Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns

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21 Oct 2015 23:03 #149 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cuenta atrás para el lanzamiento: las incursiones

Las incursiones , un nuevo tipo de desafío en grupo, llegarán a Tyria poco después del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Poned a prueba la coordinación de vuestro equipo usando el conocimiento y las experiencias que acumuléis durante vuestro viaje por el Corazón de Maguuma y poneos manos a la obra para conseguir recompensas exclusivas.

Las incursiones son instancias de 10 jugadores que dispondrán de contenido muy desafiante . Vuestro equipo de incursión necesitará mucha destreza, estrategia y coordinación para alcanzar la victoria y completar la incursión.

En la primera ala de incursión, podréis iniciaros poco a poco con las diferentes mecánicas necesarias para derrotar a los jefes. La coordinación y la comunicación también tendrán un papel importante a la hora de completar la expedición.

Las incursiones proporcionarán como recompensa nuevos objetos, desde miniaturas hasta componentes que necesitaréis para fabricar armaduras legendarias. Algunos jefes también soltarán un trofeo que podréis usar como decoración para vuestra sala de clan.

Crystal Reid tiene algo que decir a los que quieran convertirse en campeones de las incursiones: “Preparaos para invertir sangre, sudor y lágrimas”.

Encontrad más información sobre las incursiones y la nueva interfaz de escuadrón mejorada en nuestra sección de Guild Chat que tuvo lugar en la TwitchCon.


por El equipo de Guild Wars 2 el 21 de octubre de 2015
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22 Oct 2015 09:51 #151 por Pretor
Pretor respondió el tema: Notas que Colin Johanson ha publicado en el foro inglés, sobre la expansión.
Hola a todos, os dejo algunas notas que Colin Johanson ha publicado en el foro inglés, sobre la expansión.

Misiones de clan, semana 1

Con el nuevo sistema de misiones de clan las misiones se generan de forma aleatoria cada semana. Habrá un selector que os permitirá seleccionar si vuestro clan realiza misiones de clan de PvE, PvP o WvW o una mezcla de todas ellas.

Hemos hecho que la primera semana la opción seleccionada por defecto sea la opción mixta, por lo que todos los clanes tendrán que participar en misiones de diversos tipos al principio. La generación aleatoria ha determinado que la primera semana incluya una mezcla de misiones de PvP y WvW en los primeros tres espacios de misiones que vuestro clan puede desbloquear una vez se abra el acceso a la expansión (podréis abrir más espacios al progresar en vuestra sala de clan). Sólo queríamos avisaros de esta información antes del lanzamiento.

Visibilidad en combate

Un cambio bastante visible que apreciaréis cuando se lance la expansión es que algunos efectos visuales de habilidades han cambiado. Hemos tratado de eliminar las molestias visuales de algunas de las habilidades con mayor carga visual para que sea más fácil de apreciar qué está pasando en combate cuando hay varios enemigos o jugadores en pantalla.

También hemos hecho que los efectos visuales finalicen mucho más rápido, de forma que se alineen con el efecto de combate al que van asociados. Antes algunos efectos permanecían activos incluso cuando la habilidad ya había finalizado. Esperamos que con este cambio sea más sencillo seguir el desarrollo del combate.

Tablas de clasificaciones de Fractales

Cuando anunciamos las mejoras al sistema de Fractales que llegarán en Heart of Thorns hablamos un poco sobre las tablas de clasificación que queríamos que llegaran a Fractales antes de la expansión. Nuestro equipo de desarrollo de Fractales estuvo trabajando en el concepto e iterando sobre él y han decidido hacerlo algo más complejo (e interesante) que en los planes originales, por lo que el desarrollo de esta característica se va a alargar un poco más.

Esto también significa que podréis conseguir la nueva precursora de mochila de fractales, pero algunos de los componentes de la nueva legendaria llegarán con esta característica de fractales que se va a demorar un poco más.

