos permitía vivir en un mundo casi real con una grafica fantástica para un juego que no era de pago.
Varios años jugando junto a mi mujercita. (2005-2009)

Luego, se anunciaba la salida del GW2 (nadie sabia cuando), mientras esperábamos su salida, mi mujer y yo comenzamos a jugar un juego MMORPG de pago, Age of Cona: Hyborian Adventures desarrollado por Funcom para PC inspirada en Wold of Warcraft pero con mejores graficos y un mayor realismo en sus personaje, con diferentes razas Aquilonios, Cimerios y Estigios. Los jugadores teníamos la posibilidad de realizar golpe final o fatality que eran movimientos especiales precedidos por un combo bien realizado.
Se conseguía subir en pve hasta el lvl 80 (se conseguía subir mediante misiones y mantando moobs en grupo) y en pvp hasta el 10 luchando contra otros jugadores en tiempo real.
Las clases de personajes sigue la línea de ligera, media, pesada y completa y mi personaje main era y es (todavía puedo acceder al juego con todos mis pjs) un sacerdote de mitra "Misteriosa" full equipada con armadura ligera legendaria, tengo pjs de todas las clases un Tos lo que en GW es un elementarista... etc.
Hoy día también se juega de forma gratuita.
Varios años en el gremio "La Mano Negra"

Por fin, en el 2012, salió el 28 de agosto el tan esperado GW2 y bueno hasta la fecha, aquí andamos sobre todo por mvm

Saludos compañeros

Saludos desde Canarias
Mi main: Orion De Nebula
Mis pjs: todos los que veas con "De Nebula"
Mi frase: "Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado".
Última Edición: 11 Mar 2017 18:51 por Mister.
El siguiente usuario dijo gracias: Pretor, Traspie, joex3d

Más
13 Mar 2017 15:41 #1729 por Traspie
Traspie respondió el tema: ¿Jugáis a otros juegos o MMO?
Empece mis andanzas en el Lineage 2 en un servidor pirata llamado Ultima Alianza. Cuando logre dejarlo empece a probar distintos f2p manteniéndome alejado de juegos como el WoW.

Cabal, Air Rivals, Dungeon & Dragons Online, Archlord... aunque alguno me mantuvo una temporada enganchado, no consiguieron que me dedicara a ellos plenamente. Al principio de los f2p andaba como loco apuntándome a todas las betas con las que me cruzaba recuerdo con especial cariño un juego llamado Neo Steam que no llego a cuajar pero que me gusto mucho su beta.

También probé algunos de pago como el Aion (medio año) y el Star Wars Old Republic (3 meses). Curiosamente aunque ahora son gratuitos y en el caso del Aion incluso lo han traducido, no me motiva volver a jugarlos.

Hoy en día, al margen del vicio al GW2, procuro probar todo f2p que sale al mercado, pero ninguno consigue captar mi interés mas allá de un par de semanas. Hace poco probé el Wild Star (no le pille el punto al combate y lo deje bastante rápido) y he instalado el TERA pero aun no lo he ejecutado. Espero mucho del Star Citizen pero espero que no me enganche demasiado.

[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
El siguiente usuario dijo gracias: joex3d

Heart of Thorns