Como siempre, os daremos algunos detalles más sobre esto más adelante cuando tengamos más detalles que podamos compartir. Nuestro equipo de desarrollo de fractales os irá comunicando más sobre esta parte del juego cuando esté lista™

Icono de la profesión de ingeniero

Hemos tenido algunos problemas los últimos años que causaban que fuera difícil diferenciar entre el icono del Ingeniero y el Elementalista, en particular cuando se hacen muy pequeños en la interfaz de grupo.

Este problema se ha maximizado en el momento en que hemos añadido nuestra interfaz de grandes escuadras y por lo tanto vamos a cambiar el icono de profesión de ingeniero para que sea más fácil ver la diferencia. También hemos rehecho los iconos de Quincallero, Cataclista, Ingeniero y Elementalista.
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22 Oct 2015 09:59 #152 por Pretor
Pretor respondió el tema: Notas inglés sobre los cambios que llegarán a los siervos con la llegada de la e
Roy Cronacher ha dejado una nota en el foro inglés sobre los cambios que llegarán a los siervos con la llegada de la expansión. Os dejo la traducción a
continuación:

Hola a todos.

Como puede que sepáis, hemos probado algunos cambios en el sistema de sirvientes que algunas profesiones tienen durante la pasada beta de fin de semana. Básicamente, en la última beta los sirvientes no recibían daño de los ataques de los enemigos.

Pensamos que este cambio hace que las profesiones que se basan en sirvientes funcionen mucho mejor en combate, pero esto creó algunos problemas como que los sirvientes podían aguantar una cantidad de daño infinita.

Queríamos hacer que los sirvientes fueran más resistentes pero también que no fueran totalmente inmunes a los ataques. Este es un problema principalmente de PvE, ya que en este modo existen ataques de area de efecto que es necesario esquivar, pero los sirvientes no tienen esa capacidad.

Después de revisar los resultados de los eventos beta de fin de semana hemos querido trabajar en un sistema mejor que cumpla con los resultados que esperamos.

Para ellos, vamos a hacer que todos los sirvientes tengan su daño reducido de forma drástica siempre que no sean el objetivo principal de una criatura. Esto se aplica a daño directo y de condición.

Hemos colocado una reducción del 95% en la cantidad de daño para los sirvientes, lo que significa que si vuestros sirvientes no son el objetivo directo de una criatura enemiga (no incluye ataques de otros jugadores), apenas recibirán daño. El daño se contará de la forma normal si los sirvientes pasan a ser el foco de daño del enemigo.

Creemos que los sirvientes están equilibrados en PvP, por lo que estos cambios sólo se aplicarán en PvE por el momento.

Este cambio se aplica a todos los tipos de sirvientes, tanto torretas del ingeniero como espíritus de guardabosques y se incluirá en Heart of Thorns en unos días.
Estos cambios también incluyen los clones del hipnotizador, las mascotas del guardabosques y los girocópteros del quincallero.

Un saludo.
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23 Oct 2015 11:23 #157 por Pretor
Pretor respondió el tema: Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está aquí

Nos alegra anunciar que Guild Wars 2: Heart of Thorns™ ya está disponible. Aquí podéis leer todas las notas de actualización.

“Este ha sido un año memorable para ArenaNet y nuestra comunidad de jugadores de Guild Wars 2“, afirma el cofundador y presidente de ArenaNet, Mike O’Brien.

“Animamos a nuestros jugadores en enero con el anuncio de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, y desde entonces ha habido un crecimiento continuo en nuestra comunidad de jugadores. Nuestra comunidad está reconocida como una de las mejores y más amistosas del mundo de los MMO, y muchos de nuestros jugadores veteranos se dirigieron a las zonas iniciales para dar la bienvenida a los nuevos jugadores el fin de semana en el que Guild Wars 2 comenzó a ser gratuito. Tenemos muchas ganas de ver cómo la comunidad sigue prosperando y esperamos que nuestros jugadores también estén dispuestos a embarcarse en el viaje de Guild Wars 2: Heart of Thorns“.

¡Nos vemos en el juego!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 23 de octubre de 2015, fuente .
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28 Oct 2015 09:32 #163 por Pretor
Pretor respondió el tema: ¡Atención! Se acercan iteraciones
¡Hola, amigos!

Ya han pasado cinco días desde el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™. Han sido unos momentos de mucha emoción tanto para nosotros, los miembros de ArenaNet, como para el juego. El lanzamiento ha ido bastante bien, han surgido muy pocos problemas de juego realmente importantes a pesar de la grandísima cantidad de jugadores que han vuelto a Guild Wars 2 para disfrutar de las características y los contenidos nuevos de la expansión. En ese sentido, es el lanzamiento más tranquilo que hemos tenido en toda la historia de la franquicia Guild Wars®.

Como lo más delicado ya ha pasado, podemos pasar rápidamente a la parte de la experiencia en vivo que más nos gusta en ArenaNet: la posibilidad de realizar iteraciones basadas en los comentarios y mejorar lo que ya os ofrecemos. Como compañía, es una parte muy importante de nuestro trabajo. Puede que no siempre acertemos a la primera con todo (es más, no creo que se pueda cuando uno trata de innovar), pero siempre intentamos hacer lo mejor para el juego y para nuestros jugadores mediante las iteraciones. Para ello, hoy vamos a realizar algunos cambios mediante una actualización, con la que corregiremos algunas cosillas que han aparecido mientras los jugadores os adentrabais en Guild Wars 2: Heart of Thorns.

La manera en que enfocamos la progresión al final del juego con el sistema de dominios ha recibido muchas reacciones muy positivas. Sin embargo, también hemos recibido comentarios acerca del sistema de especializaciones de élite, el ritmo al que estas se desbloquean y cómo todo se relaciona con el sistema de dominios.

Cuando llevamos a cabo los eventos beta para Guild Wars 2: Heart of Thorns, permitimos que todo el mundo accediera al instante a las especializaciones de élite (con todas sus habilidades desbloqueadas) para que nos pudierais enviar comentarios sobre el equilibrio y la jugabilidad. Siempre dijimos que sería necesario desbloquear vuestra especialización de élite, pero no detallamos cómo ni el coste en puntos de héroe que tendría. Nosotros veíamos la especialización de élite como una de las mayores recompensas de la expansión, pero entre las betas y la falta de información, no conseguimos emparejar bien vuestras expectativas con la forma en la que realmente se obtiene una especialización de élite. Todo esto llevó a algunos jugadores a pensar que conseguirían la especialización de élite muy rápido (¡o de manera inmediata!) en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Nuestro objetivo fue siempre que las especializaciones de élite fueran parte de la progresión del personaje, pero está claro que una parte de nuestros jugadores estaba tan emocionada con este sistema, que quería disfrutarlo durante la mayor parte de la expansión.

Vamos a actualizar la manera en que se desbloquean las especializaciones de élite para encontrar un término medio: reduciremos el coste de desbloquear todas las habilidades de una especialización de élite de 400 a 250 puntos de héroe. Esto significa que podréis acceder a ellas mucho antes en el PvE y WvW de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Así, podréis vivir mucho antes parte de la historia de la expansión con vuestra especialización de élite, y a la vez mantendremos parte de nuestro objetivo principal. Esto también facilitará que los jugadores con muchos personajes puedan probar más especializaciones de élite. Si ya habéis gastado más de 250 puntos en vuestra especialización de élite, os daremos puntos de héroe adicionales para que los podáis usar con vuestro personaje en un futuro.

Nos han llegado comentarios de que a los jugadores les encantan nuestras aventuras, los minijuegos en los que podéis competir para conseguir recompensas, experiencia y avanzar en la clasificación con vuestros amigos. A algunos les gusta tanto que quieren jugar en ellos más tiempo. Vamos realizar un repaso a la disponibilidad de las aventuras para que podáis jugar en ellas de una manera más sencilla. La mayoría de ellas solo se cierran cuando existe la posibilidad de que se vean interrumpidas por eventos de una cadena que podrían suceder en mitad de una aventura. Por desgracia, poco podemos hacer en estos casos. Sin embargo, hemos identificado algunas aventuras que podrían ser más accesibles y que no se ven tan afectadas por los eventos cercanos. Las aventuras “Bichos en las ramas”, “Galería de tiro”, “Circo volador” y “Festín de escarabajos” estarán abiertas para que se puedan jugar más a menudo. Mientras que los eventos más importantes de todo el mapa (sobrevivir por la noche, proteger Tarir y la batalla contra el jefe Trexus) seguirán desarrollándose, las aventuras seguirán sin estar disponibles si alguna zona del mapa está en peligro y se requiere vuestra ayuda.

Finalmente, hemos descubierto un ajuste que estaba creando poblaciones en mapas del Corazón de Maguuma que eran más bajas de lo que pretendíamos cuando implementamos el sistema de megaservidor. Estamos muy contentos con la dificultad de Guild Wars 2: Heart of Thorns: habíais pedido un desafío mayor que Guild Wars 2 y creemos que Guild Wars 2: Heart of Thorns os lo proporciona. Sabemos que es mucho más divertido jugar con mucha más gente, así que nos aseguraremos de que siempre estáis en mapas con muchos amigos (y futuros amigos) con los que disfrutar.

Aquí en ArenaNet valoramos muchísimo el desarrollo iterativo y los comentarios de los jugadores, por lo que obviamente continuaremos mejorando Guild Wars 2: Heart of Thorns cada vez más con vuestra ayuda. Estamos deseando que llegue el momento de ofreceros más contenido como las incursiones, la interfaz de escuadrón mejorada, las nuevas armas legendarias y las ligas PvP.


Por Colin Johanson el 27 de octubre de 2015, fuente .
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10 Nov 2015 19:28 #189 por Pretor
Pretor respondió el tema: Recompensas de las incursiones en Guild Wars 2

Las incursiones son un tipo nuevo de contenido desafiante para Guild Wars 2, y nos estamos asegurando de que las recompensas que podéis ganar estén a la altura del reto que representan. Quiero aprovechar esta oportunidad para haceros un resumen de las recompensas; así sabréis qué esperar cuando os pongáis manos a la obra con el lanzamiento de la primera ala de incursión, el Valle Espiritual .

Cada semana, la primera vez que matéis a un jefe de incursión, accederéis al cofre de jefe que contiene el botín de ese jefe. El susodicho cofre solo se puede ganar la primera vez que matáis al jefe cada semana y os concederá experiencia, oro, objetos excepcionales y exóticos, y la posibilidad de obtener equipo ascendido y recompensas de jefe únicas.

Armas y armaduras ascendidas

Podréis obtener ciertas armas y armaduras ascendidas de cada jefe. Estos objetos ascendidos os permiten elegir las estadísticas que ofrecen a partir de una lista determinada por el objeto. Cada objeto tiene cuatro variantes: de asaltante, de defensor, de curandero o malicioso. Estas variantes os permiten elegir los atributos de forma temática. El equipo de asaltante y malicioso ofrecen conjuntos más ofensivos, como los de berserker, de asesino, siniestro, de víbora y otras combinaciones de atributos similares. Por su parte, el equipo de curandero da acceso a equipo más centrado en el apoyo, como el de boticario y el de repartidor. Por último, con el equipo de defensor accederéis (como su propio nombre indica) a equipo más centrado en la defensa, como el de nómada o de caballero. Al igual que con otro equipo ascendido, podéis usar la Forja Mística para cambiar sus estadísticas si no son de vuestro agrado.

Recompensas de experiencia y oro

La primera vez que matéis a cada jefe en una semana, recibiréis 2 monedas de oro y un compendio de conocimiento. El compendio de conocimiento os concede una gran cantidad de experiencia para el dominio que tengáis equipado y se consume automáticamente al recogerlo, de manera parecida al mandato de dominio de Maguuma. Además, tanto el oro como la experiencia del compendio de conocimiento se duplican con el efecto Llamada de la Niebla. Este efecto se concede a todos los jugadores mientras juegan en el ala de incursión más reciente. Al principio, todo el mundo lo tendrá en el Valle Espiritual, pero cuando se lancen alas de incursión nuevas, este efecto se actualizará y ofrecerá la bonificación a los jugadores que completen el contenido más nuevo. Por lo tanto, si matáis a cada jefe en el ala de incursión más reciente, os llevaréis 4 monedas de oro y 2 compendios de conocimiento.

Recompensas de jefe únicas

Los jefes de incursión también tienen recompensas temáticas únicas, como miniaturas de ese jefe o de sus siervos, o incluso recompensas cosméticas únicas. Una de estas recompensas únicas que se puede obtener en el Valle Espiritual es una infusión que, cuando os la equipáis, da a vuestro personaje un aura fantasmal. Aunque no estarán presentes desde el lanzamiento de las incursiones, también añadiremos nuevas decoraciones de clan que se pueden fabricar para que vuestro clan pueda presumir de los logros obtenidos en las incursiones.

Además del cofre de jefe semanal, ganaréis una nueva divisa de mapa por jugar en el contenido de las incursiones: las esquirlas de magnetita. Podéis obtener las esquirlas de magnetita matando a los jefes y completando eventos en una instancia de incursión, pero también conseguiréis una pequeña cantidad si falláis en el intento por derrotar a un jefe: esa cantidad dependerá de lo cerca que vuestro grupo haya estado de la victoria. Las esquirlas de magnetita no tienen la misma limitación que las recompensas de jefe, pero hay un máximo de esquirlas que se puede ganar a la semana. Cuando hayáis desbloqueado el uso de abismos ley mediante el dominio “Viajero del abismo”, encontraréis un comerciante que busca esquirlas de magnetita en el Valle Espiritual. Esta divisa no está pensada para que sea la forma principal de conseguir las recompensas de jefe, sino para que la gente que tiene mala suerte con los botines tenga una forma de conseguir la recompensa específica que desea.

Al igual que en otro contenido de Guild Wars 2, las recompensas de las incursiones se conseguirán de manera individual, así que no tendréis que competir con vuestros compañeros para obtener los botines excepcionales ni crear sistemas entre vosotros para decir quién se queda qué.

El viaje hacia la armadura legendaria

El viaje para fabricar una armadura legendaria se desbloqueará para vuestras cuentas en cuanto matéis a un jefe de incursión. Podréis empezar a completar una colección temática parecida a las de armas y mochila legendarias, que será el primer paso de vuestro viaje en pos de la armadura legendaria. Para haceros con ella, tendréis que realizar muchas proezas en las primeras alas de incursión y también en otras partes de la selva de Maguuma. Esta primera colección la podréis completar con las tres primeras alas de incursión. Cuando la hayáis completado, obtendréis un conjunto de armadura precursora ascendida y desbloquearéis los siguientes pasos del viaje.

Aunque el proceso de mejorar una armadura de precursora a legendaria es similar al de la creación de otro equipo legendario, será necesario darle dones distintos a Zommoros. Uno de estos nuevos dones se pueden adquirir a través de los proveedores de facción, que están en puestos avanzados principales de la selva de Maguuma. Estos proveedores necesitan ayuda para fabricar equipo que puedan utilizar para sobrevivir en la selva. Si los ayudáis, podéis conseguir dones de artesanía, además de otras recompensas que os ofrecen a cambio de vuestra ayuda.

Ya falta muy poco para que todos podáis poneros a prueba en el Valle Espiritual. ¡Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por las incursiones en Guild Wars 2!

Por Andrew McLeod el 10 de noviembre de 2015, fuente .
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10 Nov 2015 19:31 - 10 Nov 2015 19:32 #190 por Pretor
Pretor respondió el tema: Aventuraos en el Valle Espiritual el 17 de noviembre


Viajad al norte de Maguuma para enfrentaros a los peligros que se esconden allí y ganar nuevas y prestigiosas recompensas. El Valle Espiritual, el ala inicial de la primera incursión en Guild Wars 2, estará disponible para grupos de 10 jugadores el 17 de noviembre. Además, podréis beneficiaros de la nueva interfaz de escuadrón mejorada y tendréis la posibilidad de fabricar tres armas legendarias nuevas: Astralaria, Esperanza y Nunca Más.

Podéis leer lo más destacado de la actualización aquí .


Por El equipo de Guild Wars 2 el 10 de noviembre de 2015, fuente .
Última Edición: 10 Nov 2015 19:32 por Pretor.
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13 Nov 2015 20:26 #198 por Pretor
Pretor respondió el tema: Próximos cambios en los fractales
Hola a todos:

Desde el lanzamiento de Heart of Thorns, el equipo ha estado analizando los comentarios relacionados con los cambios en los fractales. Al hacerlo, hemos descubierto varios problemas con el equilibro y las recompensas que son bastante notables a partir del nivel de fractal 50. Por ello, estamos trabajando en algunos ajustes que pensamos lanzar en diciembre. Aquí podéis ver un resumen de dichos ajustes:

Equilibrio

Tras revisar la variación de estadísticas, hemos decidido cambiar la forma en la que varía la dureza. Desde la escala de fractal 1 a la 50, la dureza de las criaturas variará de acuerdo a la escala de fractal; a partir de la escala 50, la dureza dejará de aumentar según la escala. Esto facilitará el uso de perfiles que se centren en infligir daño en fractales de alto nivel.

Probabilidad de aparición de equipo ascendido

Nos hemos dado cuenta de que algunos de los cambios que hicimos en la probabilidad de aparición de equipo ascendido estaban dando resultados más bajos de lo esperado. En esta tanda de cambios, aumentaremos la probabilidad de aparición de equipo ascendido en vuestros fractales del día, y nos centraremos especialmente en que los fractales de alto nivel otorguen más armaduras ascendidas.

Experiencia para dominios

Pensamos hacer que los fractales sean una manera efectiva de ganar experiencia para dominios. El primer paso hacia ese objetivo será añadir fuentes de experiencia adicionales a los cofres de jefe al final de cada fractal. Esta experiencia servirá para ganar dominios de Tyria Central y aumentará según la dificultad de los fractales y su escala.

Oro

Este conjunto de ajustes cambiará la manera en que los fractales dan recompensas monetarias (oro y objetos diseñados para cambiarlos por oro directamente). La parte negativa de este cambio es que será necesario reducir de dos a una la cantidad de claves que recibís al convertir una matriz estabilizadora. Sin embargo, a cambio, disfrutaréis de tres ventajas:
En primer lugar, se aumentará la cantidad de claves de encriptación fractales que recibís al completar todos los logros diarios.

En segundo lugar, se aumentará muchísimo la cantidad de recompensas monetarias que contienen las encriptaciones fractales.

Por último, se reducirá la variación de las recompensas monetarias. Hemos notado que la cantidad de recompensas que os ofrecen las encriptaciones daba la sensación general de no coincidir con los números globales ni de lejos. Creemos que la variación dependía demasiado de las recompensas más valiosas. Este cambio hará que las recompensas monetarias que se obtienen al jugar en los fractales o al completar logros diarios sean más predecibles.

Estamos deseando que probéis estos cambios y nos gustaría daros las gracias a todos por los comentarios geniales y constructivos sobre los fractales. Seguiremos desarrollando los fractales a largo plazo y los supervisaremos de forma continua para realizar futuras mejoras.

Gracias.

John Corpening & John Smith, fuente .
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18 Nov 2015 09:46 #221 por Pretor
Pretor respondió el tema: El Valle Espiritual ya está disponible

Iniciad sesión hoy para enfrentaros a las incursiones y fabricar armas legendarias. Podéis visitar la página en la que anunciamos el Valle Espiritual para obtener más información y leer las notas de actualización en nuestros foros.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 17 de noviembre de 2015, fuente .
El tema ha sido cerrado.
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